Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15521Mensaje

Mark20 escribió:
Cesar04 escribió:Yo renovaría a Kenti, Ivanna, Olga, Tere, Cardona, Asllani, Misa. No se si me dejé alguna de las que terminan este verano. En las demás haríamos bien en buscar alternativas a las Kaci, Babs, etc.
Yo creo que las renovaciones, aunque no se comuniquen, muchas están apalabradas desde antes de Enero. No creo q se arriesguen a que aparezca un tercero, ya que son jugadoras con mucha proyección.

Yo, lo siento, opinión personal, pero Babbs me inspira más confianza por arriba, velocidad, coberturas, experiencia etc que Ivana. La valenciana tiene mucho liderazgo, y algunas veces anticipación, pero no sé, yo intentaría mejorar la posición de central
Coincido con lo de Ivana, tengo mis serias dudas con su renovación. Esta temporada no me está dando mucha seguridad en la defensa.. :oops:
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#15522Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Hay que aguantar ,el Barcelona nos va a golear los 3 partidos ,y aún no podemos competir

Siento ser repetitivo pero sin ir a champions no vendran grandes fichajes


Que daño ha hecho Aznar
Si pagas bien, vendrán grandes fichajes,

Sin champions o con champions.

Pero tienes que ensañar la money
Es lo malo, y que muchos representantes utilizan al Madrid sólo por el dinero, y no por jugar en el equipo blanco. Comenté los casos (son suposiciones mías) de Kathellen Sousa que parecía hecho durante año y medio, y cuando quedó libre, nada. Después me pareció raro lo de Kheira Hamraoui, que sonó mucho, Arancha también la anunció varias veces, pero el impuesto por pasarse del Barça al Madrid, supongo que sería mucho dinero en forma de ficha. Y la última q creo q ha querido timar al Madrid ha sido el papaíto de Laia, culé hasta la médula, el q ha querido poner un precio de oro a su hija, para decir que por tanto dinero, era normal q cambiara su corazón blaugrana
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15523Mensaje

Mr_Modric escribió:Cuando cerraba el mercado de fichajes femenino? A ver si cae alguna otra sorpresa.

Quienes son prioritarias para renovar segun vosotros y a quien no renovariais?
Si de mí dependiese las renovaciones serían:

MISA > SI

KENTI ROBLES > SI

BABETT PETER > NO (relevo: Aïssatou Tounkara)

IVANA ANDRÉS > Muchas dudas por la temporada tan mediocre que está realizando. Algunas sugerencias de relevos: si el RM quisiese algo top, Lena Oberdorf o Dominique Janssen - Wolfsburg-; si quisiese algo también de nivel alto, pero no tan top como la jugadora anterior: Stefenie Van der Gragt, central de la selección holandesa -Ajax-

[youtube]khJ8pGlPx4c[/youtube]

[youtube]Fv9IELQyiOI[/youtube]

[youtube]7Luto9r6uDE[/youtube]

OLGA CARMONA > SI

CLAUDIA FLORENTINO > NO (relevo, además prioritaria: Sjoeke Nüsken -Eintracht Frankfurt)

MARTA CORREDERA > NO (relevo: Ainhoa Vicente Moraza -Athletic Bilbao)

TERE ABELLEIRA > SI

AURELIE KACI > NO (relevo: Fabienne Dongus -Hoffenheim-)

KOSOVARE ASLLANI > SI

MARTA CARDONA > SI


NOTA: Todas las jugadoras sugeridas como relevo, excepto Lena Oberdorf, terminan contrato el 30 de junio de 2022 y llegarían libres.
Última edición por jaizkibel el Lun Ene 17, 2022 10:21 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15524Mensaje

Mark20 escribió:El debate que siempre nos trae, el físico. Y ayer, y durante toda esta temporada, un tío de 1,72 como Modric sentando cátedra en el fútbol, por calidad (aunque también hay que decir, que tiene físico para subir y bajar, pero no músculo). Y justo Maite Oroz sería como Modric. Muchísimo talento, y menudita. Y no es porque sea nuestra jugadora, pero creo q es de las q más calidad tiene con el balón en los pies de todas las de la selección (a la cuál, no va).

Como bien habéis nombrado, Aitana Bonmatí, es otra que por físico es bajita, pero con una explosividad que no puedes defender esos movimientos. Tampoco vamos a negar que en el fútbol femenino actual, como en el masculino antiguamente, el físico te da ventajas. Pero también te lo da la calidad y velocidad. Una cosa que dijiste Jaizkibel de la defensa de Maite, yo no creo que defienda mal, ha recuperado un montón de balones, y nunca rehúye el choque, ganando varios enfrentamientos contra jugadoras más corpulentos. También es verdad que si Alexia, Patri o Meseguer le meten cuerpo, la desplazan.

(...)
Sobre el primer párrafo: es que eso yo lo llevo diciendo la tira de tiempo aquí. Que Maite Oroz es muy buena jugando de Modric, pero es muy mala, no aporta, jugando de Casemiro, que es a lo que juega en el RM.

Y a lo largo de los partidos, claro que recupera balones, pero con equipos más bien flojitos. En cuanto sale a Europa y le toca jugar contra rivales de nivel, es que es absolutamente imposible. Fíjate lo que le pasó en los partidos contra el PSG, es que las centrocampistas del PSG metían cuerpo y Maite Oroz o salía rebotada o directamente rehuía el choque porque era imposible pararlas.

Pero bueno, eso de que el RM tiene una carencia importantísima en la ausencia de una pivote de calidad, es algo ya crónico.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15525Mensaje

Y, por cierto, sobre lo que discutíais antes:

En mi opinión, el físico, el músculo, etc., de cualquier jugadora es fruto de dos componentes:

- el trabajo de gimnasio
- la genética de la jugadora

Y cada uno de estos aspectos cuenta a la hora de conformar el físico de cualquier jugadora, o, incluso, de cualquier persona.

El trabajo en el gimnasio bien hecho tiene su recorrido, y es la genética la que predispone para que se puedan llegar a ciertos niveles o no.

A Maite Oroz, ya le puedes meter 24 horas diarias de gimnasio que nunca podrá competir con Deyoro o con Diani, por ejemplo, jugadoras del PSG. La podrás fortalecer su estado muscular y muchas otras cosas, pero siempre habrá un límite inferior al de otras jugadoras con mejor carga genética.

Y a igualdad de trabajo en gimnasio, siempre obtendrá mejores resultados la jugadora que parta con una base genética ajustada al despliegue físico que las que no tengan esos recursos genéticos previos.

Alguna vez aquí se pone como ejemplo el caso de Ludmila, la jugadora del Atlético Madrid, porque tiene un gran tren inferior. Bien, pero es que Stina Blackstenius también tiene un magnífico tren inferior, pero físicamente es más potente en general que Ludmila porque tiene esa base genética quizá superior para el despliegue físico que Ludmila.
Mr_Modric

#15526Mensaje

jaizkibel escribió:
Mark20 escribió:El debate que siempre nos trae, el físico. Y ayer, y durante toda esta temporada, un tío de 1,72 como Modric sentando cátedra en el fútbol, por calidad (aunque también hay que decir, que tiene físico para subir y bajar, pero no músculo). Y justo Maite Oroz sería como Modric. Muchísimo talento, y menudita. Y no es porque sea nuestra jugadora, pero creo q es de las q más calidad tiene con el balón en los pies de todas las de la selección (a la cuál, no va).

Como bien habéis nombrado, Aitana Bonmatí, es otra que por físico es bajita, pero con una explosividad que no puedes defender esos movimientos. Tampoco vamos a negar que en el fútbol femenino actual, como en el masculino antiguamente, el físico te da ventajas. Pero también te lo da la calidad y velocidad. Una cosa que dijiste Jaizkibel de la defensa de Maite, yo no creo que defienda mal, ha recuperado un montón de balones, y nunca rehúye el choque, ganando varios enfrentamientos contra jugadoras más corpulentos. También es verdad que si Alexia, Patri o Meseguer le meten cuerpo, la desplazan.

(...)
Sobre el primer párrafo: es que eso yo lo llevo diciendo la tira de tiempo aquí. Que Maite Oroz es muy buena jugando de Modric, pero es muy mala, no aporta, jugando de Casemiro, que es a lo que juega en el RM.

Y a lo largo de los partidos, claro que recupera balones, pero con equipos más bien flojitos. En cuanto sale a Europa y le toca jugar contra rivales de nivel, es que es absolutamente imposible. Fíjate lo que le pasó en los partidos contra el PSG, es que las centrocampistas del PSG metían cuerpo y Maite Oroz o salía rebotada o directamente rehuía el choque porque era imposible pararlas.

Pero bueno, eso de que el RM tiene una carencia importantísima en la ausencia de una pivote de calidad, es algo ya crónico.
Un pivote hace falta, y centrales no me gusta ninguna de las que tenemos. Lo demás queda bastante apañado. Creo que tenemos muchas jugadores del medio para adelante que tienen calidad y mucho margen de mejora. Tengo muchísimas ganas de verlas después de este mes con Toril.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15527Mensaje

Sobre lo de las centrales, es verdad que ni Ivana Andrés ni Rocío Galvez están rindiendo lo que se esperaba de ellas. Están haciendo una temporada bastante mediocre, la defensa del RM no impone y son tremendamente "blanditas".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15528Mensaje

Mark20 escribió:
Cesar04 escribió:Yo renovaría a Kenti, Ivanna, Olga, Tere, Cardona, Asllani, Misa. No se si me dejé alguna de las que terminan este verano. En las demás haríamos bien en buscar alternativas a las Kaci, Babs, etc.
Yo creo que las renovaciones, aunque no se comuniquen, muchas están apalabradas desde antes de Enero. No creo q se arriesguen a que aparezca un tercero, ya que son jugadoras con mucha proyección.

Yo, lo siento, opinión personal, pero Babbs me inspira más confianza por arriba, velocidad, coberturas, experiencia etc que Ivana. La valenciana tiene mucho liderazgo, y algunas veces anticipación, pero no sé, yo intentaría mejorar la posición de central
En general con las 3 que tenemos se necesitaría un upgrade para competir con los mejores pero es una posición en la que las buenas ganan casi como una goleadora, puede que quieran ver cuál de Galves o Ivana da un paso adelante (como con Maite, Tere y en gral todas las jovenes) para completarle con otra de calidad.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15529Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, sobre lo que discutíais antes:

En mi opinión, el físico, el músculo, etc., de cualquier jugadora es fruto de dos componentes:

- el trabajo de gimnasio
- la genética de la jugadora

Y cada uno de estos aspectos cuenta a la hora de conformar el físico de cualquier jugadora, o, incluso, de cualquier persona.

El trabajo en el gimnasio bien hecho tiene su recorrido, y es la genética la que predispone para que se puedan llegar a ciertos niveles o no.

A Maite Oroz, ya le puedes meter 24 horas diarias de gimnasio que nunca podrá competir con Deyoro o con Diani, por ejemplo, jugadoras del PSG. La podrás fortalecer su estado muscular y muchas otras cosas, pero siempre habrá un límite inferior al de otras jugadoras con mejor carga genética.

Y a igualdad de trabajo en gimnasio, siempre obtendrá mejores resultados la jugadora que parta con una base genética ajustada al despliegue físico que las que no tengan esos recursos genéticos previos.

Alguna vez aquí se pone como ejemplo el caso de Ludmila, la jugadora del Atlético Madrid, porque tiene un gran tren inferior. Bien, pero es que Stina Blackstenius también tiene un magnífico tren inferior, pero físicamente es más potente en general que Ludmila porque tiene esa base genética quizá superior para el despliegue físico que Ludmila.
Ludmila le gana a Blackstenius en velocidad y potencia de arranque. Blackstenius tiene envergadura y gol, pero no es una jugadora excesivamente veloz ni rápida en movimientos (ágil) como si es Ludmila, que es muy explosiva;

[youtube]KE8GYgwd2Bk[/youtube]

[youtube]RfSZwuy9ja8[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15530Mensaje

jaizkibel escribió:
Mark20 escribió:El debate que siempre nos trae, el físico. Y ayer, y durante toda esta temporada, un tío de 1,72 como Modric sentando cátedra en el fútbol, por calidad (aunque también hay que decir, que tiene físico para subir y bajar, pero no músculo). Y justo Maite Oroz sería como Modric. Muchísimo talento, y menudita. Y no es porque sea nuestra jugadora, pero creo q es de las q más calidad tiene con el balón en los pies de todas las de la selección (a la cuál, no va).

Como bien habéis nombrado, Aitana Bonmatí, es otra que por físico es bajita, pero con una explosividad que no puedes defender esos movimientos. Tampoco vamos a negar que en el fútbol femenino actual, como en el masculino antiguamente, el físico te da ventajas. Pero también te lo da la calidad y velocidad. Una cosa que dijiste Jaizkibel de la defensa de Maite, yo no creo que defienda mal, ha recuperado un montón de balones, y nunca rehúye el choque, ganando varios enfrentamientos contra jugadoras más corpulentos. También es verdad que si Alexia, Patri o Meseguer le meten cuerpo, la desplazan.

(...)
es que las centrocampistas del PSG metían cuerpo y Maite Oroz o salía rebotada o directamente rehuía el choque porque era imposible pararlas.
Vamos a ver como rebotaba Maite Oroz en el ultimo partido contra el PSG:

Consiguio 2 regates de 2 intentos (100%), 46 pases correctos de 48 (96%), 4 pases largos de 5 (80%), 2 posesiones perdidas de 55 (4%) y DUELOS CUERPO A CUERPO GANO 6 DE 8 (75%)

Esto logicamente no es opinion, son datos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15531Mensaje

Una última cosa sobre esto de las posibles incorporaciones y jugar al FIFA PLAYER:

Lo que tiene esto de que la sección no esté jugando partidos, es que, como hay que hablar de algo, nos dedicamos a arreglar el mundo, digo la plantilla.

Son dos cosas:

Mientras que las sugerencias de cambio de cromos que he hecho más arriba, en mi opinión son clarísimas e iría de cabeza a por ellas, hay otras dos opciones que no me atrevo a ser concluyente y es de esas cosas que simplemente dejo caer, pero que los listos de la sección en el club, que cobran además por hacer este trabajo, deberían valorar cuidadosamente en cuanto a su encaje en la plantilla.

Está claro que son incorporaciones de nivel alto, pero, repito, habría que estudiarlo bien. Las dos serían incorporaciones a coste cero, porque terminan contrato también el 30 de junio.

Me refiero a las opciones CAROLINE WEIR y DEYNA CASTELLANOS.

Juegan ambas en posiciones parecidas, por lo que quizá sólo sería necesaria una. Aunque, ojo, tienen características diferentes. Caroline Weir tiene muchísima verticalidad y un disparo de lejos brutal. Deyna Castellanos es más técnica, no tan vertical.

[youtube]fMQJ2GywFDA[/youtube]

[youtube]ahhNHN-WgVA[/youtube]

Tengo dudas por el encaje con Asllani y con Tere Abelleira. Incluso con Nahikari. Para mí, Caroline Weir es nivel parecido a Asllani o incluso un poco por encima. Y a Deyna Castellanos ya la conocéis.

Quizá en la valoración debería entrar en juego una posible cesión de Lorena Navarro para dejar una ficha libre.

En fin, sólo son dos sugerencias que, repito, no tengo tan claras como las que cité algo más arriba, pero que está claro que sumarían, y mucho, pero que habría que valorar.
Mr_Modric

#15532Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Mark20 escribió:El debate que siempre nos trae, el físico. Y ayer, y durante toda esta temporada, un tío de 1,72 como Modric sentando cátedra en el fútbol, por calidad (aunque también hay que decir, que tiene físico para subir y bajar, pero no músculo). Y justo Maite Oroz sería como Modric. Muchísimo talento, y menudita. Y no es porque sea nuestra jugadora, pero creo q es de las q más calidad tiene con el balón en los pies de todas las de la selección (a la cuál, no va).

Como bien habéis nombrado, Aitana Bonmatí, es otra que por físico es bajita, pero con una explosividad que no puedes defender esos movimientos. Tampoco vamos a negar que en el fútbol femenino actual, como en el masculino antiguamente, el físico te da ventajas. Pero también te lo da la calidad y velocidad. Una cosa que dijiste Jaizkibel de la defensa de Maite, yo no creo que defienda mal, ha recuperado un montón de balones, y nunca rehúye el choque, ganando varios enfrentamientos contra jugadoras más corpulentos. También es verdad que si Alexia, Patri o Meseguer le meten cuerpo, la desplazan.

(...)
es que las centrocampistas del PSG metían cuerpo y Maite Oroz o salía rebotada o directamente rehuía el choque porque era imposible pararlas.
Vamos a ver como rebotaba Maite Oroz en el ultimo partido contra el PSG:

Consiguio 2 regates de 2 intentos (100%), 46 pases correctos de 48 (96%), 4 pases largos de 5 (80%), 2 posesiones perdidas de 55 (4%) y DUELOS CUERPO A CUERPO GANO 6 DE 8 (75%)

Esto logicamente no es opinion, son datos
Que web utilizais para sacar estos datos? Cual es más fiable/completa?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15533Mensaje

Sin pagar ningún fichaje, porque las que están, están. Y las que llegarían, terminan contrato el 30 de junio.

De las que he sugerido, un dibujo de lo que podría ser el equipo la temporada que viene sería algo parecido a esto. No os preocupéis, porque no va a ser. Sólo estoy jugando. Pero por ser, podría ser, sin meter a Lena Oberdorf.

MISA

KENTI ROBLES / AINHOA MORAZA --- DOMINIQUE JANSSEN --- TOUNKARA --- SVAVA / OLGA CARMONA

SJOEKE NÚSKEN

CAROLINE WEIR / TERESA ABELLEIRA --- MAITE OROZ / CLAUDIA ZORNOZA --- ASLLANI

ESTHER, MARTA CARDONA, MOLLER Y ATHENEA DEL CASTILLO (4 delanteras para dos puestos, en función del dibujo que prepare el cuerpo técnico, rotaciones, tarjetas, lesiones, etc.)

Esto ya es un equipo de nivel bastante alto. Especialmente, la mejora en las líneas de contención y defensivas es notable. Y en el centro del campo, la incorporación de Caroline Weir, junto con Asllani, le daría una profundidad importante al equipo de cara a la portería contraria.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15534Mensaje

Me quedaría una 9 que acompañase a Esther en la punta, de nivel lo más alto que se pueda. Pero eso lo dejaría para la siguiente temporada. Así, daría margen a Moller para ver cómo evoluciona y si puede jugar cuando sea necesario de 9. Lo hizo muy bien contra el Breidablik jugando ahí, y habría que intentarlo.

Y, por otro lado, ese equipo que he señalado, no creo que fuese todavía nivel FC Barcelona, pero se acercaría muchísimo. Y en los partidos contra el Barcelona, ya hasta se podrían hacer apuestas. Desde luego, nada de saco de goles en contra. Como mucho, se perdería por un gol de diferencia y habría que ver.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15535Mensaje

Y, por cierto, en mi borrador de equipo hay muchas españolas. Lo digo para los que critican que siempre pido jugadoras extranjeras.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#15536Mensaje

Algun fichaje confirmado o casi despues de Svava?

No entiendo lo de Jakobsson, yo lo poco que veia es que parecia por fisico y calidad estar a otro nivel sobre todo en la liga, mas rapida y alta que la mayoria. Y desde luego no es que nos este yendo mejor sin ella no? Pedia mucho dinero?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15537Mensaje

El representante de Jakobsson (y de Svava) desmintiendo la información de Arancha Rodríguez
1483360799573909505 Pero claro, de este representante tampoco me creo mucho...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15538Mensaje

Camu escribió:El representante de Jakobsson (y de Svava) desmintiendo la información de Arancha Rodríguez
1483360799573909505 Pero claro, de este representante tampoco me creo mucho...
Conociendo el representante que es CREDIBILIDAD CERO

Arancha da poca informacion, pero cuando la da suele ser buena
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15539Mensaje

marcoasensio escribió:Algun fichaje confirmado o casi despues de Svava?

No entiendo lo de Jakobsson, yo lo poco que veia es que parecia por fisico y calidad estar a otro nivel sobre todo en la liga, mas rapida y alta que la mayoria. Y desde luego no es que nos este yendo mejor sin ella no? Pedia mucho dinero?
Buenas tardes.

El tema de Jakobsson lo hemos hablado ya muchas veces en este hilo. Tienes que visitar más este hilo.

De lo que se ha leío/oído, porque todos hablan y también hablamos por hablar, en función de lo que nos ha llegado por la prensa, internet, etc., es que Jakobsson pedía una mejora contractual. No preguntes por cuánto porque eso nadie lo sabe. Vamos a dejarlo, en mejora. El club parece que le hizo una oferta, la que sea, y Jakobsson se la estuvo pensando. Y cuando dijo que sí, le hicieron un Ramos y le dijeron que la oferta ya estaba caducada.

Bueno, si quieres saber mi oponión, Jakobsson efectivamente pidió una mejora de contrato y el club no estaba demasiado interesado ni en la mejora ni en que continuase como jugadora. Cuando digo "club", digo "Ana Rosell", para que me entiendas.

El caso es que finalmente se fue al Bayern, como sabes. Y la historia en el Bayern ya la conoces.

¿Que era una jugadora importante? En mi opinión, sí.

¿Que el club tuvo que haber intentado que se quedase? Pues en mi opinión, también.

Aquí hay gente que te dice que no, que lo sepas, porque hay opiniones contrarias, como en casi todo.

¿Que el club está peor que el año pasado a estas alturas de temporada? Correcto.

¿La culpa?

De Ana Rosell y de David Aznar. Toril no tiene nada que ver. De David Aznar por no haber sabido conducir al equipo y de Ana Rosell, como jefa de David Aznar, por no haber tomado decisiones a tiempo y dejar que la situación se pudriera hasta el punto en que lo hizo. Pero creo que con Sofía Jakobsson la cosa no hubiese sido muy diferente.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15540Mensaje

Y ya lo último sobre jugadoras, antes de meternos de lleno en la Supercopa.

He señalado un equipo que sería ideal en mi opinión y relativamente fácil de armar porque las que no están quedan pronto libres.

Y he señalado también jugadoras que renovaría y que no renovaría. Pero hay jugadoras que terminan contrato en 2023 y que están defraudando hasta ahora porque se esperaba mucho más de ellas. Bueno, no sé si exactamente "defraudando", porque suena un poco fuerte, pero sí, que sería necesario que aportasen más de lo que aportan.

Y sí, habrá que darles el margen de lo que las queda de contrato, pero deberían saber que tienen que dar un salto adelante, si van a querer quedarse en el club. Especialmente si este club aumenta sus aspiraciones a algo más que quedar segundos en la Liga y pelear por un puesto en Champions.

Y me refiero a jugadoras como Rocío Gálvez, Nahikari, Lorena Navarro y Lucía Rodríguez.

Unas han rendido algo más (Lorena Navarro), otras algo menos, pero está claro que para un club que aspire a lo más, son jugadoras que hasta ahora no están dando lo que sería necesario. Ese es al menos mi punto de vista.
Responder