Con Kaka' se gana actividad ofensiva, tiene muchísimo más movimiento y liderazgo que Özil por ejemplo (solo quiero comparar esto, no os metáis en una guerra de crucificar al otro o no).
Es un sinsentido todo. Lo lleva por no crear mal rollo ante una opción de venta y demostrar que si se queda es porque cuenta con él,pero es puro paripé y acaba en la convocatoria dejando al otro medio con algo de capacidad ofensiva fuera, que es Granero (es lo que hay). Vaya cuadro.
A lo que iba es que tenía que estar fuera. En el banco no suma porque no va a salir y quita el sitio a otros que, aunque tampoco salgan, tienen más futuro que él en el club.
Como ha hecho el Athletic con Llorente y Javi, fuera hasta que no resuelvas tu futuro.
Lo que es cierto es que lo de Mou con Kaká es una estrategia cara a su venta. Ya hasta Callejón sale antes.
hitzeko escribió:A lo que iba es que tenía que estar fuera. En el banco no suma porque no va a salir y quita el sitio a otros que, aunque tampoco salgan, tienen más futuro que él en el club.
Como ha hecho el Athletic con Llorente y Javi, fuera hasta que no resuelvas tu futuro.
Lo que es cierto es que lo de Mou con Kaká es una estrategia cara a su venta. Ya hasta Callejón sale antes.
No va a salir... y menos sí Di María esta tocado. Ya no digamos sí llega Modric antes del Miercoles.
Benzema e Higuain rotaran titularidad y ahí es un cambio. Coentrao y Marcelo estan en una condición igual... solo queda saber el tercer cambio y Di Ma o Callejón estan muy por delante de Kaká en esto.
Una lesión o algo raro que pase en el partido (alguna roja por ejemplo) y ya condiciona otro cambio de los 3 posibles dejando fuera a alguno de los que nombre.
Kaká en este club es el jugador 15 o 16 en cuanto a minutos para esta temporada.
Con la Supercopa no salvas la temporada y eso lo sabemos todos. Puede que juegue Kaká e incluso Callejón, pero que Mou reserve en un partido liguero contra el Valencia a un jugador habla bien de para qué lo quiere.
Yo dudo que Mou meta a Kaka contra el farsa. Por mas que sea una simple supercopa es el clasico, dudo que Mou le de poca importancia, seguro querrá ganar, si fuera contra un Sevilla o cualquier otro equipo pues hasta lo pienso, pero contra el Farsa no lo creo, Mou sabe que Kaka no da para estos partidos. Yo pienso que el jueves salimos con la misma del ultimo clasico.