Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#15581Mensaje

Quiero pensar q todavía existe bondad en el mundo en el que vivimos, pq se han perdido tantos valores q es necesario recuperar algo tan básico y que debería ser intrínseco en todos nosotros.



Y miren la reflexión que hace en este video a partir del 5:30 mas o menos.

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15582Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:Si son capaces de violar en grupo a una compañera de armas ¿os imagináis lo que harían sueltos entre la población civil durante un conflicto armado?

http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... acion.html
Uno crea monstruos dispuestos a matar por intereses de las corporaciones, y después pasan estas cosas. No se podía saber.
Tú en esto tápate un poco, Degas, porque el glorioso Ejército Rojo no estaba al servicio de ninguna corporación sino del proletariado y dejó un buen reguero de asesinatos y violaciones.
Jajaja

Eso dicen. Un soldado de la URSS pudo viajar desde Moscú a Berlín violando monjas, no como los yankees que llegaron y no se follaron a ninguna. Por cierto, preparáos a que todos los policías os puedan follar a vosotros.
Yo pensé que la Revolución se hacía para mejorar las condiciones de vida y la dignidad del proletariado, y ahora resulta que su razón de ser es competir en número de muertos y violaciones con el capitalismo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15583Mensaje

Está demostrado que todos los bandos en las guerras hacen atrocidades, hablar de buenos y malos en un enfrentamiento bélico es una chorrada cuando te das cuenta de ello. Los ejércitos no existen para hacer la paz, por mucho que la OTAN venda lo contrario. Y que la guerra saca lo peor del ser humano también es sabido. Los nazis serían unos hijos de la grandísima pu.., pero ojo también a lo que se dedicaron a hacer los soviéticos, lo que pasa es que el ser humano tiene memoria selectiva.

En cuanto a los HDP del cuartel, creo que la ley militar al igual que es más dura en casos como la deserción, no sé si en temas con el comentado es más floja incluso que la ley civil, una vergüenza. Espero que ayer oyera mal en las noticias, pero creí oír que la pena puede ir de los 6 meses a los 3 años, espero que sea una broma...
asher

#15584Mensaje

La última encuesta de Tabarnia (cuyo presidente en el exilio es Boadella):
¿Qué cuesta más encontrar?
- un empleado de tevetrés que no sea indepe.
- un Pujol que no sea corrupto.
- 3 horas de castellano por semana.
- Un país que reconozca la ex Cataluña, ahora Tractoria.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15585Mensaje

Jajajajjajajaaj aquí sólo se repiten mantras de Antena 3. Cuna de votantes de Cuñadans. Hipocresía pura. Falta mucho nivel cultural en este país, este hilo de política solo es el reflejo.

Un abarzo chavales, no os sintáis mal, al final todos somos humanos, unos con más nivel y otros con menos pero podéis evolucionar si os lo proponéis (aunque veo mucha falta de interés).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15586Mensaje

:mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#15587Mensaje

Jodr como estan las cabezas :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15588Mensaje

Ya tenemos identificado al psicópata del foro, le buscamos ayuda profesional o le ignoramos hasta que se canse? O_o
asher

#15589Mensaje

La declaración de amor de moda en Tabarnia:
Adjuntos
IMG_20180203_105718.jpg
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15590Mensaje

asher escribió:La declaración de amor de moda en Tabarnia:
Menos mal que es un abrazo y no un beso, si no los amantes mueren por falta de oxígeno :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#15591Mensaje

raulista1301 escribió:Ya tenemos identificado al psicópata del foro, le buscamos ayuda profesional o le ignoramos hasta que se canse? O_o
No sé lo que habrá dicho ahora, pero yo lo dejaría seguir, puede ser una terapia. Seamos buenos y compasivos.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15592Mensaje

raulista1301 escribió:Ya tenemos identificado al psicópata del foro, le buscamos ayuda profesional o le ignoramos hasta que se canse? O_o

Claro claro, lo que decía, cuando alguien no opina como ustedes es porque está mal de la cabeza. Vaya educación os han dado. En vez de debatir insultáis. Quiero pensar que la gente de este hilo es mayor y por eso nostálgica de otra época. Me entristecerìa pensar en una juventud con las ideas que se leen aquí.

Un abrazo bebés.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15593Mensaje

Me has recordado al de "el superconsejito del día hoy es..." y "que tal bebés" de Youtube :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15594Mensaje

Que en la guerra se porten mal ambos bandos no quiere decir que se tenga que exculpar a los canallas. Los crímenes de guerra y los crímenes políticos se deberían pagar siempre.
asher

#15595Mensaje

El periódico de Tabarnia suma “más de un millón de páginas vistas” en su primera semana:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... ssion=true
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15596Mensaje

El foro cada vez está peor y cada vez se habla menos del Madrid. Ya hasta el hilo de política.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15597Mensaje

_Jesus_ escribió:El foro cada vez está peor y cada vez se habla menos del Madrid. Ya hasta el hilo de política.

Dejemos de politizar el fútbol y el Madrid, el deporte no es politica, Jesús.

Un beso.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#15598Mensaje

_Jesus_ escribió:El foro cada vez está peor y cada vez se habla menos del Madrid. Ya hasta el hilo de política.
Es lo que tiene hacer un año tan malo como este..No recuerdo ya nada igual..vamos, desde antes de Mou no veia este nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15599Mensaje

Si no recordáis nada peor desde antes de Mouricio es que no recordáis el tercer año de Mouricio.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#15600Mensaje

Apostata escribió:Si no recordáis nada peor desde antes de Mouricio es que no recordáis el tercer año de Mouricio.
Estuvimos mal pero olía a cama que no veas..Esto tiene mas que ver con alcorconazos y demás hits.
Cerrado