Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1561Mensaje

assvak escribió:Pues hace cuatro días era una mierda de fichaje para medio foro.
Pues si,para mi por ejemplo,para que nos vamos a engañar....... :oops:
Pero jugando SOLO y de centrocampista de destruccion ahora mismo me esta pareciendo imprescindible del todo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1562Mensaje

para mi es una mierda y sigue siendolo. media hora para ahcer un pase y de defender ni hablemos... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1563Mensaje

assvak escribió:Pues hace cuatro días era una mierda de fichaje para medio foro.
Si, medio foro que pidió el Balón de Oro para Lass... :?
RED and WHITE
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#1564Mensaje

Masquerade escribió:para mi es una mierda y sigue siendolo. media hora para ahcer un pase y de defender ni hablemos... :?



por favor ,xabi alonso es un ejenplo de profecional fuera y dentro del campo, xabi alonso poco a poco sera el celebro del campo. como lo fue en el liverpool donde mucho lo quieren y lo respetan como jugador y persona thankyou very much...
Borrar usuario 7590

#1565Mensaje

Xabi ha mejorado mucho desde que esta aquí en el RM. Creo que es el jugador más imprescindible del equipo. Sin Cristiano hemos ganado bastantes partidos. Sin él, los equipos nos comen el centro del campo ( contra el OL)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1566Mensaje

Increible los comentarios qe se puede llegar a leer sobre este hombre, del que por cierto cada vez que juega con jugones a su alredor es el mejor.
Borrar usuario 6897

#1567Mensaje

SiempreRaul escribió:Xabi ha mejorado mucho desde que esta aquí en el RM. Creo que es el jugador más imprescindible del equipo. Sin Cristiano hemos ganado bastantes partidos. Sin él, los equipos nos comen el centro del campo ( contra el OL)
Es un complemento imprescindible porque no tiene recambio,entre otras cosas porque no hay muchos jugadores de su nivel en el mercado.
GONZICRACK escribió:Increible los comentarios qe se puede llegar a leer sobre este hombre, del que por cierto cada vez que juega con jugones a su alredor es el mejor.
Al igual que si los jugones no lo tienen a su lado pues tampoco rinden lo mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

Esta haciendo una temporada irregular, partidos muy buenos con otros realmente malos. Necesita un centro del campo más definido. Un dia tiene al lado a Lass, otro a Granero, otro a Guti, otro a Van der Vaart, otro a Diarrá.....
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1569Mensaje

Masquerade escribió:para mi es una mierda y sigue siendolo. media hora para ahcer un pase y de defender ni hablemos... :?
Lógico q pienses eso, le suele pasar a quien no tiene ni idea de futbol
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1570Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Pues hace cuatro días era una mierda de fichaje para medio foro.
Si, medio foro que pidió el Balón de Oro para Lass... :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaban repartiendo hojas de cannabis ese dia por el foro!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1571Mensaje

Xabi alonso es normalito. Cesc es la clave
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1572Mensaje

Manoplo escribió:Xabi alonso es normalito. Cesc es la clave
Cesc es imposible si se va del Arsenal ira al barcelona...ademas siempre es lo mismo, el mejor es el que no tenemos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1573Mensaje

moesislac escribió:
Manoplo escribió:Xabi alonso es normalito. Cesc es la clave
Cesc es imposible si se va del Arsenal ira al barcelona...ademas siempre es lo mismo, el mejor es el que no tenemos :mrgreen:
Todo es dinero... Las clabes pra mi son Cescy Silva, nada de Ribery, Silva juega mas en equipo y tiene mas toque que Ribery
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1574Mensaje

Toy contigo, Cesc y silva darían mucho equilibrio y posesión de bola que es lo que nos falla.

Ni Roney ni ribery.

Cesc,silva y evra y somos imparables.

Ala que cesc no lo veo que venga.

Ficharan a Roney a cojon, venderan a benzema de saldo y luego ficharan poco más y caro, como si lo viera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1575Mensaje

Alonso es un jugadorazo, Fábregas juegan en una posición distinta.

Si vinieran Fábregas y Silva, esta sería mi media:

--------------------Alonso
-------Silva------Fábregas-----VdV/Marcelo
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1576Mensaje

santiago90c escribió:Alonso es un jugadorazo, Fábregas juegan en una posición distinta.

Si vinieran Fábregas y Silva, esta sería mi media:

--------------------Alonso
-------Silva------Fábregas-----VdV/Marcelo
Cesc no va a venir. Cuanto antes nos hagamos a la idea... mejor. :(
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1577Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Alonso es un jugadorazo, Fábregas juegan en una posición distinta.

Si vinieran Fábregas y Silva, esta sería mi media:

--------------------Alonso
-------Silva------Fábregas-----VdV/Marcelo
Cesc no va a venir. Cuanto antes nos hagamos a la idea... mejor. :(
Entonces Gourcuff.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1578Mensaje

yo pienso que xabi estaria mas suelto con un buen escudero al lado....si ahora tiene vision,confiado tendria mucha mas..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1579Mensaje

Este tio es un crack: "Yo no vi a Casillas tirado en el suelo"

=D> =D> =D> =D> =D>

Me encanta, es un tio humilde, trabajador... Huele a capitan. Espero que no ayude a llevarnos la liga y el Mundial, porque creo que ahora mismo él es que mejor me cae de la seleccion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1580Mensaje

David_RM escribió:Este tio es un crack: "Yo no vi a Casillas tirado en el suelo"

=D> =D> =D> =D> =D>

Me encanta, es un tio humilde, trabajador... Huele a capitan. Espero que no ayude a llevarnos la liga y el Mundial, porque creo que ahora mismo él es que mejor me cae de la seleccion.
Yo, que soy un enamorado de su juego, aún espero más.
Responder