Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#15581Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Le fue bien o no?.

Es que no se pueden negar los hechos objetivos, solo ha fracasado en la Roma, donde además acabó la temporada creo recordar.

En la selección a mi no me estaba gustando demasiado, pero fue una etapa muy corta como para juzgarle y el objetivo principal estaba encauzado.
El objetivo no estaba encauzado, la clasificacion para la eurocopa la dirigio Robert Moreno casi toda, Luis Enrique hizo la copa confederaciones donde fue regular.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#15582Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
vujadin escribió:No he entendido muy bien por qué iba a ir Robert Moreno a casa de Luis Enrique a decirle que quería ser el seleccionador en la Eurocopa si el propio Robert ya era el seleccionador y a Luis Enrique aún no le habían llamado de la federación.
Es muy raro, pero vamos que tb es muy poco creible.

Le dice que quiere ser seleccionador en la eurocopa y luego volverá a ser su segundo? Eso es creible? Para qué y por qué?
Se cree que ser seleccionador depende de amiguismos?.

Y pq le dice eso si en ese momento él es el seleccionador y nadie ha contactado con Luis Enrique?.
Pues eso, que no se entiende la explicación de Luis Enrique. Si a mí me viene a mi casa el seleccionador diciendo que quiere seguir siéndolo en la Eurocopa, como poco me extrañaría... Salvo que Luis Enrique ya supiera algo...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15583Mensaje

Me parece asqueroso que salga Luis Enrique diciendo que Moreno es desleal y que no quiere a nadie de sus caracteristicas en su Staff, rotundamente asqueroso.

Dejas tu puesto por el motivo que sea, el otro entrenador asume la responsabilidad, hace las convocatorias, apuesta por X jugadores para la Eurocopa y logicamente quiere poder disputarla, te comenta que te cede el puesto despues de la Euro y que te aceptaria volver a ser tu segundo y tu no solo no aceptas si no que le tiras mierda diciendo que es desleal.
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#15584Mensaje

Hellbeast23 escribió:Me parece asqueroso que salga Luis Enrique diciendo que Moreno es desleal y que no quiere a nadie de sus caracteristicas en su Staff, rotundamente asqueroso.

Dejas tu puesto por el motivo que sea, el otro entrenador asume la responsabilidad, hace las convocatorias, apuesta por X jugadores para la Eurocopa y logicamente quiere poder disputarla, te comenta que te cede el puesto despues de la Euro y que te aceptaria volver a ser tu segundo y tu no solo no aceptas si no que le tiras mierda diciendo que es desleal.
De bien nacidos es ser agradecidos... y si Robert Moreno es alguien en el futbol es gracias a Luis Enrique que le ha tenido en su staff desde siempre, unos 9 años...

Robert Moreno lo que quería era quedarse con el staff y el puesto de Luis Enrique sin su consentimiento, una verguenza...el USURPADOR
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15585Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Me parece asqueroso que salga Luis Enrique diciendo que Moreno es desleal y que no quiere a nadie de sus caracteristicas en su Staff, rotundamente asqueroso.

Dejas tu puesto por el motivo que sea, el otro entrenador asume la responsabilidad, hace las convocatorias, apuesta por X jugadores para la Eurocopa y logicamente quiere poder disputarla, te comenta que te cede el puesto despues de la Euro y que te aceptaria volver a ser tu segundo y tu no solo no aceptas si no que le tiras mierda diciendo que es desleal.
De bien nacidos es ser agradecidos... y si Robert Moreno es alguien en el futbol es gracias Luis Enrique que le ha tenido en su staff desde siempre, unos 9 años...

Robert Moreno lo que quería era quedarse con el staff de Luis Enrique sin su consentimiento, una verguenza...

De bien nacidos es ser agradecidos, pues gracias a la clasificacion de Moreno, Luis Enrique tiene la opcion de disputar la Eurocopa, aparte de quitarle la unica posibilidad en la carrera de otro entrenador de disputar ese torneo se le ha llenado la boca llamandole desleal,que le ha defraudado como persona y que tiene un exceso de ambicion, con alguien que simplemente ha querido disputar la Euro y ceder el puesto.

Luis Enrique no es el ejemplo de nada para dar lecciones de moral a nadie.

Para mi es una verguenza dejar tu puesto, que otra persona se haga cargo de el, luego decidir volver y echar pestes de la otra persona por querer disputar un torneo que se ha ganado disputar tras la clasificacion.


Estaba haciendo un mal papel como entrenador de España? Porque para mi estaba haciendo un buen trabajo desde luego y hubiese estado genial que le hubieran permitido disputar la Eurocopa y luego ya que se encargase Luis Enrique, eso le hubiese honrado como persona a Luis y no la basura que ha soltado hoy a la prensa.
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#15586Mensaje

España se clasifica para la eurocopa hasta con Hellbeast de entrenador... O_o

Seamos serios que antes de los últimos 2 partidos de clasificacion únicamente 4 gatos querían que siguiera Robert Moreno...puesto que los unicos 2 partidos medio serios en Suecia y Noruega no fue capaz ni de ganarlos...ahora ya por ganar a las todopoderosas Malta y Rumania parece la reencarnación de Zidane o Klopp :facepalm:

Al usurpador le han puesto en su sitio natural, el paro... ahora a ver si es capaz de conseguir un equipo como entrenador por sus propios méritos y no por pertenecer al staff de Luis Enrique...uno de Segunda B esta acorde a su valía... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#15587Mensaje

Nettox quítate la camiseta de Luis Enrique que llevas puesta ahora mismo .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15588Mensaje

nettox escribió:España se clasifica para la eurocopa hasta con Hellbeast de entrenador... O_o

Seamos serios que antes de los últimos 2 partidos de clasificacion únicamente 4 gatos querían que siguiera Robert Moreno...puesto que los unicos 2 partidos medio serios en Suecia y Noruega no fue capaz ni de ganarlos...ahora ya por ganar a las todopoderosas Malta y Rumania parece la reencarnación de Zidane o Klopp :facepalm:

Al usurpador le han puesto en su sitio natural, el paro... ahora a ver si es capaz de conseguir un equipo como entrenador por sus propios méritos y no por pertenecer al staff de Luis Enrique...uno de Segunda B esta acorde a su valía... :mrgreen:
Vaya nivel de comentarios


Si a alguien le parece normal y digno la rajada que ha pegado Luis Enrique hoy perfecto, a mi me parece una verguenza, no voy a discutir nada mas.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#15589Mensaje

Yo sinceramente no entiendo mucho lo que ha dicho Luis Enrique.

Primero, porque dice que "percibe" que Moreno quiere quedarse para la Eurocopa. "Percibe" es algo bastante abierto.

Segundo, porque dice que se pone en los pies de Moreno y lo entiende, que es una gran ilusión, la oportunidad de su vida, que la ambición es una buena cualidad.... y luego dice que es una porqueria, pero la única justificación que da es "yo no lo haría." O sea que realmente no se puso en los pies de nadie.

Me parece entendible y hasta razonable que Luis Enrique decida que es mejor que Moreno no siga en su staff. En cierto modo entiendo que lo considere desleal. Pero una cosa es pensarlo, y otra cosa es salir a decirlo en público, es una patanería.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Nov 27, 2019 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3203
Registrado: Nov-2012

#15590Mensaje

A mi el hijo de Ammunike me cae como patada en las bolas , no me gusta su estilo tan prepotente y arrogante , el Rubiales tampoco.
Robert Moreno hizo su trabajo , ahora lo ponen como el malo de la pelicula , falta saber si es cierto.
Ojalá no se haga el ridículo , lo importante es el bien de la selección
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15591Mensaje

A mí me parece todo un circo.
Total, España no va a pasar de octavos, así que me la pela.
Sólo falta que después de LE llegue el meacolonias. :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#15592Mensaje

Cierto o verdad lo que he dicho?.. 8-)

Y Luis Enrique lo único que ha dicho tambien es la verdad, que no quiere a usurpadores en su staff... :sisi: :sisi:
Última edición por nettox el Mié Nov 27, 2019 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15593Mensaje

Existe el concepto "camisetero"? Es como chaquetero pero en fresquito, adaptado a Nettox.
Yo no sé cuántas camisetas puede tener, se apunta a todo. Fijo que la del Sevilla de Banega la tiene ahí colgada en sitio bien visible.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#15594Mensaje

Ninguno sabemos si Robert Moreno es un gran entrenador o un mediocre, como dice Nettox no pudo ganar ni a Suecia ni Noruega, partidos que España debería resolver sin problemas, cualquier otra cosa que no fuera la clasificación habría sido un ridículo mayúsculo.

Luis Enrique tuvo que dejar la selección por una tragedia y es lógico que volviera cuando tuviera fuerzas, además un reto como la Euro le vendrá bien personalmente para distraer su dolor, me parece egoísta por parte de Robert no entender eso, estoy de acuerdo de que es desleal y mal amigo cuando había dicho que en cuanto Luis quisiera volver, él lo entendería y le apoyaría, cuando luego en realidad se ha querido aferrar a un puesto sin haber demostrado nada e incumpliendo su palabra con hechos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15595Mensaje

Es un poco canalla Le, se ha ensañado con u. Simple Okupa. Aunque bueno por una entrevista con Robert ahora se pagará una millonada.
Lo veo en La Sexta dando exclusivas
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#15596Mensaje

sisou5 escribió:Existe el concepto "camisetero"? Es como chaquetero pero en fresquito, adaptado a Nettox.
Yo no sé cuántas camisetas puede tener, se apunta a todo. Fijo que la del Sevilla de Banega la tiene ahí colgada en sitio bien visible.

:meparto: :meparto:

Mucho dolor veo con Banega, sube más de 1 kilo diario... 8-) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15597Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Existe el concepto "camisetero"? Es como chaquetero pero en fresquito, adaptado a Nettox.
Yo no sé cuántas camisetas puede tener, se apunta a todo. Fijo que la del Sevilla de Banega la tiene ahí colgada en sitio bien visible.
.


:meparto: :meparto:

Mucho dolor veo con Banega, sube más de 1 kilo diario... 8-) :lol: :lol:
Echa un vistazo a mi equipo. Acabo de batir el récord de valoración de un equipo sin estar en números rojos y sin tener a Messi
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#15598Mensaje

Nandolf escribió:Ninguno sabemos si Robert Moreno es un gran entrenador o un mediocre, como dice Nettox no pudo ganar ni a Suecia ni Noruega, partidos que España debería resolver sin problemas, cualquier otra cosa que no fuera la clasificación habría sido un ridículo mayúsculo.

Luis Enrique tuvo que dejar la selección por una tragedia y es lógico que volviera cuando tuviera fuerzas, además un reto como la Euro le vendrá bien personalmente para distraer su dolor, me parece egoísta por parte de Robert no entender eso, estoy de acuerdo de que es desleal y mal amigo cuando había dicho que en cuanto Luis quisiera volver, él lo entendería y le apoyaría, cuando luego en realidad se ha querido aferrar a un puesto sin haber demostrado nada e incumpliendo su palabra con hechos.
:sisi: :sisi:
Amen...
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#15599Mensaje

Nandolf escribió:cuando había dicho que en cuanto Luis quisiera volver, él lo entendería y le apoyaría, cuando luego en realidad se ha querido aferrar a un puesto sin haber demostrado nada e incumpliendo su palabra con hechos.
Sin mas información de la que tenemos, me parece un poco exagerado caracterizar a Moreno de esta manera.

Aparentemente Moreno se enteró, en Septiembre, de que se quedaría sin trabajo pronto, porque Luis Enrique le dijo que no lo veía como segundo y quería regresar. Una cosa es 'echarte a un lado' y seguir de segundo para que tu amigo entrene. Otra cosa es 'echarte a un lado' y quedar desempleado por hacerle un favor a un tío que piensa que eres una basura.

Moreno siguió entrenando la selección, y cuando se precipitó todo el tema de la vuelta de Luis Enrique, forzó el tema de la salida con la federación, y finalmente se fue. Envió a sus abogados allá a obtener las mejores condiciones de salida. Me parece razonable cuando has perdido tu trabajo.

Según Rubiales, Moreno no se aferró al cargo. Mas bien lo contrario, ellos dijeron que su salida fue súbita y rara y no se lo esperaban. Cuando lo dijeron me pareció bastante extraño y poco creible, pero ahora que Luis Enrique ha hablado, parece que es cierto. Una cosa es que Moreno haya estado haciendo movidas para quedarse con el puesto. Eso me parecería bastante malo. Pero parece ser lo contrario, según Rubiales, Moreno fue el que les comunicó que Luis Enrique quería volver, y aparentemente no forzó la situación hasta que la clasificatoria no estaba terminada.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Nov 27, 2019 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15600Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Existe el concepto "camisetero"? Es como chaquetero pero en fresquito, adaptado a Nettox.
Yo no sé cuántas camisetas puede tener, se apunta a todo. Fijo que la del Sevilla de Banega la tiene ahí colgada en sitio bien visible.
.


:meparto: :meparto:

Mucho dolor veo con Banega, sube más de 1 kilo diario... 8-) :lol: :lol:
Echa un vistazo a mi equipo. Acabo de batir el récord de valoración de un equipo sin estar en números rojos y sin tener a Messi

Voy subiendo la cláusula de Messi entonces
Responder