7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15581Mensaje

El hilo de Vinicius no toca.

El de Rodrygo tampoco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15582Mensaje

michael37 escribió:Este hilo no toca hoy....
Sí toca.

Al menos hasta que falle Rodraigo.

Que entonces se repartirán entre los dos hilos.

Pero hoy, se tienen que contentar sólo con éste.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#15583Mensaje

Vini desde el primer partido que llegó dio sensación de peligro, encarar sin miedo al rival, dar asistencias a Benzema...
Hazard será mejor y tal pero de momento cada vez que coge el balón me entra el sueño, no ha hecho prácticamente nada, no encara, siempre lo mismo, sobeteo estéril del balón para acabar dando pase atrás o en el suelo.
Digo yo, si por su culpa hemos cortado la proyección de Vini por esa banda, pues que menos que reivindicarse y demostrar que ha sido un acierto confiar en él. Pero no soy amigo de los que juegan solo por nombre y luego se acomodan.
Hoy era un partido ideal para ver al belga exhibirse, y de nuevo me ha decepcionado.
A ver si le da por arrancar de una vez.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15584Mensaje

MasterBall escribió:Que no os engañan los iluminados de este foro, en cuanto Rodry no marque un gol en un partido ya se encargarán de venir a la carga en contra de este, pero eso les gustará a los que hoy tanto miran por los jugadores del Real Madrid.
Iluminado el que dice que Ceballos le mea a Kroos" :meparto: :meparto: lo tuyo es de traca no,lo siguiente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15585Mensaje

En todos sitios sale la comparativa... normal.

Ahora la disyuntiva está en, seguir con Hazard/Rodrygo para aprovechar el buen momento del segundo y seguir buscando la mejor versión del primer, o tirar de Vinicius para sacarle del bache.

Es claro que aquí se intenta echar balones fuera diciendo que no hay que comparar, pero el primero que se va a ver mermado es Vini pues ve cómo el equipo gana sin él y con un jugador como Rodrygo que le cierra el puesto.

Y eso es así, aunque ahora nos rasguemos las vestiduras diciendo "no hay que comparar".

El propio Vinicius estará 'comparando' y pensando cómo va a terminar esto y qué pasara la siguiente jornada.

Yo creo que sus expectativas ya se ve que fueron altas; que no se tenía razón en ponerlo ni de Mbappé ni de esos grandes futbolista, pero estos jugadores verticales pueden ayudar, y en la mano de Zizou estará ver cómo lo gestiona.

Desde luego a grada no es el camino.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15586Mensaje

A ver si es que esto es muy fácil
rodrygo y vinicius son los dos delanteros no? hasta aqui todos deacuerdo? bien seguimos

un delantero tiene que hacer varias cosas pero entre ellas dos muy importantes , meter goles y dar asistencias, tambien estamos de acuerdo en esto? si? de verdad? valeeee

pues bien rodrygo mete goles (hoy 3) y da asistencias (hoy 1) y además tras robo

y vinicius ni mete goles, ni da asitencias, juega como si se hubiese bebido 3 jarras de café y otras 3 de red bull, muy nervioso, muy sobre excitado, muy pasado de revoluciones

el día que vinicius meta goles y de asistencias jugará, es así de sencillo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#15587Mensaje

Yo no creo que los 2 lleguen a triunfar y ser titulares indiscutibles en el Madrid, si tengo que apostar por uno de los dos apostaría todo por Rodry.
Pero esto es fútbol, hay lesiones, bajones, malas compañías......etc y todo puede cambiar en pocos días.
Lo mejor para Vini es una cesión, tomar aire fresco y crecer en otro lado, la comparativa con Rodry le va terminar comiendo la moral día sí y otro también, algo inevitable tanto por la hinchada como por la prensa.
El club y Zinedine deben gestionar con serenidad su situación y alejarlo de los focos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15588Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15589Mensaje

Es bastante ilustrativa. xD
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#15590Mensaje

El mejor ejemplo lo ha dado el felicitando a su compañero de equipo y amigo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15591Mensaje

A ver Zidane cómo lo lleva ahora.

Vinicius no va a dar problemas, pero otra cosa es cómo encaje ahora el pasar de ser un intocable con Solari a carne de grada con Zidane y con su amigo Rodry cerrándole el paso.

Es claro que con el Eibar ponerlo en la grada es un mazazo bueno.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15592Mensaje

MasterBall escribió:Que siga felicitando a Rodry en cada partido, ese es el camino a seguir.
:facepalm: :facepalm:

Pues nada,que se acomode según tus criterios :facepalm: :facepalm: :facepalm: Exigir....Exigir,esa es la palabra!! Tu no duras ni un minuto en un debate en la tele,bueno ni en la tele y menos en la radio.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15593Mensaje

A Vini le importa una mierda vuestras criticas,contento por su compañero :sisi: :sisi:
1192232992216952832
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#15594Mensaje

Vini es un grande :sisi: :sisi:
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#15595Mensaje

madridista991 escribió:Vini desde el primer partido que llegó dio sensación de peligro, encarar sin miedo al rival, dar asistencias a Benzema...
Hazard será mejor y tal pero de momento cada vez que coge el balón me entra el sueño, no ha hecho prácticamente nada, no encara, siempre lo mismo, sobeteo estéril del balón para acabar dando pase atrás o en el suelo.
Digo yo, si por su culpa hemos cortado la proyección de Vini por esa banda, pues que menos que reivindicarse y demostrar que ha sido un acierto confiar en él. Pero no soy amigo de los que juegan solo por nombre y luego se acomodan.
Hoy era un partido ideal para ver al belga exhibirse, y de nuevo me ha decepcionado.
A ver si le da por arrancar de una vez.
Es que a Hazard hay que ponerle más atrás, a organizar el juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15596Mensaje

Hazard está bien donde está y más ahora que es parte de la contribución del equipo en el ataque, donde la jugada no muere aunque pueda quemar líneas.

Otra cosa es que tuviese un mal comienzo, ahora esté remontando pero tenga el rédito de los partidos malos anteriores.

Yo creo que Vinicius bien podría estar haciendo lo de Rodrygo, porque más oportunidades se le han dado a él, pero ni ha sabido hacer lo que hicieron los Odegaard, Achraf o Rodrygo, que es jugar y rendir donde lo pongan, y tampoco ha sabido, cuando ha jugado en la izquierda que han sido muchas veces, hacer un partido decente.

Más allá de eso, es un chico que lloró por marcar un gol. Sabemos las limitaciones que tiene para ello, pero encima si se trasladan al aspecto emocional es obvio que vemos un chico no preparado.

Los mencionados Odegaard, que no triunfó ni en el Castilla. Achraf, que salió cedido con el beneplácito de todo el mundo... se fueron cedidos y no ha pasado nada. Quizá éste deba seguir el mismo camino porque a diferencia de Rodrygo se ve que le falta.

Y con toda naturalidad, sin excusas de si gordo, de si Hazard... sin el ¡No comparéis! por bandera... que no pasa nada cuando a otros les ha ido muy bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15597Mensaje

portega escribió:Son jugadores diferentes y complementarios.

Vinicius es velocidad, regate y desequilibro y por eso debería trabajar más la asociación y las asistencias. Lo que hace un extremo puro. Marcará goles, pero no debe ser una obsesión.
Rodrygo es muy rápido y puede jugar tanto por fuera como en la posición de nueve. Es más goleador y se sabe buscar la jugada. Solo le falta aguantar el choque.

Lo de las comparaciones se lo dejo a los antis.
Es brutal lo que algunos inventáis. Vinicius es correr sin cabeza, no regatear, no defender y no pegarle a puerta. Es una mula sin calidad. Ayer vimos que Rodrygo sabe meter goles, defender y dar asistencias de VERDAD no protopases o mierdas así. Esto es fútbol, los intangibles, a la metafísica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#15598Mensaje

degas escribió:
portega escribió:Son jugadores diferentes y complementarios.

Vinicius es velocidad, regate y desequilibro y por eso debería trabajar más la asociación y las asistencias. Lo que hace un extremo puro. Marcará goles, pero no debe ser una obsesión.
Rodrygo es muy rápido y puede jugar tanto por fuera como en la posición de nueve. Es más goleador y se sabe buscar la jugada. Solo le falta aguantar el choque.

Lo de las comparaciones se lo dejo a los antis.
Es brutal lo que algunos inventáis. Vinicius es correr sin cabeza, no regatear, no defender y no pegarle a puerta. Es una mula sin calidad. Ayer vimos que Rodrygo sabe meter goles, defender y dar asistencias de VERDAD no protopases o mierdas así. Esto es fútbol, los intangibles, a la metafísica.
Supongo que no serás de los que el año pasado veian a Vinicius como una pu.. máquina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15599Mensaje

Os estáis inventando que la temporada pasada era la repera limonera y aquí hay comentarios de febrero de 2019, diciendo exactamente lo mismo que ahora. Va una muestra.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15600Mensaje

el 11 titular está definido

y vinicius no tiene sitio en él, que hacemos quitamos a hazard para ponerle al él?
Responder