Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15561Mensaje

Lo han fichado para los partidos de CL creo yo.. nunca va a jugar como un Benzema o Lewandowsk, combinando y todo....pero anotara goles porque es un crack, eso si para mi se ha equivocado fichando ahi, no es un jugador para jugar en el sistema del Mea Colonia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#15562Mensaje

https://as.com/futbol/videos/haaland-y- ... svideo=top

Es el jugador menos estilo Pep que había en el mercado.

Un capricho de llevarte al cromo que te gusta pese a que sabes que para nada es un jugador de tu estilo.

Es como si en su día Capello está en un equipo asquerosamente rico y se encapricha en Xavi e Iniesta

Fichaje sin ningún sentido.

Va a meter goles porque es asquerosamente bueno, pero se habría hinchado en un Liverpool, Bayern, Madrid (cambiando el estilo de juego bajando a Benzema a mediapunta o segunda punta).

En fin ya tiene Pep a su Ibrahimovic 2.0 a ver si le dura lo mismo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#15563Mensaje

le servirá de escuela para cuando venga al Madrid y sea un jugador más completo .

:sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15564Mensaje

Toco 8 pelotas, dos pases O_o vaya :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15565Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Toco 8 pelotas, dos pases O_o vaya :facepalm:
Yo avisé de esto antes de que fichara por el City y después de que le marcara dos goles al Brighton.

Nada, sigan comiéndole el donut O_o O_o O_o O_o que no se podía saber que en el esquema de Pep no encaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15566Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Toco 8 pelotas, dos pases O_o vaya :facepalm:
Yo avisé de esto antes de que fichara por el City y después de que le marcara dos goles al Brighton.

Nada, sigan comiéndole el donut O_o O_o O_o O_o que no se podía saber que en el esquema de Pep no encaja.
Pienso igual que tú y está claro que marcará goles, pero su juego con el de Pep no lo veo.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#15567Mensaje

Capa escribió:le servirá de escuela para cuando venga al Madrid y sea un jugador más completo .

:sisi:
Este grandulón nunca vendrá al Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#15568Mensaje

Aisladísimo y en otra sintonía, pero muy buena asistencia de 9 tanque para abrir la lata
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15569Mensaje

Sin tener aires de estrellita, respetando los pesos del vestuario y a las estrellas del City e incluso tolerando al técnico que tienen ha llegado y se integro muy bien
1558516585622560770
En el juego todos sabemos que va a sufrir, tanto pasear la pelota de Guardiola no le va, pero aun así no le ves haciendo berrinches o borrandose de correr como si lo hace otro. Ayer hasta bajara a ayudar en defensa y en la media a sus compañeros y luego se iba arriba a ser referente.

Nunca lo veras en plan diva ni borrandose de un ataque de su equipo como a otro que conocemos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15570Mensaje

Es una maquina
1561397203410866176
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#15571Mensaje

abelguga escribió:Es una maquina
1561397203410866176
Claro, es una máquina que tocó el balón 2 ratitos en todo el partido :sisi:

Sin embargo Bernardo Silva que dio una asistencia y un gol es un tronco :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15572Mensaje

Los dos son muy buenos, no se pueden comparar por supuesto O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#15573Mensaje

abelguga escribió:Sin tener aires de estrellita, respetando los pesos del vestuario y a las estrellas del City e incluso tolerando al técnico que tienen ha llegado y se integro muy bien
1558516585622560770
En el juego todos sabemos que va a sufrir, tanto pasear la pelota de Guardiola no le va, pero aun así no le ves haciendo berrinches o borrandose de correr como si lo hace otro. Ayer hasta bajara a ayudar en defensa y en la media a sus compañeros y luego se iba arriba a ser referente.

Nunca lo veras en plan diva ni borrandose de un ataque de su equipo como a otro que conocemos...
Quién sabe, lo mismo ese otro que conocemos acaba este partido con un hat triki.
Puestos a suponer...supongamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15574Mensaje

Yo nunca he dicho que Bernardo Silva sea un tronco, de hecho lo pedimos mucho ... pero no sale del City

Y el chiste de un delantero es eso, si tienes una la metes y listo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#15575Mensaje

3 partidos, poca participación, pero deja su impronta en los 3 partidos

Marcará, ganará trofeos, pero se va a aburrir con Pep
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#15576Mensaje

Es muy difícil que no marque, se posiciona bien y además tiene un físico privilegiado. Además el city genera tanto que es casi imposible que marque

Ahora si un delantero del madrid participa del juego lo que Halland, que toca tres balones por partido, lo estareis criticando todo el tiempo, pero claro como juega en el city, es dios…
Bodo97

#15577Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En serio nos creemos que Floren va a pagar 200 por él en 2024? Y que aunque así fuera querría venir? Con el equipazo que tienen raro sería que no ganen una champions en estos 2 años.

Para 2024 Floren ya estará con el plan de ahorro para ofrecerla a Mbappé lo que pida y más en 2025.

Y por cierto, me cuesta creer que Mbappé haya firmado hasta 2025 sin ningún pacto de salida antes aunque allí no haya cláusulas. Os imagináis al PSG sin ganar la champions 2 años más y Mbappé siguiendo?.
Yo creo que algo hay que no sabemos, y que si no gana la champions antes saldrá en 2024.

Irá al Barsa que hará posible el fichaje activando su palanca número 45 gracias a Florentino que les comprará unos terrenos para que puedan seguir fichando.
Florentino ya dijo entre líneas que no piensa traer a Mbappé mientras siga con esos humos, y dudo mucho que este tío vaya a cambiar a mejor, es muy bueno pero como dijo Rooney no ha ganado nada a nivel individual, desde el mundial 2018 no ha evolucionado prácticamente nada.

Ya veremos como esta la cosa en el 2024, si Haaland no gana la Champions, que es su verdadero sueño, seguro que se le pasa por la cabeza irse, y en cualquier caso no creo que el vaya al City para irse a un equipo inferior, parece que tiene muy planificada su carrera y el sabe perfectamente que el Real Madrid es el último escalón.

Después de haber sido entrenado por Guardiola dudo mucho que quiera ir al Barcelona, el equipo que más ridículo hace en la Champions a que le calienten más la cabeza con las gilipolleces del estilo y el cruyffismo.
Última edición por Bodo97 el Dom Ago 21, 2022 8:41 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15578Mensaje

No se si Floren este para entonces... pero si que todos los candidatos a la presidencia de los siguientes años tendrán a Haaland seguramente como su promesa electoral
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15579Mensaje

Una semana el hilo abajo porque no marcó la jornada pasada.
Así estaremos toda la temporada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15580Mensaje

portega escribió:Una semana el hilo abajo porque no marcó la jornada pasada.
Así estaremos toda la temporada
Pues de hace 8 días que no marcó, hay más comentarios de hoy que sí lo hizo.
Responder