Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15461Mensaje

Salen mujeres con las tetas por fuera y obviamente no puede existir F1 sin esas chicas.

Y no hay hombres agarrando el paraguas porque son todos iguales. Hay que reírse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15462Mensaje

A mí no sólo no me molesta que me ignoren, lo aconsejo. Yo no voy a dejar de decir lo que pienso para caer bien a nadie, y si alguien se ofende porque le recuerdo que la situación de las mujeres en España o en el Mundo es para que reflexionemos un poquito más allá de la punta de nuestro cipote, pues mira, hace bien en taparse los oídos.

También os recuerdo que esto es un foro del Real Madrid, en ningún sitio pone que seamos un foro para la exaltación del machismo y la xenofobia. Lo que se lee en estas páginas por parte de algunos serviría de base programática para el Frente Nacional o Plataforma por Cataluña.

Que ya no estamos hablando de ser de derechas o de izquierdas, que no. Que aquí no se discute sobre la libertad de empresa o la redistribución de la riqueza. Que las teorías conspirativas contra la masculinidad y la raza que sueltan algunos en este hilo, no tienen cojones a ponerlas en un programa ni los de vox.

Osea, como ya os dije una vez, el problema que tenéis algunos no es que os llamen fachas o fascistas o lo que sea que os llamen, el problema es que a la derecha de lo que defendéis ya no hay prácticamente nada ni en Europa ni en Estados Unidos. Pero qué coño va a haber si hay alguno que ha llegado a acusar a Donald Trump de tibio y condescendiente.
asher

#15463Mensaje

raulista1301 escribió:
asher escribió:Tariq Ramadán, el islamista de cabecera de la progresía, detenido por violación

http://m.libertaddigital.com/espana/pol ... 276613104/
Esto lo criticarán o se callarán como pu... los voceros de twitter? No sé, la fuerza de la doble moral es intensa en ellos.
No sé si El País ha sacado finalmente la noticia. Anoche todavía no, ay, la entrañable amistad entre Cebrián y este "pensador", como dice EFE...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15464Mensaje

degas escribió:Salen mujeres con las tetas por fuera y obviamente no puede existir F1 sin esas chicas.

Y no hay hombres agarrando el paraguas porque son todos iguales. Hay que reírse.

hombre, reconoce que no tiene la misma gracia cómo lo agarra un hombre que una mujer :lol:

Tú conoces a algún tío que sepa hacerse un selfie ? Ahora compara cómo lo hacen las mujeres. Hay cosas para que las que no valemos, degas.

Nadie ha dicho que hombres y mujeres sean iguales pues fisiológicamente ni psicológicamente lo somos. Lo que importa no es eso. Lo realmente importante es que haya IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. Ese es el tema de relevancia, y al que rara vez se hace alusión en esos debates-gallinero que de vez en cuando pillo por TV y apago en dos minutos.

Las opiniones son como los culos, cada cual tenemos uno. Lo que no mola es poner en nuestra boca o teclado palabras que no hemos dicho. Y eso va por ti, apostata. Creo que has cometido el error de no solo malinterpretar algo que hayas leído sino de luego usar esa malinterpretación como base para replicar al comentario.

Me gustaría que pusieras una frase literal que se pueda considerar una exaltación machista. Si la hay, te daré la razón y si no, pues te diré que tus palabras son injustas. Y si en efecto hay algo que se pueda considerar machista o xenófobo , por favor contesta concretamente sobre ese comentario pero no vayas generalizando de esa manera porque al final uno no sabe exactamente a qué te estas refiriendo.
aepit

#15465Mensaje

Que solo haya modelos femeninas en la F1 es cuestión de marketing y lógica, porque la mayor parte de los seguidores de dicha competición son hombres y por lo tanto usan modelos femeninas para promocionar sus marcas.
Si la mayor parte de los seguidores fueran mujeres entonces usarían modelos masculinos....pero si queremos ver una razón sexista también se la podemos buscar.

Si a mi me ofrecen una buena pasta por posar con calzoncillos lo hago encantado, van a venir un grupo de radicales a decirme que no porque es denigrante para el hombre?
Que explotan su imagen? Claro, eso significa ser modelo, explotar tu físico para promocionar algo o a uno mismo incluso, pero no entiendo donde está el problema, porque si lo hace una mujer es denigrante y si lo hace un hombre no pasa nada? como es posible que los mismos que defienden esto son los que piden "igualdad", pero que "igualdad" están buscando? una real o una imaginaria?
Última edición por aepit el Jue Feb 01, 2018 10:35 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15466Mensaje

a mí lo que me asombra es cómo se le da la vuelta a un argumento para que parezca lo que no es.

o sea, si contratan a SOLO mujeres para un trabajo, resulta que es machismo.

Pero si contratan SOLO a hombres resulta que TAMBIÉN es machismo.

Si eso no es demagogia, por favor decidme cómo le ponemos al niño.

Si abro ahora mismo infojobs o cualquier web de empleo puedo poner como mínimo 300 ofertas de trabajo en el que SOLO contratan a mujeres. Acaso no tenemos nosotros derecho a optar a esas posiciones? Por sentido común seguro que es un tema de marketing y no damos la imagen. Es algo NORMAL pero la diferencia es que no hay ningún frente neo-machista para montar un pollo sobre tonterías que son de sentido común muy básico.

Otra cosa totalmente distinta es que en un mismo puesto hombre y mujer cobren diferentes sueldos. Eso es una injusticia y debe ser corregido y por supuesto, sancionado. Y esto se debe al machismo de algunos empresarios (especialmente de pymes) y a las pésimas inspecciones de trabajo que hay sobre las empresas. Pero coño, por qué no se dicen cuáles son los problemas concretos y se buscan soluciones? Acaso no os dais cuenta de que atacando de manera general "al heteropatriarcado" no se va a solucionar nada? Por tanto, si estas asociaciones no toman medidas concretas y todo lo que hacen son declaraciones altisonantes en los medios, pues no lograrán estas conquistas sociales que sí marcarían la diferencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#15467Mensaje

Apostata tiene toda la razón en lo que dice. Últimamente ni digo nada porque se lee cada cosa...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15468Mensaje

En efecto, en ningún momento se ha dicho aquí que las mujeres no merezcan respeto, igual que cualquier persona. Lo que se ha comentado es que al igual que existe una ley contra la violencia de género, por qué no existe una ley que endurezca la violencia indiscriminada contra los animales? Ahora bien, cada día entiendo más el refrán de "conforme más conozco a las personas, más quiero a mi perro". Los animales son bastante más nobles que nosotros, la raza humana. En comportamiento, en intenciones, en lealtad... En todo básicamente.
Última edición por raulista1301 el Jue Feb 01, 2018 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15469Mensaje

Ningun bando es bueno,la verdad es relativa.La politica solo esta para crear conflicto,nunca para unir a las personas por eso yo nunca creere en esto.
asher

#15470Mensaje

Retiran un cuadro de ninfas desnudas porque "cosifica a la mujer"

http://m.libertaddigital.com/cultura/ar ... 276613138/
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15471Mensaje

asher escribió:Retiran un cuadro de ninfas desnudas porque "cosifica a la mujer"

http://m.libertaddigital.com/cultura/ar ... 276613138/
En efecto, en el sotano de la estupidez siempre hay un piso más abajo.
Cualquier día retiran el nacimiento de Venus de Botticelli. :facepalm: :facepalm:
O la maja desnuda de Goya.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15472Mensaje

Tal vez Apostata no tenga razón en todo lo que dice, como ninguno de nosotros tampoco la tiene, pero tiene todo el derecho a decirlo tan alto y tan claro como pueda. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Borrar usuario 16133.

#15473Mensaje

Esto es lo de siempre.
Ahora solo os quedáis con que al pobre Apostata no le respetamos sus opiniones, cuando aquí se respeta absolutamente todo y a todos.

Pero oye, el tío puede llamarnos fascistas y decir que nos preocupa más un perro que una mujer y no pasa nada.

Os quedáis con las mentiras y el lloriqueo.

Así quedáis de retratados.

Y está aquí todo escrito, alguno que no sea tan vago y lo lee todo verá quién tiene razón.

El llorica que insulta sin razón, seguro que no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15474Mensaje

En el momento que tergiversa, enreda e inventa frases que aquí no se han leído ni dicho puede seguir opinando lo que quiera, ahora bien, que no cuente con las personas que insulta para que hablen con él. Tan sencillo y simple como eso. Una de las reglas de oro que tengo para hablar con alguien de cualquier tema es que cuando alguien me descalifica personalmente por mi opinión paso de volver a hablar con esa persona, y más por algo que no he dicho.
Última edición por raulista1301 el Jue Feb 01, 2018 11:42 pm, editado 3 veces en total.
asher

#15475Mensaje

En el Louvre de Abu Dabhi, que ha costado hasta ahora tres mil millones de euros y sigue bajo la supervisión y comisariado artístico del Louvre original, el de París, no se exponen desnudos. La selección de las obras adquiridas o prestadas se lleva a cabo según la ley islámica, la shariá, como todo en los países del golfo.
En este museo de Manchester, y cada vez más en museos occidentales, se prohibirán desnudos por ser vejatorios para la dignidad de la mujer, a petición de los movimientos feministas radicales que están ganándoles la batalla a otras corrientes del pensamiento y de la militancia por la emancipación de la mujer.
La convergencia hacia un mismo resultado desde presupuestos ideológicos teóricamente opuestos es una de las características de ese frente improbable, analizado por pensadores franceses con agudeza y bautizado "islamogauchisme".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15476Mensaje

Bueno, con todo respeto. Hace falta mucho más que leer lo que otra persona piensa de mí, para hacerme cambiar mi manera de pensar y lo que yo pienso acerca de mí mismo. :| :| :|
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15477Mensaje

No es cuestión de que tengas que pensar distinto por lo que se diga de ti, pero que menos que en un diálogo civilizado exista un mínimo de respeto entre ambas partes. Si no, apaga y vámonos.
Borrar usuario 16133.

#15478Mensaje

raulista1301 escribió:No es cuestión de que tengas que pensar distinto por lo que se diga de ti, pero que menos que en un diálogo civilizado exista un mínimo de respeto entre ambas partes. Si no, apaga y vámonos.
Que no, que está maltratado Apostata, y el es un santo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15479Mensaje

Yo veo dos corrientes que no entiendo en absoluto por ser contradictorias, hace no mucho se puso de moda las fotos de desnudos o ropa interior de supuestas feministas por redes sociales diciendo que era su cuerpo y ellas hacen lo que quieren con él. Esa parte me parece bastante correcta en sí misma. Ahora bien, si empiezan a dar la brasa para que retiren desnudos incluso de obras artísticas por "atentar contra la dignidad de la mujer"... Que se pongan de acuerdo de una vez, que nos van a volver a todos locos. Libertad para el desnudo femenino o prohibición del mismo?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15480Mensaje

Esa vertiente socio-política actual, como toda en la historia de la humanidad, tendrá su máxima expresión cuando llegue al extremo de obligarnos a todos a ser veganos y después tendrá su moderación. 8-) 8-) 8-)

Imagen
Cerrado