Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#15581Mensaje

El Bernabéu pitó el cambio de Illarramend por Isco

Con 1-1 en el marcador y a falta de 12 minutos para el final Ancelotti quitó a uno de sus "innegociables" y metió a Illarra. Al público no le gusto
Con 1-1 en el marcador y a falta de 12 minutos para el final Ancelotti quitó a uno de sus "intocables" y metió a Illarra. Era el segundo cambio que realizaba el Real Madrid. Primero Ancelotti quitó a un medio centro (Lucas Silva) para dar entrada a Jesé (minuto 72). Apenas seis minutos más tarde dio entrada a otro pivote como Illarra para sacar del campo a Isco, uno a los que calificó de innegociable. Al público no le gustó nada el cambio y pito la decisión del técnico
:facepalm: ...la que se esta montando por sacar a isco,me imagino lo que va a pasar cuando vuelvan modric y james :shock: ...si carlo cambia a isco o no es titular ufff :?
David_RM

#15582Mensaje

be free que te ha parecido el partido?
Borrar usuario 17310

#15583Mensaje

David_RM escribió:be free que te ha parecido el partido?
y a ti?.....creo que a nadie nos gusto,0 futbol
David_RM

#15584Mensaje

be free escribió:
y a ti?.....
Una mierda, así, en resumen.
Borrar usuario 17310

#15585Mensaje

David_RM escribió:
be free escribió:
y a ti?.....
Una mierda, así, en resumen.
pues ojala carlo se ilumine y cuando vuelva modric y james volvamos al 442 con kroos,isco,modric,james...porque la verdad es que la BBC y este 433 pinta muy mal
WarriorRM

#15586Mensaje

pues ojala se illumine antes porque para esas fechas que vuelva james ya hemos perdido todo donde sigamos asi :( :( :( :(
zam

#15587Mensaje

be free escribió:El Bernabéu pitó el cambio de Illarramend por Isco

Con 1-1 en el marcador y a falta de 12 minutos para el final Ancelotti quitó a uno de sus "innegociables" y metió a Illarra. Al público no le gusto
Con 1-1 en el marcador y a falta de 12 minutos para el final Ancelotti quitó a uno de sus "intocables" y metió a Illarra. Era el segundo cambio que realizaba el Real Madrid. Primero Ancelotti quitó a un medio centro (Lucas Silva) para dar entrada a Jesé (minuto 72). Apenas seis minutos más tarde dio entrada a otro pivote como Illarra para sacar del campo a Isco, uno a los que calificó de innegociable. Al público no le gustó nada el cambio y pito la decisión del técnico
:facepalm: ...la que se esta montando por sacar a isco,me imagino lo que va a pasar cuando vuelvan modric y james :shock: ...si carlo cambia a isco o no es titular ufff :?
Yo creo que más que Isco es que le han silbado por las mierdas de cambios que hizo. De todas maneras... Isco por Illarra... en fin.
Borrar usuario 17310

#15588Mensaje

zam escribió:

Yo creo que más que Isco es que le han silbado por las mierdas de cambios que hizo. De todas maneras... Isco por Illarra... en fin.
pero es que luego han coreado isco isco isco.... O_o
CARLOSSOY

#15589Mensaje

Isco hoy no ha estado nada acertado pero cuando tienes que ir a por el resultado porque no te queda otra parece contradictorio sentarlo,el publico logicamente no ha compartido esa idea extraña de Ancelotti.
zam

#15590Mensaje

be free escribió:
zam escribió:

pero es que luego han coreado isco isco isco.... O_o
Eso sí. Pero a Carlo le han silbado 3 veces. La primera ya al salir en videomarcadores. Ojo.
davixu

#15591Mensaje

quien confia en el banquillo del madrid??. Nadie!!!, esa es la realidad. Es lo que hemos venido comentando de tener algo mas que un once tipo. Si hubiera un recambio de garantias, nadie hubiera pitado esa decision.
Borrar usuario 17612

#15592Mensaje

Isco estaba fundido ha merecido el cambio, pero el cambio de Silva por Jesé le entregó el centro del campo al Villareal, para que vas a necesitar cuatro delanteros si no llegan balones arriba y le das la posesión al rival.
Borrar usuario 17310

#15593Mensaje

Marcelino: "No me ha sorprendido que Carlo sacara a Isco por Illarra, si no lo hace probablemente hubiéramos ganado".
Borrar usuario 16171

#15594Mensaje

Zrouda escribió:Isco estaba fundido ha merecido el cambio, pero el cambio de Silva por Jesé le entregó el centro del campo al Villareal, para que vas a necesitar cuatro delanteros si no llegan balones arriba y le das la posesión al rival.

Esto. La manera de no fundir a los medios es juntarlos con otros medios. Tan simple como eso.
zam

#15595Mensaje

be free escribió:Marcelino: "No me ha sorprendido que Carlo sacara a Isco por Illarra, si no lo hace probablemente hubiéramos ganado".
Claro, si metiendo a Jesé por Lucas dejó roto el medio del campo.... Y aún así el cambio en todo caso era Karim. Después dicen que si los entrenadores saben más de fútbol, pero a veces hay cosas que no hay por donde cogerlas.
Borrar usuario 17612

#15596Mensaje

Moufinger escribió:
Zrouda escribió:Isco estaba fundido ha merecido el cambio, pero el cambio de Silva por Jesé le entregó el centro del campo al Villareal, para que vas a necesitar cuatro delanteros si no llegan balones arriba y le das la posesión al rival.

Esto. La manera de no fundir a los medios es juntarlos con otros medios. Tan simple como eso.
El cambio era Bale o Benzema o los dos, pero lo más fácil era quitar a Lucas que es el nuevo y el que tiene menos jerarquía en la plantilla.
Doren

#15597Mensaje

A mi me encanta este chico. Tiene un talento innato para ser grande, pero tiene que mejorar muchas cosas.

Me da la sensación de que la mayoría de las ocasiones en las que interviene, se inician con un detalle que te levanta del sofá, pero después acaba en nada, muchas veces porque se empeña en hacer florituras cuando el momento pide sencillez, otras porque tarda 5 segundos más de lo que debería en soltar la pelota, eso ralentiza el juego del equipo. A veces hay que tocar a la primera para descolocar al equipo rival posicionalmente, y no conducir tanto (aunque sea una conducción de calidad), pero yo prefiero vibrar con la velocidad de equipo en la circulación de la pelota, que no con un control y caracoleo mágico.

Creo que es una crítica constructiva (poco habitual en este foro :roll: :roll: :roll: )..insisto, el día que corriga estos defectos, puede ser un gran jugador a nivel top mundial.
Doren

#15598Mensaje

zam escribió:
be free escribió:Marcelino: "No me ha sorprendido que Carlo sacara a Isco por Illarra, si no lo hace probablemente hubiéramos ganado".
Claro, si metiendo a Jesé por Lucas dejó roto el medio del campo.... Y aún así el cambio en todo caso era Karim. Después dicen que si los entrenadores saben más de fútbol, pero a veces hay cosas que no hay por donde cogerlas.
Ahí estuvo la clave!!
El primer cambio destrozó al equipo...
Melo Merezco

#15599Mensaje

El cambio era Jesé por Benzemá, concuerdo.
Borrar usuario 4146

#15600Mensaje

Imagen
Responder