FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15561Mensaje

Premio al seguidor del Barcelona más tonto J Jordi ,que tipo más ridículo :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15562Mensaje

Para que pasen estas cosas que son rarísimas como que te metan tantos goles, en tantos partidos es porque a mí me da que no cobran. Ni Xavi, ni hostias.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#15563Mensaje

degas escribió: Dom Ene 28, 2024 8:13 am Para que pasen estas cosas que son rarísimas como que te metan tantos goles, en tantos partidos es porque a mí me da que no cobran.
No me sorprendería la verdad O_o
Y creo que tampoco sería la primera vez que el Farsa irrespeta contratos o adeuda pagos a sus jugadores.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#15564Mensaje

Yo no creo que queden fuera de puestos de Champions, tienen calidad suficiente para estar ahí, por mal que lo haga Chavi, y tampoco creo que tengan arbitrajes que lo consientan.

La única cosa esperanzadora que tienen ahora mismo es Lamine Yamal. Aún no es, pero si que apunta. No me da la sensación de que vaya a ser otro Messi, pero si tiene pinta de que puede ser extremo top 10 con gran desborde, a lo menos. El problema es si van a quemar al chaval dándole tanta respobsavilidad desde tan joven.

Estoy un poco dividido porque por un lado puede ser la estrella que necesita la selección y le falta, pero por otro no me hace gracia quw lo tengan. Lo ideal sería que se li llevara otro club, lo mismo no les queda más remedio para hacer caja.

Ayer me fijé más (el resto del equipo como equipo sobre todo en defensa o más bien en organización defensiva es un meme) y Yamal tiene inteligencia de movimientos y eleccion de la jugada y un control pegado al pie y un cambio de dirección y de ritmo verdaderamente peligroso.

Aun falla pases o se precipita porque es un niño, pero con este si que digo: ojo. Cuanto antes se lo limpien mejor.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#15565Mensaje

También me da pena ver a un jugador de la categoriq de De Jong en un equipo tan descompuesto.

Ya tiene 26 años en un Bayern, City o similar se lo estraia pasando pipa. O no se si habría la posibilidad de hacer un Schuster y traerlo paca para reemplazar a Lukita (obviamente no es tan bueno pero...)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#15566Mensaje

Una cosa que le pasa a la Farsa es que son presa de su relato y su propaganda. Tienen que jugar siempre a la manera Cruyffista Guardiolista, aunque no tengan los jugadores necesarios o como el fútbol evoluciona como todo sin adaptarse al rival. Si nosotros pecamos de anarquía y falta de sistema de juego, ellos pecan de todo lo contrario, de encorsetamiento y falta de adaptación a los rivales o al fútbol de la segunda década del siglo XXI.

Necesitarían paciencia y madurar a los jóvenes, especialmente a Yamal. Y un entrenador bueno sin encorsetamientos tikitakeros que les saque el máximo a lo que tienen.

Perp hace falta paciencia y pasta y en el Farsa hoy por hoy no hay ni una cosa ni otra.

Aún así no me voy a quedar tranquilo hasta que los vea eliminados de la champiñons.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15567Mensaje

Cuando vuelve ter stegen ? Es de los mejores suyos
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#15568Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 28, 2024 8:39 am Cuando vuelve ter stegen ? Es de los mejores suyos
Ter Stegen es un porterazo y tenerle a el eran 10 puntos más. El año pasado les salvo lo menos 8 veces de derrotas o empates seguros.

Pero lo mismo nos pasa a nosotros con Courtois.
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#15569Mensaje

Están en su peor momento desde los años 80.
Blanquiazul
Mensajes: 659
Registrado: Sep-2020

#15570Mensaje

Una cosa significa del actual momento del Barcelona.
Cunado juega el Barcelona ya no se llenan los bares, no se escuchan los gritos de gol( que paz y tranquilidad)
Lógicamente eso no significa que si vuelve a ganar la gente se enganchará igual .
Desde la época de Gaspar que no se les veía tan jodido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15571Mensaje

Es que no son tan malos. Araujo, Christine, Cancelo no son cojos atrás. Pero su problema es en el mediocampo. Pedri es un piernas y De Jong es bueno, pero no puede hacer él todo. Yo me lo traía si tuviéramos la mínima oportunidad.

Y arriba, pues el viejazo y Tigrinho que me da que no convence. En todo caso, esto que ha hecho Xavi es un desastre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#15572Mensaje

Y esta gente tiene que renovar su patrocinio con NIke este año jajja
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#15573Mensaje

Laporta está muy bien bajo el paraguas de Chafy
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15574Mensaje

benosteles escribió: Dom Ene 28, 2024 6:46 am Llevamos varios años diciendo que este es el peor Barcelona de la historia pero cada año se superan. :meparto:
Bueno pues el año pasado nos ganaron la Liga :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15575Mensaje

perry escribió: Dom Ene 28, 2024 10:50 am Y esta gente tiene que renovar su patrocinio con NIke este año jajja
Deberían ser sancionados con la pérdida de categoría, jugar en Segunda el año que viene, perder el patrocinio con Nike...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#15576Mensaje

Equipo para caer humillados ante tanto equipo menor no es. Hay jugadores muy válidos, que el año pasado además dieron un rendimiento top. Ahí está claro que pasa algo, que probablemente tenga que ver con Xavi dado lo desquiciado que se le ve en el banquillo y ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15577Mensaje

Lo de ayer fue esperpéntico ante un Villarreal tocado. Es un batacazo difícil de entender. El bajón defensivo de los de Xavi es alucinante. Pero claro, para mi lo realmente raro era lo del año pasado....y que ganaran la Liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15578Mensaje

zam escribió: Dom Ene 28, 2024 1:22 pm Lo de ayer fue esperpéntico ante un Villarreal tocado. Es un batacazo difícil de entender. El bajón defensivo de los de Xavi es alucinante. Pero claro, para mi lo realmente raro era lo del año pasado....y que ganaran la Liga.
¿Qué opinas de mi teoría de que no cobran?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15579Mensaje

degas escribió: Dom Ene 28, 2024 1:24 pm
zam escribió: Dom Ene 28, 2024 1:22 pm Lo de ayer fue esperpéntico ante un Villarreal tocado. Es un batacazo difícil de entender. El bajón defensivo de los de Xavi es alucinante. Pero claro, para mi lo realmente raro era lo del año pasado....y que ganaran la Liga.
¿Qué opinas de mi teoría de que no cobran?
¿Qué es cosa de boicot de los jugadores? Joer, pues habría que ver sus partidos y la actitud... pero es raro matarse a remontar un 0-2 y después caerte de bruces... Yo creo que los jugadores en un caso así no van a dar imagen de mataos si la idea es salir, ya podrás reclamar cuando acabe la temporada. Aunque hay gente que de verdad es sospechosa en actitud como Koundé. Y otros es que no les da. A parte que Xavi ha hecho planteamientos horribles con lecturas penosas de los partidos, por ejemplo la Supercopa contra nosotros. A saber.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15580Mensaje

4 goles el Madrid en la final de la Supercopa.

4 goles el Athletic en la Copa del Rey.

5 goles el Villarreal en la Liga.

13 goles en contra .

No hay más preguntas señoria :sisi:
Cerrado