7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#15561Mensaje

Hay que apoyarle, con 19 años no ha llegado a su techo futbolístico ni mucho menos.

Yo no disfrutaba tanto de un futbolista del madrid tan vertical desde Di María.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#15562Mensaje

Tropeiro escribió:
ch1418 escribió:Creo que Rodrygo ya lleva más goles que él en el Madrid. Cesión de una vez, no le veo lugar en este momento, la verdad. Ya veremos qué tal le va cuando vuelva, pero por ahora ha sido superado por sus compañeros.
Rodrygo puede anotar sus goles contra Galatasaray, pero puede si librar de varios defensores, correr 40 metros y dar una asistencia a Karim como hizo Vinicius contra el Ajax en Holanda? No estoy tan cierto. Cada uno con sus atributos.
Tendrá sus atributos, pero si se queda, me temo que poco jugará y poco crecerá con su compatriota en un mejor presente.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15563Mensaje

Vinicius es una cesión de manual
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15564Mensaje

son crios, y son muy buenos, y son nuestros, todos, igual no todos se van confirmar, pero potencial lo tienen todos

rodrygo hace mete 3 goles y una asistencia en champions, primer año en europa y 18 años, y ya se lee que es que no regatea, que pasa mucho atras, que cojones quereis que sea ya messi?

valverde lo mismo, se esta comiendo el mediocampo del madrid y de los rivales, pero es que es zapatones, quereis que con 20 años sea modric? que llego al madrid y empezo suplente y tenia 27 años?

por no hablar de mendy, un par de partidos que lleva jugados, demuestra que es un muro atras, pero es que muy malo con el balon...

analizais a crios como analizais a messi o ronaldo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#15565Mensaje

Igual hasta le ha caído una lágrimita hoy en su casa. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15566Mensaje

Qué fácil es señalar, pero qué difícil es encajar.

Yo creo que con más o menos repercusión, el partido de Rodrygo señala a Vinicius. Y señala a los que señalan; a los que no aceptaban cuando se decía que no era tan bueno o que ojo con Rodrygo.

Es normal y no hay que tomárselo a pecho. Hoy Rodrygo ha retratado a Vinicius y mañana igual es la revés, porque el fútbol es cambiante.

Como siempre digo, aquí esto se llena de ojeadores frustrados que unas veces disparan, y otras veces cavan. Hoy cavan.

Al final la felicidad la da el equipo, y los piques por jugadores son el pan de cada día. :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#15567Mensaje

Mucho ánimo para el.
Es muy joven y tiene que jugar.
Lo mejor para él seria una cesión. Aunque yo espero que se quede porque acabará llegando su momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15568Mensaje

-R9- escribió:Una pena que el Hat Trick de un chico, acabe en el linchamiento de otro.

Parece que el hat trick de Rodrygo ha alegrado a muchos no por el logro del chico en sí, si no porque así pueden venir aquí a hacer sangre de Vinicius. Inentendible.
Y más aún cuando el linchamiento es promovido por ilustres de por aquí.
Aburrimiento, supongo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15569Mensaje

hitzeko escribió:Qué fácil es señalar, pero qué difícil es encajar.

Yo creo que con más o menos repercusión, el partido de Rodrygo señala a Vinicius. Y señala a los que señalan; a los que no aceptaban cuando se decía que no era tan bueno o que ojo con Rodrygo.

Es normal y no hay que tomárselo a pecho. Hoy Rodrygo ha retratado a Vinicius y mañana igual es la revés, porque el fútbol es cambiante.

Como siempre digo, aquí esto se llena de ojeadores frustrados que unas veces disparan, y otras veces cavan. Hoy cavan.

Al final la felicidad la da el equipo, y los piques por jugadores son el pan de cada día. :D
Pero me hablas de Vini como si fuera Ansu Fati.
Le señalarás tú, al igual que te mofabas y ridiculizabas a Valverde (Zapatones), para muchos es doble motivo de alegría ver las joyas de 19 años que tenemos ahí creciendo.
Las rivalidades, con los otros equipos.
Extraña manera de sacar pecho cuando lo que toca es hacer mutis por el foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15570Mensaje

-R9- escribió:Una pena que el Hat Trick de un chico, acabe en el linchamiento de otro.

Parece que el hat trick de Rodrygo ha alegrado a muchos no por el logro del chico en sí, si no porque así pueden venir aquí a hacer sangre de Vinicius. Inentendible.
Por algún lado tiene que salir su frustración porque nos salga algo bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15571Mensaje

No, si ahora tenemos que pedir perdón a los frustrados por creer en Rodrygo, no creer en Asensio o ver en Vinicius un trotón hoy en día.

Y si Zapatones juega bien, lo diremos sin ir a llorar a los que critican a Modric.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#15572Mensaje

El y rodrygo son compatibles en el futuro. El problema es que ahora la prensa ya tiene carnaza para enseñarse con el chaval.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15573Mensaje

Son jugadores diferentes y complementarios.

Vinicius es velocidad, regate y desequilibro y por eso debería trabajar más la asociación y las asistencias. Lo que hace un extremo puro. Marcará goles, pero no debe ser una obsesión.
Rodrygo es muy rápido y puede jugar tanto por fuera como en la posición de nueve. Es más goleador y se sabe buscar la jugada. Solo le falta aguantar el choque.

Lo de las comparaciones se lo dejo a los antis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15574Mensaje

Cómo era el dicho....donde dije digo , digo Diego, ¿o al revés?.
¿Cabe la frustración en una noche en la que ganas 6-0 y te metes en octavos? encima un ElChaval se sale, y otro juega a gran nivel.
Si es que hay enfocar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15575Mensaje

No todos los jóvenes llegan por el mismo lado. Igual en 3 meses está Vini por encima de Rodrygo... o igual necesita salir cedido y llegar por otro recorrido mientras Rodrygo se asienta del tirón porque sabe adaptarse mejor a la élite y llevar la presión. Matar no se puede matar a nadie. Ni se puede engrandecer a nadie hasta que el tiempo le de posibilidades de asentarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#15576Mensaje

Deberíamos intentar recuperar a éste chaval en lugar de hundirlo más o compararlo con otros compañeros.
Digo yo eh.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15577Mensaje

sisou5 escribió:Cómo era el dicho....donde dije digo , digo Diego, ¿o al revés?.
¿Cabe la frustración en una noche en la que ganas 6-0 y te metes en octavos? encima un ElChaval se sale, y otro juega a gran nivel.
Si es que hay enfocar.
Parece que sí en el Real Vinicius club de fútbol... :roll:
michael37
Mensajes: 20198
Registrado: Feb-2016

#15578Mensaje

Este hilo no toca hoy....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15579Mensaje

Yo estoy contentísimo porque mi Madrid ahora mismo es envidiado en toda Europa por la camada de ElChavales que tiene, solo hace falta leer la prensa extranjera , ver los nominados a los premios y ya está, que tenemos un promoción de niños que no hemos visto salir a la vez desde....pues no sé, quizás desde el AJax de Seedorf no junta un equipo tanto talento tan joven.
Y de eso me alegro. Desde el primer día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#15580Mensaje

Lo único cierto es que ahora Vinicius tiene la ultima palabra.

Si se motiva al ver lo que esta ocurriendo con Rodrygo y se pone a trabajar tiene todo por ganar. Si ni aun viendo la fiesta y como la afición se vuelca por su compañero le causa motivación para hacer algo más, por esforzarse más y dar el extra pensando que con lo que tiene basta, pues entonces la culpa sera suya y solo suya.
Responder