A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo, y Moreno lo sabía desde el primer día.Exile escribió:Para mi es lo contrario, Luis Enrique apuñala por la espalda a su amigo cuando tenia la oportunidad de su vida. ¿Que le costaba esperar a Junio y volver a coger la seleccion despues de la Eurocopa?nettox escribió:A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..
Pero quería usurpar algo que no era suyo y luego vienen las decepciones y los lloros..
Luis Enrique causa baja por la enfermedad terminal de su hija y se apalabra su vuelta para cuando Luis Enrique este listo,LUGARDOSOUTO escribió:A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo, y Moreno lo sabía desde el primer día.Exile escribió:Para mi es lo contrario, Luis Enrique apuñala por la espalda a su amigo cuando tenia la oportunidad de su vida. ¿Que le costaba esperar a Junio y volver a coger la seleccion despues de la Eurocopa?nettox escribió:A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..
Pero quería usurpar algo que no era suyo y luego vienen las decepciones y los lloros..
Fin de la historia, fin del debate, todo lo demás es marujeo propio de Salvame.
Lo que debería Robert Moreno es estar eternamente agradecido a Luis Enrique por darle a conocer y recomendarle para el puesto.
Pero que os pensais, que esto de ser seleccionador va de colegueo, te dejo a ti pk eres mi bro?.
Venga XD, es que da vergüenza ajena leeros a veces.
LUGARDOSOUTO escribió:A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo, y Moreno lo sabía desde el primer día.Exile escribió:Para mi es lo contrario, Luis Enrique apuñala por la espalda a su amigo cuando tenia la oportunidad de su vida. ¿Que le costaba esperar a Junio y volver a coger la seleccion despues de la Eurocopa?nettox escribió:A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..
Lo que debería Robert Moreno es estar eternamente agradecido a Luis Enrique por darle a conocer y recomendarle para el puesto.
Pero que os pensais, que esto de ser seleccionador va de colegueo, te dejo a ti pk eres mi bro?.
Correcto, pero si no abre la boca habrá que pensar que no le dijo nada.Ruben24 escribió:LUGARDOSOUTO escribió:A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo, y Moreno lo sabía desde el primer día.Exile escribió:Para mi es lo contrario, Luis Enrique apuñala por la espalda a su amigo cuando tenia la oportunidad de su vida. ¿Que le costaba esperar a Junio y volver a coger la seleccion despues de la Eurocopa?nettox escribió:A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..
Sí es como dices no hay más que hablar. El problema viene de desconocer qué le dijo Rubiales por detrás a Moreno, que conociéndolo, vete tú a saber
De momento mandó abogadosLUGARDOSOUTO escribió:Correcto, pero si no abre la boca habrá que pensar que no le dijo nada.Ruben24 escribió:LUGARDOSOUTO escribió:A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo, y Moreno lo sabía desde el primer día.Exile escribió:Para mi es lo contrario, Luis Enrique apuñala por la espalda a su amigo cuando tenia la oportunidad de su vida. ¿Que le costaba esperar a Junio y volver a coger la seleccion despues de la Eurocopa?nettox escribió:A Robert le mató su ego.... agradecido tenia que estar a Luis Enrique de haber sido segundo suyo 6 años..
Sí es como dices no hay más que hablar. El problema viene de desconocer qué le dijo Rubiales por detrás a Moreno, que conociéndolo, vete tú a saber
Y si le dijo algo que lo cuente ya, pero que no vaya de victima.
7 partidos con la selección, colocado gracias a Luis Enrique y con 0 experiencia y merecimiento, con resultados normalitos (2 empates y sufriendo contra rivales inferiores) y ya se cree con derecho a reclamar algo?.
Que se vaya a entrenar al Sabadell o al Terrasa, que de momento no ha demostrado nada para que le den algo más.
Y tu eres persona con el comentario de mas arriba ???Krim escribió:No importa que le hubieran dicho que si quisiera volver, volvería. Una persona con un mínimo de principios y ética, no haría esa guarrada a nadie.
Son situaciones que pasan y te tienes que joder, ¿que perdiste una oportunidad tremenda ? Pues si, pero ante todo hay que ser persona.