Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15541Mensaje

Para quien quiera ver la rueda de prensa previa al partido de mañana:

[youtube]U4HTe_SqEyo[/youtube]

Y parte del entrenamiento:

[youtube]2At5ym7bfxE[/youtube]

No veo a Asllani ni a Cardona en el entrenamiento :(
Mr_Modric

#15542Mensaje

Camu escribió:Para quien quiera ver la rueda de prensa previa al partido de mañana:

[youtube]U4HTe_SqEyo[/youtube]

Y parte del entrenamiento:

[youtube]2At5ym7bfxE[/youtube]

No veo a Asllani ni a Cardona en el entrenamiento :(
Se las ve enchufadas y con muchas ganas. Tenemos 4 oportunidades para dar la campanada. Seria bonito ganar uno de los enfrentamientos. Por qué no soñar? y puestos a elegir que sea el de Liga, que nos acerque tres puntos más a la Champions.

Mañana nos ganarán casi seguro, pero estoy casi tan a la espera como con el del futbol masculino.

El partido es a las 21:15 en Teledeporte verdad?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15543Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:Para quien quiera ver la rueda de prensa previa al partido de mañana:

[youtube]U4HTe_SqEyo[/youtube]

Y parte del entrenamiento:

[youtube]2At5ym7bfxE[/youtube]

No veo a Asllani ni a Cardona en el entrenamiento :(
Se las ve enchufadas y con muchas ganas. Tenemos 4 oportunidades para dar la campanada. Seria bonito ganar uno de los enfrentamientos. Por qué no soñar? y puestos a elegir que sea el de Liga, que nos acerque tres puntos más a la Champions.

Mañana nos ganarán casi seguro, pero estoy casi tan a la espera como con el del futbol masculino.

El partido es a las 21:15 en Teledeporte verdad?
A las 19:15 en Teledeporte
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15544Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:Para quien quiera ver la rueda de prensa previa al partido de mañana:

[youtube]U4HTe_SqEyo[/youtube]

Y parte del entrenamiento:

[youtube]2At5ym7bfxE[/youtube]

No veo a Asllani ni a Cardona en el entrenamiento :(
Se las ve enchufadas y con muchas ganas. Tenemos 4 oportunidades para dar la campanada. Seria bonito ganar uno de los enfrentamientos. Por qué no soñar? y puestos a elegir que sea el de Liga, que nos acerque tres puntos más a la Champions.

Mañana nos ganarán casi seguro, pero estoy casi tan a la espera como con el del futbol masculino.

El partido es a las 21:15 en Teledeporte verdad?
Nos van a arrasar ,esa es la verdad
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15545Mensaje

1483540951498838023
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15546Mensaje

j30madr escribió:
Nos van a arrasar ,esa es la verdad
Pues, fíjese, yo no estoy tan seguro. Vamos a ver, que va a ganar el Barcelona está claro, porque que ganase el RM sería una sorpresa, y las sorpresas en fútbol femenino son raras, pasa como en basket, que normalmente gana el mejor equipo. Pero tampoco creo que vaya a ser por una goleada de escándalo. Un 0-3, 1-3, 1-4 si tienen una noche mala las jugadoras del RM... pero no mucho más.

Y, al menos para mí, perder por unos tres goles es relativamente razonable y lo que se puede esperar teniendo en cuenta la calidad de uno y otro equipo. Si es por menos, es porque las jugadoras del RM lo han hecho muy bien o las del Barcelona muy mal. Y si es por más, justamente lo contrario.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15547Mensaje

Es que, además, a las siete y pico de la tarde, con el frío que hará, tampoco es como para emocionarse metiendo goles. Para mí, el Barcelona jugará un poco en plan funcionarial: meterán tres o cuatro goles, despacharán así el partido y asunto concluido, que luego tienen una final y querrán reservarse.

Sí espero cierta saña en el partido de Champions en el Nou Camp con el campo lleno. Ahí va a tocar sufrir a la sección femenina del RM, porque les van a caer todos los goles que puedan meter las del Barcelona, que me temo que van a ser muchos.
Mr_Modric

#15548Mensaje

jaizkibel escribió:Es que, además, a las siete y pico de la tarde, con el frío que hará, tampoco es como para emocionarse metiendo goles. Para mí, el Barcelona jugará un poco en plan funcionarial: meterán tres o cuatro goles, despacharán así el partido y asunto concluido, que luego tienen una final y querrán reservarse.

Sí espero cierta saña en el partido de Champions en el Nou Camp con el campo lleno. Ahí va a tocar sufrir a la sección femenina del RM, porque les van a caer todos los goles que puedan meter las del Barcelona, que me temo que van a ser muchos.
Quizás yo peco de excesivo optimismo, pero en el último clásico el Real Madrid plantó cara. A ese nivel, y con suerte, podemos llevarnos uno de los cuatro enfrentamientos.

Donde si que no tenemos nada que hacer como comenta jaizkibel es en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15549Mensaje

Además, es que por lo que estamos leyendo desde hace ya días, parece que el partido de Champions en el Nou Camp lo tienen montado para hacer una fiesta a costa de merendarse a su máximo rival: un equipo que se sabe superior, delante de una afición que necesita una alegría de estas viendo que en la sección masculina hoy por hoy no pueden ganar al RM, saber que toda Europa las estarán viendo por DAZN...

Es como si estuviese escuchando ya los tambores y la hoguera preparada montando el ritual del sacrificio.

Uffff, es que ya lo veo venir: van a intentar darse un festín de aúpa a costa del RM.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15550Mensaje

Mr_Modric escribió:
Quizás yo peco de excesivo optimismo, pero en el último clásico el Real Madrid plantó cara. A ese nivel, y con suerte, podemos llevarnos uno de los cuatro enfrentamientos.

Donde si que no tenemos nada que hacer como comenta jaizkibel es en el Camp Nou.
Yo eso de ganar uno de los enfrentamientos lo veo bastante complicado, pero si ocurriese, daría algo porque ese fuese justamente el del Nou Camp, para fastidiarles la fiesta y ver la cara que se les iba a quedar.

Pero, repito, creo que es complicadísimo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15551Mensaje

Por cierto, el Manchester City ya está renovando a jugadoras que terminan contrato, pero Caroline Weir todavía no sale en ninguna foto de renovación.

Voy a cruzar los dedos, a ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15552Mensaje

Creo que aún no estamos para estas aventuras

Que estamos hablando de uno de los cuatro mejores de Europa

Que sea un partido disputado y que no nos caigan muchos

Eso sí, me gustaría que marcásemos un par de goles

A ver Atenea está inspirada
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15553Mensaje

LQDY escribió:Creo que aún no estamos para estas aventuras

Que estamos hablando de uno de los cuatro mejores de Europa

Que sea un partido p... y que no nos caigan muchos

Eso sí, me gustaría que marcásemos un par de goles

A ver Atenea está inspirada

Lo malo es que no estará Asllani por lo que parece, que como buena madridista que es siempre tiene una motivación extra en este tipo de partidos. Fue la que metió el gol en el partido de liga, pero también hay que recordar que la temporada pasada les metió también un gol legal que inexplicablemente la árbitra anuló por una falta a Paños, cuando en todo caso la falta fue de Paños.. :facepalm: Que hasta Asllani estalló poniendo esto en las redes;

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15554Mensaje

Ah, y me olvidaba del penalti no pitado a Esther en los minutos finales del partido de liga que podía haber supuesto el 2-3...

Imagen

Es que es eso, nos enfrentamos a un equipo muy superior, pero curiosamente tenemos el añadido de que las árbitras nos perjudican, así imposible dar la sorpresa :lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15555Mensaje

Alexia, antes del Madrid: "Parece que hay mucha curiosidad por saber qué pasaría si perdemos"

https://as.com/futbol/2022/01/18/femeni ... 86683.html

Pozí, mayormente, qué quieres que te diga, para qué te voy a mentir... :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15556Mensaje

Han vivido muy comodas ,en un par de años tenemos que sacarlas de su zona de confort
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15557Mensaje

j30madr escribió:Han vivido muy comodas ,en un par de años tenemos que sacarlas de su zona de confort


Desde fuera parece que sí, y que les interesa que se mantenga el status quo actual.

Pero hay que reconocerles su gran mérito. Estos años han trabajado muy bien, han fichado también muy bien, y han construido una plantilla que les ha permitido una cosa: pasar de tener como objetivo la Liga española a tener como objetivo la Champions, ser el mejor equipo de Europa.

Este verano pasado, por ejemplo, estaba claro que cuando ficharon a Rölfo y Engen no era para volver a ganar la Liga. Esos fichajes fueron para volver a ganar la Champions.

Y eso significa pasar de considerar rivales a los Atlético Madrid, Real Sociedad, Levante, ahora también el Real Madrid, a considerar como sus rivales al Lyon, al PSG, Wolfsburg, etc.

Y ese paso adelante no es en absoluto fácil y lo han conseguido. En eso hay que descubrirse y reconocer su mérito.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15558Mensaje

Muchas bajas en la convocatoria , nada que hacer
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15559Mensaje

1483738296077410305 Sin Asllani ni Cardona. Tampoco veremos al nuevo fichaje Svava
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15560Mensaje

Camu escribió:1483738296077410305 Sin Asllani ni Cardona. Tampoco veremos al nuevo fichaje Svava
Es que, además, en mi opinión, en la plantilla tienes algunas jugadoras que ocupan plaza, ocupan una ficha, pero que dan lo que dan y está claro que en cuanto están de baja algunas de las jugadoras más importantes, como es el caso ahora o ha pasado cuando había algunas lesionadas, pues resulta que esas que tienes en plantilla no dan nivel suficiente y el equipo se presenta muy debilitado.

Eso es un asunto de planificación de plantilla.
Responder