Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#15501Mensaje

Yo estoy deseando que se vaya Asensio pero como dicen para que venga alguien,si es que salga para estar con un efectivo menos mejor que se quede,porque hombre dentro de tener que aguantarle hay que reconocerle que algunos goles mete.
Centraltotal

#15502Mensaje

Si sale para que venga un fichaje, lo aplaudo.

Pero si sale para no venir nadie y arriba quedarnos más justos aún, no.

Prefiero que se quede. :sisi:
Un botijo

#15503Mensaje

Lo mejor de hoy es que Ausencio está fuerísima. Si con el partido así no ha salido, espero que vea que no va a ir al mundial y se pire.
hitzeko

#15504Mensaje

Fuera no creo, pero estará negociando. Y si las negociaciones no llegan a buen puerto, volverá a entrar en dinámica. Y sino, pues adiós.

El tema es que algo tienen que traer. No puede ser todo un central y un pivote suplente.
BerT

#15505Mensaje

no entiendo que querais deshaceros de un tio que al menos aporta gol, cuando sabeis de sobra que no se va a traer a nadie más

estamos cavando nuestra propia tumba :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jostyfler

#15506Mensaje

Ya lo veo venir, se va Asensio y no viene nadie....
MeLlamoMbappe

#15507Mensaje

Si le están enseñando la puerta de salida y no hay intención de fichar que suban a Peter y solucionado.
Madridista09

#15508Mensaje

Las palabras de Ancelotti post partido da a entender que se puede marchar , dijo esperemos a ver qué decide él jugador de aquí al 31
ElCyborgNoruego

#15509Mensaje

El gordo italiano inutil pone a la albondiga de la louviere y Asensio se queda en el banquillo....vaya :facepalm: O_o
Berto69

#15510Mensaje

Lleva un cabreo monumental
ElCyborgNoruego

#15511Mensaje

Berto69 escribió:Lleva un cabreo monumental
Pues tiene razon, se merece jugar mas que la albondiga.
MeLlamoMbappe

#15512Mensaje

El club debe tener a alguien atado por si decide irse, es imposible creer que nos quedemos con 4 tíos arriba (contando a Hazard que es mucho contar) + Valverde + Mariano.
TOPOR

#15513Mensaje

Insisto, si se va no vendrá nadie tenemos mucho delanteros que lo dijo el presi.

Cada vez que hacemos una buena temporada le da por esquilar al equipo al tito Floren fichando poco y vendiendo más todavía, que nos quejamos que no tenemos gol, pues nada vendemos al tercer máximo goleador de la temporada pasada y no traemos a nadie
Última edición por TOPOR el Lun Ago 15, 2022 10:58 am, editado 1 vez en total.
zam

#15514Mensaje

No entiendo nada. Vale, entiendo que se le quiera presionar para que renueve o se vaya dejando algo, pero a estas alturas jugar con este tema es crear una polémica innecesaria. A parte de seguir debilitando la línea de ataque, que a este paso empezamos la temporada con tres tíos para todo el curso.
hitzeko

#15515Mensaje

Yo diría que si se le estuviese obligando a salir, no lo hubiesen convocado.

Más bien creo que estarán negociando su salida; jugador incluido, y Ancelotti no lo ve centrado para los primeros partidos pero tampoco lo quiere apartar.

Pero si nada llega a buen puerto, lo volverán a meter en dinámica.

Imagino que estará todo un poco en el aire.
Epic_Madrid

#15516Mensaje

a ver si asi lo capta.. se quedara sin mundial y sin jugar una mierda toda la temporada, a ver quien es el guapo que le ofrece un buen contrato para la siguiente al estar todo un año sin tocar bola.
Ender

#15517Mensaje

Yo, siendo Asensio, me iría. Está clarísimo y empezaba de cero. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#15518Mensaje

Suena la Roma
MKG

#15519Mensaje

Ayer, tal como defendía el Almería pudo hacer mucho daño Asensio con su zurda, pinta que sale al final del mercado, por esto Ancelotti no lo puso en los últimos encuentros.
Ender

#15520Mensaje

MKG escribió:Ayer, tal como defendía el Almería pudo hacer mucho daño Asensio con su zurda, pinta que sale al final del mercado, por esto Ancelotti no lo puso en los últimos encuentros.
Y si no viene nadie es una forma canalla de debilitar aún más esta delantera que ayer demostró lo que puede ser una temporada casi nula en goles. Karim después de un mundial no creo que venga aún más en forma, con 34 años pero sí con ganas de descanso (ayer lo ensayó contra el Almería) y tuvieron que ser dos defensas los que les sacara del apuro a una (Salvo Vini) inexistente delantera. Una pena que estas cosas no las vean la dinodirectiva madridista. Les importa una mierda el futuro de este Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Lun Ago 15, 2022 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder