José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15581Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Yo estoy deseando que hable Mourinho para que deje claro quien se queda, quien se va, quien interesa y quien no.
Al contrario, eso deben saberlo sólo los jugadores.
Eso es muy complicado. Al final los agentes filtran a la prensa que esos jugadores no cuentan para el equipo para abaratarlos y poder moverlos. Yo no veo mal hablar a las claras de cual quieres que sea tu grupo. Otra cosa es que luego te tengas que zampar tus palabras como Valdano con Zamorano, Capello con Beckham o Guardiola con Etoo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15582Mensaje

la entrevista que dio Michael Robinson a " el Pais " es repugnante cuando habla de Mourinho



P. ¿Pep es tan bueno y Mourinho tan malo?

R. Mourinho practica juegos mentales, utiliza cada segundo de cada minuto. Influye en el estado anímico de su equipo y del contrincante cada hora que esté despierto. Es un psicólogo al que seguramente le habrían retirado el carné por mala praxis.

P. ¿Era la única manera de parar al Barça?

R. El fin no justifica los medios. Perjudica a la reputación del Real Madrid. Florentino Pérez ha pagado un precio muy alto. Es como un francotirador, no quiero llamarle asesino a sueldo, pero un día recibió un sobre marrón con un montón de dinero y fotos de los que tenía que liquidar. Y ha ido cumpliendo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15583Mensaje

Menudo elemento el inglés este.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15584Mensaje

En las retransmisiones de los partidos ya se le nota que es un culerdo antimadridista de tomo y lomo (y a su compañero también), lo raro sería que no echara espumarajos por la boca con Mourinho.

En cuanto a las comparaciones pues ya nos están acostumbrando los perrodistas a llamarle Hitler, francotirador, asesino a sueldo... Banda de hijos de per--

PD: Un tío que lleva casi toda su vida en España y no ha aprendido todavía a hablar medio decentemente muy listo no podía ser.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15585Mensaje

Yo es que creo ha querido responder de forma tan literaria haciendo similes, que ha metido la pata, yo a Robinson le tengo como un buen comentarista de futbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15586Mensaje

Yo no lo soporto desde hace mucho tiempo. Mira que el compañero no es que me caiga mucho más allá, pero lo prefiero.
Este es de los que entiende el fútbol de una sola manera y todo lo que no sea tocar y todas esas mierdas no le vale. Curioso, porque como delantero era un torpón de mucho cuidado. Cada vez que juega el Barsa los del Plus tienen que tirar su micrófono al acabar el partido, de tanta baba que le cae al tío.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15587Mensaje

¿Porque siempre hablan los más mediocres? :lol:

Aprende ya español tarado, que llevas toda la vida aqui. Ni sabe comentar, ni sabía jugar al futbol, ni sabe hablar un idioma despues de tropecientos años en un pais, lo único que hace bien es ponerle el apellido a un programa de reportajes que le hacen otros.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15588Mensaje

Es cierto que no tiene necesidad de meterse en estos lios y no se porque lo hace. Pero bueno, yo que tengo canal + es cierto que hay un cierto favoritismo cule en los comentarios de Carlos Martinez y Robinson, pero tambien les he oido hablar maravillas del Real Madrid y de Mourinho. Ser imparcial es casi imposible en el periodismo por mucho que se intente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15589Mensaje

El casi hemos perdido la Liga de Carlos Martinez es mítico.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El casi hemos perdido la Liga de Carlos Martinez es mítico.
que que??? no escuche nada de eso que paso??? :shock: :shock:
Borrar usuario 13322

#15591Mensaje

Supongo que se refiere e esto:

[youtube]TS_lEg1Vyok[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15592Mensaje

jako escribió:la entrevista que dio Michael Robinson a " el Pais " es repugnante cuando habla de Mourinho



P. ¿Pep es tan bueno y Mourinho tan malo?

R. Mourinho practica juegos mentales, utiliza cada segundo de cada minuto. Influye en el estado anímico de su equipo y del contrincante cada hora que esté despierto. Es un psicólogo al que seguramente le habrían retirado el carné por mala praxis.

P. ¿Era la única manera de parar al Barça?

R. El fin no justifica los medios. Perjudica a la reputación del Real Madrid. Florentino Pérez ha pagado un precio muy alto. Es como un francotirador, no quiero llamarle asesino a sueldo, pero un día recibió un sobre marrón con un montón de dinero y fotos de los que tenía que liquidar. Y ha ido cumpliendo.
Tu si que hiciste un flaco favor al futbol paquetazo, le daba con la espinilla y ahora viene de exquisito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15593Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15226

#15594Mensaje

rupeni escribió:
jako escribió:la entrevista que dio Michael Robinson a " el Pais " es repugnante cuando habla de Mourinho



P. ¿Pep es tan bueno y Mourinho tan malo?

R. Mourinho practica juegos mentales, utiliza cada segundo de cada minuto. Influye en el estado anímico de su equipo y del contrincante cada hora que esté despierto. Es un psicólogo al que seguramente le habrían retirado el carné por mala praxis.

P. ¿Era la única manera de parar al Barça?

R. El fin no justifica los medios. Perjudica a la reputación del Real Madrid. Florentino Pérez ha pagado un precio muy alto. Es como un francotirador, no quiero llamarle asesino a sueldo, pero un día recibió un sobre marrón con un montón de dinero y fotos de los que tenía que liquidar. Y ha ido cumpliendo.
Tu si que hiciste un flaco favor al futbol paquetazo, le daba con la espinilla y ahora viene de exquisito.
Otro como Valdano. Dos 'picapiedras' a los que les ha dado ahora por ver el futbol como si de un ballet se tratase.
Borrar usuario 4146

#15595Mensaje

DelBosque escribió:Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15596Mensaje

Esto además es atacar por atacar. Sin venir a cuento salen ahora con estas chorradas y por supuesto hablan de la agresión a Vilanova. Se nota bien quien hace la entrevista (los ataques de El País a Mourinho dejan en nada los de Butanito a Pablo Porta) y para quien trabaja este filiflauta.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#15597Mensaje

mañana el entrenamiento es abierto a prensa todo el entrenamiento y ahi rueda de prensa no se si hablara mou...k seguramente sea el cn tods los pesos pesados de vacaciones no me extrañaria
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15598Mensaje

Otro hijo de pu.. de Prisa que se mete con Mourinho, y van...no lo dejan en paz ni en pretemporada, por cierto, este es un borracho de mierda que no sé a quien se la habrá chupado para tener este puesto, porque como futbolista no fue nadie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15599Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡Genial! :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15600Mensaje

Fotos de Robinson de joven:

En el Liverpool

Imagen

En el Manchester City

Imagen

En el Osasuna

Imagen

Ahora como comentarista pertenece al selecto grupo de "mendigos por un sueldo en Prisa" conformado por ilustres pensadores y ex-jugadores como D'Alessandro, Lillo, Carrasco y Valdano.

Mentes privilegiadas.

Mientras Mou

Imagen
Responder