'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1561Mensaje

Adebayor quiere ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El togolés sueña con volver a la capital de España y para ello presiona al Manchester City para ser fichaje del Real Madrid del que quiere ser nuevamente jugador si es que lo quiere José Mourinho. El atacante que anotó 8 goles podría aspirar a lo que el quiere al rechazar ofertas, a vincularse al Madrid según Sport.

El fichaje de Adebayor por los blancos esta más que complicado porque este no cumple con lo que se busca y es la de un 9 cuya calidad sea similar a la de Agüero y Neymar y no es que este sobrado de técnica individual. El jugador querría así salir de los de Eastlands para firmar por los de Concha Espina.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1562Mensaje

me cai muuuy biien manolito si se queda que bueno pero si no ojala le valla bien donde valla a jugar, es un buen jugador :)
Borrar usuario 4146

#1563Mensaje

Lo ha intentado de todas las formas que ha podido, creo que al final se merece quedar... me esta ganando.
Borrar usuario 13322

#1564Mensaje

Si se queda tiene que tener claro que va a jugar poco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1565Mensaje

Me encantaría que siguiese pero me parece que lo tiene chungo el bueno de Manolito.
aepit

#1566Mensaje

pichelo21 escribió:Si se queda tiene que tener claro que va a jugar poco.
Pues este si que acepta su roll de delantero suplente, cosa que dudo que vaya a pasar si tienes a Higuaín, Benzema y Aguero/Neymar...Hay si que va a aver problemas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1567Mensaje

esa es la clave , manolito no viene a meter 50 goles viene a hacer un trabajo " sucio " fijar defensas , pegarse con los centrales y aguantar el balón , esto se debatió todo el año hasta que vino

ni neymar ni el kun son 9 por lo que si acudimos a la logica nos faltaria un tio que haga eso
Borrar usuario 4146

#1568Mensaje

jako escribió:esa es la clave , manolito no viene a meter 50 goles viene a hacer un trabajo " sucio " fijar defensas , pegarse con los centrales y aguantar el balón , esto se debatió todo el año hasta que vino

ni neymar ni el kun son 9 por lo que si acudimos a la logica nos faltaria un tio que haga eso
Por eso mismo no he entendido por que los objetivos son Neymar y Agüero en vez de un Rooney, Llorente, Adebayor, Drogba, Dzeko, etc...

¿para qué traer jugadores del corte Benzema cuando el sistema de juego de Mourinho requiere otra cosa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1569Mensaje

Si es cuestión de buscar a un 9 (lo único que ha pedido Mou), solo considedaría tres opciones: Adebayor, Llorente o Morata
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1570Mensaje

Adebayor ya le dijo NO al Zenit,Marsella,PSG,Milan,Tottenham,Blackbur y un par de equipos mas, y a dicho rotundamente q el solo quiere. Irse al Madrid dicen los periódicos ingleses q esta forzando al City q lo deje irse libre al Madrid asta el mismo Adebayor a dicho q se bajara el sueldo a 3m€ para quedarse en el Madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1571Mensaje

yo a manolito me lo quedaba sin pensarlo,para mi seria una locura pagar un pastizal por llorente y dejar irse a este.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#1572Mensaje

Este tiene todas las ganas de quedarse, podría ser tranquilamente el 9 que pide Mou, aceptando, claro está , su rol de suplente (al menos hasta que se gane la titularidad) pero al parecer esta dispuesto a todo con tal de venirse. Yo me lo traería :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1573Mensaje

Yo me pierdo cuando se sigue abriendo esta opción, han ido por otro delantero de otro perfil como es evidente, yo que se que coño buscamos....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1574Mensaje

nada,que se quede manolito y que vendan al pipa o al farruquito de benzema,y que venga neymar,total puestos a hacer el vago y el perro por lo menos manolito baila y canta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#1575Mensaje

Yo a Higuain y a Benzema los dejaría junto a Manolito, pero si tengo que prescindir de alguno, ese es benzema
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1576Mensaje

Qué portada del Marca...A mí este jugador me desprende una simpatía y una ternura... Una pena, está claro que el que saldrá será el, y de simpatía no se vive en el fútbol, pero sí se irá con el cariño de la afición madridista que le ha cogido en tan solo unos meses.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1577Mensaje

ninorm escribió:yo a manolito me lo quedaba sin pensarlo,para mi seria una locura pagar un pastizal por llorente y dejar irse a este.
Ni uno ni otro. Ya tenemos tres NUEVES.
No me vale decir que CRISTIANO no es un nueve para quitarle la presión del gol, porque juega de Ocho y Medio sino de nueve.
Y así el Pipa y el Francés. Contando que no venga KUN.

Que MANUEL se peló para que D.Santiago le guiñara un ojo desde arriba... vale.
Que es simpático y cae bien a la gente... también

Pero si fuera por eso mejor traeríamos a JOSE MOTA, pelaó, simpaticón y sobre todo adaptable, tanto que sabe convertirse en el TIO DE LA VARA y crujir vivos a los Tontacos que no ha sabido curar el médico.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1578Mensaje

Lo que no se puede hacer es pagar 16 millones de euros porque es simpatico o se pelea con los defensas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1579Mensaje

Ha ganado al madridismo más por su simpatía y buen rollo que por lo que ha hecho en el campo, esa es la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1580Mensaje

Es el perfil Mou, Ok, pero creo que si se está hablando de que venga Kun o Neymar y además éste, es para largar a Karim o el Pipa, y yo prefiero cualquiera de estos dos al togolés.
Responder