C ristianito no se dará por aludido porque como han fallado dos mas del R. Madrid. En la hora de la verdad los portuguesitos ni les va ni les viene. ¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
CARLOSSOY escribió:Hoy es su dia,el bernabeu le llevara en volandas,y apuesto que marcara el gol de la decima emulando a zidane,lo he visto ahora mismo en mi mente y no acostumbro a fallar.
TU MENTE QUE DICE??SALE CAMPEON EL BAYER O CHELSEA?? VAMOS PULPO PAUL , TU PUEDES!!!
Al único al que felicito esta noche. Es un crack mundial y lo ha dado todo. No le culpo por el primer penalti fallado. Culpo a quien ha dado lugar de que lleguemos a decidir el partido en los penales cuando teníamos el partido a huevo. Te queremos Cristiano!!!
Ojalá nos cobren algún penal para que le enseñé a Messi como se cobrán
LO PIDES, LO TIENES!!!
.AH PERO ERRÓ..QUE LASTIMA, YO ESTABA ESPERANDO QUE SE TOMARA EL MUSLO. BUENO 10 AÑOS VIRGENES PARA EL MAYOR PRESUPUESTO DEL MUNDO GASTADO PARA DEFENDERSE DE LOCAL.
Cristiano nos ha dado media liga y vida en esta eliminatoria. Cuando se pierde en penaltis SIEMPRE falla la estrella del equipo, ley de vida. Hizo todo lo posible hasta la fatiga.
mojinote escribió:C ristianito no se dará por aludido porque como han fallado dos mas del R. Madrid. En la hora de la verdad los portuguesitos ni les va ni les viene. ¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
A CR7 le debemos la Liga y que hayamos llegado tan lejos en Champions, las cosas como son y sin oportunismos por favor, que se los dice alguien que no creía mucho en el pero la verdad lo ha hecho sobresaliente.
mojinote escribió:C ristianito no se dará por aludido porque como han fallado dos mas del R. Madrid. En la hora de la verdad los portuguesitos ni les va ni les viene. ¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
Ojalá se pudiera bannear a los que no tienen cerebro y encima insisten en ponerse en evidencia.
Fuera, fuera, sí, claro. Me pregunto porqué ni siquiera asomabas tu patética cabeza cuando ése ''portuguesito sin cojones'' como tu lo llamas nos resolvía los partidos.Ése ''portuguesito'' nos permitió sobrevivir ésta eliminatoria hasta los penales, y así se lo agradeces. Lo tuyo es a mezcla perfecta de estupidez con oportunismo puro y duro, asqueroso y rastrero.
El único ''portuguesito'' aquí es ese señor de pelo canoso cuyas iniciales son J.M. Ningún otro.
fueraa tu !
Yo con esta gentuza de mou y sus secuaces ya estoy fuera, pero gracias por recomendármelo, posiblemente sea la mejor opción hasta que estos se marchan.
Ojalá nos cobren algún penal para que le enseñé a Messi como se cobrán
LO PIDES, LO TIENES!!!
.AH PERO ERRÓ..QUE LASTIMA, YO ESTABA ESPERANDO QUE SE TOMARA EL MUSLO. BUENO 10 AÑOS VIRGENES PARA EL MAYOR PRESUPUESTO DEL MUNDO GASTADO PARA DEFENDERSE DE LOCAL.
Trolls oportunistas pseudo culerdos apareciendo y tirando mi*** en 3,2,1...