Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest

#15561Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Imagen

Muy cerca del chelsea 70-80M
Pues adios y muy bien vendido. Aparte de que nos quitamos un rival de encima, porque con este y con Pedrito en punta no se pueden considerar rivales.
LQDY

#15562Mensaje

Modric_thebest escribió:
BlancoPerfecto escribió:Imagen

Muy cerca del chelsea 70-80M
Pues adios y muy bien vendido. Aparte de que nos quitamos un rival de encima, porque con este y con Pedrito en punta no se pueden considerar rivales.
Morata ya nos ha eliminado una vez.
raulista1301

#15563Mensaje

Hay que ser bobo para despreciar a Morata como delantero, teniendo en cuanta que encima ya nos eliminó con la Juve.
BlancoPerfecto

#15564Mensaje

Es que es Morata o Mbappe, no hay color.. tampoco se va regalado, si se confirma, es la mayor venta de la historia del club
Borrar usuario 18695.

#15565Mensaje

El Chelsea es un equipo mucho más hecho, mejor plataforma para el español.

Además que tienen mejores peloteros para que le surtan de balones, Hazard, Alonso, Willian, Pedro, etc etc. En el United eran Mata, Pogba y poco más.

Ni hablar en cuanto a ciudades, Londres y Manchester.

Hasta para Morata pudiera ser una bendición que los del United lo hayan usado al final.
LQDY

#15566Mensaje

Además, entre Manchester y Londres, no cabe comparación.
Lanni

#15567Mensaje

Rapidito, al igual que James, que el lagarto nos espera.
Apostata

#15568Mensaje

LB82-reloaded escribió:El Chelsea es un equipo mucho más hecho, mejor plataforma para el español.

Además que tienen mejores peloteros para que le surtan de balones, Hazard, Alonso, Willian, Pedro, etc etc. En el United eran Mata, Pogba y poco más.

Hasta para Morata pudiera ser una bendición que los del United lo hayan usado al final.
En el caso de Morata, más que que haya peloteros que le surtan de balones, lo importante es como sean de cómodos los banquillos.

Por otra parte, Pedro le surtirá de choripanes con queso, porque lo que es de balones, poquitos ya el exfutbolista este.
Agent_Graves

#15569Mensaje

David774 escribió:Season:

Morata muy cerca del Chelsea
70+10
Es posible que se quede en Madrid para cerrar traspaso la semana que viene y no viaje a Usa

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :cry:
j30madr

#15570Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Season:

Morata muy cerca del Chelsea
70+10
Es posible que se quede en Madrid para cerrar traspaso la semana que viene y no viaje a Usa

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :cry:
Season no acierta ,no hay nada del.chelsea
Apostata

#15571Mensaje

En serio, no sé porqué le dais tanta propaganda al menda ese. Aquí hay lo menos 40 foreros con más criterio y que se molestan más en informarse de lo que hablan que ese tío.
j30madr

#15572Mensaje

Apostata escribió:En serio, no sé porqué le dais tanta propaganda al menda ese. Aquí hay lo menos 40 foreros con más criterio y que se molestan más en informarse de lo que hablan que ese tío.
Pq es como.la premier se vende genial ,pone humos blancos ,lagartos ,acertijos ,números ...y nos tiene entretenidos
Apostata

#15573Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:En serio, no sé porqué le dais tanta propaganda al menda ese. Aquí hay lo menos 40 foreros con más criterio y que se molestan más en informarse de lo que hablan que ese tío.
Pq es como.la premier se vende genial ,pone humos blancos ,lagartos ,acertijos ,números ...y nos tiene entretenidos
Pero es que lo que me jode es que en twitter no le hace caso ni dios y aquí estamos todo el día citándole como un oráculo. Desacreditamos al foro.
j30madr

#15574Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Pero es que lo que me jode es que en twitter no le hace caso ni dios y aquí estamos todo el día citándole como un oráculo. Desacreditamos al foro.
somos lo suficientemente mayores para discernir que es mentira o no , se pone nos reimos y ya , tampoco pasa nada

no podemos censurar
Borrar usuario 18695.

#15575Mensaje

Apostata escribió:
LB82-reloaded escribió:El Chelsea es un equipo mucho más hecho, mejor plataforma para el español.

En el caso de Morata, más que que haya peloteros que le surtan de balones, lo importante es como sean de cómodos los banquillos.

Por otra parte, Pedro le surtirá de choripanes con queso, porque lo que es de balones, poquitos ya el exfutbolista este.
:lol: :lol: :lol:

Moratita en el Chelsea puede hacer sus golitos, si los ingleses lo apuestan todo por él, no creo que vaya a estar mucho tiempo sentado, supongo que le darán máxima confianza, aún si le toca alguna época de sequía.

Sobre Pedro, hombre, ya son manías y fobias, es buen jugador, aunque algo sobrevalorado, en eso estamos de acuerdo.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Dom Jul 09, 2017 3:07 am, editado 1 vez en total.
portega

#15576Mensaje

Al friki de season no le hago caso, pero reconozco que me echo unas risas con sus ocurrencias.
Dice tantas cosas, que alguna vez acierta.
ahyur

#15577Mensaje

No lo entiendo, no se lo venden al united x 73 (quizá la operación De Gea tenga algo q ver) y si se lo van a vender a un chelsea q siempre ofrecerá menos, porque desde hace algunos años ya no anima el mercado como antes (los rusos están de capa caida). Creo q la oferta del manchester era bastante buena. Un saludo a todo el foro.
carlosp86

#15578Mensaje

ahyur escribió:No lo entiendo, no se lo venden al united x 73 (quizá la operación De Gea tenga algo q ver) y si se lo van a vender a un chelsea q siempre ofrecerá menos, porque desde hace algunos años ya no anima el mercado como antes (los rusos están de capa caida). Creo q la oferta del manchester era bastante buena. Un saludo a todo el foro.
el manchester decían que no llegaba a los 70 creo,aún asi creo que el madrid preferiría venderlo por 70 al chelsea que por 75 al united y que te la lie en la supercopa de europa
LQDY

#15579Mensaje

Yo también negociaría con chelsea.

Y no porque me caiga mejor que el ManU (que no tengo nada contra ellos), sino,por lo de degea. Aunque no me hacía gracia su fichaje, lo que hicieron es de club cutre. Y ahora había que tratarles como ellos tratan.
GarethBale

#15580Mensaje

Sky Italy: Chelsea have made move to sign Alvaro Morata from Real Madrid. Chelsea also want their Brazilian right back Danilo
Responder