Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1561Mensaje

florentiano escribió:El daily mail dice que pellegrini dice que negredo no se mueve.

Yo veo a falcao en el valencia de la mano de peter lim y mendes. Ayer el entrenador del valencia dijo que llegaria una bomba de delantero.
Negredo sería un petardito.
Borrar usuario 16133.

#1562Mensaje

´Va a llegar la bomba, un jugador fantástico´
El técnico del Valencia se ha mostrado ilusionado por el presente y futuro del equipo


@MC_GALLART El técnico del Valencia se ha mostrado ilusionado por el presente y futuro del equipo. "Creo que yo y la secretaría técnica sabemos lo que necesitamos, un centrocampista y un delantero más. Va a llegar la bomba, un jugador fantástico, un jugador que va a traer cosas magníficas al equipo", sentenció.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33571.html
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1563Mensaje

Esta claro que negredo no es la bomba porque un jugador de 29 años y ahora está lesionado no le pondría ese calificativo
Borrar usuario 15937.

#1564Mensaje

La bomba del Valencia es Jackson. Lo llevan queriendo fichar desde que inicio el mercado y es el que mas posibilidades tiene
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1565Mensaje

yeray22 escribió:La bomba del Valencia es Jackson. Lo llevan queriendo fichar desde que inicio el mercado y es el que mas posibilidades tiene
Y dejar el Oporto con la buena pinta que tiene y jugando champions? A no ser que vaya por pasta...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1566Mensaje

Ancelotti!! La plantilla ahun no esta cerrada!!
Esperemos q no sea negredo..
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1567Mensaje

Es Negredo, ya veréis.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#1568Mensaje

Para traer al paquetazo de negredo me quedaba con morata. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1569Mensaje

El término paquete se usa con mucha ligereza. Si Negredo es un paquete, ¿qué será Benzema, que en el mismo tiempo ha hecho la mitad que él?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1570Mensaje

¿Pero cómo va a venir éste?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1571Mensaje

Joder, me voy a hacer fan de Chelsea.
Borrar usuario 16133.

#1572Mensaje

Hay cosas que no me encajan nada.

Ponen a negredo en el madrid y en el valencia, y pellegrini dice que no sale.
Ponen a falcao en el city y en el madrid y el entrenador del valencia dice que van a traer una bomba, y pensando que los dueños del valencia son peter lim y su socio mendes es mas facil que acabe en el valencia.

Muy raro todo, si negredo va al madrid, quien va al valencia? falcao? jakson?
Pero si negredo sale del city quien ficha el city? falcao? florentino va a ser tan tonto de dejarle en bandeja al city a falcao? O_o
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1573Mensaje

Pellegrini ha negado ofertas por el
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1574Mensaje

Paquetedo descartado :fiesta:
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#1575Mensaje

David_RM escribió:El término paquete se usa con mucha ligereza. Si Negredo es un paquete, ¿qué será Benzema, que en el mismo tiempo ha hecho la mitad que él?
Es que Benzema tambien es un paquete :meparto:
Borrar usuario 4146

#1576Mensaje

Que gusto me da la noticia de la vuelta de Negredo... este chico debio ser el heredero de Raul en el ataque.

Ya quiero vestido con la jersey del Madrid de nuevo =D> =D> =D> =D> =D>
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#1577Mensaje

hal2814 escribió:Que gusto me da la noticia de la vuelta de Negredo... este chico debio ser el heredero de Raul en el ataque.

Ya quiero vestido con la jersey del Madrid de nuevo =D> =D> =D> =D> =D>
Catalán ve a tu foro
Borrar usuario 4146

#1578Mensaje

Sí es que como querer a un jugador que ha defendido los colores del Castilla ?

A un futbolista que acepta venir a competir por el puesto y que no cobra millonadas prohibitivas, que asegura goles, que es rematador, y que además conoce tanto la institución como la Liga Española.

Sí ahora defender a los ex jugadores del Real Madrid Castilla es antimadridista... hay que traernos a colombianos ex del Atlético para ser del Madrid :roll:
Borrar usuario 16111

#1579Mensaje

¿No estaba lesionado? Hasta mediados de octubre se estimaba, si no recuerdo mal. Que puede ser.
Borrar usuario 16133.

#1580Mensaje

Seria preocupante, que el madrid fiche al suplente del city y lesionado :facepalm:
Responder