La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15581Mensaje

Tenemos ei mercado de invierno
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#15582Mensaje

forzainter escribió:Yo digo que si el Madrid sigue centrado como ha sido en este año y medio va a ganar de nuevo la Liga porque tiene más solidez que el Palancas, pero el propio Palancas esta temporada no es la broma que era el año pasado y como el Madrid se despista un poquito se la llevan ellos la liga
Yo también doy como favorito al Madrid. El problema es lo que tú dices el Barcelona este año es más fuerte que el pasado y creo que se dejará pocos puntos. El Madrid va a tener que estar todavía mejor que el año anterior. Puede ser una Liga que se decida en la última jornada perfectamente.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15583Mensaje

Berto69 escribió:
forzainter escribió:Yo digo que si el Madrid sigue centrado como ha sido en este año y medio va a ganar de nuevo la Liga porque tiene más solidez que el Palancas, pero el propio Palancas esta temporada no es la broma que era el año pasado y como el Madrid se despista un poquito se la llevan ellos la liga
Yo también doy como favorito al Madrid. El problema es lo que tú dices el Barcelona este año es más fuerte que el pasado y creo que se dejará pocos puntos. El Madrid va a tener que estar todavía mejor que el año anterior. Puede ser una Liga que se decida en la última jornada perfectamente.
Hay que ganarles al menos un partido contra ellos y empatar o ganar el otro
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15584Mensaje

De momento de solidez nada, 4 goles encajados en 4 partidos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#15585Mensaje

Nuevo descubrimiento: el fútbol consiste en meter un gol mas que el rival para ganar los partidos. Firmo ganarlo todo encajando siempre aunque mi opinion seguramente es inadecuada
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15586Mensaje

La medida del Barça la veremos contra el Bayern. La del Madrid... habrá que esperar a la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#15587Mensaje

Tiene toda la pinta esto de que volvemos a las ligas de 100 puntos el campeón, 96 el subcampeon, y el tercero a 30 puntos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#15588Mensaje

Un botijo escribió:Tiene toda la pinta esto de que volvemos a las ligas de 100 puntos el campeón, 96 el subcampeon, y el tercero a 30 puntos.
Joder, esperemos que no, porque si ya la Liga de por sí es un coñazo comparándola con la Premier, si volvemos a las andadas, no habrá quien la mire
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15589Mensaje

Un botijo escribió:Tiene toda la pinta esto de que volvemos a las ligas de 100 puntos el campeón, 96 el subcampeon, y el tercero a 30 puntos.
Tiene toda la pinta
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#15590Mensaje

Osasuna-Rayo buen partido entre dos equipos q no deberían tener problemas para mantenerse.

1-0.gol de Aimar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15591Mensaje

michael37 escribió:Osasuna-Rayo buen partido entre dos equipos q no deberían tener problemas para mantenerse.

1-0.gol de Aimar.
No tiene mala pinta ese chaval y ni Camello del Rayo tampoco.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#15592Mensaje

Abde habla en el césped
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#15593Mensaje

Prueba para el Bilbao y sus verdaderas aspiraciones a esta Liga.

Y jornada 4 del Espanyol y seguimos sin RDT pero debuta Braithwate.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#15594Mensaje

Que bien el Osasuna esta temporada, va a ser un rival muy duro y creo que minimo deberia estar en puestos de UEFA.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15595Mensaje

abelguga escribió:Que bien el Osasuna esta temporada, va a ser un rival muy duro y creo que minimo deberia estar en puestos de UEFA.
No te flipes tampoco. Tiene una columna de Europa (Herrera, García, Moncayola y Chimy) y buenos complementos, pero ni de broma puede superar equipos como Villarreal, Betis, Real, Athletic...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15596Mensaje

Si yo fuera el técnico del Athletic, retrocedo a Iñaki Williams en banda y Guruzeta de 9 al más estilo Aduritz. Ellos sabrán.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#15597Mensaje

Pues Osasuna que no ganaba un partido el año pasado en el Sadar, esta temporada de momento 3 de 3.


Eso sí contra equipos flojetes , todo hay que decirlo .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#15598Mensaje

Kylian4Erling escribió:De momento de solidez nada, 4 goles encajados en 4 partidos.
De acuerdo, hemos estado sorprendentemente regalones en defensa. La única salvedad es que han sido goles, la mayoría, fortuitos. El del Celta, un penal que pega en la mano de Militao sin ninguna intención. El gol del Espanyol, le da en el lomo a Militao y le queda a bocajarro a Joselu, rememorando a los famosos "keystone cops", aquellos torpes policías de las pelis de Charles Chaplin que se tropezaban entre si. El gol de ayer es un fallo, porque no te deberían hacer un gol de saque de banda, pero ese gol, pocas veces se lo van a meter a tibo.

Pero si, demasiados goles para una zona que no fue una debilidad la temporada pasada y que reforzamos con un top mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#15599Mensaje

Kylian4Erling escribió:
abelguga escribió:Que bien el Osasuna esta temporada, va a ser un rival muy duro y creo que minimo deberia estar en puestos de UEFA.
No te flipes tampoco. Tiene una columna de Europa (Herrera, García, Moncayola y Chimy) y buenos complementos, pero ni de broma puede superar equipos como Villarreal, Betis, Real, Athletic...

Bueno pero es que Villarreal y Betis creo que estan para pelear Champions no UEFA... la Real Suciedad hay que ver como termina de cuajar Sadiq... y al Bilbao tambien quiero ver cuanto aguantan.

Yo creo que podria terminar algo asi el año, considerando que los 3 primeros cualquiera se puede llevar la Liga, el que sea más regular y tenga mejor rotacion de suplentes.

1. Real Madrid
2. Basurona
3.-Villarreal
4.- Betis
5.- Atletico
6.- Real Suciedad
7.- Osasuna
8.- Bilbao
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15600Mensaje

abelguga escribió:
Kylian4Erling escribió:
abelguga escribió:Que bien el Osasuna esta temporada, va a ser un rival muy duro y creo que minimo deberia estar en puestos de UEFA.
No te flipes tampoco. Tiene una columna de Europa (Herrera, García, Moncayola y Chimy) y buenos complementos, pero ni de broma puede superar equipos como Villarreal, Betis, Real, Athletic...

Bueno pero es que Villarreal y Betis creo que estan para pelear Champions no UEFA... la Real Suciedad hay que ver como termina de cuajar Sadiq... y al Bilbao tambien quiero ver cuanto aguantan.

Yo creo que podria terminar algo asi el año, considerando que los 3 primeros cualquiera se puede llevar la Liga, el que sea más regular y tenga mejor rotacion de suplentes.

1. Real Madrid
2. Basurona
3.-Villarreal
4.- Betis
5.- Atletico
6.- Real Suciedad
7.- Osasuna
8.- Bilbao
Yo creo que el Athletic tiene un señor equipo este año. Deberían pedirles quedar entre los 6 primeros.
En cuanto a Osasuna, yo ya dije que tenía un equipo muy sólido y estar entre 8°-10°, que es donde yo los veo, creo está muy bien para ellos.
Responder