7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#15521Mensaje

Vini tiene constitución de velocista de 100 metros y a poco que haga muscularmente va a estar como un toro...
altramuz

#15522Mensaje

Tropeiro escribió:Uno adendo Cristiano fue ganar fisico visiblemente en 2007/2008 cuanto tenia 22 para 23 años y no fue 11 kilos en 15 o 18 meses. Antes hacia el perfil más fino, driblador, agil etc.
Además Vini no esta fino para nada, esta con 5-7 kilos a más, minimo, de lo que deberia estar. Un plano del Madrid que hasta ahora ha dado resultados visiblemente malos. Eso estamos hablando sólo de la parte fisica.
Tropeiro de donde has sacado esa tonteria de los 11 kilos? ¿Como va a haber cogido 11 kilos de masa muscular este chaval? Es imposible manteniendo un nivel de grasa tan bajo. No hay que hacer tanto caso a lo que se lee por ahí.
CARLOSSOY

#15523Mensaje

Yo a Vinicius no le veo gordo,le veo fuerte,su constitución física es lo mejor que tiene y el aval para exhibir potencia y dejar atrás,otras cosas es lo que esta lastrando y ya se vienen diciendo reiteradamente.
Tropeiro

#15524Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:Uno adendo Cristiano fue ganar fisico visiblemente en 2007/2008 cuanto tenia 22 para 23 años y no fue 11 kilos en 15 o 18 meses. Antes hacia el perfil más fino, driblador, agil etc.
Además Vini no esta fino para nada, esta con 5-7 kilos a más, minimo, de lo que deberia estar. Un plano del Madrid que hasta ahora ha dado resultados visiblemente malos. Eso estamos hablando sólo de la parte fisica.
Tropeiro de donde has sacado esa tonteria de los 11 kilos? ¿Como va a haber cogido 11 kilos de masa muscular este chaval? Es imposible manteniendo un nivel de grasa tan bajo. No hay que hacer tanto caso a lo que se lee por ahí.
Crescimiento, hormonio a mil, testosterona alta... tiene 18 años, es facil crescer bastante o ganar bastante peso a esa edad. Si 10, 12 no sé, pero más que 5 si fueran. Tiene 73 kilos para 1,76m, es un hecho. Cruyff nunca dejo de ser un jugador eficiente y rapidisimo y pesaba 67 para 1.80m.
Vinicius es un jugador mejor más leve, y por constituicion fisica siempre será fuerte sea con 80 o con 65 kilos, no es como Neymar que siempre será fragil independentemente de su peso.
assvak

#15525Mensaje

nettox escribió:Vini tiene constitución de velocista de 100 metros y a poco que haga muscularmente va a estar como un toro...
Creo que ha Vinicius le interesa más practicar en el campo que en el gimnasio. A poder ser dentro del área.
darkmaster234

#15526Mensaje

abelguga escribió:Es cierto que ha ganado peso, pero es musculo, no esta fuera de forma fue un plan del club que aumentara su masa muscular.

A mi me parece que la situación de Vinicius es más facil de explitar, el segundo año es el más dificil porque los defensas te conocen, saben medirte, los equipos ya te estudiaron y te estan esperando. Repetir sensaciones del debut o de cuando eres el chico sorpresa que nadie se espera y que nadie habia visto se termina. Por eso el año de confirmación siempre es más dificil.
aunque esto podria ser parte del problema, no descartaría la influencia de zidane en la ecuacion: desde que esta aqui no recuerdo jugadores jovenes que bajo su tutela hubieren demostrado crecimiento en sus facetas de juego. salvo honrosisimas excepciones como lo es valverde, no es por demeritar, pero no puede ser coincidencia... incluso la mayoria de jugadores que a su cenit como entrenador eran menores de 25 años, están casi todos acabados o sin motivacion... llamense isco, asensio- pre lesion, james, varane etc.
nettox

#15527Mensaje

darkmaster234 escribió:
abelguga escribió:Es cierto que ha ganado peso, pero es musculo, no esta fuera de forma fue un plan del club que aumentara su masa muscular.

A mi me parece que la situación de Vinicius es más facil de explitar, el segundo año es el más dificil porque los defensas te conocen, saben medirte, los equipos ya te estudiaron y te estan esperando. Repetir sensaciones del debut o de cuando eres el chico sorpresa que nadie se espera y que nadie habia visto se termina. Por eso el año de confirmación siempre es más dificil.
aunque esto podria ser parte del problema, no descartaría la influencia de zidane en la ecuacion: desde que esta aqui no recuerdo jugadores jovenes que bajo su tutela hubieren demostrado crecimiento en sus facetas de juego. salvo honrosisimas excepciones como lo es valverde, no es por demeritar, pero no puede ser coincidencia... incluso la mayoria de jugadores que a su cenit como entrenador eran menores de 25 años, están casi todos acabados o sin motivacion... llamense isco, asensio- pre lesion, james, varane etc.
Igual el milagro de Zidane es que muchos jugadores hayan alcanzado su mayor rendimiento con el de entrenador...

A Casemiro le hizo capitán general, a Lucas Vázquez, Nacho, Asensio e Isco les llevo a jugar su unico mundial, a Modric le hizo balón de oro...

La mayoría de los jugadores que dejó salir Zidane no han hecho una mierda en otros clubes, la mejor temporada goleadora de la carrera de Morata fue con Zidane de entrenador

De hecho la famosa unidad b de Zidane con Danilo, Nacho, Kovacic, James, Isco, Morata se comieron los mocos fuera del Madrid sin Zidane
JuanitoMaravilla

#15528Mensaje

Vaya nivel tiene que haber en el foro.

Seguro que todos, entre comentario y comentario, hacemos 500 abdominales.

Vinicius gordo, madre mía.
hitzeko

#15529Mensaje

Yo veo otro jugador.

Dicen que está como un toro o es puro músculo... será fibroso, pero como un toro están Depay o Adama, no jodamos.

Éste puede estar como Llorente o gente que son delgaditos, tienen poco porcentaje de grasa y están definidos.

Ramos a su lado entonces es el Conan. O Roberto Carlos, que tenía mucho volumen y era una bala.

Es un chico que no va a perder explosividad por ganar masa muscular. Ni velocidad. Más viendo su constitución.

Messi también tiene masa muscular y un tren inferior muy desarrollado, y no le ha restado ni un ápice ni de velocidad ni de agilidad.

Vini no vive de ser ágil o técnico; vive de coger el balón y reventar rivales... si encima potencia eso y gana fuerza, va a ser lo mejor que le pase.
hitzeko

#15530Mensaje

De todas maneras añado, que lo del peso creo viene del fichaje de Robinho. Pienso. Porque no le veo mucho sentido.

Se hizo mucha campaña en su día, en prensa, sobre cómo el Real no quería hacer que el chaval musculara para que no perdiese ese dinamismo y lo mismo se dijo con Neymar.

Pero Robinho y Neymar se parecen a Vinicius como un huevo a una castaña. Tienen un fútbol completamente opuesto.
madridistaaatope

#15531Mensaje

pero en lo que es en la faceta goleadora en que quedamos? debe meter goles o no? que siga el debate
UnknownProtocol

#15532Mensaje

Coincido bastante con la observación de Tropeiro, eso sí, yo hablo a nivel muy subjetivo y sin datos duros en mano.

Lo veo mucho más macizo físicamente hablando vs. la temporada anterior. Y en ese sentido, veo que ha perdido cierta plasticidad o facilidad de control de balón quizás ocasionado por lo anterior.

La temporada pasada si bien cuando llegaba al área se le nublaba el mundo en muchas ocasiones, no menos cierto era que el chico llegaba y bastante, haciéndose las jugadas él solo. Esta temporada el tema es que ahora le cuesta irse de la gente y las pocas veces que llega, pues ya sabemos que pasa.

De cualquier manera, reitero que sigue siendo un jugador de futuro y ni mucho menos tiraría la toalla con Vinicius.
hitzeko

#15533Mensaje

Lo que queremos decir es que se le ve más torpe.

Y en eso coincidimos, pero yo no creo que sea por su físico. No hay más que verlo que en forma está; otra cosa es que no tenga ritmo o haya algo que no sepamos y por eso tampoco va ni convocado.

Ojalá Hazard tuviese ese físico y seguro que correría el doble.
degas

#15534Mensaje

Je.
saulmadrid

#15535Mensaje

Buen retrato me lleva hoy.
hitzeko

#15536Mensaje

Hay Gradicius para rato creo yo.
Mbappe_RMC

#15537Mensaje

A grabar videos para Youtube
Lass

#15538Mensaje

Me hace gracia como venís a este hilo, pero del gordo de 120 millones no decís nada.
Un botijo

#15539Mensaje

Cada gol de Rodrygo acerca cada vez más a Vinicius al Getafe
degas

#15540Mensaje

Je. Je. Je.
Responder