Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
viking1

#15521Mensaje

la seleccion como antes de la llegada de luis aragones vuelve a la triste epoca del bandazo
LUGARDOSOUTO

#15522Mensaje

Exile escribió:
nettox escribió:A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..

Pero quería usurpar algo que no era suyo y luego vienen las decepciones y los lloros..
Para mi es lo contrario, Luis Enrique apuñala por la espalda a su amigo cuando tenia la oportunidad de su vida. ¿Que le costaba esperar a Junio y volver a coger la seleccion despues de la Eurocopa?
A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo, y Moreno lo sabía desde el primer día.
Fin de la historia, fin del debate, todo lo demás es marujeo propio de Salvame.

Lo que debería Robert Moreno es estar eternamente agradecido a Luis Enrique por darle a conocer y recomendarle para el puesto.

Pero que os pensais, que esto de ser seleccionador va de colegueo, te dejo a ti pk eres mi bro?.
Venga XD, es que da vergüenza ajena leeros a veces.
SirFab

#15523Mensaje

Todos toman malas decisiones en el asunto, la consecuencia sera hacer otro ridiculo mas tras el mas que merecido en Rusia.
Yo quitaria a los tres, ninguno me parece ser bueno o tener la necesaria experiencia en su trabajo. Hay mejores entrenadores y Rubiales es un autentico chiste.
Centraltotal

#15524Mensaje

Rubiales cada día peor.

La que lío con Lopetegui, pone a Hierro fue un desastre.

Lleva a Qatar la Supercopa, solo por dinero y no dejan entrar a mujeres a los estadios.

Ahora larga al seleccionador que nos ha clasificado y pone al que se fue.

La Selección para Rubiales es su juguetito y capricho y hace lo que quiere con ella.
Koki5

#15525Mensaje

A mi es que Rubiales me caia fatal hasta de fubolista...no le aguanto
UnknownProtocol

#15526Mensaje

La verdad no veo la falta de Rubiales por ningún lado, y eso que no es santo de mi devoción, por la manera tan chapucera que se manejó lo del caso Lopetegui.

La realidad es que había un pacto previo del cual Moreno estaba informado, y era que si Luis Enrique quería volver, le iban a abrir las puertas de par en par.

Luis Enrique comunica que quiere regresar, pues a Moreno le quedaba volver de 2do de Luis Enrique o simplemente pirarse. Ha optado por pirarse, no hay más nada que discutir.

Y Luis Enrique me parece un imbécil de cuidado, pero comparar las capacidades como entrenador de uno y otro, francamente es no tener idea de qué va esto.

Y por favor, abstenerse de hablar de logros de Moreno, que la clasificación estaba más que encarrilada en un grupo bastante mediocre y de poca exigencia.

A Moreno le quedaba muy grande la selección, no hay más. Se le escogió con el único fin de mantener la puerta abierta ante el posible regreso de Luis Enrique. Si el adiós de Luis Enrique hubiese sido definitivo, era más que evidente que Moreno se quedaba sin trabajo.

Y tanto Rubiales como Luis Enrique son idiotas de cuidado, pero en esta ocasión, han tomado la mejor decisión para la selección.
nettox

#15527Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Exile escribió:
nettox escribió:A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..

Pero quería usurpar algo que no era suyo y luego vienen las decepciones y los lloros..
Para mi es lo contrario, Luis Enrique apuñala por la espalda a su amigo cuando tenia la oportunidad de su vida. ¿Que le costaba esperar a Junio y volver a coger la seleccion despues de la Eurocopa?
A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo, y Moreno lo sabía desde el primer día.

Lo que debería Robert Moreno es estar eternamente agradecido a Luis Enrique por darle a conocer y recomendarle para el puesto.

Pero que os pensais, que esto de ser seleccionador va de colegueo, te dejo a ti pk eres mi bro?.
Luis Enrique causa baja por la enfermedad terminal de su hija y se apalabra su vuelta para cuando Luis Enrique este listo,
Moreno dice en rueda de prensa que cuando vuelva el Lucho el se aparta...

Pues esto es lo que ha sucedido, ni más ni menos....

Si no se hubiera apalabrado la vuelta con Luis Enrique la federación en su momento hubiera contratado a otro entrenador con más pedigri que Robert Moreno....
Krim

#15528Mensaje

Luis Enrique se comporta como la rata que es, ni más ni menos.
nettox

#15529Mensaje

Tendra la culpa Luis Enrique de que su hija tuviera cáncer y haya fallecido :facepalm:
,
las barbaridades que hay que leer a veces :facepalm:
Krim

#15530Mensaje

No importa que le hubieran dicho que si quisiera volver, volvería. Una persona con un mínimo de principios y ética, no haría esa guarrada a nadie.
Son situaciones que pasan y te tienes que joder, ¿que perdiste una oportunidad tremenda ? Pues si, pero ante todo hay que ser persona.
nettox

#15531Mensaje

Esta a la orden del día que pierdas tu puesto de trabajo por enfermedad y cuando vuelvas te haya quitado el puesto otro y te quedes en paro... :facepalm:

Te tenia que a pasar a ti eso en tu empresa, ¿a ver que te parecía??
sisou5

#15532Mensaje

1º, No aguanto a Rubiales.
2º, No aguanto a Luis " pesetas" Enrique.
3º, Robert Moreno era un operador de video que le hacía el scout de otros equipos y las jugadas de estrategia.

Entre Luis "pesetero" Enrique y su curriculum como jugador y entrenador y Robert Moreno , con su experiencia como Youtuber, está claro con quién quedarse. Y mira que L.E, me cae mal. Seamos serios que después nos comemos a un Hierro en la Eurocopa.
Además 500.000 euros para Robert, y la ventana que supone haber sido seleccionador, su carrera lo va a agradecer.

Viendo esto, ¿no podríamos hacer lo mismo con Zidane? que se pire ya, que la broma está durando mucho, y traemos a entrenadores de verdad.
O no, Nettox. O_o O_o
nettox

#15533Mensaje

A zidane déjalo tranquilo :D

Manda cojones que ahora la gente quiera un youtuber cuando los 2 partidos medio serios que ha entrenado con España en Suecia y Noruega no ha sido capaz de ganarlos..

Hace 1 mes despues de jugar en Suecia nadie quería a Robert Moreno y ahora por golear a las todopoderosas Malta y Rumania estamos ante el Klopp y Zidane de los banquillos... :facepalm:

Y mira que a mi Luis Enrique no me hace mucha gracia pero vamos es un entrenador con categoría para una seleccion como la española, no es un mindundi como el youtuber...
Última edición por nettox el Mar Nov 19, 2019 3:44 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24

#15534Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Exile escribió:

Sí es como dices no hay más que hablar. El problema viene de desconocer qué le dijo Rubiales por detrás a Moreno, que conociéndolo, vete tú a saber
LUGARDOSOUTO

#15535Mensaje

Ruben24 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Exile escribió:

Sí es como dices no hay más que hablar. El problema viene de desconocer qué le dijo Rubiales por detrás a Moreno, que conociéndolo, vete tú a saber
Correcto, pero si no abre la boca habrá que pensar que no le dijo nada.
Y si le dijo algo que lo cuente ya, pero que no vaya de victima.

7 partidos con la selección, colocado gracias a Luis Enrique y con 0 experiencia y merecimiento, con resultados normalitos (2 empates y sufriendo contra rivales inferiores) y ya se cree con derecho a reclamar algo?.

Que se vaya a entrenar al Sabadell o al Terrasa, que de momento no ha demostrado nada para que le den algo más.
Ruben24

#15536Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Ruben24 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Exile escribió:

Correcto, pero si no abre la boca habrá que pensar que no le dijo nada.
Y si le dijo algo que lo cuente ya, pero que no vaya de victima.

7 partidos con la selección, colocado gracias a Luis Enrique y con 0 experiencia y merecimiento, con resultados normalitos (2 empates y sufriendo contra rivales inferiores) y ya se cree con derecho a reclamar algo?.

Que se vaya a entrenar al Sabadell o al Terrasa, que de momento no ha demostrado nada para que le den algo más.
De momento mandó abogados
hector gp

#15537Mensaje

Lo mas surrealista de todo es que ni Lucho ni Moreno han dicho esta boca es mía, ni parece que lo vayan a hacer próximamente.
assvak

#15538Mensaje

No entiendo que sí Luis Enrique quiere volver Robert Moreno se agarre al cargo
assvak

#15539Mensaje

Krim escribió:No importa que le hubieran dicho que si quisiera volver, volvería. Una persona con un mínimo de principios y ética, no haría esa guarrada a nadie.
Son situaciones que pasan y te tienes que joder, ¿que perdiste una oportunidad tremenda ? Pues si, pero ante todo hay que ser persona.
Y tu eres persona con el comentario de mas arriba ???
50Mil

#15540Mensaje

1196738421273907202
Responder