Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1561Mensaje

CRMadridista escribió:Se confirma que ha dejado el fútbol ya por la depresión del cambio de ayer?

Fuera de coñas, ayer estuvo participativo, rápido y lo que es mas importante, con ganas.No se si es demasiado descabellado poner a este chico en los 2 partidos de altura que tenemos, por su inexperiencia....y porque se lo pueden comer.Lo que si es claro, es que visto el panorama de sobrepeso de los otros 2, la solución pasa por buscar otra alternativa, si no iremos al hoyo sin reparo
Luego matamos a mou por no poner la cantera
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1562Mensaje

Intruder escribió:
CRMadridista escribió:Se confirma que ha dejado el fútbol ya por la depresión del cambio de ayer?

Fuera de coñas, ayer estuvo participativo, rápido y lo que es mas importante, con ganas.No se si es demasiado descabellado poner a este chico en los 2 partidos de altura que tenemos, por su inexperiencia....y porque se lo pueden comer.Lo que si es claro, es que visto el panorama de sobrepeso de los otros 2, la solución pasa por buscar otra alternativa, si no iremos al hoyo sin reparo
Luego matamos a mou por no poner la cantera

No seré yo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1563Mensaje

Si yo fuese entrenador lo tendría claro: Morata contra United y Barça. Igual es peor que Benzema e Higuaín, pero más ganas le va a poner y va a hacer mejor partido.
Borrar usuario 13322

#1564Mensaje

David_RM escribió:Si yo fuese entrenador lo tendría claro: Morata contra United y Barça. Igual es peor que Benzema e Higuaín, pero más ganas le va a poner y va a hacer mejor partido.
Es complicado, porque si la caga lo van a crucificar, y para un jugador que está creciendo eso no es muy bueno, pero a mi me encantaría que fuese titular y que marcase.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1565Mensaje

David_RM escribió:Si yo fuese entrenador lo tendría claro: Morata contra United y Barça. Igual es peor que Benzema e Higuaín, pero más ganas le va a poner y va a hacer mejor partido.
locura total, te sale mal y matas a morata e incendio brutal con higuain y benzema , ademas de que como aficionados te dariamos palos hasta cansarnos :mrgreen: y las radios ,tv ,tertulias te crucificaban


si te sale bien , morata heroe , higuain y benzema hundidos en depresion , llamando a la puerta de floren para irse ,

mejor que jugara un rato con cambio valiente en las eliminatorias
aepit

#1566Mensaje

Si la caga el bernabeu no le crucificará por ser un chaval de la cantera, están ansiosos porque alguno triunfe, no hay más que ver como corean su nombre...la prensa a quién crucificaría si la cosa sale mal es a Mou (esto es en realidad lo que muchos temen, pero para eso está el entrenador, para dar un paso al frente y proteger a sus jugadores llevándose las críticas y asumiendo su culpa y no al revés, echándose a un lado y señalando en público)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1567Mensaje

aepit escribió:Si la caga el bernabeu no le crucificará por ser un chaval de la cantera, están ansiosos porque alguno triunfe, no hay más que ver como corean su nombre...la prensa a quién crucificaría si la cosa sale mal es a Mou (esto es en realidad lo que muchos temen, pero para eso está el entrenador, para dar un paso al frente y proteger a sus jugadores llevándose las críticas y asumiendo su culpa y no al revés, echándose a un lado y señalando en público)
Prefiero a Morata haciendo un papel digno contra cualquier equipo y siendo un profesional a Higuain cebado y el otro indolente.
aepit

#1568Mensaje

Además dejaros de miedos y de ostias, que parecéis Mourinho....aver, pregunto, no es Morata jugador del primer equipo? SI, no están dando pena los otros 2? SI, Está rindiendo Morata los minutos que ha jugado? SI

Entonces no veo dónde está la duda...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1569Mensaje

Morata es como Adán; solo vale para espolear. A mí particularmente no me gusta; no le veo nada del otro mundo. Otra cosa es que me preocupe el trato que se le dispense y que al igual que el otro canterano portero, si contó de inicio para esta plantilla es para estas situaciones, no para ser utilizado como acicate de los otros.

¿Alguien cree que mañana, ante barça o United, Mou va a salir con Morata? Ni aunque Benzemá o Higuaín tengan que jugar con la pierna en la mano; y si no pueden jugar, se las ingeniará para hacer una alineación con Ronaldo como delantero.

Yo creo que ese no es el papel que debe tener esta gente; si no le ves nivel deshazte de él y fuera, no le tengas aquí haciendo el tonto, como ha pasado con Adán.
aepit

#1570Mensaje

hitzeko escribió:Morata es como Adán; solo vale para espolear. A mí particularmente no me gusta; no le veo nada del otro mundo. Otra cosa es que me preocupe el trato que se le dispense y que al igual que el otro canterano portero, si contó de inicio para esta plantilla es para estas situaciones, no para ser utilizado como acicate de los otros.

¿Alguien cree que mañana, ante barça o United, Mou va a salir con Morata? Ni aunque Benzemá o Higuaín tengan que jugar con la pierna en la mano; y si no pueden jugar, se las ingeniará para hacer una alineación con Ronaldo como delantero.

Yo creo que ese no es el papel que debe tener esta gente; si no le ves nivel deshazte de él y fuera, no le tengas aquí haciendo el tonto, como ha pasado con Adán.
Y con Nacho
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1571Mensaje

Morata por ahora no tiene nivel para ser el delantero titular del Madrid, aunque ahora mismo viendo a los otros dos..
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1572Mensaje

¡Pero si practicamente no ha jugado con el equipo!. Tenemos que tener un poco más de paciencia. Yo le veo un poco verde y muy presionado, pero me parece un buen nueve, con cuerpo y movilidad.

Darle un poco de tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1573Mensaje

A mi me gusta, es rápido, tiene buen cuerpo, buena técnica y Mou le inculcó capacidad trabajadora y cubre bien la pelota con el cuerpo. Me gustaría verlo más seguido en Liga
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1574Mensaje

ABC | Morata saca los colores a Higuaín y Benzema. Mou castiga a sus 2 puntas con la titularidad del canterano y un plan de puesta a punto.
Higuaín y Benzema no pueden ni quitarse el puesto. Su bajo rendimiento es una de las claves del fracaso del Real Madrid en Liga. Mou ha preparado un tramo específico de puesta a punto para ambos. Si no ve progresos, mantendrá a Morata en el once vs Deportivo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1575Mensaje

Los jugadores se hacen jugando. Marcó y estuvo muy bien. Tiene que ser titular contra el Deportivo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1576Mensaje

Lo merece. El domingo jugó un ratín y metió su gol. Así que el próximo partido, titular.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1577Mensaje

Morata: "El objetivo del Castilla es formar, no obtener resultados"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1578Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Morata: "El objetivo del Castilla es formar, no obtener resultados"
Ese debería ser el objetivo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1579Mensaje

Rueda de prensa de Morata previa al partido de Liga:

“El entrenador y el cuerpo técnico saben que cada vez que salga al campo voy a darlo todo”

“Mañana será difícil. Contra el Real Madrid todos dan el máximo”

“Tras el Deportivo tenemos dos partidos importantes. Será difícil pero este equipo está capacitado para seguir"

“Los canteranos seguimos los consejos de Mourinho porque es el mejor entrenador del mundo”

“Hemos trabajado pensando sólo en el Deportivo"

"Cuando vi expulsión de Ramos vi que me tocaba a mí, pero no por canterano, sino porque es normal quitar delantero centro"

"Todos sabemos cómo juega Jesé. Lo está haciendo espectacular y si sigue trabajando así las cosas llegan solas"

"Me quedo con las ganas que le ponen Pipa y Karim. Higuaín tiene afán de superación y Benzema, calidad"

“Si trabajamos bien y el equipo está enchufado, seguro que podemos ganar al Barcelona y al Manchester”
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1580Mensaje

Grande =D> =D>
Responder