Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15481Mensaje

Que rabia ver al futuro 5 o 6 veces balones de oro jugar en el City :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#15482Mensaje

abelguga escribió:Segundo de Haaland... es una bestia.

Para los que piden hattrick igual hoy lo mete.

Madridistas alegrandose más de que le vaya bien a un fichaje de la pepa que a su "propio" equipo :roll: :roll:


Si es que hay que quereros, me parece que el doblete ha jodido a algún "madridista" de este foro :roll: .

A mi le pueden dar mucho por el .... a Haaland y a la rata prefiero que le vaya bien a Mariano que por desgracia es el que tenemos aquí
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15483Mensaje

Cristiano, Messi, Benzema, Modric, Lewandowski, etc estamos en el caso de los que van a Qatar en su ultimo mundial y en los que no pues viendo sus ultimos 2 años de carrera.

Es importante que salgan nuevos idolos y referentes en el futbol, y me queda claro que Haaland estando en la Liga en la que esta y en el equipo en el que esta sera el nuevo no.1
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15484Mensaje

Es un gran goleador.
Eso sí, no va a tener el escaparate del Mundial.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#15485Mensaje

altramuz escribió:Es lo más parecido a Ronaldo que he visto en cuanto a superioridad. Cuando arranca es imposible pararlo. Muchos lo dijimos, pero todo el mundo babeaba por un francés que en 2018 nos había rechazado, entre ellos Florentino. En fin… que pena, porque era la guinda al proyecto.

Yo ya lo dije tu tienes hoy aquí a Haaland o Mbappe y te la sudaría los fichajes del Barcelona pero el gaga del presidente se dejo tomar el pelo por el Frances, error que pagaremos más pronto que tarde cuando Benzema ya no rinda, recordemos que tiene 35 palos, y su sustituto sea el Shesko ese o alguna morralla similar
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#15486Mensaje

Yo a haaland le deseo que meta goles contra el memelona en champions, poco más eso si :sisi:

De todas formas hay que ser iluso para pensar que este tio viene al madrid dentro de 2 años, pero tolili a unos niveles impresionantes.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 551
Registrado: Oct-2018

#15487Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ganara Balones de oro dentro de poco...es un ganador nato, ha perdido dos años jugando en el Dortmund pero ahora le va a tocar ganar mucho.
Me alegro mucho, ahora si le tocara ganar Champions al City, quiza varias consecutivas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15488Mensaje

Wedionavex escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ganara Balones de oro dentro de poco...es un ganador nato, ha perdido dos años jugando en el Dortmund pero ahora le va a tocar ganar mucho.
Me alegro mucho, ahora si le tocara ganar Champions al City, quiza varias consecutivas.
Son los favoritos seguro, pero siguen con un portero que me parece bastante malo, y los centrales no dan garantias, pero bueno con Haaland claro que mejoran un monton.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#15489Mensaje

Es que como empiecen con la cantinela de en dos años aquí me voy a cagar en su pu....m........., este no sale de allí en años si es que sale y ahora mismo no se atisba ningún delantero nivel top ni nadie que pueda llegar al nivel del Noruego y la rata y para rematar Silva va a acabar en el farsa, gracias Florentimo espero que tenga que salir en globo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15490Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Segundo de Haaland... es una bestia.

Para los que piden hattrick igual hoy lo mete.

Madridistas alegrandose más de que le vaya bien a un fichaje de la pepa que a su "propio" equipo :roll: :roll:


Si es que hay que quereros, me parece que el doblete ha jodido a algún "madridista" de este foro :roll: .

A mi le pueden dar mucho por el .... a Haaland y a la rata prefiero que le vaya bien a Mariano que por desgracia es el que tenemos aquí
Porque nuestro equipo ha hecho fichajes que te dan ilusion esta temporada O_o ? vaya fichajes :meparto: un Rudiger que no sirve de lateral, y Tchouameni que no mejora Casemiro para nada?

Mariano no es un jugador de futbol por supuesto. O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ago 07, 2022 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15491Mensaje

No va a salir nunca

Ni él ni Mbappe... si acaso Vlahovic es posible.

Florentino hizo el ridiculo este mercado de fichajes y se le escaparon todos, lo que podemos hacer ahora es buscar un delantero puente para los siguientes 2 o 3 años.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#15492Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Wedionavex escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ganara Balones de oro dentro de poco...es un ganador nato, ha perdido dos años jugando en el Dortmund pero ahora le va a tocar ganar mucho.
Me alegro mucho, ahora si le tocara ganar Champions al City, quiza varias consecutivas.
Son los favoritos seguro, pero siguen con un portero que me parece bastante malo, y los centrales no dan garantias, pero bueno con Haaland claro que mejoran un monton.
Yo como vendan a B. Silva al Barcelona no los veo como los principales favoritos, estarían en la terna junto con otros 4-5 equipos pero para nada los claros favoritos
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#15493Mensaje

Podia haberlo dejado para ver si marcaba un hat-trick
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15494Mensaje

TOPOR escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Wedionavex escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ganara Balones de oro dentro de poco...es un ganador nato, ha perdido dos años jugando en el Dortmund pero ahora le va a tocar ganar mucho.
Me alegro mucho, ahora si le tocara ganar Champions al City, quiza varias consecutivas.
Son los favoritos seguro, pero siguen con un portero que me parece bastante malo, y los centrales no dan garantias, pero bueno con Haaland claro que mejoran un monton.
Yo como vendan a B. Silva al Barcelona no los veo como los principales favoritos, estarían en la terna junto con otros 4-5 equipos pero para nada los claros favoritos
Si venden a B.Silva seguro que fichan otro jugador de alto nivel..
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15495Mensaje

Madre mía el bicho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15496Mensaje

Estos sacan a Haaland y Gundodan y meten a Alvarez y Silva... nosotros sacamos a Benzema y Modric y a ver que hacemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por abelguga el Dom Ago 07, 2022 7:15 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#15497Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Segundo de Haaland... es una bestia.

Para los que piden hattrick igual hoy lo mete.

Madridistas alegrandose más de que le vaya bien a un fichaje de la pepa que a su "propio" equipo :roll: :roll:


Si es que hay que quereros, me parece que el doblete ha jodido a algún "madridista" de este foro :roll: .

A mi le pueden dar mucho por el .... a Haaland y a la rata prefiero que le vaya bien a Mariano que por desgracia es el que tenemos aquí
Porque nuestro equipo ha hecho fichajes que te dan ilusion esta temporada O_o ? vaya fichajes :meparto: un Rudiger que no sirve de lateral, y Tchouameni que no mejora Casemiro para nada?

Hombre yo me ilusiono con mi equipo que para eso es mi equipo no me ilusiono con el del vecino independientemente de que los refuerzos no son suficientes pero soy así de raro me ilusiono con lo mio no con lo del vecino :roll: .

Con esta banda ganamos liga y Champions y eso por mucho que os joda ya nos lo quita nadie otra cosa es la politica de fichajes pero si el miercoles estaré ilusionado por intentar ganar otro titulo algunos rezareis para que eso no ocurra o lo cambiaríais por un hat-trick de Haaland o cualquier que os haga mojar las bragas ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15498Mensaje

abelguga escribió:No va a salir nunca

Ni él ni Mbappe... si acaso Vlahovic es posible.

Florentino hizo el ridiculo este mercado de fichajes y se le escaparon todos, lo que podemos hacer ahora es buscar un delantero puente para los siguientes 2 o 3 años.
Ya aparecerá más goleadores.
El fútbol no para.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#15499Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
TOPOR escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Wedionavex escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ganara Balones de oro dentro de poco...es un ganador nato, ha perdido dos años jugando en el Dortmund pero ahora le va a tocar ganar mucho.
Me alegro mucho, ahora si le tocara ganar Champions al City, quiza varias consecutivas.
Son los favoritos seguro, pero siguen con un portero que me parece bastante malo, y los centrales no dan garantias, pero bueno con Haaland claro que mejoran un monton.
Yo como vendan a B. Silva al Barcelona no los veo como los principales favoritos, estarían en la terna junto con otros 4-5 equipos pero para nada los claros favoritos
Si venden a B.Silva seguro que fichan otro jugador de alto nivel..
Hubo hace dias un rumor que no se si llegara a buen puerto pero no te gustara ya que es frances :lol: se trata de Fekir.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 551
Registrado: Oct-2018

#15500Mensaje

De hecho eso me deja tranquilo. Siempre aparecen buenos jugadores
Responder