Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#15521Mensaje

Se está apesebrando tanto, le da igual 8 q 80, incapaz de tirar del carro, q poco a poco ningún club top tiene a este chico en mente.
Ver para creer, un tipo q está muy pero que cómodo en la intrascendencia.
Lo dijo el mismo hace varios años, q tiren del carro otros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#15522Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Ayer, tal como defendía el Almería pudo hacer mucho daño Asensio con su zurda, pinta que sale al final del mercado, por esto Ancelotti no lo puso en los últimos encuentros.
Y si no viene nadie es una forma canalla de debilitar aún más esta delantera que ayer demostró lo que puede ser una temporada casi nula en goles. Karim después un mundial no creo que venga aún más en forma y con 34 años y sí con ganas de descanso. Una pena que estas cosas no las vean la dinodirectiva madridista. Les importa una mierda el futuro de este Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Puedo entender su salida, si viene algún fichaje, pero pinta más que no habrá fichajes en lo que resta de mercado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15523Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si le están enseñando la puerta de salida y no hay intención de fichar que suban a Peter y solucionado.
Pues mira, ni tan mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#15524Mensaje

No juega porque de hacerlo dejaría en el ostracismo más absoluto a Hazard. Y eso no lo va a permitir Florentino.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15525Mensaje

Si sale para que venga alguien mejor, pues OK.
Si sale para darle aún más vía libre al gordo, pues no.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15526Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Ayer, tal como defendía el Almería pudo hacer mucho daño Asensio con su zurda, pinta que sale al final del mercado, por esto Ancelotti no lo puso en los últimos encuentros.
Y si no viene nadie es una forma canalla de debilitar aún más esta delantera que ayer demostró lo que puede ser una temporada casi nula en goles. Karim después un mundial no creo que venga aún más en forma y con 34 años y sí con ganas de descanso. Una pena que estas cosas no las vean la dinodirectiva madridista. Les importa una mierda el futuro de este Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Puedo entender su salida, si viene algún fichaje, pero pinta más que no habrá fichajes en lo que resta de mercado.
Pués como el portero griego: Lajodimos (Vlachodimos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#15527Mensaje

Yo apuesto por Premier.

Lo que ya no me atrevo a decir es si vendra alguien, subiran a Peter o Arribas o nos quedaremos igual.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#15528Mensaje

Si no juega ni con Rodrygo fuera no sé ya qué pensar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15529Mensaje

redondo escribió:Yo apuesto por Premier.

Lo que ya no me atrevo a decir es si vendra alguien, subiran a Peter o Arribas o nos quedaremos igual.
¿Carletto confiar en gente de la cantera? Este entrenador es el antítesis del riesgo. va a lo seguro y que sólo lo rompe con ilapsos que le dan de vez en cuando menosprecia a rivale como el de ayer sacando una alineación incomprensible para poder debutar en una liga con buen pié. La suerte (menos) y San Tibeau de nuevo han estado con nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#15530Mensaje

redondo escribió:Yo apuesto por Premier.

Lo que ya no me atrevo a decir es si vendra alguien, subiran a Peter o Arribas o nos quedaremos igual.
No va a venir nadie, se juegan únicamente 13 jornadas de liga antes del mundial, están Rodriygo y hazard de suplentes.
Y querrán comprobar si hay evolución en Rodrygo y darle la oportunidad de poder jugar el mundial

Si de aquí a enero se lesiona benzema o vini o ven un gran futbolista en el mundial disponible para fichar quizás si puedan ir a por el..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15531Mensaje

nettox escribió:
redondo escribió:Yo apuesto por Premier.

Lo que ya no me atrevo a decir es si vendra alguien, subiran a Peter o Arribas o nos quedaremos igual.
No va a venir nadie, se juegan únicamente 13 jornadas de liga antes del mundial, están Rodriygo y hazard de suplentes.
Y querrán comprobar si hay evolución en Rodrygo y darle la oportunidad de poder jugar el mundial

Si de aquí a enero se lesiona benzema o vini o ven un gran futbolista en el mundial disponible para fichar quizás si puedan ir a por el..
Nos han jodido. Si se lesionan uno de los dos, ya me dirás :lol: :lol: :lol: Hablamos de refuerzos para darles minutos de descanso a los dos ya. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#15532Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:
redondo escribió:Yo apuesto por Premier.

Lo que ya no me atrevo a decir es si vendra alguien, subiran a Peter o Arribas o nos quedaremos igual.
No va a venir nadie, se juegan únicamente 13 jornadas de liga antes del mundial, están Rodriygo y hazard de suplentes.
Y querrán comprobar si hay evolución en Rodrygo y darle la oportunidad de poder jugar el mundial

Si de aquí a enero se lesiona benzema o vini o ven un gran futbolista en el mundial disponible para fichar quizás si puedan ir a por el..
Nos han jodido. Si se lesionan uno de los dos, ya me dirás :lol: :lol: :lol: Hablamos de refuerzos para darles minutos de descanso a los dos ya. :sisi: :sisi: :sisi:

No van a tener descansos...como tampoco lo tuvieron
la temporada pasada

Y están Rodrigo y hazard de suplentes para darles descanso a los 2
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15533Mensaje

1559131660960288768
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#15534Mensaje

Javi18 escribió:1559131660960288768
La Roma es un equipucho, no me lo creo. Tiene cartel para ir a un grande de europa.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#15535Mensaje

De verdad vamos a vender 10-12 goles para no traer nada O_o , ni Joan Gaspart haría tal planificación
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15536Mensaje

TOPOR escribió:De verdad vamos a vender 10-12 goles para no traer nada O_o , ni Joan Gaspart haría tal planificación
No. Pero sí FlorentiMo para ayudar a su amigo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15537Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
nettox escribió:
redondo escribió:Yo apuesto por Premier.

Lo que ya no me atrevo a decir es si vendra alguien, subiran a Peter o Arribas o nos quedaremos igual.
No va a venir nadie, se juegan únicamente 13 jornadas de liga antes del mundial, están Rodriygo y hazard de suplentes.
Y querrán comprobar si hay evolución en Rodrygo y darle la oportunidad de poder jugar el mundial

Si de aquí a enero se lesiona benzema o vini o ven un gran futbolista en el mundial disponible para fichar quizás si puedan ir a por el..
Nos han jodido. Si se lesionan uno de los dos, ya me dirás :lol: :lol: :lol: Hablamos de refuerzos para darles minutos de descanso a los dos ya. :sisi: :sisi: :sisi:

No van a tener descansos...como tampoco lo tuvieron
la temporada pasada

Y están Rodrigo y hazard de suplentes para darles descanso a los 2
Pués si Hazard es uno, aviados vamos. Este señor es irrecuperable. Rodrigo no te lo niego porque es un grandísimo jugador y me atrevería a decirte que mucho mejor que Vini, con muchísima más calidad pero a todas luces es insuficiente para tener un equipo B en condiciones almenos en la delantera. Ah Rodrygo imagino que es un chaval con mucha paciencia pero no te garantizo que se le acabe y pida ser traspasado por tanto banquillo 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#15538Mensaje

Es lo que hay, ayer estando Rodrygo lesionado asensio ni jugó en un partido que se necesitaba remontar..mucho no le necesita

Y si hubiera estado Rodrygo, ni Hazard ni Asensio hubieran jugado como en la supercopa.

Con valverde en banda quedan 2 puestos para Vini y benzema
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#15539Mensaje

Si se va su último gol será como su gol en la final de la champions en 2017, a la Juve de morado.... :roll:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15540Mensaje

TOPOR escribió:De verdad vamos a vender 10-12 goles para no traer nada O_o , ni Joan Gaspart haría tal planificación
Entre Benzema y Vini van a volver a hacer 60 goles? 50 y gracias siendo optimistas, y junto a los de Asensio ya sumas 20 de deficit en una temporada donde se supone que debes hacer más goles porque los rivales son mejores.
Responder