Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#15541Mensaje

soldadomerengue escribió:
aepit escribió:
soldadomerengue escribió:La gente es muy ignorante , al menos las que forman parte de la sociedad moderna que discriminan,humillan,abusan,... Por que se creen los mas guays y muy por encima de ti si no sigues lo que ellos hacen,a mi siempre me dio igual por que para mi gente asi ya no vale la pena ni tan siquiera confrontarlos.
A veces uno se siente solo por culpa de esta sociedad, ves que todos son iguales y no ayudan en nada a los demas, pero tambien hay gente individualmente que vale mucho la pena, no se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo pero yo es como pienso, no creo en nada de esta sociedad , no enseñan nada bueno, y las siguientes generaciones pagaran todo esto , es una lastima pero llegara el momento en que no quede nada de lo que nos hacia humanos.
el problema es que nuestra inteligencia nos hace tan complejos que ello nos hace dificiles de encasillar y por lo tanto digas lo que digas o hagas lo que hagas siempre habrá gente que se sienta ofendida y fuera de lugar, una sociedad nunca dará cobijo a todos, porque somos demasiados y aunque tenemos más cosas en común que diferencias estas últimas determinan muchas cosas.
Lo de que todos sigan el mismo camino se ve mucho en la adolescencia, si te fijas hay un claro patrón que se repite mucho en los adolescentes, la ropa que usan, la forma de hablar, la música que escuchan....ven que si este y el otro son guays actuando como actúan pues entonces toca actuar como ellos para ser igual que ellos y no sobresalir para mal, porque el que sobresale para mal se le aparta y margina.
En cierto modo es hasta normal, porque están en una etapa en la que todavía no saben quienes son, como son, solo ven lo que se acepta y lo que no y faltos de personalidad propia o de valor para mostrarla pues siguen a la masa y actuan como creen que deben actuar para vivir bien o al menos para vivir menos mal.
En la etapa adulta, ya con las hormonas en su sitio y sin tanta presión social y violencia a su alrededor se muestran un poco más como realmente son, pero la sociedad sigue estando cortada por ciertos patrones y es mucho más fácil o al menos sientes menos presión si de nuevo, sigues a la masa, pero aquí entra mucho en que país vives y también en que zona del país, hay paises mucho más abiertos que otros y dentro del país no es lo mismo una gran ciudad que un pueblo pequeño, en este último ser poco común te convierte en la comidilla de todos y para mal seguramente.Solución total no hay porque somos problemáticos de cojones pero si hay cosas a corregir como por ejemplo mediante la educación tratar de convencer a la gente desde que son niños que la diferencia no es algo malo, si no que incluso es algo bueno y que se debe aceptar, mientras esta no cause daño a otro, está bien, si a X le gusta vestirse así, hablar así, escuchar esto y quiere hacer lo otro pues está genial igual que si Y quiere hacer todo lo contrario, sus deseos y personalidades no tienen porque entrar en conflicto.
Así podríamos liberarnos un poco más para que cada cual sea como realmente quiere ser sin miedos a que lo señalen y lo marginen.Esto no es tan dificil en los niños, pero en cuanto van al colegio e instituto la cosa se complica, porque son un nido de violencia, así que vital por otra parte educar al profesorado.
Mi etapa como adolescente me marco mucho,las cosas que veia,escuchaba me hicieron darme cuenta de muchas cosas,actuaban en grupito y te discriminaban si no encajabas , incluso iban a por ti , queriendote joder por cualquier cosa, supongo que por inseguridad y hacerse los chulos delante de el resto,los demas se quedan impasibles, se rien y les da igual , quieren formar parte del show y que no les hagan lo mismo a ellos , es entendible,pero yo no haria lo mismo,ahora los ves y algunos seguiran siendo igual de niñatos y otros habran madurado y ya no seran los mismos pero todo depende de uno mismo,hay gente que les discriminaban pero luego , ellos hacian lo mismo con otros, yo eso nunca lo entendere, yo nunca pagaria con otros mis propias frustraciones,cuando tenga hijos , intentare educarlos bien y que nunca actuen de esta manera por que no hay nada peor que la discriminacion, es preferible estar solo antes que con gente como esa.
Justamente a ese tipo de cosas me refiero, como decía, son un nido de violencia los institutos y es un lugar que va a marcar mucho a la gente para bien o para mal en su futuro, allí no solo se va a estudiar y por lo tanto es un lugar en el que hay que corregir muchas cosas.
Muchos adolescentes echos mierda mentalmente e incluso muchos suicidios porque se convierten en el blanco de otros, porque no encajan por la razón que sea....pasado el tiempo, en su edad adulta, muchos quedarán marcados a consecuencia de esas experiencias, con una autoestima baja, haciendo que se limiten ellos mismos a la ahora de afrontar lo que sea, un trabajo, una amistad, pareja...
Posiblemente la fase más determinante en la vida de toda persona sea su vida estudiantil, sobre todo en instituto y sus últimos años de colegio, luego es ahí donde hay que poner los ojos y corregir cosas, porque una mejor educación asegura mejores adultos en el futuro.
aepit

#15542Mensaje

El abisinio escribió:
florentiano escribió: Una persona que mata por diversion a otro ser vivo no es mas que un psicopata, ya puede ser un animal o un ser humano, da lo mismo, si matas o torturas a otro ser vivo por diversion es que estas mal de la pta cabeza.
Te equivocas, un psicópata no está mal de la cabeza ni es un enfermo mental. Sabe lo que hace, pero no le importa, porque no tiene sentimientos ni empatía. La prueba de que no es una enfermo mental, y por tanto no tiene tratamiento ni atenuantes, es que en EEUU los ejecutan. Hay seres que nacen así y nunca cambian. Algunos de estos psicópatas delinquen, pero muchos otros no. Estos últimos son los psicópatas integrados. Te joden la vida, pero no les puedes imputar. En España hay 2 millones.
La psicopatía es como una enfermedad, no una adquirida, si no una de nacimiento, su mente no funciona igual que la de otra persona común y por lo tanto no diferencia el bien del mal, no es que quieran joder a otro, es que su cabeza no les permite tener emociones y es una putada.
Pese a ello, una persona con psicopatía puede ser educada para que no haga locuras, aunque él no sea capaz de verlo por sí mismo.

Diferente es un tío que en sus cabales decide matar a otro por placer, para ello cada vez que pasa algo así se evalúan y se determina si es un cabrón que debe ir al trullo o si es un enfermo mental que necesita ir al psquiátrico.

Entre mi gente por ejemplo tenemos 2 con asperger, para que os hagáis una idea, son tipo Sheldon (The Big Bang Theory), son padre e hijo, el niño las pasa pu... porque no encaja, en próximo año empieza en el insittuto y si ya se burlan de él en el colegio peor las va a pasar en el insti, para colmo, aparte de tener un comportamiento más infantil del que le corresponde para su edad es muy pequeño físicamente, de manera que tendrá 1 o 2 amigos, el resto le dan de lado.
Su padre tiene un asperger más imortante que el niño, pero ello no le impide llevar una vida normal, aunque no es capaz de captar ironías, casi carece de filtros a la hora de decir las cosas y vive en su mundo la mayor parte del tiempo, ha sido educado, se le ha enseñado a "actuar" un poquito para que la vida le sea más fácil.Él es una persona excelente y muy inteligente, por encima de la media, pero seguramente no encajaría bien si no tratara de esforzarse por actuar un poco, por ejemplo el puede estar sentado a tu lado, en silencio, sin hablar de nada, ni sacar el móvil para nada, solo estando ahí en su mundo, mucha gente se sentiría incómoda y hablaría o sacaría el móvil....el en cambio si no tiene nada que decir o no le interesa la conversación se aisla y pasa de todo y ojo que a mi esto me encanta, porque creo que la visión del mundo que tiene alguien con asperger es más real y sencilla, tienen menos filtros, no entienden bien los convencionalismos sociales, sabes que si habla con tigo de algo es porque quiere hacerlo de verdad, porque su interés es real, no para quedar bien, a él eso no le interesa.

No tiene nada que ver una psicopatía con un asperger, pero ambos son cerebros que de nacimiento funcionan diferente, procesan las cosas diferente y no pueden hacer nada para evitarlo, no se cura.
Lógicamente con una psicopatía hay que tener mucho cuidado y deben estar en manos de psquiatras y ser muy bien educados, tiene que ser otra persona quienes les guie un poco.
Última edición por aepit el Vie Feb 02, 2018 3:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15543Mensaje

La expresión "dueños de perro" no deja de ser un jodido sarcasmo, te bastan quince minutos con ellos para darte cuenta de que el dueño es el perro.

En realidad, dicen que fue el chucho el que enseñó a Pavlov a tocar la campanilla cada vez que le apetecía una galleta.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15544Mensaje

aepit escribió:
soldadomerengue escribió:
aepit escribió:
soldadomerengue escribió:La gente es muy ignorante , al menos las que forman parte de la sociedad moderna que discriminan,humillan,abusan,... Por que se creen los mas guays y muy por encima de ti si no sigues lo que ellos hacen,a mi siempre me dio igual por que para mi gente asi ya no vale la pena ni tan siquiera confrontarlos.
A veces uno se siente solo por culpa de esta sociedad, ves que todos son iguales y no ayudan en nada a los demas, pero tambien hay gente individualmente que vale mucho la pena, no se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo pero yo es como pienso, no creo en nada de esta sociedad , no enseñan nada bueno, y las siguientes generaciones pagaran todo esto , es una lastima pero llegara el momento en que no quede nada de lo que nos hacia humanos.
el problema es que nuestra inteligencia nos hace tan complejos que ello nos hace dificiles de encasillar y por lo tanto digas lo que digas o hagas lo que hagas siempre habrá gente que se sienta ofendida y fuera de lugar, una sociedad nunca dará cobijo a todos, porque somos demasiados y aunque tenemos más cosas en común que diferencias estas últimas determinan muchas cosas.
Lo de que todos sigan el mismo camino se ve mucho en la adolescencia, si te fijas hay un claro patrón que se repite mucho en los adolescentes, la ropa que usan, la forma de hablar, la música que escuchan....ven que si este y el otro son guays actuando como actúan pues entonces toca actuar como ellos para ser igual que ellos y no sobresalir para mal, porque el que sobresale para mal se le aparta y margina.
En cierto modo es hasta normal, porque están en una etapa en la que todavía no saben quienes son, como son, solo ven lo que se acepta y lo que no y faltos de personalidad propia o de valor para mostrarla pues siguen a la masa y actuan como creen que deben actuar para vivir bien o al menos para vivir menos mal.
En la etapa adulta, ya con las hormonas en su sitio y sin tanta presión social y violencia a su alrededor se muestran un poco más como realmente son, pero la sociedad sigue estando cortada por ciertos patrones y es mucho más fácil o al menos sientes menos presión si de nuevo, sigues a la masa, pero aquí entra mucho en que país vives y también en que zona del país, hay paises mucho más abiertos que otros y dentro del país no es lo mismo una gran ciudad que un pueblo pequeño, en este último ser poco común te convierte en la comidilla de todos y para mal seguramente.Solución total no hay porque somos problemáticos de cojones pero si hay cosas a corregir como por ejemplo mediante la educación tratar de convencer a la gente desde que son niños que la diferencia no es algo malo, si no que incluso es algo bueno y que se debe aceptar, mientras esta no cause daño a otro, está bien, si a X le gusta vestirse así, hablar así, escuchar esto y quiere hacer lo otro pues está genial igual que si Y quiere hacer todo lo contrario, sus deseos y personalidades no tienen porque entrar en conflicto.
Así podríamos liberarnos un poco más para que cada cual sea como realmente quiere ser sin miedos a que lo señalen y lo marginen.Esto no es tan dificil en los niños, pero en cuanto van al colegio e instituto la cosa se complica, porque son un nido de violencia, así que vital por otra parte educar al profesorado.
Mi etapa como adolescente me marco mucho,las cosas que veia,escuchaba me hicieron darme cuenta de muchas cosas,actuaban en grupito y te discriminaban si no encajabas , incluso iban a por ti , queriendote joder por cualquier cosa, supongo que por inseguridad y hacerse los chulos delante de el resto,los demas se quedan impasibles, se rien y les da igual , quieren formar parte del show y que no les hagan lo mismo a ellos , es entendible,pero yo no haria lo mismo,ahora los ves y algunos seguiran siendo igual de niñatos y otros habran madurado y ya no seran los mismos pero todo depende de uno mismo,hay gente que les discriminaban pero luego , ellos hacian lo mismo con otros, yo eso nunca lo entendere, yo nunca pagaria con otros mis propias frustraciones,cuando tenga hijos , intentare educarlos bien y que nunca actuen de esta manera por que no hay nada peor que la discriminacion, es preferible estar solo antes que con gente como esa.
Justamente a ese tipo de cosas me refiero, como decía, son un nido de violencia los institutos y es un lugar que va a marcar mucho a la gente para bien o para mal en su futuro, allí no solo se va a estudiar y por lo tanto es un lugar en el que hay que corregir muchas cosas.
Muchos adolescentes echos mierda mentalmente e incluso muchos suicidios porque se convierten en el blanco de otros, porque no encajan por la razón que sea....pasado el tiempo, en su edad adulta, muchos quedarán marcados a consecuencia de esas experiencias, con una autoestima baja, haciendo que se limiten ellos mismos a la ahora de afrontar lo que sea, un trabajo, una amistad, pareja...
Posiblemente la fase más determinante en la vida de toda persona sea su vida estudiantil, sobre todo en instituto y sus últimos años de colegio, luego es ahí donde hay que poner los ojos y corregir cosas, porque una mejor educación asegura mejores adultos en el futuro.
Pero que te vas a esperar del profesorado que en muchos casos son gente egoista que solo miran por ellos y se desentiende de lo que pase fuera de las clases, se creen que los chavalitos son ya hombres pero para nada , hay mucho mareante suelto pero para mi los culpables de esto son los que lo ven y no hacen nada como pueden ser los padres de los acosadores o los propios profesores o demas integrantes de un instituto o colegio que se quedan de brazos cruzados ante estas situaciones o incluso protegen a los acosadores por que conocen a sus padres o quien sabe mas... en fin para mi los que deben cumplir primero son los adultos pero no lo hacen y convierten a sus hijos en autenticos monstruos sin valores cuando una buena hostia a tiempo era la solucion de todo esto.
aepit

#15545Mensaje

Los profesores como son funcionarios tienen el trabajo asegurado y como su carrera es una de las que menos nota necesita para acceder pues muchos la eligen por hacer algo, no por vocación, dando como resultado a un montón de profesores que tras unos años de enseñanza terminan amargados y pasotas.

Ahí está un punto a corregir y que creo que es uno de los grandes males de nuestra sociedad, de España, la razón por la cual estamos a la cola de la UE en educación....primero, el grado de profesor debe ser una de las más complicadas para acceder a ella, deberían pedir lo mismo que para medicina, con ello logras 2 cosas, gente que elige esa carrera por vocación y gente mejor preparada.Lo otro es que no deben ser funcionarios porque se acomodan y es un puesto de demasiada responsabilidad, porque es responsable de la enseñanza de un montón de estudiantes y les va a influir mucho ya sea para bien o para mal, por lo tanto, de funcionarios nada, el que rinde que trabaje y el que no sirve a la pu.. calle.

Por supuesto debe ser un trabajo en continua formación, como un abogado o un médico, no deben quedarse atrás y las cosas hay que ir enseñándolas actualizadamente.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15546Mensaje

aepit escribió:Los profesores como son funcionarios tienen el trabajo asegurado y como su carrera es una de las que menos nota necesita para acceder pues muchos la eligen por hacer algo, no por vocación, dando como resultado a un montón de profesores que tras unos años de enseñanza terminan amargados y pasotas.

Ahí está un punto a corregir y que creo que es uno de los grandes males de nuestra sociedad, de España, la razón por la cual estamos a la cola de la UE en educación....primero, el grado de profesor debe ser una de las más complicadas para acceder a ella, deberían pedir lo mismo que para medicina, con ello logras 2 cosas, gente que elige esa carrera por vocación y gente mejor preparada.Lo otro es que no deben ser funcionarios porque se acomodan y es un puesto de demasiada responsabilidad, porque es responsable de la enseñanza de un montón de estudiantes y les va a influir mucho ya sea para bien o para mal, por lo tanto, de funcionarios nada, el que rinde que trabaje y el que no sirve a la pu.. calle.

Por supuesto debe ser un trabajo en continua formación, como un abogado o un médico, no deben quedarse atrás y las cosas hay que ir enseñándolas actualizadamente.
Totalmente de acuerdo,Ignoraba lo de las notas bajas para ser profesor,pues con mas razon pasan de todo, tienen un gran empleo,buen sueldo, buenos horarios y muchos dias libres,a vivir y que le den a los demas.
aepit

#15547Mensaje

Claro que tu anuncias que van a dejar de ser funcionarios y al día siguiente los tienes en pie de guerra armando huelgas :meparto: :meparto:

Pero es lo que hay, un profesor que es inútil tiene que ser despedido y no cargar con él hasta su jubilación y mientras tanto que joda a todos sus estudiantes por el camino.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15548Mensaje

aepit escribió:Claro que tu anuncias que van a dejar de ser funcionarios y al día siguiente los tienes en pie de guerra armando huelgas :meparto: :meparto:

Pero es lo que hay, un profesor que es inútil tiene que ser despedido y no cargar con él hasta su jubilación y mientras tanto que joda a todos sus estudiantes por el camino.
Justicia para todos, igual que echan a un obrerito o a un repartidor por no estar conforme con su trabajo , nadie esta por encima o no deberia de ser asi.
El abisinio

#15549Mensaje

aepit escribió: Lógicamente con una psicopatía hay que tener mucho cuidado y deben estar en manos de psquiatras y ser muy bien educados, tiene que ser otra persona quienes les guie un poco.
No, el psicópata no tiene tratamiento y si alguno acude a un psicólogo o psiquiatra es para aprender nuevas técnicas de manipulación. El doctor Robert Hare es el mayor experto en psicopatía del mundo. Su consejo no deja lugar a dudas: "si tienes un psicópata enfrente, huye".

Insisto en que saben muy bien el daño que hacen, pero no les importa en absoluto. Es más, disfrutan con el sufrimiento de los demás. La mayoría de psiquiatras los definen como el perfecto hijo de pvta. También hay mujeres, en una relación de 5 a 1.
aepit

#15550Mensaje

El abisinio escribió:
aepit escribió: Lógicamente con una psicopatía hay que tener mucho cuidado y deben estar en manos de psquiatras y ser muy bien educados, tiene que ser otra persona quienes les guie un poco.
No, el psicópata no tiene tratamiento y si alguno acude a un psicólogo o psiquiatra es para aprender nuevas técnicas de manipulación. El doctor Robert Hare es el mayor experto en psicopatía del mundo. Su consejo no deja lugar a dudas: "si tienes un psicópata enfrente, huye".

Insisto en que saben muy bien el daño que hacen, pero no les importa en absoluto. Es más, disfrutan con el sufrimiento de los demás. La mayoría de psiquiatras los definen como el perfecto hijo de pvta. También hay mujeres, en una relación de 5 a 1.
Se que no pueden ser curados, me refiero a que no el 100% de ellos tienen porque llevar una vida dedicada a joder a otra gente y que pueden ser guiados o al menos tratar de hacerlo, si no que haces con ellos? les metes un tiro en cuanto los diagnosticas? es un tema jodido como pocos, porque por un lado es chungo conducirlos y por otro sabes que es una persona que ha nacido con un problema.

en mi caso no se si huiría o si lo reventaría a preguntas O_o , es un tema super interesante.
Última edición por aepit el Vie Feb 02, 2018 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15551Mensaje

No hay nada qué hacer con los psicópatas. Muchos se dedican a hacer el mal en la sociedad y otros cuantos terminan siendo foristas... :twisted: :twisted: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15552Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No hay nada qué hacer con los psicópatas. Muchos se dedican a hacer el mal en la sociedad y otros cuantos terminan siendo foristas... :twisted: :twisted: :twisted:
Por eso es una estupidez hace creer a la sociedad que con la actual política de buenrrollismo y de que todos somos iguales va a desaparecer la discriminación o, simplemente, el "mal".
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15553Mensaje

Una vez conocí a una mujer árabe-musulmán, la feminazi hija pu.. disfrutaba torturar a su perro, después supe que la habían encerrado por psicópata en un centro de rehabilitación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15554Mensaje

La triada de McDonald. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15555Mensaje

BultoSospechoso escribió:Una vez conocí a una mujer árabe-musulmán, la feminazi hija pu.. disfrutaba torturar a su perro, después supe que la habían encerrado por psicópata en un centro de rehabilitación.
No hace falta ser cristiano, árabe, musulmán o de marte para torturar a tu animal de compañía. Con estar como una pvta cabra ya es suficiente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15556Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Una vez conocí a una mujer árabe-musulmán, la feminazi hija pu.. disfrutaba torturar a su perro, después supe que la habían encerrado por psicópata en un centro de rehabilitación.
No hace falta ser cristiano, árabe, musulmán o de marte para torturar a tu animal de compañía. Con estar como una pvta cabra ya es suficiente.
Jaja, no es verdad. Sólo simplifiqué los giros que este hilo ha tenido en esta semana en una sola persona.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#15557Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Una vez conocí a una mujer árabe-musulmán, la feminazi hija pu.. disfrutaba torturar a su perro, después supe que la habían encerrado por psicópata en un centro de rehabilitación.
No hace falta ser cristiano, árabe, musulmán o de marte para torturar a tu animal de compañía. Con estar como una pvta cabra ya es suficiente.
Jaja, no es verdad. Sólo simplifiqué los giros que este hilo ha tenido en esta semana una sola persona.
=D> =D> Y todo empezó porque Ingrid "larubiamorenaconlastetasoperadas" la que sale en el hilo de "Mujeres en Bikini" ha perdido su trabajo en el circo de la F1, por eso de adaptarse a los nuevos usos sociales. :meparto: :meparto: :facepalm:
Última edición por michael37 el Vie Feb 02, 2018 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15558Mensaje

Una duda que tengo. Si una persona, por ejemplo, se pasa años arrojando a jóvenes vivos de ambos sexos desde aviones a gran altura para que se estrellen sobre el mar y desaparezcan, y duerme por las noches y no tiene el menor remordimiento porque considera que ese es su deber patriótico ¿este individuo es un psicópata, o cuando tienes una excusa ideológica o religiosa para no sentir empatía con tus semejantes quedas automáticamente exculpado?
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#15559Mensaje

La juez condena a Larry Nassar a entre 40 y 175 años de prisión: "Acabo de firmar tu sentencia de muerte"

http://www.elmundo.es/deportes/mas-depo ... b4611.HTML

Imaginaos los políticamente correctos, los buenistas y poseedores de la verdad absoluta, como reaccionarían en España. :facepalm:
asher

#15560Mensaje

Tariq Ramadan, el "pensador" musulmán amigo de los progres e íntimo de Cebrián, inculpado hoy y en la cárcel por violaciones. No sé si El País se dignará publicar alguna línea sobre el suceso.
Cerrado