En serio, no sé porqué le dais tanta propaganda al menda ese. Aquí hay lo menos 40 foreros con más criterio y que se molestan más en informarse de lo que hablan que ese tío.
Apostata escribió:En serio, no sé porqué le dais tanta propaganda al menda ese. Aquí hay lo menos 40 foreros con más criterio y que se molestan más en informarse de lo que hablan que ese tío.
Pq es como.la premier se vende genial ,pone humos blancos ,lagartos ,acertijos ,números ...y nos tiene entretenidos
Apostata escribió:En serio, no sé porqué le dais tanta propaganda al menda ese. Aquí hay lo menos 40 foreros con más criterio y que se molestan más en informarse de lo que hablan que ese tío.
Pq es como.la premier se vende genial ,pone humos blancos ,lagartos ,acertijos ,números ...y nos tiene entretenidos
Pero es que lo que me jode es que en twitter no le hace caso ni dios y aquí estamos todo el día citándole como un oráculo. Desacreditamos al foro.
Pero es que lo que me jode es que en twitter no le hace caso ni dios y aquí estamos todo el día citándole como un oráculo. Desacreditamos al foro.
somos lo suficientemente mayores para discernir que es mentira o no , se pone nos reimos y ya , tampoco pasa nada
LB82-reloaded escribió:El Chelsea es un equipo mucho más hecho, mejor plataforma para el español.
Además que tienen mejores peloteros para que le surtan de balones, Hazard, Alonso, Willian, Pedro, etc etc. En el United eran Mata, Pogba y poco más.
Ni hablar en cuanto a ciudades, Londres y Manchester.
Hasta para Morata pudiera ser una bendición que los del United lo hayan usado al final.
En el caso de Morata, más que que haya peloteros que le surtan de balones, lo importante es como sean de cómodos los banquillos.
Por otra parte, Pedro le surtirá de choripanes con queso, porque lo que es de balones, poquitos ya el exfutbolista este.
Moratita en el Chelsea puede hacer sus golitos, si los ingleses lo apuestan todo por él, no creo que vaya a estar mucho tiempo sentado, supongo que le darán máxima confianza, aún si le toca alguna época de sequía.
Sobre Pedro, hombre, ya son manías y fobias, es buen jugador, aunque algo sobrevalorado, en eso estamos de acuerdo.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Dom Jul 09, 2017 3:07 am, editado 1 vez en total.
No lo entiendo, no se lo venden al united x 73 (quizá la operación De Gea tenga algo q ver) y si se lo van a vender a un chelsea q siempre ofrecerá menos, porque desde hace algunos años ya no anima el mercado como antes (los rusos están de capa caida). Creo q la oferta del manchester era bastante buena. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:No lo entiendo, no se lo venden al united x 73 (quizá la operación De Gea tenga algo q ver) y si se lo van a vender a un chelsea q siempre ofrecerá menos, porque desde hace algunos años ya no anima el mercado como antes (los rusos están de capa caida). Creo q la oferta del manchester era bastante buena. Un saludo a todo el foro.
el manchester decían que no llegaba a los 70 creo,aún asi creo que el madrid preferiría venderlo por 70 al chelsea que por 75 al united y que te la lie en la supercopa de europa
Y no porque me caiga mejor que el ManU (que no tengo nada contra ellos), sino,por lo de degea. Aunque no me hacía gracia su fichaje, lo que hicieron es de club cutre. Y ahora había que tratarles como ellos tratan.