Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1561Mensaje

A eso me refería David; no sigo la cantera, pero en este foro hubo un momento que nadie le quería aquí... ahora es Maradona. xD

Quizá esté equivocado...
aepit

#1562Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Menuda evolución ha tenido, subió del juvenil al castilla en 2b y estuvo algo discreto considerando su nivel, pero luego sube a 2a y se termina de salir y pasa de ser un extremo habilidoso a irse más para el centro y terminar siendo un tio que se mueve por todo el frente de ataque y cada vez con más y más gol, hasta el punto de hacer historia en el castilla.

A quién les recuerda esa evolución? digo de ser un extremo habilidoso a ser un semidelantero muy goleador...a CR y Bale, Jesé a pesar de su gran potencia física, sobre todo considerando su edad, no tiene la velocidad de esos dos, pero si tiene mucha aceleración y tiene algo que los otros dos no tienen, es capaz de correr a gran velocidad con el balón pegado al pie y como es más bajo, regatea bien en poco espacio.
Por eso digo mucho que cuando se habla de un canterano con mucha proyección que se quedó en el limbo de las medianías que hay un momento en la evolución del futbolista que puede dar un salto o caerse de bruces y no dar todo el nivel que tenía. Un ejemplo es Sarabia. Éste chaval iba en evolución para un equipo de perfil atacante y dominador, y no para un Geta. El chaval tiene talento pero se atasca en ese fútbol. Hay que elegir bien el paso siguiente con joyas de este calibre.
En cuanto Sarabia salió de aquí deje de seguirlo, no se que pasó, pero desde luego el madrid no puso de su parte mandándolo a un equipo en el que no juega...de echo y lo respescaba y lo volvía a ceder, pero poniendo una clausula para que tenga que jugar un número determinado de partidos.
David_RM

#1563Mensaje

Yo sigo diciendo que su adaptación al primer equipo va a ser muy dura, va a tener que cambiar mucho su forma de jugar y de ver el fútbol. Se ha ganado subir al primer equipo, pero todavía le queda.
zam

#1564Mensaje

A mi Jesé me ha gustado mucho este año, pero el anterior le veía poca constancia, creo que la categoría superior le ha venido bien. Ahora, me repito, juega en una posición CHUNGA para triunfar aquí en estos momentos. Ojalá me equivoque.
Borrar usuario 4146

#1565Mensaje

Es tan sencillo como quitar a Di Maria :sisi:
aepit

#1566Mensaje

Bueno, cuando salió esa portada, los fans de Mou atacaron a Jesé, como han echo con todo el que no le ha lamido el culo a Mou :lol: , pero eso que dijo es ua verdad como un templo, no se porque carajos no ha jugado todavía con nosotros...y entiendo su mosqueo, si tirar de tu equipo y hacer historia con el castilla no te vale para tener oportunidades con el primer equipo...que hay que hacer entonces? :roll:
Última edición por aepit el Dom Jun 02, 2013 8:16 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#1567Mensaje

hal2814 escribió:Es tan sencillo como quitar a Di Maria :sisi:
Pero por Di María entra Bale :roll: Igual que queremos confiar en Morata, pero mantenemos a Benzema y además queremos fichar a otro.
aepit

#1568Mensaje

David_RM escribió:
Pero por Di María entra Bale :roll: Igual que queremos confiar en Morata, pero mantenemos a Benzema y además queremos fichar a otro.
Hombre, el madrid no puede quedarse solo con Morata en la delantera, pero vamos, no por ser Morata, si no porque ningún equipo puede tener un solo delantero por muy bueno que sea.
Flipsm

#1569Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:
Hombre, el madrid no puede quedarse solo con Morata en la delantera, pero vamos, no por ser Morata, si no porque ningún equipo puede tener un solo delantero por muy bueno que sea.
Lo de Bale esta por ver Ojala!!! pero 100 millones???

Y en el caso de Morata esta claro que cuando a Benzema le de una laguna de sangre puede comerle la tostada rapidamente.
Borrar usuario 4146

#1570Mensaje

Algo pasa con Bale en las últimas semanas que creo no vendrá este año... posiblemente hasta dentro de 2 años que CR7 decida dar un paso al costado e irse a ganar dinero ruso o petrodolares.

Por el momento, mientras no haya nada... vendo a Di Maria por 30 millones, subo a Jese y ya tengo los 30 millones de Di Maria + los 22 de Paquetin para un delantero o un centro campista defensivo. Se resuelve mucho con 1 salida cantada y otra obligada.
rupeni

#1571Mensaje

aepit escribió:Bueno, cuando salió esa portada, los fans de Mou atacaron a Jesé, como han echo con todo el que no le ha lamido el culo a Mou :lol: , pero eso que dijo es ua verdad como un templo, no se porque carajos no ha jugado todavía con nosotros...y entiendo su mosqueo.
Los fans de Mou no, no me seas oportunista, sabes lo qe opino de Jese perfectamente porque precisamente llevamos en éste sub foro comentando a éste jugador, lo que no se puede es comulgar con ruedas de molino, esas declaraciones sobraban y ya sabemos quien está tras ellas y porqué se le criticó.

No meter a Mou en todo macho, pareceis enfermos, luego os quejais y andais llorando por las esquinas que Mou ha dividido y sois los primeros en lloriquear.
zam

#1572Mensaje

Esas declaraciones son tan criticables como las de CR de la tristeza. Nadie duda de que CR es nuestro faro, pero si la caga se dice y punto.
rupeni

#1573Mensaje

Me confundí de sub.
Excuse
Última edición por rupeni el Dom Jun 02, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#1574Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:
No no, me refiero a que queremos a Benzema más Falcao/Cavani/Lewandoski, y que además se confíe en Morata. Para apostar por un chaval hay que dedicarle un sitio en la plantilla, no que sea un mero invitado a los entrenamientos.
David_RM

#1575Mensaje

Y por cierto, que los cuatro buenos que ya destacaban en Segunda B (Jesé, Morata, Carvajal y Nacho) pueden coincidir en el primer equipo el año que viene. No estaría mal.

Y seguro que en unos años serán titulares los cuatro en la Selección.
ZEROCERISMOCERO

#1576Mensaje

Jessé va para Crack, y si no se le deja en el Madrid, será en otro lugar, pero es muy bueno, que abran los ojos y no miren solo lo de afuera, que dentro también tenemos chavales que saben jugar y muy bien...
degas

#1577Mensaje

Vaya golazo de crack :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D>
david66661

#1578Mensaje

Que jugadorazo, el mejor de segunda con diferencia, con permiso de Morata y Deulufeu.
degas

#1579Mensaje

david66661 escribió:Que jugadorazo, el mejor de segunda con diferencia, con permiso de Morata y Deulufeu.
A Deulofeu lo largan en una cesión el año que viene.
david66661

#1580Mensaje

degas escribió:
david66661 escribió:Que jugadorazo, el mejor de segunda con diferencia, con permiso de Morata y Deulufeu.
A Deulofeu lo largan en una cesión el año que viene.
Lo se, vaya 2 bandas para la seleccion pueden ser imparables.
Ya me voy frotanndo las manos que el mundial 2018 es nuestro :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta:
Responder