Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15541Mensaje

aepit escribió:Jim deja persona 5 un rato y pásate al menos a saludar :sisi:
saludos mi hermano, al igual que al resto que ya les extrañaba un monton, pero no ando muy bien de salud y ando corto de tiempo y lo poco que comentaba era en vandal, por tener post directos a los temas a comentar y tal. pero ahora con el E3 a la vuelta de la esquina espero seguir contribuyendo un tanto mas :sisi:

por cierto, aparte del tiempo y tal tambien decir que mi ordenador de mas de 10 años petó por la mania de limpiar la pasta térmica :lol: :lol: simplemente en una de esas el disipador quedó tan pegado del procesador que lo jaló y se llevó todo a lo bestia :meparto: menos mal tenia como cuatro compus más de repuesto, todas MUY superiores a esa y ahora, gracias a ello aparte de otras cosas me descargué un emulador de PSP, y disfrutando del Persona 3 Portable para ese sistema.. que maravilla de juego, en serio, y si quieres adentrarte en la saga te lo recomiendo Aepit, desde emuparadise te descargas el emulador y luego en la barra de google pones "Persona 3 Portable download" y te manda directo..
Borrar usuario 15403.

#15542Mensaje

Capa escribió:Para los Soulsfans.
No perdáis de vista ' The surge'.
si me lo regalan vale, porque pagar por ese truñazo ni de broma, y menos por los 70 pavos que cuesta por acá.

Capa, baja Salt and Sanctuary, que es un juego de rol 2D basado en los Souls pero mucho más fácil. de paso con ello dejarías mal al paquete de Marciano que no lo compra por miedo a no pasar ni del segundo jefe :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15543Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Para los Soulsfans.
No perdáis de vista ' The surge'.
si me lo regalan vale, porque pagar por ese truñazo ni de broma, y menos por los 70 pavos que cuesta por acá.

Capa, baja Salt and Sanctuary, que es un juego de rol 2D basado en los Souls pero mucho más fácil. de paso con ello dejarías mal al paquete de Marciano que no lo compra por miedo a no pasar ni del segundo jefe :meparto: :meparto: :meparto:
Welcome back, mate.
aepit

#15544Mensaje

Bienvenido de nuevo Jim, se te echaba de menos, espero que pronto estés como un roble de nuevo.
aepit

#15545Mensaje

Por cierto, efectivamente Arms parece ser mejor juego de lo que en un principio parecía, casi todas las notas que le están dando en todos los medios están entre el 7 y el 9, siendo el 8 la nota más habitual.

Yo según se anunció pensé que iba a ser una mierda y la mayoría creo que pensábamos lo mismo, pero luego se fue mostrando más, más luchadores, técnicas, mapas, modos de juego.....y la verdad es que ahora me parece un juego notable (que no sobresaliente) que parece ser divertido, muy colorido y desde luego original dentro del género de lucha y que te permite jugarlo ya sea "boxeando" con los joycons o tranquilamente de forma tradicional con el mando.
En lo personal ha pasado de un juego que no me interesaba en absoluto a una posible compra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15546Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15547Mensaje

Jim, no vuelvas a darnos un susto así.
Primer aviso.
Por cierto, que la parienta de mi compañero de curro sacó el platino en Bloodborne y está enamorada perdidamente del juego.
Ha comprado hasta el libro de arte aunque viene en inglés.
Estoy a ver si la convenzo y logro que pase al dark souls 3.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15548Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, no vuelvas a darnos un susto así.
Primer aviso.
Por cierto, que la parienta de mi compañero de curro sacó el platino en Bloodborne y está enamorada perdidamente del juego.
Ha comprado hasta el libro de arte aunque viene en inglés.
Estoy a ver si la convenzo y logro que pase al dark souls 3.
Y tu compañero también le da caña? O es un casul?


Y ya era hora Jim, sabíamos que te gusta ir de pu... pero no exageres.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15549Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, no vuelvas a darnos un susto así.
Primer aviso.
Por cierto, que la parienta de mi compañero de curro sacó el platino en Bloodborne y está enamorada perdidamente del juego.
Ha comprado hasta el libro de arte aunque viene en inglés.
Estoy a ver si la convenzo y logro que pase al dark souls 3.
Y tu compañero también le da caña? O es un casul?


Y ya era hora Jim, sabíamos que te gusta ir de pu... pero no exageres.
Casul total. Lo sacas del Tomb raider y se pierde.
El gran archivo es una zona cojonuda para subir de nivel usando la saponita para que te invoquen.
Borrar usuario 15403.

#15550Mensaje

aepit escribió:Por cierto, efectivamente Arms parece ser mejor juego de lo que en un principio parecía, casi todas las notas que le están dando en todos los medios están entre el 7 y el 9, siendo el 8 la nota más habitual.

Yo según se anunció pensé que iba a ser una mierda y la mayoría creo que pensábamos lo mismo, pero luego se fue mostrando más, más luchadores, técnicas, mapas, modos de juego.....y la verdad es que ahora me parece un juego notable (que no sobresaliente) que parece ser divertido, muy colorido y desde luego original dentro del género de lucha y que te permite jugarlo ya sea "boxeando" con los joycons o tranquilamente de forma tradicional con el mando.
En lo personal ha pasado de un juego que no me interesaba en absoluto a una posible compra.
pues a mi no me llama nada, aunque es de esos juegos en el que hay que ponerse al mando para ver que tal. mi miedo respecto a el es que sea muy repetitivo y el tema de los joycon me late que es agotador, aunque también puede jugarse con el mando Pro.

por cierto, 30 minutos la presentacion de Nintendo en el E3. imagino que irán a trailer por minuto, porque me parece poco tiempo para mostrar mucho..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#15551Mensaje

Hombre Jim , tú por aquí?


Nos tienes que poner al día con el E3 eh.
O_o


Saludos !!!!
Última edición por Capa el Jue Jun 08, 2017 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#15552Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, no vuelvas a darnos un susto así.
Primer aviso.
Por cierto, que la parienta de mi compañero de curro sacó el platino en Bloodborne y está enamorada perdidamente del juego.
Ha comprado hasta el libro de arte aunque viene en inglés.
Estoy a ver si la convenzo y logro que pase al dark souls 3.
pues yo le he cogido tirría a Dark Souls 3, para qué mentir. harto de jefes como la Bailarina y sus mega combos que te fulminan al minimo descuido. mi ultima partida fue con un Pirómano pensando que me iría de lujo contra el Rey Sin Nombre, juas, me destrozaba sin clemencia. al menos conoci a Yuria y logré obtener la espada de Morion, pero poco uso se le puede dar a eso salvo que vayas con un nivel muy bajo..

por contra Bloodborne sí que me ha gustado, sobretodo después de completar los cálices y gracias a ello Lawrence y el Huérfano fueron historia. lo de Lawrence fue tremendo duelo :meparto: :meparto: aun con la vestimenta de Gascoigne me hacia un daño para cagarse, y el Huerfano llegué con 18 viales a su segunda fase y terminé con 3 :lol: :lol:

juega los cálices, pese a ser algo repetitivos los jefes, y sobretodo las gemas hacen que merezca mucho la pena el recorrido. ahi he conocido algunos jefes más duros que la mayoria del juego, como el Perro Guardian de la mazmorra maldita, y el Descendiente Ptumerio en profundidad 5, que es un hijo pu.. demencial.. el ultimo jefe de los cálices no es tan fácil como dicen, a mi me costó algo pero al final me dieron el trofeo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15553Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Por cierto, efectivamente Arms parece ser mejor juego de lo que en un principio parecía, casi todas las notas que le están dando en todos los medios están entre el 7 y el 9, siendo el 8 la nota más habitual.

Yo según se anunció pensé que iba a ser una mierda y la mayoría creo que pensábamos lo mismo, pero luego se fue mostrando más, más luchadores, técnicas, mapas, modos de juego.....y la verdad es que ahora me parece un juego notable (que no sobresaliente) que parece ser divertido, muy colorido y desde luego original dentro del género de lucha y que te permite jugarlo ya sea "boxeando" con los joycons o tranquilamente de forma tradicional con el mando.
En lo personal ha pasado de un juego que no me interesaba en absoluto a una posible compra.
pues a mi no me llama nada, aunque es de esos juegos en el que hay que ponerse al mando para ver que tal. mi miedo respecto a el es que sea muy repetitivo y el tema de los joycon me late que es agotador, aunque también puede jugarse con el mando Pro.

por cierto, 30 minutos la presentacion de Nintendo en el E3. imagino que irán a trailer por minuto, porque me parece poco tiempo para mostrar mucho..

Bienvenido de vuelta, compañero.

La respuesta lógica a lo marcado en negrita es que NO va a mostrar mucho. Es evidente.

Arms es un juego original y bastante chulo pero quien criticara Overwatch, SF5 y Battlefront por falta de contenido ahora no puede aplaudir exactamente LA MISMA propuesta, por un tema de coherencia.

Los juegos de combate tienen que ser TODOS jugados con un mando pro. Es imposible alcanzar precisión con un mando tipo "move" o joycon.


El desdendiente Ptumerio profundidad 5 a mí parecer es el jefe más difícil de todo el juego. Y eso que tiene truco para matarlo.
Borrar usuario 15403.

#15554Mensaje

Imagen

me lo compré y ALUCINANTE. madre mia ¿en serio Gamecube no es next gen? porque mover esta animalada en ese entonces debió ser una prueba para cualquier hardware.

el RE Zero es muy dificil. no hay baules y encima no comprendo todavia lo de alternar personajes, pero ya voy a pillarle el tranquilo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15555Mensaje

Gamecube era tan poderosa como XBOX. Un consolón brutalísimo. La última apuesta seria de Nintendo por la sobremesa.
Borrar usuario 15403.

#15556Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Por cierto, efectivamente Arms parece ser mejor juego de lo que en un principio parecía, casi todas las notas que le están dando en todos los medios están entre el 7 y el 9, siendo el 8 la nota más habitual.

Yo según se anunció pensé que iba a ser una mierda y la mayoría creo que pensábamos lo mismo, pero luego se fue mostrando más, más luchadores, técnicas, mapas, modos de juego.....y la verdad es que ahora me parece un juego notable (que no sobresaliente) que parece ser divertido, muy colorido y desde luego original dentro del género de lucha y que te permite jugarlo ya sea "boxeando" con los joycons o tranquilamente de forma tradicional con el mando.
En lo personal ha pasado de un juego que no me interesaba en absoluto a una posible compra.
pues a mi no me llama nada, aunque es de esos juegos en el que hay que ponerse al mando para ver que tal. mi miedo respecto a el es que sea muy repetitivo y el tema de los joycon me late que es agotador, aunque también puede jugarse con el mando Pro.

por cierto, 30 minutos la presentacion de Nintendo en el E3. imagino que irán a trailer por minuto, porque me parece poco tiempo para mostrar mucho..

Bienvenido de vuelta, compañero.

La respuesta lógica a lo marcado en negrita es que NO va a mostrar mucho. Es evidente.

Arms es un juego original y bastante chulo pero quien criticara Overwatch, SF5 y Battlefront por falta de contenido ahora no puede aplaudir exactamente LA MISMA propuesta, por un tema de coherencia.

Los juegos de combate tienen que ser TODOS jugados con un mando pro. Es imposible alcanzar precisión con un mando tipo "move" o joycon.


El desdendiente Ptumerio profundidad 5 a mí parecer es el jefe más difícil de todo el juego. Y eso que tiene truco para matarlo.
lo bueno es que parece que irá actualizandose y gratis, algo que viendo lo que hacen otras compañias pues se agradece. pero el juego en si no me llama, quizas sea porque no tendria con quien jugarlo salvo que juegue online, cosa inviable a partir del proximo año.

lo del Descendiente es para ajusticiar al que lo metió en esa arena. encima el cabr.. atraviesa las columnas, y a eso le sumas la velocidad de sus ataques y :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#15557Mensaje

Buen día querido foro tengo una duda, me acabo de hacer con The Witcher 3 de oferta en gog pero no tengo la más minima idea acerca de la historia de los 2 primeros, hasta he llegado a leer que para entenderla se tenían que leer los libros O_o
Para los que lo han jugado, eso es cierto? Alguien sabe de alguna pagina tipo wiki para hacerme una idea de qué va las cosa?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15558Mensaje

dave_cobain escribió:Buen día querido foro tengo una duda, me acabo de hacer con The Witcher 3 de oferta en gog pero no tengo la más minima idea acerca de la historia de los 2 primeros, hasta he llegado a leer que para entenderla se tenían que leer los libros O_o
Para los que lo han jugado, eso es cierto? Alguien sabe de alguna pagina tipo wiki para hacerme una idea de qué va las cosa?

Puedes jugar sin problema.
aepit

#15559Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Por cierto, efectivamente Arms parece ser mejor juego de lo que en un principio parecía, casi todas las notas que le están dando en todos los medios están entre el 7 y el 9, siendo el 8 la nota más habitual.

Yo según se anunció pensé que iba a ser una mierda y la mayoría creo que pensábamos lo mismo, pero luego se fue mostrando más, más luchadores, técnicas, mapas, modos de juego.....y la verdad es que ahora me parece un juego notable (que no sobresaliente) que parece ser divertido, muy colorido y desde luego original dentro del género de lucha y que te permite jugarlo ya sea "boxeando" con los joycons o tranquilamente de forma tradicional con el mando.
En lo personal ha pasado de un juego que no me interesaba en absoluto a una posible compra.
pues a mi no me llama nada, aunque es de esos juegos en el que hay que ponerse al mando para ver que tal. mi miedo respecto a el es que sea muy repetitivo y el tema de los joycon me late que es agotador, aunque también puede jugarse con el mando Pro.

por cierto, 30 minutos la presentacion de Nintendo en el E3. imagino que irán a trailer por minuto, porque me parece poco tiempo para mostrar mucho..
No creo que hayan sorpresas por parte de nadie, nintendo concretamente me supongo que mostraran más de pokemon ultrasol y ultraluna, mario, xenobladee y tal vez anuncien algun port como por ejemplo smash bros.

Que por cierto, entiendo perfectamente que el usuariode wii u esté enfadado por los ports, pero para mi y para los que no la tuvieron :fiesta: :fiesta: estoy encantado, ojalá salgan todos los importantes de wii u en switch, aunque deberían sacar juegos nuevos para que la consola tenga algo nuevo de verdad aparte de zelda, arms, splatton 2, mario y xenoblade 2 y creo que deberían tener en consideración a la gente de wii u y recompensarles de alguna forma como haciéndoles descuento en los ports a los que ya compraran esos juegos en wii u.
Borrar usuario 15403.

#15560Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Por cierto, efectivamente Arms parece ser mejor juego de lo que en un principio parecía, casi todas las notas que le están dando en todos los medios están entre el 7 y el 9, siendo el 8 la nota más habitual.

Yo según se anunció pensé que iba a ser una mierda y la mayoría creo que pensábamos lo mismo, pero luego se fue mostrando más, más luchadores, técnicas, mapas, modos de juego.....y la verdad es que ahora me parece un juego notable (que no sobresaliente) que parece ser divertido, muy colorido y desde luego original dentro del género de lucha y que te permite jugarlo ya sea "boxeando" con los joycons o tranquilamente de forma tradicional con el mando.
En lo personal ha pasado de un juego que no me interesaba en absoluto a una posible compra.
pues a mi no me llama nada, aunque es de esos juegos en el que hay que ponerse al mando para ver que tal. mi miedo respecto a el es que sea muy repetitivo y el tema de los joycon me late que es agotador, aunque también puede jugarse con el mando Pro.

por cierto, 30 minutos la presentacion de Nintendo en el E3. imagino que irán a trailer por minuto, porque me parece poco tiempo para mostrar mucho..
No creo que hayan sorpresas por parte de nadie, nintendo concretamente me supongo que mostraran más de pokemon ultrasol y ultraluna, mario, xenobladee y tal vez anuncien algun port como por ejemplo smash bros.

Que por cierto, entiendo perfectamente que el usuariode wii u esté enfadado por los ports, pero para mi y para los que no la tuvieron :fiesta: :fiesta: estoy encantado, ojalá salgan todos los importantes de wii u en switch, aunque deberían sacar juegos nuevos para que la consola tenga algo nuevo de verdad aparte de zelda, arms, splatton 2, mario y xenoblade 2 y creo que deberían tener en consideración a la gente de wii u y recompensarles de alguna forma como haciéndoles descuento en los ports a los que ya compraran esos juegos en wii u.
si sacan Smash Bros será el de Wii U, por supuesto. y es que creo que es el Smash definitivo, aunque a lo mejor sale el otro año..

sobre los refritos, el problema es el precio abusivo al que salen. como dije antes estos se justifican si son exclusivos de una marca, tipo TLOU Remastered o los Uncharted, mismo caso de Mario Kart 8 deluxe; los refritos que no soporto son los de Batman, Assasins Creed y demas, que aparte que salen hasta en moviles no les introducen mejoras que justifiquen el precio desorbitado. ayer por ejemplo el Ezio Collections de PS4, 60 pavazos :facepalm: :facepalm:

por cierto, menudos caradura los de Nintendo dejando al Pokkén de Wii U sin 6 personajes que sí añadirán en Switch.
Responder