Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15481Mensaje

A mi personalmente el balón de oro no me supone nada, cosa contraria es la bota de oro u otros títulos a nivel de equipo. Me quedo mejor con sus goles decisivos en Vallecas, Betis, Osasuna, sevilla, barcelona, patético...etc, ha sido decisivo en esta Liga y sus números hablan por si solos.

Además aun queda liga, champions y eurocopa.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#15482Mensaje

DelBosque escribió:También influirá la Eurocopa. Pero el Balón de Oro se lo han cargado con decisiones muy discutibles.
Y que lo digas, se supone que debe premiar al mejor del año. Pero te encuentras con cosas dispares como el inmerecido balón de oro a Owen en detrimento de Raúl y dejar sin balón en año de Mundial a Xavi o Iniesta (cuando siempre pesaba más el este torneo, caso de Cannavaro).
Veremos si al final hacemos algo realmente grande a quien son capaces éstos de "regalar" ese balon
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15483Mensaje

FG_Guti escribió:
David_RM escribió:¿El padre de Ronaldo está muerto?

A mi me gustó la celebración, todos unidos. Quieras que no, lo que más une un vestuario no son las bromas ni irse de birras, sino ganar y ganar.
Su padre fallecio de un cancer si no me equivoco, si le ves en la final de la Eurocopa 2004, el llora porque no la puede ganar para dedicarsela a su padre.
El padre de Ronaldo falecio com problemas en higado, murrio durante o apuramento do mundial de 2006. No Portugal -Inglaterra em mundial de 2006 Ronaldo dedicou a vitária a su padre.

Aqui se pode ver, ele a dedicar a su padre...minuto 5.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15484Mensaje

Nuevamente aparecio, sigue demostrando que es un jugadorazo, me encanto la celebracion, ahora a esperar que se salga contra el Bayer.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15485Mensaje

Tienen razón, me olvidaba de la Eurocopa, no sé si esa competición puede ayudar o perjudicarlo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#15486Mensaje

el mejor Gif del mundo! =D>

Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15487Mensaje

Marado escribió:Solo le queda el balón de oro, si vuelve a ser bota de Oro y el Barsa no gana la Champions (creo que no hace falta que la gane) puede tener chances de ganarlo, si gana la décima será suyo.

Habrá que ver también cuanto pesan las 2 supercopas y el mundial de clubes que ganó Messi con el Barcelona y si gana la copa del Rey. Cuatro títulos marcando en todas las finales y ser goleador de la Champions por cuarto año consecutivo rompiendo el récord de goles pesarán más que una Liga y Bota de oro (dándo por hecho que la gane Cris, que Messi está a un solo gol).

El duele entre estos dos bichos está siendo increíble, será de los más recordados.
Las 2 supercopas fueron el año pasado, el mundial de clubes se jugó en Diciembre de 2011, el premio FIFA balón de oro se dio en Enero, lo que indica que tal campeonato ya fue considerado en cuanto al premio individual de Messi. Ser goleador puede influir, pero no eso de "por cuarto año consecutivo" eso no viene a cuento porque el premio no es FIFA balón de oro 2008-2012.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15488Mensaje

DelBosque escribió:También influirá la Eurocopa. Pero el Balón de Oro se lo han cargado con decisiones muy discutibles.
2010: Iniesta, Sneijder.
Borrar usuario 4146

#15489Mensaje

Balon de oro :

1.- CR7
2.- Robben
3.- Rooney

=D> =D> =D> =D>

Aunque falta ver lo que pese la Euro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15490Mensaje

Con la mafia de la FIFA no se me haria raro si no le dieran el balon a CR7 en caso de no irle bn en la Eurocopa, con Messi un mal rendimiento en la seleccion no importa, asi sea en un mundial, si a Cristiano le va mal en un torneo con su seleccion lo tira todo a la basura y noes merecedor del balon de oro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15491Mensaje

Marado escribió:Tienen razón, me olvidaba de la Eurocopa, no sé si esa competición puede ayudar o perjudicarlo.
Ayudar claro, Portugal será Campeon da Eurocopa :fiesta: :rezar: :P

Imagen

Veloso-Pepe-Bruno Alves-Postiga-Rui Patricio-C.Ronaldo

João Moutinho-Fabio Coentrão-Raul Meireles-Nani-João Pereira


=D>
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#15492Mensaje

ni de coña portugués ;)
Borrar usuario 4146

#15493Mensaje

[youtube]YS6_XZhzoEs[/youtube]
Borrar usuario 4146

#15494Mensaje

[youtube]Y9AkkHyD638[/youtube]
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#15495Mensaje

Se pasan del grupo puede ser que si,el problema es que Alemania,Holanda y Dinamarca son el grupo.
Y despues hay jugadores que no tienen calidad de un equipo nacional top(Espana,Alemania,Holanda) João Pereira,Veloso,Postiga y no hay banquillo.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15496Mensaje

HDMI escribió:Se pasan del grupo puede ser que si,el problema es que Alemania,Holanda y Dinamarca son el grupo.
Y despues hay jugadores que no tienen calidad de un equipo nacional top(Espana,Alemania,Holanda) João Pereira,Veloso,Postiga y no hay banquillo.
João Pereira está em semifinales de Liga europa, Veloso joga em Calcio...Postiga tiene experiencia de outras eurocopas tambem...

Seja como for Alemanha, Holanda y Dinamarca son um grupo forte, pero é complicado para a alemanha , holanda, e dinamarca tambien...
;)

El balon és redondo... :fiesta:
Borrar usuario 4146

#15497Mensaje

Yo creo que la EURO esta entre Alemania, Italia u Holanda.

Un paso atrás España por la convocatoria mierda de Del Bosque, junto a Francia que puede dar una sorpresa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15498Mensaje

A mi que me de títulos y los baloncitos de oro para el Barça o el Escalerilas, es que me la suda, y más esos premios donde juegan muchos factores ajenos a la realidad de un deporte tremendamente COLECTIVO.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15499Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que la EURO esta entre Alemania, Italia u Holanda.

Un paso atrás España por la convocatoria mierda de Del Bosque, junto a Francia que puede dar una sorpresa.
Italia non me parece, até o futbol del calcio está em crise...!! julgo que as 4 mejores selecion da eurocopa serão: Alemanha, Espana, Holanda, Portugal...e una destas será a Campeon =D>

Na minha opinião a Espanha és indescutivelmente a favorita... ;)
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#15500Mensaje

yo creo que la favorita es Alemania, España está teniendo problemas con lesiones y los mejores seleccionables están soportando una gran cantidad de minutos éste año
Responder