Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15441Mensaje

Por cierto, volviendo al tema de los perros, el doberman creo que está catalogado como una de las razas peligrosas. Pues el que tiene mi primo es la cosa más buena que os podáis imaginar, muestra de que un perro sano se comporta como tú lo tratas. Yo por eso nunca he creído en razas peligrosas per se, si no en dueños subnormales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15442Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, volviendo al tema de los perros, el doberman creo que está catalogado como una de las razas peligrosas. Pues el que tiene mi primo es la cosa más buena que os podáis imaginar, muestra de que un perro sano se comporta como tú lo tratas. Yo por eso nunca he creído en razas peligrosas per se, si no en dueños subnormales.

Los únicos peligrosos son los hijoputas que maltratan a los animales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15443Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, volviendo al tema de los perros, el doberman creo que está catalogado como una de las razas peligrosas. Pues el que tiene mi primo es la cosa más buena que os podáis imaginar, muestra de que un perro sano se comporta como tú lo tratas. Yo por eso nunca he creído en razas peligrosas per se, si no en dueños subnormales.

Los únicos peligrosos son los hijoputas que maltratan a los animales.
Acabo de ver en las noticias de hoy un becerro de dos patas intentando ahogar a un jabalí en el agua y a otro subnormal grabarlo, por qué no sacan leyes para meter a semejantes escombros humanos en la cárcel de una vez?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15444Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, volviendo al tema de los perros, el doberman creo que está catalogado como una de las razas peligrosas. Pues el que tiene mi primo es la cosa más buena que os podáis imaginar, muestra de que un perro sano se comporta como tú lo tratas. Yo por eso nunca he creído en razas peligrosas per se, si no en dueños subnormales.

Los únicos peligrosos son los hijoputas que maltratan a los animales.
Acabo de ver en las noticias de hoy un becerro de dos patas intentando ahogar a un jabalí en el agua y a otro subnormal grabarlo, por qué no sacan leyes para meter a semejantes escombros humanos en la cárcel de una vez?

Por cosas como ésta yo no veo apenas la televisión. Tenemos mucho que progresar en el tema legislativo. En otro país un acto de barbarie y crueldad como éste sería condenado con una multa gigantesca o/y años de cárcel. No quiero ni imaginarme lo que podría hacerle yo a uno de estos individuos si me lo encontrara haciendo algo así.

Hay que ser malnacido, basura con forma de ser humano.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15445Mensaje

Alemania se alarma por los nuevos brotes de antisemitismo.
El Gobierno de Angela Merkel creará un «ombudsman» para afrontar el problema.
http://www.abc.es/internacional/abci-al ... ticia.html

Lo que me pareció curioso es la parte final de la noticia.
«No lo digo yo, son datos de Human Rights Watch. El insulto “judío” se ha vuelto habitual en los patios de colegio, en parte debido a la abundante comunidad turca y a la radicalización de las familias musulmanas. Los niños repiten en la escuela lo que escuchan en casa y para muchos alemano-turcos, lo que dice Erdogan es sagrado».

xd.
asher

#15446Mensaje

BultoSospechoso escribió:Alemania se alarma por los nuevos brotes de antisemitismo.
El Gobierno de Angela Merkel creará un «ombudsman» para afrontar el problema.
http://www.abc.es/internacional/abci-al ... ticia.html

Lo que me pareció curioso es la parte final de la noticia.
«No lo digo yo, son datos de Human Rights Watch. El insulto “judío” se ha vuelto habitual en los patios de colegio, en parte debido a la abundante comunidad turca y a la radicalización de las familias musulmanas. Los niños repiten en la escuela lo que escuchan en casa y para muchos alemano-turcos, lo que dice Erdogan es sagrado».

xd.
El antisemitismo de extracción europea es hoy muy minoritario en occidente. El antisemitismo musulmán, al contrario, crece exponencialmente al ritmo del crecimiento de la inmigración islámica en Europa. A diferencia del europeo, avergonzado por la bajeza de la Shoá, el antisemitismo musulmán es además desacomplejado, no se esconde ni se disimula. Al contrario, desde jovencitos, alardean de él muchos nuevos pobladores del viejo continente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15447Mensaje

El debate del #MeToo lleva a un museo inglés a retirar unas ninfas desnudas.
La Galería de Arte de Manchester quiere cuestionar una época donde los personajes femeninos solo se representaban como un sujeto pasivo y decorativo o como una «femme fatale».

http://www.abc.es/cultura/arte/abci-ret ... ticia.html

xddd.
Borrar usuario 16133.

#15448Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, volviendo al tema de los perros, el doberman creo que está catalogado como una de las razas peligrosas. Pues el que tiene mi primo es la cosa más buena que os podáis imaginar, muestra de que un perro sano se comporta como tú lo tratas. Yo por eso nunca he creído en razas peligrosas per se, si no en dueños subnormales.

Los únicos peligrosos son los hijoputas que maltratan a los animales.
Acabo de ver en las noticias de hoy un becerro de dos patas intentando ahogar a un jabalí en el agua y a otro subnormal grabarlo, por qué no sacan leyes para meter a semejantes escombros humanos en la cárcel de una vez?
Que leyes? yo veo eso a menos de 200 metros y acabo en la carcel por reventar a ese hdpta.

Y al que graba tambien.
asher

#15449Mensaje

BultoSospechoso escribió:El debate del #MeToo lleva a un museo inglés a retirar unas ninfas desnudas.
La Galería de Arte de Manchester quiere cuestionar una época donde los personajes femeninos solo se representaban como un sujeto pasivo y decorativo o como una «femme fatale».

http://www.abc.es/cultura/arte/abci-ret ... ticia.html

xddd.
Inglaterra es hoy el mayor laboratorio de la convergencia entre el feminismo de ultra izquierda y la shariá. Los progres, idiotas útiles del jihad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#15450Mensaje

Por centrar el tema, la violencia sexual se define como "aquella que se manifiesta con agresiones a través de la fuerza física, psíquica o moral, rebajando a una persona a condiciones de inferioridad, para implantar una conducta sexual en contra de su voluntad. Este es un acto cuyo objetivo es someter el cuerpo y la voluntad de la víctima."

En España una mujer denuncia una violación con penetración cada 8 horas, aunque se calcula que en el 80% de los casos no hay denuncia.

En Europa, una de cada 20 mujeres ha sido violada.

Entre el 70 y el 80% de las violaciones son perpetradas por alguien de su entorno cercano

Sólo en Estados Unidos se calcula que hay 20 millones de mujeres violadas.

Estamos hablando del "mundo civilizado". La falta de datos hace complicado hacer un calculo global, pero se calcula que una de cada tres mujeres en el mundo ha sido víctima de violencia física o sexual.

2.600 millones de mujeres viven en países donde no está penada la violación conyugal.

En el mundo existen aproxidamente 4,5 millones de víctimas de explotación sexual forzada, el 98% son mujeres o niñas.

En el mundo hay unas 133 millones de mujeres castradas genitalmente, unos 230 millones casadas antes de los 15 años.


...En fin. Los temas de las azafatas de la fórmula 1, de las feminazis, del cuadro que quieren quitar de no sé qué museo, de como les molas a las mujeres las sombras de Grey y Pretty Woman, etcétera, etcétera, son temas realmente apasionantes y de una envergadura intelectual y humana que dignifica mucho a este foro. Pero yo, como soy un humilde trollaco, me permito el capricho de recordar estas naderías de las que apenas se habla en este foro cuando se trata de una manera tan profunda el tema de la presunta violencia sexual contra la mujer.

También os recuerdo que lo del Metoo no es una campaña de Podemos ni de la CUP, si no un movimiento en redes que se generó a partir del caso Weinstein, un animal depredador que, aprovechándose durante décadas de su poder económico y ejecutivo en Hollywood, acosó y degradó sexualmente a centenares de mujeres norteamericanas relacionadas con la industria del cine. Lo digo porque a lo mejor hubiera sido más interesante hablar sobre este individuo o sobre individuos como este, que ponerse a rebuscar el detallito anecdótico que descalifique toda la reacción contra este tipo de cerdos. Porque seguro que no es vuestra intención, pero al final parece que las mujeres que se quejan de acoso, violación o explotación sexual, no hacen más que fabricarse una coartada para organizar una caza al macho de la que muchos de vosotros os sentís especialmente víctimas y sería interesante saber por qué.

Y ya para terminar, detecto más sensibilidad en este foro hacia el sufrimiento de los perros que hacia el sufrimiento de las mujeres, y, francamente, eso no es muy sano.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15451Mensaje

Arabia Saudí ordena la «urgente« detención de dos jóvenes por bailar en la calle.
Las autoridades saudíes ordenaron hoy la «urgente« detención de dos jóvenes que aparecen bailando en un vídeo divulgado en Youtube en una calle de la ciudad de Abah, en el suroeste de Arabia Saudí.
Al Zebet indicó en la nota que la actitud de los dos jóvenes es «una infracción de las enseñanzas islámicas, las costumbres y las tradiciones».
http://www.abc.es/internacional/abci-ar ... ticia.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15452Mensaje

Pero eh, que nadie critique lo atrasado que está el Islam, que si no eres un racista. Lo dicen los catedráticos de Twitter.
asher

#15453Mensaje

Tariq Ramadán, el islamista de cabecera de la progresía, detenido por violación

http://m.libertaddigital.com/espana/pol ... 276613104/
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15454Mensaje

asher escribió:Tariq Ramadán, el islamista de cabecera de la progresía, detenido por violación

http://m.libertaddigital.com/espana/pol ... 276613104/
Esto lo criticarán o se callarán como pu... los voceros de twitter? No sé, la fuerza de la doble moral es intensa en ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15455Mensaje

Apostata escribió:Por centrar el tema, la violencia sexual se define como "aquella que se manifiesta con agresiones a través de la fuerza física, psíquica o moral, rebajando a una persona a condiciones de inferioridad, para implantar una conducta sexual en contra de su voluntad. Este es un acto cuyo objetivo es someter el cuerpo y la voluntad de la víctima."

En España una mujer denuncia una violación con penetración cada 8 horas, aunque se calcula que en el 80% de los casos no hay denuncia.

En Europa, una de cada 20 mujeres ha sido violada.

Entre el 70 y el 80% de las violaciones son perpetradas por alguien de su entorno cercano

Sólo en Estados Unidos se calcula que hay 20 millones de mujeres violadas.

Estamos hablando del "mundo civilizado". La falta de datos hace complicado hacer un calculo global, pero se calcula que una de cada tres mujeres en el mundo ha sido víctima de violencia física o sexual.

2.600 millones de mujeres viven en países donde no está penada la violación conyugal.

En el mundo existen aproxidamente 4,5 millones de víctimas de explotación sexual forzada, el 98% son mujeres o niñas.

En el mundo hay unas 133 millones de mujeres castradas genitalmente, unos 230 millones casadas antes de los 15 años.


...En fin. Los temas de las azafatas de la fórmula 1, de las feminazis, del cuadro que quieren quitar de no sé qué museo, de como les molas a las mujeres las sombras de Grey y Pretty Woman, etcétera, etcétera, son temas realmente apasionantes y de una envergadura intelectual y humana que dignifica mucho a este foro. Pero yo, como soy un humilde trollaco, me permito el capricho de recordar estas naderías de las que apenas se habla en este foro cuando se trata de una manera tan profunda el tema de la presunta violencia sexual contra la mujer.

También os recuerdo que lo del Metoo no es una campaña de Podemos ni de la CUP, si no un movimiento en redes que se generó a partir del caso Weinstein, un animal depredador que, aprovechándose durante décadas de su poder económico y ejecutivo en Hollywood, acosó y degradó sexualmente a centenares de mujeres norteamericanas relacionadas con la industria del cine. Lo digo porque a lo mejor hubiera sido más interesante hablar sobre este individuo o sobre individuos como este, que ponerse a rebuscar el detallito anecdótico que descalifique toda la reacción contra este tipo de cerdos. Porque seguro que no es vuestra intención, pero al final parece que las mujeres que se quejan de acoso, violación o explotación sexual, no hacen más que fabricarse una coartada para organizar una caza al macho de la que muchos de vosotros os sentís especialmente víctimas y sería interesante saber por qué.

Y ya para terminar, detecto más sensibilidad en este foro hacia el sufrimiento de los perros que hacia el sufrimiento de las mujeres, y, francamente, eso no es muy sano.





La violación o abuso sexual, en cualquiera de sus formas, es un acto repulsivo que debería conllevar la pena de prisión perpetua o como poco, la castración química.

Resulta curioso que nos eches en cara quitarle importancia a esto cuando en páginas anteriores tú mismo nos estabas llamando ultra conservadores por abogar por un endurecimiento de penas CONTRA ESTOS MISMOS ENGENDROS. A eso se le llama doble moral, Apostata. Como compatibilizas ambas sentencias? Para mí son contradictorias.

Somos precisamente los más "conservadores" los que meteríamos en un pozo sin fondo a la escoria humana que ejerce violencia sobre las mujeres. Y también sobre los hombres. Y sobre los niños y animales. Sencillamente estamos en contra de toda violencia injusta contra seres inocentes. Creo que debería ser fácil de asimilar, con independencia de ideologías.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15456Mensaje

Y sí, los animales requieren LA MISMA protección que los seres humanos. Porque apenas nos separan unos pocos genes. O es que ya es legítimo el disponer de la vida si genéticamente no es igual a nosotros? así que está mal ser racista pero es cojonudo moler a palos a un pobre animal que no tiene modo de defenderse de la crueldad humana?

Puestos a hacer distinciones por genes también podemos saltar a las razas y justificar ciertos hechos históricos que debería ser mejor olvidar.

De nuevo, doble moral.
Borrar usuario 16133.

#15457Mensaje

Ya tiene otro en ignorados a Apostata.

Te estás saliendo colega.

Te tenía aprecio, pero me parece de muy mal gusto lo que dices, y sobre todo con muy mala intención hacia los demás..

Un saludo majo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15458Mensaje

Uhm, yo creo que ignorar a un forero por sus pensamientos políticos en un foro de fútbol no es lo indicado.
Borrar usuario 16133.

#15459Mensaje

BultoSospechoso escribió:Uhm, yo creo que ignorar a un forero por sus pensamientos políticos en un foro de fútbol no es lo indicado.
Lee bien lo que dice al final y luego opinas.
Borrar usuario 16133.

#15460Mensaje

Yo respeto las opiniones de todos, pero que nadie se ponga en plan listo faltando el respeto a los demás diciendo que aquí algunos respetan más a los perros que a las mujeres.

Por eso ya no paso.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Feb 01, 2018 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado