10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
saulmadrid

#15481Mensaje

Lanni escribió:Y la UEFA de mierda no va a hacer nada con el PSG?
Cobrar su mordida.
Alyosha

#15482Mensaje

Espero que deje de marear la perdiz y le diga alto y claro a Floper y a Zidane antes del próximo lunes si de verdad quiere venir o no, a estas alturas no podemos estar esperando por él mientras nos quedamos con cada vez menos opciones para la delantera, ayer jugamos al 4-4-2 lo que nos dio superioridad contra el MU pero sabemos que en otros partidos jugará la nefasta BBC que no le mete ni un gol al arcoiris y el 4-3-3 y entonces si que los contrarios nos van sopa con ondas.
ZEROCERISMOCERO

#15483Mensaje

Se avecina un NADA DE NADA... :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#15484Mensaje

Lo del PSG empieza a asustar, pueden gastarse 500 millones entre Neymar, Mbappe, Alves... y no pasa nada.

Y luego los sueldos, 30 netos Neymar, 14 Alves.. Mbappe? 20 netos facilmente, mas las primas a sus padres, familiares, amigos...

Puede ser el inicio del fin.
j30madr

#15485Mensaje

Si se cede a Mayoral ya hay hueco
Borrar usuario 16133.

#15486Mensaje

Si hueco hay ya, pero no para alguien que cuesta 200 millones.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Ago 09, 2017 11:44 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#15487Mensaje

j30madr escribió:Si se cede a Mayoral ya hay hueco
:facepalm:
zam

#15488Mensaje

Ante la política de PSG y algún Premier, el camino lo marcan fichajes como Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Vallejo, Ceballos.... Y todos no pueden fichar por sostenibilidad de la inversión, así que a moverse con inteligencia.
ladecima10

#15489Mensaje

Pues nada. La rata asquerosa del PSG se lo lleva.

He perdido toda esperanza. A por dolberg o auba.
rubencaraban

#15490Mensaje

zam escribió:Ante la política de PSG y algún Premier, el camino lo marcan fichajes como Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Vallejo, Ceballos.... Y todos no pueden fichar por sostenibilidad de la inversión, así que a moverse con inteligencia.
Cierto, y creo que lo estamos haciendo muy bien.
Pero no podemos sostenernos solo a base de estos fichajes...o si, no se sabe.
Pero es que creo que con las ventas e ingresos que tenemos....y siendo el Real Madrid, si se presenta un jugador que se perfila como estrella, tenemos que luchar por ficharlo aunque sea a un precio alto.
No digo ya solo por Mbappe, sino por un posible jugador que salga en el futuro.
Cada año que pasa, es un año más en el que se acerca el adios de Cristiano y tenemos que preveer su marcha.
Llevamos años en los que vendemos más de lo que fichamos, si un año hay que gastarse la pasta, no pasa nada. Alomejor así hasta dentro de 4-5 años no hay que volver a fichar a un jugador a este precio, quien sabe.
zz-zidane

#15491Mensaje

Yo fichaba a dolberg antes de que suba , mbappe me va pareciendo imposible de fichar y necesitamos un delantero
CR9 crack

#15492Mensaje

binibernardo14 11 min
Soy Madridista amigo soy italiano vendra mbappe al madrid?

Soy Madridista 9 min

El acuerdo lo tenemos firmadito. Si no cumple, a pagar
Última edición por CR9 crack el Mié Ago 09, 2017 12:13 pm, editado 2 veces en total.
Lanni

#15493Mensaje

Esperemos, yo creo que al P$G no se va.
perry

#15494Mensaje

Me resulta curioso que digan eso de que lo tiene con el PSG y las cifras sean 30 kilos menos de lo que se hablaba con el Madrid... no será un pequeño pacto del RM-PSG para meter el miedo en el cuerpo al Mónaco y que estos no se suban tanto a la parra?

Porque entre venderselo por 155 al PSG o 150...140 al Madrid digo yo que preferiran a un rival no directo.
CR9 crack

#15495Mensaje

perry escribió:Me resulta curioso que digan eso de que lo tiene con el PSG y las cifras sean 30 kilos menos de lo que se hablaba con el Madrid... no será un pequeño pacto del RM-PSG para meter el miedo en el cuerpo al Mónaco y que estos no se suban tanto a la parra?

Porque entre venderselo por 155 al PSG o 150...140 al Madrid digo yo que preferiran a un rival no directo.
Ayer tambien dijeron que el presi del Monaco no quiere venderlo al Psg...rival directo
zam

#15496Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:Ante la política de PSG y algún Premier, el camino lo marcan fichajes como Kroos, Isco, Asensio, Casemiro, Vallejo, Ceballos.... Y todos no pueden fichar por sostenibilidad de la inversión, así que a moverse con inteligencia.
Pero es que creo que con las ventas e ingresos que tenemos....y siendo el Real Madrid, si se presenta un jugador que se perfila como estrella, tenemos que luchar por ficharlo aunque sea a un precio alto.
Cada año que pasa, es un año más en el que se acerca el adios de Cristiano y tenemos que preveer su marcha.
Llevamos años en los que vendemos más de lo que fichamos, si un año hay que gastarse la pasta, no pasa nada. Alomejor así hasta dentro de 4-5 años no hay que volver a fichar a un jugador a este precio, quien sabe.
El tema que Mbappe tiene un precio IRREAL. No es ya un CR, Ronaldo, Bale que estaban consagrados como cracks. Son inversiones de riesgo a precios absurdos. Si trabajamos con Asensio o dejamos ver a Mariano en la élite igual tienes dos enormes jugadores de nivel parecido a coste irrisorio.

La cosa será cuando se puje por tipos consagrados, que eligen según intereses más elaborados. Aquí siguen Suárez, Messi, CR, Ramos, Marcelo ... De momento esta puja es por un niño con una temporada en 1ª a precio de top 3.
perry

#15497Mensaje

A mi, lo que me sigue chinando es que ayer Pedrerol dijera que el Madrid lo quiere para dejarlo cedido un año allí y Florentino hace tiempo en una entrevista dejó entrever que Mbappé debía decidir si queria venir aqui jugando X minutos o quedarse allí y jugar más.

Vamos que me jode porque entonces este año nos comemos la dichosa BBC con patatas one more time.
Agent_Graves

#15498Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:
El tema que Mbappe tiene un precio IRREAL. No es ya un CR, Ronaldo, Bale que estaban consagrados como cracks. Son inversiones de riesgo a precios absurdos. Si trabajamos con Asensio o dejamos ver a Mariano en la élite igual tienes dos enormes jugadores de nivel parecido a coste irrisorio.

La cosa será cuando se puje por tipos consagrados, que eligen según intereses más elaborados. Aquí siguen Suárez, Messi, CR, Ramos, Marcelo ... De momento esta puja es por un niño con una temporada en 1ª a precio de top 3.

Creo que hablas de una realidad que YA NO EXISTE.

El Madrid o el Barcelona ya no pueden pujar por eso que tú llamas "jugadores consagrados" ES ECONOMICAMENTE IMPOSIBLE.

Seguimos viviendo en supuestos de fantasía para defender el no-fichaje de Mbappe.
zam

#15499Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:

Creo que hablas de una realidad que YA NO EXISTE.

El Madrid o el Barcelona ya no pueden pujar por eso que tú llamas "jugadores consagrados" ES ECONOMICAMENTE IMPOSIBLE.

Seguimos viviendo en supuestos de fantasía para defender el no-fichaje de Mbappe.
La fantasía es pagar todo lo que te pidan por cualquiera.
Lanni

#15500Mensaje

perry escribió:A mi, lo que me sigue chinando es que ayer Pedrerol dijera que el Madrid lo quiere para dejarlo cedido un año allí y Florentino hace tiempo en una entrevista dejó entrever que Mbappé debía decidir si queria venir aqui jugando X minutos o quedarse allí y jugar más.

Vamos que me jode porque entonces este año nos comemos la dichosa BBC con patatas one more time.
Es que yo creo que esa ha sido siempre la intención, proteger a la BBC un año mas y en 2018 que salga alguno.

:facepalm: :facepalm:
Responder