Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NENE1069
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#1561Mensaje

Muchachos los delanteros centros estan ahi para matar mas nada... el cahmo es bueno eso no hay que quitarselo pero cuando tiene que definir se queda corto, ayer tuvo que hacer los dos e ibamos al descanso con 3 - 0 y el segundo tiempo hubiese sido mero tramite.....pero un nueve de esos arrechos... el fenomeno, van nilstelrooy y hasta el mismo raul esas las mandaban a guardar..... le falta algo de sanfre fria que debe tener todo matador....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1562Mensaje

Yo creo que ayer tubo la oportunidad de salvarnos, tampoco es para hecharle la culpa solo a el...
Ayer el Madrid en la segunda parte salio demasiado relajado y sin presionar como en la primera parte, y el unico tiro que hizieron bajo los tres palos fue gol, asi de simple, a mi lo que mas me jode es que hablen tanto antes de los partidos...
Pero higuain ya nos ha dado tambien dos ligas...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1563Mensaje

NENE1069 escribió:Muchachos los delanteros centros estan ahi para matar mas nada... el cahmo es bueno eso no hay que quitarselo pero cuando tiene que definir se queda corto, ayer tuvo que hacer los dos e ibamos al descanso con 3 - 0 y el segundo tiempo hubiese sido mero tramite.....pero un nueve de esos arrechos... el fenomeno, van nilstelrooy y hasta el mismo raul esas las mandaban a guardar..... le falta algo de sanfre fria que debe tener todo matador....
Es muy cierto, le falta mucha calma para la definición, pero que sabe crearse oportunidades y espacios si que lo sabe, pero en la definición aflora toda su ansiedad y nerviosismo y eso lo descalifica como un crack. O me equivoco?
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#1564Mensaje

Higuaín es de los jugadores que más en forma está de Europa. Es un delantero joven, rapido, con hambre de gol siempre, con oficio... pero aún así, no le veo como el 9 del Real Madrid. Le falta la definición letal que tenía Ruud, Ronaldo, Morientes, etc...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1565Mensaje

pichaco escribió:Higuaín es de los jugadores que más en forma está de Europa. Es un delantero joven, rapido, con hambre de gol siempre, con oficio... pero aún así, no le veo como el 9 del Real Madrid. Le falta la definición letal que tenía Ruud, Ronaldo, Morientes, etc...
claro,lo que viene siendo un delanterocentro puro.....totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1566Mensaje

Higuaín debe seguir la siguiente temporada y seguir como titular en esta, claro si Benzema sigue igual.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1567Mensaje

Si se quiere aspirar a hacer grandes cosas se necesita un 9 de calidad mundial, e Higuain, a pesar de que a mi me gusta mucho, no lo es. Primero, porque es mas un segundo delantero que un 9 puro, y segundo, porque hemos visto que en los partidos importantes de la champions desaparece.
No obstante, debe seguir en el equipo por muchos años.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1568Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Si se quiere aspirar a hacer grandes cosas se necesita un 9 de calidad mundial, e Higuain, a pesar de que a mi me gusta mucho, no lo es. Primero, porque es mas un segundo delantero que un 9 puro, y segundo, porque hemos visto que en los partidos importantes de la champions desaparece.
No obstante, debe seguir en el equipo por muchos años.
Exacto. Ayer jugó de 9 y su posición, y donde mejor ha rendido en el Real Madrid ha sido de segunda punta e incluso escorado un poco a la banda.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1569Mensaje

Seguro que la jugada del palo hubiese marcado ese gol, hoy se hablaria de otra cosa muy distinta, seguro que ahora se diria que es un 9 y que no tiene que envidiarle a pocos delanteros en europa... en fin...
Newboynr
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#1570Mensaje

higuain la toca y no la suelta se cree el 007 del futbol el solo contra el mundo y asi le ba =D> :rezar:
pablos2010
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#1571Mensaje

El Bokeron escribió:Seguro que la jugada del palo hubiese marcado ese gol, hoy se hablaria de otra cosa muy distinta, seguro que ahora se diria que es un 9 y que no tiene que envidiarle a pocos delanteros en europa... en fin...
Y seguramente se le hubiese mejorado el contrato al nivel de BENZEMA su mayor anhelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1572Mensaje

Yo no estoy deacuerdo con la mayoria,entiendo que Higuain es un excelente delantero,no es un 9 y jamas lo ha sido,y de hecho jamas lo va a ser,pero falla en los partidos grandes.
Que no es nuevo,el otro dia la cago pero es que lleva aqui ya tiempito y nunca ha hecho nada en los partidos de champions por ejemplo y eso el Madrid no puede costearselo,necesitamos un 9 desde mi punto de vista porque lo del otro dia no se puede repetir.
Y a mi me da igual que sea Argentino o que Benzema sea frances o Rooney ingles,de verdad que me da lo mismo,muchos dicen que no la metio por 10 centimetros pero no es asi,por 10 centimetros no la envio ni a la porteria y en otras dos ocasiones se equivoca jugando para el solo cuando tenia un jugador a su lado que solo tenia que empujar el balon.
Ahora reclamamos que su posicion es jugar detras de un 9 o incluso de media punta donde juega Kaka que es lo que a el le gusta,a mi personalmente me da igual,no digo que se le venda,ni que se le mande al banquillo,solo que un Madrid que aspira a todo esta claro que no puede depender de Higuain para determinados partidos porque ni se le ve.
Quizas sea un delantero regular que funciona muy bien en liga pero en europa hay que dar mucho mas y ya no es cosa de un año,es una pena no haber poder visto a Benzema que tiene mucha mas pinta de killer que el,que no habria fallado ni de palo una ocasion asi y que es mucho mas de pasar la pelota,la verdad que el otro dia me recordo al Higuain de 18 años que no sabia definir,que necesitaba 5 ocasiones claras para meter una y que jugaba acelerado.
Para mi Rooney,Pato o Villa,y es la unica manera de que hagamos algo en europa,lo le deis mas vueltas,hasta el Barsa con Ibra que ha sido un fiasco de momento nos gano en su casa y va a pasar la eliminatoria por el,al menos es un tio que no metera muchos goles pero que los rentabiliza al maximo y que aparece en los partidos grandes,y este equipo necesita un tio que aparecca en estos partidos,hasta entonces no volveremos a ser los que eramos a nivel mundial ni de casualidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#1573Mensaje

Yo también creo que Higuaín no es un 9, lo que ocurre es que Benzemá, para mi, tampoco lo es. Un 9 es VanNistelrooy, Huntelaar, Soldado o Negredo.
Por cierto, ayer golazo de Van Nistelrooy en la UEFA.
La posición ideal de Higuaín es por detrás del 9 pero esa posición la ocupa CR9, con lo cual el Pipita se ha tenido que readaptar, y bien que lo ha hecho, a la posición de 9. Pero está claro que no es un killer. Claro que eso no es culpa suya, bastante está haciendo en la Liga.

De todas formas sigo pensando que la bola que manda al palo es pa matarlo.......
De todas formas, ese partido y esa ocasión ya han pasado y de nada vale lamentarse.
Ahora, hay que animarle, es joven y tiene mucho fútbol por delante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1574Mensaje

Me preocupa el ambiente que se ha creado en el vestuario. Parece que Kaká, CR y hasta Guti señalan como chupón a Higuain, me parece que se lo van a cargar si no se arregla esto...

Hay cosas que no entiendo, vale que el Pipa se chupa las que puede, pero el otro dia hay una jugada de contra 4 para 4 y CR conduce la pelota, la pasó al que más esquinado estaba y más dificil lo tenía: KAKÁ....

Ojo por que empezamos a oler a chamusquina dentro del vestuario. Y el Pipa o se centra el tiempo que tiene antes de la vuelta de Karim o mucho me temo entrará como paquete en alguna oferta. La afición debería apoyarlo y mostrar su deseo de que se quede, con GALÁCTICOS solo no hacemos NADA, demostrado.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1575Mensaje

zam escribió:Me preocupa el ambiente que se ha creado en el vestuario. Parece que Kaká, CR y hasta Guti señalan como chupón a Higuain, me parece que se lo van a cargar si no se arregla esto...

Hay cosas que no entiendo, vale que el Pipa se chupa las que puede, pero el otro dia hay una jugada de contra 4 para 4 y CR conduce la pelota, la pasó al que más esquinado estaba y más dificil lo tenía: KAKÁ....

Ojo por que empezamos a oler a chamusquina dentro del vestuario. Y el Pipa o se centra el tiempo que tiene antes de la vuelta de Karim o mucho me temo entrará como paquete en alguna oferta. La afición debería apoyarlo y mostrar su deseo de que se quede, con GALÁCTICOS solo no hacemos NADA, demostrado.
Estoy contigo =D>
Ahora tampoco vamos a meter en la hoguera a Higuain,y sobretodo el equipo no deberia hecharle la culpa,y mucho menos Guti,eso esta clarisimo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#1576Mensaje

Vale que las que fallo son para matarlo pero es joven y hay que apoyarlo. No creo que el no pasar de octavos sea por la falta de
un killer, con Van Nistelroy tampoco se paso y este lo era.

No se le puede sacrificar por este partido, yo he visto a Villa fallar goles faciles a patadas, Drogba fallo el año pasado contra
el Barcelona lo que no esta escrito y Rooney en la final ni se le vio.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1577Mensaje

despues de este batacazo de higuain , estaria bien que se volviera a apostar por benzema y que siga el duelo Higuain-Benzema para que no bajen la forma ninguno de los dos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#1578Mensaje

Virgildo escribió:
zam escribió:Me preocupa el ambiente que se ha creado en el vestuario. Parece que Kaká, CR y hasta Guti señalan como chupón a Higuain, me parece que se lo van a cargar si no se arregla esto...

Hay cosas que no entiendo, vale que el Pipa se chupa las que puede, pero el otro dia hay una jugada de contra 4 para 4 y CR conduce la pelota, la pasó al que más esquinado estaba y más dificil lo tenía: KAKÁ....

Ojo por que empezamos a oler a chamusquina dentro del vestuario. Y el Pipa o se centra el tiempo que tiene antes de la vuelta de Karim o mucho me temo entrará como paquete en alguna oferta. La afición debería apoyarlo y mostrar su deseo de que se quede, con GALÁCTICOS solo no hacemos NADA, demostrado.
Estoy contigo =D>
Ahora tampoco vamos a meter en la hoguera a Higuain,y sobretodo el equipo no deberia hecharle la culpa,y mucho menos Guti,eso esta clarisimo.
Estoy de acuerdo.
De todas formas me parece que o Higuaín lo hace perfecto o se lo pulen a las primeras de cambio. Recordad que es un fichaje de Calderón.
Ayer, entrenamiento del primer equipo y Raul, Guti, Higuaín y CR9 se quedan trabajando en el gimnasio. ¿Alguien se lo cree?. Yo no.
Creo que se quedaron en el vestuario "arreglando el tema". Espero. Creo que si hay mal rollo entre ellos, lo que se tengan que decir que se lo digan a la cara.
Yo esto lo arreglaria rápido. 4 tapas, 4 cañas y un wiskhy y más amigos que la ostia.

Tiene cojones que sea Guti el va da dando lecciones....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1579Mensaje

Esta claro que el Pipa fue muy muy individualista, y por ellos perdimos dos ocasiones claras de gol....yo me desesperé mirando como no le pasaba a nadie el balon aunque se quedara solo con el portero, esta claro que el sin los pases de CR9 y Kaká no seria nadie, y que en un partido tan importante como el de Lyon deberia haber sido menos "chupon".
Al pipa hay que alabarlo cuando lo merece y meterle caña cuando no y creo que contra el Lyon lo hizo muy muy mal.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1580Mensaje

Como dice Virgildo, es cierto que Higuaín no es un 9, sino un segunda punta para jugar detrás del delantero centro. Su fútbol natural es jugar de frente aunque, como le oí decir la pasada semana, está aprendiendo a recibir el balón de espaldas y aguantarlo para dar tiempo a que el equipo salga. Y aunque es muy difícil jugar con el cuerpo, el Pipita tiene físico y ‘hambre’ de triunfo para conseguirlo.

Y aunque no tuvo una noche afortunada, si el tiro al palo entra, y si Lloris no le hace un paradón, tal vez, estaríamos hablando de su noche gloriosa. Además, me parece muy injusto que se intente responsabilizar de la derrota a un chaval de 22 años que no gana ni la sexta parte que otros que todo lo que hacen es animar desde el banco(Tal vez parte de la culpa de su mala noche la tiene los que le han hecho jugar con la ansiedad de no tener su renovación resuelta)

Pero lo cierto es que cuando se produce una derrota tan dolorosa son muchos los que buscan un ‘chivo expiatorio’ para entregárselo a Satanás y así expiar las culpas. Y parece ser que Gonzalo ha sido el escogido, por algún compañero (torpe Gutiérrez) y por algún panfleto deportivo (vergonzoso el linchamiento al que le está sometiendo Marca) Siguiendo su doctrina, la masa se apuntará al apedreamiento en plaza pública. Que injusto….. y que falta de memoria :roll:
Responder