Yo estoy deseando que se vaya Asensio pero como dicen para que venga alguien,si es que salga para estar con un efectivo menos mejor que se quede,porque hombre dentro de tener que aguantarle hay que reconocerle que algunos goles mete.
El club debe tener a alguien atado por si decide irse, es imposible creer que nos quedemos con 4 tíos arriba (contando a Hazard que es mucho contar) + Valverde + Mariano.
Insisto, si se va no vendrá nadie tenemos mucho delanteros que lo dijo el presi.
Cada vez que hacemos una buena temporada le da por esquilar al equipo al tito Floren fichando poco y vendiendo más todavía, que nos quejamos que no tenemos gol, pues nada vendemos al tercer máximo goleador de la temporada pasada y no traemos a nadie
Última edición por TOPOR el Lun Ago 15, 2022 10:58 am, editado 1 vez en total.
No entiendo nada. Vale, entiendo que se le quiera presionar para que renueve o se vaya dejando algo, pero a estas alturas jugar con este tema es crear una polémica innecesaria. A parte de seguir debilitando la línea de ataque, que a este paso empezamos la temporada con tres tíos para todo el curso.
Yo diría que si se le estuviese obligando a salir, no lo hubiesen convocado.
Más bien creo que estarán negociando su salida; jugador incluido, y Ancelotti no lo ve centrado para los primeros partidos pero tampoco lo quiere apartar.
Pero si nada llega a buen puerto, lo volverán a meter en dinámica.
a ver si asi lo capta.. se quedara sin mundial y sin jugar una mierda toda la temporada, a ver quien es el guapo que le ofrece un buen contrato para la siguiente al estar todo un año sin tocar bola.
Ayer, tal como defendía el Almería pudo hacer mucho daño Asensio con su zurda, pinta que sale al final del mercado, por esto Ancelotti no lo puso en los últimos encuentros.
MKG escribió:Ayer, tal como defendía el Almería pudo hacer mucho daño Asensio con su zurda, pinta que sale al final del mercado, por esto Ancelotti no lo puso en los últimos encuentros.
Y si no viene nadie es una forma canalla de debilitar aún más esta delantera que ayer demostró lo que puede ser una temporada casi nula en goles. Karim después de un mundial no creo que venga aún más en forma, con 34 años pero sí con ganas de descanso (ayer lo ensayó contra el Almería) y tuvieron que ser dos defensas los que les sacara del apuro a una (Salvo Vini) inexistente delantera. Una pena que estas cosas no las vean la dinodirectiva madridista. Les importa una mierda el futuro de este Madrid
Última edición por Ender el Lun Ago 15, 2022 1:23 pm, editado 1 vez en total.