Está espabilando, lleva 3-4 partidos seguidos buenos y eso es noticia con sus problemas de irregularidad. Aunque no veo yo esa mezcla 3+1 en ataque, nos hace vulnerables.
rick8 escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:16 am
No da el nivel de los 3 de arriba, habrán días como hoy que se cuela un golito nada más .
Los dos primeros goles, sobretodo el primero donde nos estaban medio comiendo el rival, y el tercero viene de un pase filtrado suyo a mbappe, todo como siempre fuera de posición(el segundo es un golazo en su posición natural), pero para la gente nunca hará nada, después se marchará y esos mismos serán los más críticos diciendo q como lo vendieron por cuatro duros para traer un jovic de la vida.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 11:30 pm
Esta a un nivel muy alto a ver si lo mantiene cuando empiecen los partidos difíciles. Yo creo que si
A este nivel es indiscutible, además tiene ese plus de la titularidad para Carlo. Y si cumple bien en el campo , pues bien. Igual que cuando se llevaba semanas sin aparecer se pedía oportunidades para otros.
Es un jugador de rachas. Yo a la hora de dar empaque al equipo prefiero a Brahim y Rodrygo de revulsivo.
Ahora bien. Hemos remontando un montón de eliminatorias con delanteras peores que esta que tenemos ahora. Ahora imaginad....
La pegada del Madrid es muy buena.
El problema es la defensa. Perder a Carvajal , a Nacho y Mendy que parece que esta temporada está peor que nunca......ahí está la clave. No podemos seguir dando tantas ocasiones al rival.