Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15561Mensaje

[youtube]u2Xb0PPI0oI[/youtube]

¿a alguno le llegó a salir este error en PS4? a mi me ocurrió en una partida de DS3, concretamente peleando contra la Bailarina empezó a hacer esos giros locos que hace y se salió del juego, mandandome al menu y salia ese error. luego de eso retiré el disco y vi que estaba algo sucio y lo limpié y ningun problema, pero la duda quedó ahi y me fui a investigar en EOL y resulta que es un problema muy comun, y es que el juego o la aplicación que sea se crashea y no te permite ingresar, ni jugar ni nada.

a muchos les ocurrió nomas conectar la consola, y llegaron a la conclusion de que

-no es problema de disco duro, porque muchos se lo cambiaron y seguía apareciendoles el error
-no es asunto de si es copia fisica o digital, ya que ocurre con ambos
-no importa la actualización que tenga, porque aparece incluso en los modelos Pro y Slim

lo gravisisimo, pero GRAVISIMO del asunto es que ni en Sony saben lo que es, porque se han hecho numerosos reportes y la solución técnica que ofrecen es entrar al modo seguro, hacer una copia de seguridad de formatear, o restablecer la base de datos del sistema para organizar todo, pero aun con eso a muchos les sigue apareciendo el error.

en fin, que quería compartirlo para que si a alguno le pasa que sepa no es el unico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15562Mensaje

A mí no me ha dado problema alguno la ps4 o el juego.
Borrar usuario 15403.

#15563Mensaje

me olvidé de mencionar que puede que se trate de alguna interferencia en la señal WIFI, ya que hace unas semanas recuerdo que estaba actualizando el firmware y el menú se desplazaba como el culo, asi que una vez actualizado el sistema le di a desconectar internet y santo remedio.

el fallo con el juego o la aplicacion ocurre también en moviles, y antes se traducia con la imagen congelada que te obligaba a salir del juego, solo que en el caso de PS4 te manda ese error. gracias a los mierdas como Sasel y Dross se ha creado una fobia tremenda respecto a este fallo, que hay gente que va y las intenta cambiar pero les dan otras que tienen el mismo defecto y hasta peor.

a lo mejor en una actualizacion se podria solucionar, pero quien sabe si los de Sony estén por la labor :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15564Mensaje

Sony sigue teniendo su principal deficiencia en al apartado de Atención al Cliente, da vergüenza llamar al SAT y que te sientas impotente porque no te dan soluciones. Para haceros una idea, la última PS3 que tuve y que aún guardo, de no ser porque la pirateé y le puse firmware no oficial de Sony (los juegos me volvieron a funcionar TODOS, incluidos en disco) me hubiera quedado de pisapapeles gracias a que las actualizaciones oficiales de Sony ni las testan antes de sacarlas, los betatesters somos los pardillos que nos comemos los errores no previstos de firmware después...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15565Mensaje

A mí me ha salido ese error también. No recuerdo en qué momento o circunstancias, porque además me ha pasado varias veces. Creo por tanto que es un código de error genérico que engloba mierdas muy variadas. Cuando me compré la PS4 PRO también salió ese error al usarla por primera vez y es porque tenía que hacer modificaciones o actualizaciones en mi cuenta de usuario, pero el sistema lo único que me decía era error .... , sin especificar nada más.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15566Mensaje

Pero si en consola es meter el disco y jugar :sisi: :meparto:

Alucino. Todas las desventajas del PC sin las ventajas del PC :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15567Mensaje

chocolat au lait escribió:Pero si en consola es meter el disco y jugar :sisi: :meparto:

Alucino. Todas las desventajas del PC sin las ventajas del PC :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

drivers not compatible...

Entre mil cosas más.

a mí ese error me la pela bastante. Reinicio el juego y listos. La gente piensa que los aparatos electrónicos son infalibles o algo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15568Mensaje

Yo sólo digo una cosa, como usario de Xbox (360 y One) cero cuelgues que me echen de la partida por errores de la consola. Infalibles no son, pero Sony parece que pone de su parte para que ocurra, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#15569Mensaje

Este sábado se disparan las temperaturas y llegaremos a los 40º. No digo más .
Borrar usuario 15403.

#15570Mensaje

el error es lo de menos, el tema es que ni los de Sony saben qué lo ocasiona. como sea, si te sale unas veces pero luego te deja entrar normal al juego pues no pasa nada, ya que hay casos tan graves como que no le detecta ninguno y enseguida sale el error.. si fuese el disco duro no entraría ni al menu principal, asi que queda descartado que el fallo venga de ahi.

por cierto

Microsoft ofrecerá memoria RAM extra a los desarrolladores en Project Scorpio

http://www.vandal.net/noticia/135069233 ... t-scorpio/

pues a ver si muestran el poderío técnico en los dias que restan, que ya sabemos que es potente pero sin ningun juego anunciado... :?
aepit

#15571Mensaje

Yo de momento ningún problema con la ps4 pro, salvo que se calienta como una barbacoa, pero bueno, a las horas que yo suelo jugar no será un problema, además de que cuando la enciendo la separo mucho de la pared y tengo una ventana abierta al lado.

Todo sea para que no se meta fuego O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15572Mensaje

Sony sigue teniendo un problema de diseño práctico en sus consolas, si metes un CPU y GPU más potentes tienes que poner un ventilador mejor, que en este caso también significa más grande, cualquier fabricante de PCs lo sabe, pero ellos van y meten prácticamente el mismo que la PS4 estándar. Y claro, barbacoa en verano asegurada, yo si tuviera PS4 Pro me preocuparía o bien de pillar un buen aire acondicionado para el cuarto o un ventilador de aire frío para los veranos. Por qué creéis que la One se calienta tan poco incluso en verano? Porque la mitad del "chasis" de la consola la ocupa el ventilador de aspas que lleva. Por eso yo sólo me fié del modelo Slim de las PS4, porque era el único con un consumo y refrigeración decentes.
Borrar usuario 15403.

#15573Mensaje

pues yo he jugado un buen rato con la PS4 pro de un conocido y es tan silenciosa como la Slim, aunque claro que depende también del juego y de donde la tengas colocada. la PS4 fat si es un pedazo de cacho plástico ruidoso, especialmente con el Uncharted 4 que nomas le faltan las alas para despegar :meparto: :meparto:

estoy tentado a por la Switch, pero necesitan mostrarme más de Project Octopath y el nuevo Mario :evil: :evil:
Borrar usuario 15403.

#15574Mensaje

reto personal: intentar pasarme Bloodborne al nivel minimo. puede parecer muy loco pero he conseguido cargarme a la Bestia Sedienta, aunque esta vez recurrí a Alfred, de lo contrario resulta casi imposible. con este personaje no estás para darte lujos, y aun con un traje de alta resistencia al Veneno como el de Gascoigne te intoxicaba casi con el roce. decir también que los fallos técnicos se amplifican sobremanera ya que un mal giro de cámara o un mal posicionamiento es muerte segurisima.

estoy en el primer cáliz Ptumeru y el Gigante no muerto es un cabronazo, y tonto de mi que fui muy conservador en la estrategia y cuando me quedaban seis viales pasé a la ofensiva, haciendole mucho daño para al final morir cuando le quedaban tres toques. pasar por los cálices tan temprano me permitirá hacerme con algunas buenas gemas, super necesarias para este personaje.

en DS3 sinceramente me he paquetizado, y es que no puedo ya ni con Oceiros :meparto: :cry: :cry: :facepalm:

-------------------------

RE0 es todo lo que esperaba y más, aunque sigo pensando que se pasaron un huevazo con la dificultad. hasta tal punto que estoy pensando en pasarlo a modo fácil para aprenderme el juego y luego jugarlo en normal y quizás en dificil, que imagino que este modo aqui está exagerado. no quiere empezar el Resident Evil 1 porque me imagino ambas historias están ligadas, y quiero ir poco a poco a modo peli :mrgreen:

--------------------------

entre otras, Shenmue 3 se va al 2018, y no entiendo el por qué no sacan aún un remaster de los dos primeros, si son absolutamente necesarios para seguir la historia. yo mismo no los jugué a pesar de tener Dreamcast :?
Borrar usuario 15403.

#15575Mensaje

..
Borrar usuario 15403.

#15576Mensaje

pinta fatal la conferencia de Nintendo en el E3. 25 minutos se me antoja poco no, sino que parece que van a mostrar contados juegos que saldrán este años y adios, muy buenas.

mientras Microsoft asegura que la suya durará más de lo habitual y Sony ya tiene su stand para promocionar God of War, aparte de otros juegos. se rumora Bloodborne 2, aunque otros dicen que lo que tiene preparado From es un juego basado en los Mayas y Aztecas :? :meparto:
aepit

#15577Mensaje

Jim_89 escribió:pues yo he jugado un buen rato con la PS4 pro de un conocido y es tan silenciosa como la Slim, aunque claro que depende también del juego y de donde la tengas colocada. la PS4 fat si es un pedazo de cacho plástico ruidoso, especialmente con el Uncharted 4 que nomas le faltan las alas para despegar :meparto: :meparto:

estoy tentado a por la Switch, pero necesitan mostrarme más de Project Octopath y el nuevo Mario :evil: :evil:
pues yo que estoy acostumbrado a la one, la ps4 pro me parece ruidosa :sisi: :lol:

A mi la switch me tiene loco :sisi:
Seguro que el mario será la estrella de nintendo en su conferencia junto a los pokemon y el xenoblade.
Borrar usuario 15403.

#15578Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:pues yo he jugado un buen rato con la PS4 pro de un conocido y es tan silenciosa como la Slim, aunque claro que depende también del juego y de donde la tengas colocada. la PS4 fat si es un pedazo de cacho plástico ruidoso, especialmente con el Uncharted 4 que nomas le faltan las alas para despegar :meparto: :meparto:

estoy tentado a por la Switch, pero necesitan mostrarme más de Project Octopath y el nuevo Mario :evil: :evil:
pues yo que estoy acostumbrado a la one, la ps4 pro me parece ruidosa :sisi: :lol:

A mi la switch me tiene loco :sisi:
Seguro que el mario será la estrella de nintendo en su conferencia junto a los pokemon y el xenoblade.
yo en poco podré probar el Arms, que reconozco que no me llama nada pero tengo curiosidad por el modo de dos jugadores. mi primita anda sin uñas ya de esperarlo :meparto: :meparto:

lo que hará que Switch despegue ya del todo es la salida de Monster Hunter XX en Agosto, al menos en tierras japonesas, y es que se han currado un pack bastante interesante del juego con la consola. eso por no dejar atrás el fenómenos Splatoon 2, que topa la lista de reservas de Amazon en todos los mercados. se viene un million seller en pocos días :sisi:

edit: por cierto Aepit, si quieres probar el Persona 3 portable te paso los links

para el emulador (yo descargué el segundo)

https://www.emuparadise.me/PSP_Emulators/Windows/44


para el juego

https://www.emuparadise.me/PSP_ISOs/Shi ... SA)/158550

de momento me anda de lujo, y con mucha más resolucion que el original. ya luego bajo el Innocent Sin, al que le tengo muchas ganas :sisi:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Jun 09, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15579Mensaje

Es que no dan a basto, venden más consolas de las que son capaces de fabricar, está siendo impresionante de lo de la switch, si sacan buenos juegos, sin duda podría ser al consola que se acerque o supere a la wii en ventas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15580Mensaje

Jim_89 escribió:reto personal: intentar pasarme Bloodborne al nivel minimo. puede parecer muy loco pero he conseguido cargarme a la Bestia Sedienta, aunque esta vez recurrí a Alfred, de lo contrario resulta casi imposible. con este personaje no estás para darte lujos, y aun con un traje de alta resistencia al Veneno como el de Gascoigne te intoxicaba casi con el roce. decir también que los fallos técnicos se amplifican sobremanera ya que un mal giro de cámara o un mal posicionamiento es muerte segurisima.

estoy en el primer cáliz Ptumeru y el Gigante no muerto es un cabronazo, y tonto de mi que fui muy conservador en la estrategia y cuando me quedaban seis viales pasé a la ofensiva, haciendole mucho daño para al final morir cuando le quedaban tres toques. pasar por los cálices tan temprano me permitirá hacerme con algunas buenas gemas, super necesarias para este personaje.

en DS3 sinceramente me he paquetizado, y es que no puedo ya ni con Oceiros :meparto: :cry: :cry: :facepalm:

-------------------------

RE0 es todo lo que esperaba y más, aunque sigo pensando que se pasaron un huevazo con la dificultad. hasta tal punto que estoy pensando en pasarlo a modo fácil para aprenderme el juego y luego jugarlo en normal y quizás en dificil, que imagino que este modo aqui está exagerado. no quiere empezar el Resident Evil 1 porque me imagino ambas historias están ligadas, y quiero ir poco a poco a modo peli :mrgreen:

--------------------------

entre otras, Shenmue 3 se va al 2018, y no entiendo el por qué no sacan aún un remaster de los dos primeros, si son absolutamente necesarios para seguir la historia. yo mismo no los jugué a pesar de tener Dreamcast :?
Ay, jim, desde que posteas tanto y juegas tan poco...
A mi el RE0 no me gustó.
Y seguimos sin noticias del remake del 2.
Responder