Creo que Rodrygo ya lleva más goles que él en el Madrid. Cesión de una vez, no le veo lugar en este momento, la verdad. Ya veremos qué tal le va cuando vuelva, pero por ahora ha sido superado por sus compañeros.
ch1418 escribió:Creo que Rodrygo ya lleva más goles que él en el Madrid. Cesión de una vez, no le veo lugar en este momento, la verdad. Ya veremos qué tal le va cuando vuelva, pero por ahora ha sido superado por sus compañeros.
Rodrygo puede anotar sus goles contra Galatasaray, pero puede si librar de varios defensores, correr 40 metros y dar una asistencia a Karim como hizo Vinicius contra el Ajax en Holanda? No estoy tan cierto. Cada uno con sus atributos.
No hay debate y no hay porque pedirle 3 goles a Vinicius en Champions.
Rodrygo es un jugador más inteligente y con más gol. Vinicius por su forma de jugar hoy se la hubiera pasado perdiendo balones en la linea de fondo.
Rodrygo es inteligente busca la jugada, y si no hay espacio ni quien le acompañe no busca encarar a lo tonto, Vinicius en cambio solo sabe correr y correr y termina mandando balones a nadie o a ninguna parte.
Son 2 jugadores que dejan en claro que hay evolucion y crecimiento distinto aun la edad sea similar. Vinicius incluso debería estar más hecho porque llego antes, pero queda claro que no esta maduro ni mental ni futbolisticamente.
Si Zidane tiene con que trabajar, pues lo hace. Hoy Zidane hizo a Rodrygo la estrella de esta jornada de Champions porque tiene con que. Vinicius no, a Vini le falta muchoooooo camino.
Los dos son nuestros, los dos son niños, los dos son muy buenos, lo dos nos van a dar muchas noches de gran fútbol.
Es ridículo que para ensalzar a uno de los nuestros haya que machacar a otro.
Yo me alegro por los dos y sobre todo por el equipo, que está por encima de todos.
Última edición por sisou5 el Mié Nov 06, 2019 11:26 pm, editado 1 vez en total.
ch1418 escribió:Creo que Rodrygo ya lleva más goles que él en el Madrid. Cesión de una vez, no le veo lugar en este momento, la verdad. Ya veremos qué tal le va cuando vuelva, pero por ahora ha sido superado por sus compañeros.
Rodrygo puede anotar sus goles contra Galatasaray, pero puede si librar de varios defensores, correr 40 metros y dar una asistencia a Karim como hizo Vinicius contra el Ajax en Holanda? No estoy tan cierto. Cada uno con sus atributos.
Tienes algo serio con el buen de rodry. A ver para cuando el hat trick de vini en cualquier competencia.
altramuz escribió:Lo que me cuesta entender es la inquina de algunos, y las ganas de cebarse con un jugador del real madrid de 19 años.
Completamente, sobretodo de los que se apuntan ahora al carro de los Elchavales, pero para machacar no para alegrarse de los niños que están rompiendo la puerta.
Te entran ganas de recordar las muchas críticas que hubo aquí cuando se fichó a Vini, luego a Rodrygo, a zapatones, el que no valía para nada...
Aburre esto.
En serio, creo que debería ser cedido cuanto antes porque esta situación, en la que él lo falla todo y su compañero las clava por todos lados, no es beneficiosa para él, ni a nivel mediático ni personal, pues al final es más presión que se ejerce sobre él, sin comerlo ni beberlo. Necesita ir a un equipo donde no haya tantas necesidades y poder crecer como jugador allá, una vez esté sereno, o bien ir a un Borussia o Ajax, donde los jóvenes tienen un buen ambiente para progresar.
Debe ser una putada muy grande que el recién llegado que además viene del mismo sitio que tú te esté retratando de esta manera porque la excusa de la adaptación o el mal estado del equipo el otro la ha echado abajo a cañonazos, de ahí que la situación actual de Vinicius sea muy adversa.
Una pena que el Hat Trick de un chico, acabe en el linchamiento de otro.
Parece que el hat trick de Rodrygo ha alegrado a muchos no por el logro del chico en sí, si no porque así pueden venir aquí a hacer sangre de Vinicius. Inentendible.
-R9- escribió:Una pena que el Hat Trick de un chico, acabe en el linchamiento de otro.
Parece que el hat trick de Rodrygo ha alegrado a muchos no por el logro del chico en sí, si no porque así pueden venir aquí a hacer sangre de Vinicius. Inentendible.
Mucho hater que es distinto y no ayudan al jugador en nada.