FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1561Mensaje

acabo de leer el análisis del PES en meristation y le dan un 8, no está mal, pero sigue sin ser suficiente para alcanzar a FIFA y a mi no me convence el estilo arcade en un juego de fútbol, de todas formas nunca me fio del todo de esa página porque suele poner calificaciones algo descompensadas, por ejemplo, aún me acuerdo de que le pusieron un 10 a halo 3 y al uncharted 2 le robaron un 10 merecido quitándole media decima por fallos inexistentes, lo dicho que meri a veces es muy poco imparcial
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1562Mensaje

raulista1301 escribió:acabo de leer el análisis del PES en meristation y le dan un 8, no está mal, pero sigue sin ser suficiente para alcanzar a FIFA y a mi no me convence el estilo arcade en un juego de fútbol, de todas formas nunca me fio del todo de esa página porque suele poner calificaciones algo descompensadas, por ejemplo, aún me acuerdo de que le pusieron un 10 a halo 3 y al uncharted 2 le robaron un 10 merecido quitándole media decima por fallos inexistentes, lo dicho que meri a veces es muy poco imparcial
Como en todas estas cosas, hay empresas que pagan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1563Mensaje

Meristation grupo PRISA....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1564Mensaje

degas escribió:Meristation grupo PRISA....
no me digas más XD
[youtube]5Gkg77It8nU[/youtube]
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1565Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad es que los regates están muy bien conseguidos, he leido una pega en algunos avances del juego, es cierto que los regates tardan a veces en responder?
Bueno del 12 aun no lo sé, te puedo hablar de versiones anteriores que he probado. Y bueno algunos regates se puede decir que son un poco lentos, pero realmente no es del todo cierto, lo que pasa que existen algunas combinaciones que son más complicadas de sacar o requieren de más movimientos y puede dar la sensación que tarde en responder, no sé, al menos así me lo parecía a mi.

Por cierto vaya pasada las nuevas filigranas!!!
Borrar usuario 10583

#1566Mensaje

Descargue la demo del FIFA 12, me parece bueno y creo que lo voy a comprar, solo que la forma de defender la siento muy diferente, los tacles y la barridas tienen bastante menos alcance, supongo que eso para hacerlo mas real.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1567Mensaje

[youtube]YAR6I_T-uVc[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1568Mensaje

definitivamente tienen que pulir bastante el motor de impactos, la caida en la celebración de messi :lol: :lol: :lol: en cuanto a lo de que los jugadores del barsa se caigan solos no lo veo ningún bug, plasma la realidad a la perfección :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1569Mensaje

aqui un video que encontré para aprender a hacer las nuevas filigranas del FIFA, los controles que aparecen son los de la Xbox, pero los de la PS3 serán los mismos cambiando simplemente el nombre de los botones, sé que pone que es el FIFA 11, pero no hagais caso, supongo que primero implementaron los regates con la base del anterior juego (la canción también me gusta XD)
[youtube]z0y1Ctc81Vs[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1570Mensaje

Por que sale CR en casi todas las imágenes??? =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1571Mensaje

Me comprare el Fifa en Navidad...la semana que viene me comprare:
Imagen
Borrar usuario 4146

#1572Mensaje

A mi el demo me ha gusto mucho... auque ya me canse de siempre jugar con los mismos me gustaría tener ya el juego en mano.

Lo que más me ha gustado es que he hecho el sueño realidad con Boateng... lesionar a Messi =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1573Mensaje

FG_Guti escribió:[youtube]YAR6I_T-uVc[/youtube]
LOL me encantan este tipo de videos :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1574Mensaje

Santillana1902 escribió:
FG_Guti escribió:[youtube]YAR6I_T-uVc[/youtube]
LOL me encantan este tipo de videos :lol:
Jajajajaj, bufff duele sólo de verlo y aunque sea una simulación ver a Messi con la pata así. Aunque el tío debe ir puesto a hasta las orejas porque mirále ni se inmuta :mrgreen:

Algunas son realmente exageradas y para eso sacan la demo, no sólo para que la gente se decida a comprarlo, sino para testar este tipo de cosas y seguro que algunas, sobre todo en el online, se irán solucionando en adelante con actualizaciones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1575Mensaje

han creado una página para poder ir jugando al ultimate team de FIFA 12, además si detectan que tu cuenta de PSN o LIVE jugó al ultimate team en FIFA 11 te regalan sobres de plata :mrgreen: me pongo a ello porque el resultado del farsa-pateti ya lo sé
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3520
Registrado: Jul-2009

#1576Mensaje

sfermar escribió:
Santillana1902 escribió:
FG_Guti escribió:[youtube]YAR6I_T-uVc[/youtube]
LOL me encantan este tipo de videos :lol:
Jajajajaj, bufff duele sólo de verlo y aunque sea una simulación ver a Messi con la pata así. Aunque el tío debe ir puesto a hasta las orejas porque mirále ni se inmuta :mrgreen:

Algunas son realmente exageradas y para eso sacan la demo, no sólo para que la gente se decida a comprarlo, sino para testar este tipo de cosas y seguro que algunas, sobre todo en el online, se irán solucionando en adelante con actualizaciones.

jajajaja que malo el FIFA :mrgreen:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1577Mensaje

Vaya este video es cierto? Me encantaba el fifa 99 que se podían fingir faltas haha :D ... Pero que extraño por EAsports excelente que quieran desarrollar un simulador de contacto, pero vamos sino lo tienes listo lo lanzas en la próxima versión... Pues no puedo opinar mucho porque lo que tengo es un psp y una ipad... Espero comprarme el play 3 aunque solo lo usaría para jugar fut porque no me gustan mucho los videojuegos arcade o algo por el estilo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1578Mensaje

también hay que tener en cuenta que es una demo, juzgaremos cuando podamos probar la versión final
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1579Mensaje

[youtube]sd8ZmiTIoOA[/youtube]

Los momentos de la demo esa de los jugadores del Barça tirandose no tienen precio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1580Mensaje

acabo de leer el análisis de meristation del FIFA (versión final) y no me fio de ellos en algunas cosas que dicen, por ejemplo, ellos aseguran que aún existe algún problema con el impact engine, sin embargo páginas como vandal o eurogamer aseguran que no hay practicamente ninguno, meristation también deja caer que la CPU es injusta con el jugador, mientras en vandal y eurogamer me vuelvo a encontrar que consideran muy bien optimizada la CPU del juego, y asi otras tantas cosas, meristation también se queja del regate de precisión y otros análisis lo encumbran, y yo pregunto no será que los que analizan los juegos en meristation son unos paquetes y comprados? hasta ahora ninguno de los otros análisis que he leido hacen mención alguna a esos supuestos problemas que dice meristation y eso me hace desconfiar bastante de ellos, más sabiendo que son grupo PRISA
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 26, 2011 2:36 pm, editado 2 veces en total.
Responder