forzaguti14 escribió:Yo lo digo al revés; como Cristiano es guapo, se le critica injustamente...¿el Balón de Oro y el Fifa World Player se lo dieron también por su cara bonita?
No, se lo dieron porque se lo mereció, pese a ser peor futbolista que Messi, pero si Cristiano tuviese un físico que pasase desapercibido no tendría la repercusión mediática y mundial que se le atribuye, se ha convertido en una marca registrada como lo puede ser Coca Cola o Ferrari y eso da mucho dinero, además, Ribery le pega un millón de vueltas futbolísticamente.
cuando des tu opinion sobre algo no deberias generalizar, es decir, afirmas que Cristiano es peor que Messi pero se te olvida añadir "para mi es peor que Messi" porque una cosa es una opinion y otra una afirmacion como si realmente fuera asi sin discusion, pero todo es cuestion de opiniones. De todos modos, las estadisticas hablan por si solas y tal como dijo Thierri Henry: "El nivel de una estrella se mide por la ayuda que da al club para ser campeón, Con eso, debo admitir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi».: y no olvides que Cristiano fue pieza clave para los recientes exitos del manchester, sin embargo de Messi no se puede decir lo mismo esta temporada pasada (aunque hay que admitir que ha estado mejor que el portugues) han habido jugadores mas decisivos que él en el barça para conquistar el triplete, Xavi Iniesta y Etoo han aportado mucho mas, empezando por goles decisivos en partidos de gran transcendencia, cosa que no ha aportado en exceso el argentino. En cuanto a Ribery es un crack, buen definidor y muy desbordante, pero no creo que le llegue a la suela a CR.
Para mí, en mi humilde y probablemente incorrecta opinión, eso sí, te recuerdo que todo lo que vas a leer es mi criterio que, lo más seguro es que sea una opinión errónea, comparar a Messi con CR es como aseverar que Camela son mejores músicos que Beethoven.
Salman_Cine escribió:
Para mí, en mi humilde y probablemente incorrecta opinión, eso sí, te recuerdo que todo lo que vas a leer es mi criterio que, lo más seguro es que sea una opinión errónea, """-comparar al actual balon de oro y Fifa world player CR9 con el hormonado de Messi-""" es como aseverar que Camela son mejores músicos que Beethoven.
Ribery_Real escribió:El Madrid ha ofrecido 80 mm de euros por Ribery , esto pinta muy bien!
¿Pinta bien? ¿Pagar 80 millones por Ribèry te parece bien? A mí me parece exagerado, Ribèry vale la mitad. Además de que no le doy mucha credibilidad a la noticia pues al Madrid le queda poco dinero para fichar.
Ribery_Real escribió:El Madrid ha ofrecido 80 mm de euros por Ribery , esto pinta muy bien!
¿Pinta bien? ¿Pagar 80 millones por Ribèry te parece bien? A mí me parece exagerado, Ribèry vale la mitad. Además de que no le doy mucha credibilidad a la noticia pues al Madrid le queda poco dinero para fichar.
A mi me parece bien, ¿Por que no?
¿80 millones? Definitivamente despreciamos el dinero.
A mi me parece bien, ¿Por que no?
¿80 millones? Definitivamente despreciamos el dinero.
de que sirve gastar todo lo que ya se ha gastado si al proyecto todavia le faltan 2 jugadores para que termine de engranar Xabi Alonso y Ribery!
lo mejor de todo es que el bayern la ha rechazado, jojojojo estos alemanes son gilipollas, ellos veran para el año que viene se ira por cuatro duros, ahora podrian aprovechar y hacer negocio, pero esto confirma una vez mas que hoeness es un cabeza hueca
Evidentemente el mercado se ha salido de madre con esos precios, pero si nos metemos en esa locura de cantidades, para mí Ribery sí vale 80 millones, y muchos más.
Salman_Cine escribió:Evidentemente el mercado se ha salido de madre con esos precios, pero si nos metemos en esa locura de cantidades, para mí Ribery sí vale 80 millones, y muchos más.
no esperad, que ahora acabo leer un articulo donde hoeness asegura que ribery vale al menos 100 kilos!!! si claro entonces cuantos vale cristiano, no te jode
Salman_Cine escribió:Evidentemente el mercado se ha salido de madre con esos precios, pero si nos metemos en esa locura de cantidades, para mí Ribery sí vale 80 millones, y muchos más.
Para mí vale 500 millones no te digo. Cuando esté en una gran liga, cuando llegue a una final de la Champions y cuando la gane, cuando le den un Balón de Oro o cuando le den un Fifa World Player, es planteable pagar 80 millones. Nadie cuestiona la calidad de Ribèry ni tampoco, por ejemplo, la de Villa, pero ninguno de los dos llegan al nivel de Kaka' o Cristiano, así que pagar por ellos más de 50 millones, es una exageración.
Además de que Ribèry no es ninguna necesidad y tras el desembolso que hemos realizado, ¿alguien piensa que nos queda dinero para su fichaje? Además el año que viene nos saldrá por un precio muy bajo.
Kuja-Madrid escribió:yo diria que como maximo vale unos 60 kilos, 80 es una locura por un jugador que no ha ganado practicamente nada, aunque eso si, es un crack.
pero no ha ganado nada por jugar en equipos mediocres, ve el potencial jugando con Cristiano Benzema Kaka y Xabi Alonso
Kuja-Madrid escribió:yo diria que como maximo vale unos 60 kilos, 80 es una locura por un jugador que no ha ganado practicamente nada, aunque eso si, es un crack.
pero no ha ganado nada por jugar en equipos mediocres, ve el potencial jugando con Cristiano Benzema Kaka y Xabi Alonso
si eso lo tengo muy claro compañero, a mi me encanta Ribery, tendriamos la mejor delantera del mundo con él, pero el año que viene nos saldra muchisimo mas barato, yo diria que 80 kilos no se amortizan con este jugador, no es tan mediatico como CRonaldo.