Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15561Mensaje

Por ejemplo, en la plantilla no hay ningún relevo de Asllani.

Marta Cardona.... en la plantilla, ¿qué otras jugadoras tienes para el extremo de la banda derecha? Ninguna.

En la plantilla tienes a Athenea, que se mueve mas por la banda izquierda, igual que Olga Carmona, pero no tanto por la derecha, aunque está claro que si es necesario podría jugar a banda cambiada, y alguna vez lo ha hecho, pero relevo natural de Marta Cardona... tampoco hay. Con lo de Marta Cardona, el técnico tendrá que hacer algún arreglo improvisado. O colocas ahí a Athenea (en ese caso se te resentirá la banda izquierda) o quizá dejar esa banda vacía y aprovechar alguna subida de Kenti Robles, o no sé, pedirle a Lorena Navarro que intente jugar más hacia esa banda aunque no sea como extremo extremo...

Un poco lío.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15562Mensaje

Otra opción hubiese sido sacar a Svava de lateral izquierdo, a Olga Carmona la metes de extremo por esa banda y cambias a Athenea de banda para que juegue por la derecha.

Pero estando las cosas como están por las bajas, no termino de entender la ausencia de Svava, porque aunque sea nueva, supongo que no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15563Mensaje

jaizkibel escribió:Otra opción hubiese sido sacar a Svava de lateral izquierdo, a Olga Carmona la metes de extremo por esa banda y cambias a Athenea de banda para que juegue por la derecha.

Pero estando las cosas como están por las bajas, no termino de entender la ausencia de Svava, porque aunque sea nueva, supongo que no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Toda jugadora necesita un período de adaptación, y más si viene de una liga diferente. Y seguramente Toril ha pensado que no era buena idea meterla de primeras frente al Barcelona.
Mr_Modric

#15564Mensaje

Si el Real Madrid tiene alguna esperanza viene por no fallar en lo táctico. Si han estado trabajando de cara a este partido con una idea de juego y Svava acaba de llegar, quizás no es buena ponerla. Dejadle un tiempo que se adapte.

Por lo que tengo entendido no ha jugado mucho en Alemania.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15565Mensaje

Mr_Modric escribió:Si el Real Madrid tiene alguna esperanza viene por no fallar en lo táctico. Si han estado trabajando de cara a este partido con una idea de juego y Svava acaba de llegar, quizás no es buena ponerla. Dejadle un tiempo que se adapte.

Por lo que tengo entendido no ha jugado mucho en Alemania.
No hay opciones sin nuestras 2 mejores jugadoras
Mr_Modric

#15566Mensaje

j30madr escribió:
Mr_Modric escribió:Si el Real Madrid tiene alguna esperanza viene por no fallar en lo táctico. Si han estado trabajando de cara a este partido con una idea de juego y Svava acaba de llegar, quizás no es buena ponerla. Dejadle un tiempo que se adapte.

Por lo que tengo entendido no ha jugado mucho en Alemania.
No hay opciones sin nuestras 2 mejores jugadoras
De victoria posiblemente no, pero de perder de uno o dos en vez de que te metan 6 o más si.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#15567Mensaje

Suerte hoy a las chicas, a partido único puede pasar cualquier cosa, aún siendo el rival muy superior.

Lo de Asllani y Cardona es ya un cachondeo, increíble que estemos jugando esta temporada sin nuestras dos mejores jugadoras de la pasada temporada, hay que joderse con el mal de ojo que les han echado a ambas :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15568Mensaje

Lo van a pasar en youtube o alguna web? Para los que no somos de España.
sueco

#15569Mensaje

Cesar04 escribió:Lo van a pasar en youtube o alguna web? Para los que no somos de España.
Ver la web de Teledeporte me suele funcionar en Suecia si uso una VPN. ¿Has probado eso, César?

https://www.rtve.es/play/videos/directo/
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15570Mensaje

sueco escribió:
Cesar04 escribió:Lo van a pasar en youtube o alguna web? Para los que no somos de España.
Ver la web de Teledeporte me suele funcionar en Suecia si uso una VPN. ¿Has probado eso, César?

https://www.rtve.es/play/videos/directo/
No tengo contratado ningún servicio de vpn :( , he pensado en hacerlo porque veo que lo necesitaré.

Esa web entonces es solo para territorio en España?
sueco

#15571Mensaje

Cesar04 escribió:
sueco escribió:
Cesar04 escribió:Lo van a pasar en youtube o alguna web? Para los que no somos de España.
Ver la web de Teledeporte me suele funcionar en Suecia si uso una VPN. ¿Has probado eso, César?

https://www.rtve.es/play/videos/directo/
No tengo contratado ningún servicio de vpn :( , he pensado en hacerlo porque veo que lo necesitaré.

Esa web entonces es solo para territorio en España?
Sí, creo que está geobloqueado a España.
He visto varios juegos desde este sitio web, y si no recuerdo mal, siempre he necesitado una VPN.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15572Mensaje

Muchas gracias Sueco, a ver si alguen ahorita nos dice de otra manera.

Si no siempre nos quedarán las webs piratas O_o .
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15573Mensaje

Cesar04 escribió:
sueco escribió:
Cesar04 escribió:Lo van a pasar en youtube o alguna web? Para los que no somos de España.
Ver la web de Teledeporte me suele funcionar en Suecia si uso una VPN. ¿Has probado eso, César?

https://www.rtve.es/play/videos/directo/
No tengo contratado ningún servicio de vpn :( , he pensado en hacerlo porque veo que lo necesitaré.

Esa web entonces es solo para territorio en España?
Podrías probar la web o app de Tivify; http://www.tivify.es, que incluye los canales de la TDT en España en el plan gratuito, que incluye Teledeporte y Real Madrid TV. Tiene una versión de pago con canales temáticos, pero no te hace falta (y ahí si necesitarías pagar con una tarjeta española), ya que como te digo Teledeporte entra dentro del plan gratuito.

Al registrarte te pide un código postal para ofrecerte los canales de la zona, ponle un código postal de Madrid, por ejemplo el 28022.

Ya me avisas si te funciona
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15574Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:
sueco escribió:
Cesar04 escribió:Lo van a pasar en youtube o alguna web? Para los que no somos de España.
Ver la web de Teledeporte me suele funcionar en Suecia si uso una VPN. ¿Has probado eso, César?

https://www.rtve.es/play/videos/directo/
No tengo contratado ningún servicio de vpn :( , he pensado en hacerlo porque veo que lo necesitaré.

Esa web entonces es solo para territorio en España?
Podrías probar la web o app de Tivify; http://www.tivify.es, que incluye los canales de la TDT en España en el plan gratuito, que incluye Teledeporte y Real Madrid TV. Tiene una versión de pago con canales temáticos, pero no te hace falta (y ahí si necesitarías pagar con una tarjeta española), ya que como te digo Teledeporte entra dentro del plan gratuito.

Al registrarte te pide un código postal para ofrecerte los canales de la zona, ponle un código postal de Madrid, por ejemplo el 28022.

Ya me avisas si te funciona
Muchas gracias Camu :rezar: me acabo de registrar, sí me dejó con ese código postal que me pasaste :fiesta:

Entonces en teledeporte van a pasar el partido verdad? :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15575Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:
Cesar04 escribió:
sueco escribió:
Cesar04 escribió:Lo van a pasar en youtube o alguna web? Para los que no somos de España.
Ver la web de Teledeporte me suele funcionar en Suecia si uso una VPN. ¿Has probado eso, César?

https://www.rtve.es/play/videos/directo/
No tengo contratado ningún servicio de vpn :( , he pensado en hacerlo porque veo que lo necesitaré.

Esa web entonces es solo para territorio en España?
Podrías probar la web o app de Tivify; http://www.tivify.es, que incluye los canales de la TDT en España en el plan gratuito, que incluye Teledeporte y Real Madrid TV. Tiene una versión de pago con canales temáticos, pero no te hace falta (y ahí si necesitarías pagar con una tarjeta española), ya que como te digo Teledeporte entra dentro del plan gratuito.

Al registrarte te pide un código postal para ofrecerte los canales de la zona, ponle un código postal de Madrid, por ejemplo el 28022.

Ya me avisas si te funciona
Muchas gracias Camu :rezar: me acabo de registrar, sí me dejó con ese código postal que me pasaste :fiesta:

Entonces en teledeporte van a pasar el partido verdad? :fiesta:
Así es, me alegro de que te haya funcionado =D>
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15576Mensaje

El 11
1483850521735839754
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15577Mensaje

Será un 4-3-3 con
Kenti---Ivana---Babs---Olga
----Oroz---Kaci---Zornoza---
Moller---Esther---Athenea--

Suena bien, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15578Mensaje

Pues un 4-3 no estaría mal.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15579Mensaje

Según la federación hemos metido en el once a Peter González del Castilla
1483853772879286272
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#15580Mensaje

Camu escribió:Según la federación hemos metido en el once a Peter González del Castilla
1483853772879286272
Y a "Carolina" Møller
Responder