Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1561Mensaje

Que se quiera quedar pese a los pocos minutos es un gran gesto y da nivel a la plantilla.
hitzeko

#1562Mensaje

Éste es el método que tiene el Real de gestionar a sus suplentes: "No vas a jugar mucho, pero vas a cobrar muy bien y te hacemos un contrato largo".

En ningún sitio le van a dar lo que aquí y encima ofrecen un contrato duradero. Aún siendo suplente, incluso descarte (una hipótesis), es casi imposible quejarse con 27 años y estas condiciones.

Y esto es extensible a la mayoría de suplentes del Real, que luego no salen ni con agua caliente.
soycule

#1563Mensaje

que mania de protestarlo todo, si se va porque se va, si se queda porque se queda... :facepalm:
MVC9

#1564Mensaje

Me alegra su renovación, apenas juega pero esta implicado en el equipo, seguro que este año tiene muchos mas minutos, va a ser el tercer central.
CARLOSSOY

#1565Mensaje

MVC9 escribió:Me alegra su renovación, apenas juega pero esta implicado en el equipo, seguro que este año tiene muchos mas minutos, va a ser el tercer central.
Pues el tercer central deberia ser varane.
LQDY

#1566Mensaje

a mí, una de las cosas que no me gusta de los 4 centrales que tenemos, es que ninguno es izquierdo, ya sé que Ramos se mueve bien por esa banda, pero no me gusta que los 4 sean derechos
Borrar usuario 4146

#1567Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MVC9 escribió:Me alegra su renovación, apenas juega pero esta implicado en el equipo, seguro que este año tiene muchos mas minutos, va a ser el tercer central.
Pues el tercer central deberia ser varane.
Albiol es más experimentado... tanto como ex capitán del Valencia, como en la selección y también tiene más tiempo en el Madrid. Creo que se merece ser el tercer central. Varane en cambio es joven y aun le falta tiempo como para tener el peso de esto.

Poco a poco, creo que no hay prisa con Varane ni con Nacho que este año jugarán unos 10 partidos por lo menos me imagino.
rupeni

#1568Mensaje

Es una buena decisión hombre, si lo dejas ir te obliga a fichar a otro central que no será mejor que Albiol y si nos saldrá más caro que lo que recaudemos por él, además es un tio con disponibilidad 100%, es de los que da gusto tener de reservas.
hitzeko

#1569Mensaje

A lo que me refería es que, mirando más allá de la renovación, el dinero es un método alto de control de los suplentes del Real.

Se habla mucho de Lass en este foro, pero Albiol es otro que ha llorado por no jugar, por no poder ir a la Eurocopa, amenazando incluso con su salida. Ahora que ha ido a la Euro y que ésta ha pasado, parece que no le importa seguir en la misma situación e incluso ha renovado.

A mí me parece positiva su renovación; viene bien gente como él en la plantilla. Y si no se va a quejar con la suplencia por motivos antes mencionados y solo piensa en sumar, bienvenido sea. Además, como ya no hay Eurocopa, tampoco tendrá demasiado interés en contar demasiado... o al menos es lo que se desprende comparando sus antiguas declaraciones con su actual renovación
LQDY

#1570Mensaje

es que los casos de Albiol y de Lass son incomparables.
Albiol se quería ir porque aquí no iba a tener oportunidades, los centrales titulares son con diferencia mejor que él, y pensaba que en otro equipo sí podría jugar, es decir, no está en sus manos jugar en el Madrid. Y ahora se lo habrá pensado mejor, o Mou le habrá vendido la moto.
Lass, se quiere ir (esperando a que finalice su contrato, no hay que olvidarlo,) porque es incapaz de hacerse con un puesto que debería ser suyo, es decir, no está en su cabeza jugar en el Madrid.

Vamos, nada que ver uno con otro. Uno es un futbolista profesional que, por su calidad, le da para ser suplente en el Madrid, y el otro es un futbolista que, por su cabeza, no le da para jugar en un equipo de fútbol, al menos, en uno como el Madrid.
hitzeko

#1571Mensaje

Me refiero a que Albiol ha estado llorando todo el año un puesto, y ahora que su situación no ha cambiado, le han renovado y suelta que se quiere retirar aquí...

Canta mucho que pase esto tras la Eurocopa además... pero oye, al Real le viene bien tenerle y no tener que andar buscando otro central suplente por un dineral. No obstante, poderoso caballero Don Dinero.
Borrar usuario 4146

#1572Mensaje

Este año creo que serán diferentes las cosas... Mourinho lleva 2 años explimiendo jugadores, este año por cansancio o desgaste se van a lesionar muchos. Entre ellos Pepe y Ramos. Albiol es un pilar importante para suplirlos.

El anterior supuesto también se aplica para Xabi, Khedira, Ozil y otros. No van a volver a aguantar un año de 58 partidos corriendo como locos. Este año aunque Mou no lo este pensando así va a tener que rotar mucho.
Andes

#1573Mensaje

Albiol es un jugador disciplinado, pero no es la mitad de central de Varanne!

Ampliarle a este y pensar en ceder a Varanne no es un acierto.
Escorial9

#1574Mensaje

Pues sinceramente a mi Albiol me gusta bastante... pero como suplente... para que juegue partidos para dar descanso a pepe y ramos que estan a otro nivel. Luego tambien es un pedazo de profesional, apenas juega, nunca se queja y se lleva muy bien con todos los jugadores de la plantilla.... y ademas fue capitan del valencia y es parte de la mejor seleccion del mundo.... a mi no me parece peor que pique... es un gran acierto su renovacion!!
Borrar usuario 7590

#1575Mensaje

Ni se ha notado la baja de Pepe en la segunda parte.Grande Rául =D> =D>
yAmItO

#1576Mensaje

No rasea un balón en su vida... No me gusta
Borrar usuario 13322

#1577Mensaje

hitzeko escribió:Me refiero a que Albiol ha estado llorando todo el año un puesto, y ahora que su situación no ha cambiado, le han renovado y suelta que se quiere retirar aquí...

Canta mucho que pase esto tras la Eurocopa además... pero oye, al Real le viene bien tenerle y no tener que andar buscando otro central suplente por un dineral. No obstante, poderoso caballero Don Dinero.
Pero si Albiol es de los que nunca habla....
zam

#1578Mensaje

Ya ves, el chaval más cumplido que la mar...
hitzeko

#1579Mensaje

¿Albiol no ha tenido declaraciones quejándose de su situación y mendigando un puesto para la Euro, aunque sea a costa de irse a otro equipo?. Por favor...

Dicho lo cual, es un central, como hemos visto hoy, de los de cumplir. Buen suplente, mal titular. Pelotazo, balón a banda... es central, central. De sacar el balón o iniciar jugadas ni hablar.
Borrar usuario 13322

#1580Mensaje

hitzeko escribió:¿Albiol no ha tenido declaraciones quejándose de su situación y mendigando un puesto para la Euro, aunque sea a costa de irse a otro equipo?. Por favor...

Dicho lo cual, es un central, como hemos visto hoy, de los de cumplir. Buen suplente, mal titular. Pelotazo, balón a banda... es central, central. De sacar el balón o iniciar jugadas ni hablar.
Pues yo no le he oído quejarse nunca, pero vamos, si existen esas declaraciones, ponlas aquí.
Responder