Wilde escribió:bueno tambien toco la guitarra,tengo una zakk epiphone claro porque la gibson se me escapa de presupuesto
Perfecto,yo no toco ni la flauta pero soy un apasionado d esta musica,llevo como 20 años aproximadamente dandole caña a mis oidos q sigan otros tantos por lo menos
Pues hoy fue un gran dia! ya compre mi jersey de este año del Madrid!!! decir que es genial, aunque el cuello lo siento raro pero me parece mejor que la jersey de los 2 años anteriores.
hal2814 escribió:Pues hoy fue un gran dia! ya compre mi jersey de este año del Madrid!!! decir que es genial, aunque el cuello lo siento raro pero me parece mejor que la jersey de los 2 años anteriores.
hal2814 escribió:Pues hoy fue un gran dia! ya compre mi jersey de este año del Madrid!!! decir que es genial, aunque el cuello lo siento raro pero me parece mejor que la jersey de los 2 años anteriores.
Solo que no encontre con el nombre de Raul o CR
q nombre tiene tu jersey ¿
Sin nombre! si no conseguia ninguno de los dos que mencione la preferia sin nombre
Sin nombre! si no conseguia ninguno de los dos que mencione la preferia sin nombre
le hubierasp uesto el de tu jugador favorito gago 5 no t parece jajajajaja es broma .... y kaka digo siento que tiene mas estilo la jersey que la de ronaldo ... no se .. que solo diga ronaldo yo digo que le hubiera puesto C.ronaldo
le hubierasp uesto el de tu jugador favorito gago 5 no t parece jajajajaja es broma .... y kaka digo siento que tiene mas estilo la jersey que la de ronaldo ... no se .. que solo diga ronaldo yo digo que le hubiera puesto C.ronaldo
sin duda pero ya ni que hacerle, aun asi es muy bonita la jersey sin nombre y número!
Ah que hubo buena actividad, yo espero comprarme mi camiseta es que aca en colombia es cara, $240.000 pesitos colombianos, es bastante, con los $125 que me costo la de mi nacho aca en colombia que tambien es adidas