hal2814 escribió:Se acuerdan que nos burlabamos de los asados del Tata ?
La plantilla cierra filas con una mariscada
Carlo Ancelotti invita a la plantilla blanca para cerrar filas ante el Clásico del domingo
La plantilla del Real Madrid se ha reunido a la hora del almuerzo este miércoles para cerrar filas de cara al partido del domingo ante el Barça en el Camp Nou. Carlo Ancelotti, técnico merengue, ha invitado a sus jugadores a una mariscada en un conocido restaurante madrileño al objeto de hacer piña y recuperar esa unidad que en los últimos tiempos el vestuario blanco parece haber perdido.
El Real Madrid se juega prácticamente todas sus opciones ligueras en el Clásico: una derrota dejaría a los blancos a cuatro puntos del FC Barcelona. De ahí que el italiano haya decidido realizar este almuerzo, a fin de concienciar a los suyos de lo que estará en juego el domingo (21.00) en el Camp Nou.
Mal va la cosa sí la mariscada es la forma de tomar conciencia de lo que se viene en el clásico...
Que se deje de comidas el alineador que les exija en el campo, y que demuestre su intención de ganar en el momento que deje a un lado la BBC, que recuerde que luchando por la liga precisamente no están tal y como el lo dijo.
Las sensaciones de cara al próximo partido de Liga son pesimas... pero malas.
Y como no se traigan el triunfo de Barcelona algunos van a estar más que condonados, sumados a los Casillas, Arbeloa, Coentrao y Khedira me parece que la BBC y alguno que otro pueden salir señalados de Catalunya.
No me parece que el resultado contra el barça decida la Liga, gane quien gane. Sobre todo si ganamos nosotros. Con un empate, seguiría todo a un punto.
Creo que no hay que ir con ansias y el vencedor será más moral y psicológico que otra cosa. Espero que Carlo no haga locuras con el once.
Mismos comentarios perdedores que el año pasado con el Bayern. Somos EL MADRID el equipo más laureado de la historia, tenemos 10 de estas y alguno que hizo el ridículo ayer ninguna. En fin.
En estos 6 años puedo sacar perfectamente casi un centenar(y sin casi) de reuniones,comidas y cenas,conjuras,promesas, oujas y espíritus y esta vez sí,presi.
Espero que Carleto había visto el partido, y no ha estado en otra mariscada, asador o Karaoke para tomar nota del partido:
-El Barcelona entra a los partidos muy enchufado, pasada la media hora empieza a bajar por la calidad y características de los jugadores.
-La presión la hacen muy arriba , entonces hay que jugar con cabeza y evitar los pases en zonas de riesgo y sobar mucho el balón.
-Si dominamos el centro del campo vamos a tener la mitad del partido ganado.
-Arrriba tiene que aprovechar la velocidad de Bale, porque sus laterales son el punto débil , y no reciben mucha ayuda sobre todo por el lado de Alba.
-Como vamos a jugar con la BBC si o si, Benzema tiene que hacer un gran trabajo entre líneas y sacar los centrales hacía fuera.
-Aprovechar los balones parados.
El año pasado previo a Bayern yo dije que el equipo pasaría, jamas me imagine que jugarían como los angeles pero lo hicieron. Y yo estaba convencido de que lo harían por que daban esa sensación de estar enfocados, metidos en lo que tenian que estar, motivados.
En este momento el equipo me transmite muy poca confianza, sí bien no nula no los siento comprometidos con la busqueda de titulos ni concentrados en su trabajo, estan en todo menos en jugar como equipo. Se sienten intocables, se siente que ya no deben nada como deportistas...
No me transmiten confianza, y estas comidas me tienen harto, más demostrar en la cancha y estar con la grada y menos comidas de cara a la prensa y al presidente.
Creo que RM desprecia en exceso a los rivales en el sentido de que es incapaz de contrarrestar ciertas virtudes de algunos rivales, en el futbol actual hay que saber mantener tu personalidad con listeza de cara a intentar inutilizar los puntos fuertes del contrario.