Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Ruben24

#15501Mensaje

El don nadie posiblemente esté más preparado que muchos de los entrenadores que lo son, simplemente por haber jugado profesionalmente.
viking1

#15502Mensaje

a mi rubiales me parece una copia calva de villar
Madridistaypunto

#15503Mensaje

El ridículo de la federación con el tema de los entrenadores es algo más que épico.
A este paso van a hacer bueno a flopez y sus tropecientos entrenadores.
viking1

#15504Mensaje

Madridistaypunto escribió:El ridículo de la federación con el tema de los entrenadores es algo más que épico.
A este paso van a hacer bueno a flopez y sus tropecientos entrenadores.
yo le habria dejado terminar el trayecto a robert ya que esta ahi
beethoven

#15505Mensaje

Conjeturando, que es gerundio:
Cuando Luis Enrique se marchó de la selección por la desgraciada enfermedad de su hija, parece ser que llegó al acuerdo con Rubiales de que cuando estuviera dispuesto volvería a ocupar su puesto, quedando el bueno de Robert en su lugar de forma interina.
Pues bien, ese momento ha llegado y me parece totalmente lógico que ocupe el lugar que le pertenece tras su excedencia.
Lo que también parece que ha sucedido es que, el tal Robert Moreno, ha pretendido usurpar el puesto del entrenador titular y eso ha hecho que Lucho no lo quiera a su lado.
Eso es lo que parece ha sucedido a mi buen y leal entender a tenor de lo que he escuchado por aquí y por allá.
beethoven

#15506Mensaje

Dicho lo cual, sinceramente me la trae al pairo quien dirija la coja. Digo la roja. Anteriormente selección española.
Siempre he creído que las selecciones ganan títulos si tienes buenos jugadores aunque pongan un mojón de seleccionador. El seleccionador sólo es importante para seleccionar los mejores en cada momento, y tanto uno como otro tienen sus jugadores fetiche que van a ir sí o sí con independencia de como estén.
nettox

#15507Mensaje

beethoven escribió: Lo que también parece que ha sucedido es que, el tal Robert Moreno, ha pretendido usurpar el puesto del entrenador titular y eso ha hecho que Lucho no lo quiera a su lado.
Eso es lo que parece ha sucedido a mi buen y leal entender a tenor de lo que he escuchado por aquí y por allá.
Eso parece, así que al usurpador le han dado boleto...
Exile

#15508Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió: Lo que también parece que ha sucedido es que, el tal Robert Moreno, ha pretendido usurpar el puesto del entrenador titular y eso ha hecho que Lucho no lo quiera a su lado.
No ha usurpado nada, si querian esperar por Luis Enrique que lo dejaran como entrenador interino, pero lo nombraron seleccionador. Sigo creyendo que habia mejores opciones pero despues de hacer el trabajo de clasificar a España no pueden hacer el ridiculo de hecharlo y menos a traicion como parece que ha sido.
Mbappe_RMC

#15509Mensaje

beethoven escribió:Conjeturando, que es gerundio:
Cuando Luis Enrique se marchó de la selección por la desgraciada enfermedad de su hija, parece ser que llegó al acuerdo con Rubiales de que cuando estuviera dispuesto volvería a ocupar su puesto, quedando el bueno de Robert en su lugar de forma interina.
Pues bien, ese momento ha llegado y me parece totalmente lógico que ocupe el lugar que le pertenece tras su excedencia.
Lo que también parece que ha sucedido es que, el tal Robert Moreno, ha pretendido usurpar el puesto del entrenador titular y eso ha hecho que Lucho no lo quiera a su lado.
Si es así menuda puñalada de Moreno. Si no fuera por Luis Enrique a saber donde estaría, desde luego teniendo en su currículum a la selección española No.
Ruben24

#15510Mensaje

Exile escribió:
nettox escribió:
No ha usurpado nada, si querian esperar por Luis Enrique que lo dejaran como entrenador interino, pero lo nombraron seleccionador. Sigo creyendo que habia mejores opciones pero despues de hacer el trabajo de clasificar a España no pueden hacer el ridiculo de hecharlo y menos a traicion como parece que ha sido.
Tal cual, esta es, una más, de Rubiales. Por cierto, no entiendo esta inquina hacia Robert Moreno
Exile

#15511Mensaje

De la rueda de prensa que esta dando Rubiales no me creo nada.
hector gp

#15512Mensaje

Es todo un sinsentido sin pies ni cabeza desde el momento en que parece que nunca se ha producido una reunión a cuatro bandas entre Rubiales, Molina, Luis Enrique y Robert Moreno, que de haberse producido hubiera cortado de raíz cualquier tipo de malentendido, etc...
Última edición por hector gp el Mar Nov 19, 2019 1:00 pm, editado 1 vez en total.
viking1

#15513Mensaje

Exile escribió:De la rueda de prensa que esta dando Rubiales no me creo nada.
tendras otra opinion pero es como tener a pedro sanchez de presidente de la rfef
nettox

#15514Mensaje

La k ha liado el usurpador Robert....
michael37

#15515Mensaje

Si en la rueda de prensa de presentación de Robert, hubiesen utilizado la palabra "PROVISIONAL".

Se hubiesen evitado tanto berenjenal. Es importante utilizar las palabras adecuadas. :facepalm:
Última edición por michael37 el Mar Nov 19, 2019 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#15516Mensaje

Vaya sainete...
DelBosque

#15517Mensaje

Para mí lo que demuestra esto es que Luis Enrique es un bicho de cuidado. Lo normal yo creo es que hubiera esperado al final de la Eurocopa.
nettox

#15518Mensaje

A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..

Pero quería usurpar algo que no era suyo y luego vienen las decepciones y los lloros..
Arnold S

#15519Mensaje

El marujeo que se trae el futbol español da asco.
Exile

#15520Mensaje

nettox escribió:A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..

Pero quería usurpar algo que no era suyo y luego vienen las decepciones y los lloros..
Para mi es lo contrario, Luis Enrique apuñala por la espalda a su amigo cuando tenia la oportunidad de su vida. ¿Que le costaba esperar a Junio y volver a coger la seleccion despues de la Eurocopa?
Responder