Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1561Mensaje

La_Decima escribió:Acabo de ver el capitulo de juego de tronos, indescriptible :fiesta: :fiesta:

Que pedazo de serie :sisi:
entiendo que el ultimo , espectacular ¡¡¡¡¡
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1562Mensaje

oskarin81 escribió:
La_Decima escribió:Acabo de ver el capitulo de juego de tronos, indescriptible :fiesta: :fiesta:

Que pedazo de serie :sisi:
entiendo que el ultimo , espectacular ¡¡¡¡¡
Tremendo ,
Borrar usuario 16682

#1563Mensaje

Hace unos días terminé de ver Breaking Bad. Lo único que puedo decir es que... ¡ES UNA pu.. OBRA MAESTRA!. Admito que casi lloro con el final.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1564Mensaje

Yo voy en la 4ta temporada, vaya frenetismo.

Lo malo es que cada vez estoy mas cerca del final :cry: .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1565Mensaje

SnowbliNd escribió:Hace unos días terminé de ver Breaking Bad. Lo único que puedo decir es que... ¡ES UNA pu.. OBRA MAESTRA!. Admito que casi lloro con el final.
Serie que merece comprar la colección completa.
Borrar usuario 16700

#1566Mensaje

SnowbliNd escribió:Hace unos días terminé de ver Breaking Bad. Lo único que puedo decir es que... ¡ES UNA pu.. OBRA MAESTRA!. Admito que casi lloro con el final.
Lo que siempre le he alabado a esta serie es que termina en su punto más alto y eso es uno de los ingredientes que la hacen tan épica, a diferencia de otras series que no supieron acabarse en el momento adecuado como Prison Break y Heroes.
Borrar usuario 16700

#1567Mensaje

Hace unas semanas que terminé de ver Daredevil. Normalmente no me llaman mucho la atención las películas de superhéroes de Marvel como Los Vengadores porque me terminan aburriendo entre tanta pirotecnia y poco argumento y esta resultó ser absoltuamente todo lo contrario a lo que esperaba en el buen sentido.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1568Mensaje

Yo estoy enganchado a Son of Anarchy (hijos de la Anarquía). Una seríe de moteros.

Ya voy por la quinta temporada (son 7, pero solo se puede ver hasta la 6). Salgo a mas de una temporada (13 capitulos) a la semana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1569Mensaje

¿Nadie habla del capítulo 9 de Juego de Tronos?. Impresionante.
Por cierto, la serie tiene bastantes cosas diferentes respecto al libro y parece que cada una va a optar por su final independiente, entre otras cosas porque el libro tiene más tramas y personajes, y debido a la tardanza de nuestro querido George R. Martín.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1570Mensaje

SnowbliNd escribió:Hace unos días terminé de ver Breaking Bad. Lo único que puedo decir es que... ¡ES UNA pu.. OBRA MAESTRA!. Admito que casi lloro con el final.
Reconozco que me falta ver esta, y no me he puesto aun por auténtica vaguería.
Pregunto, ¿mejor o peor de true detective? (esta serie me ha llegado... me encantó).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie habla del capítulo 9 de Juego de Tronos?. Impresionante.
Por cierto, la serie tiene bastantes cosas diferentes respecto al libro y parece que cada una va a optar por su final independiente, entre otras cosas porque el libro tiene más tramas y personajes, y debido a la tardanza de nuestro querido George R. Martín.
Definitivamente ha matado a los lectores de las novelas, menos mal, estaba harto de spoilers y chuleos... :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#1572Mensaje

benzemanova escribió:
SnowbliNd escribió:Hace unos días terminé de ver Breaking Bad. Lo único que puedo decir es que... ¡ES UNA pu.. OBRA MAESTRA!. Admito que casi lloro con el final.
Reconozco que me falta ver esta, y no me he puesto aun por auténtica vaguería.
Pregunto, ¿mejor o peor de true detective? (esta serie me ha llegado... me encantó).
Yo había visto True Detective antes de ver Breaking Bad y reconozco que hasta la tercera temporada, no me había atrapado como si lo hizo True Detective en el primer capítulo. En la tercera temporada era un quiero más y más en cada capítulo que pasaba. En todo caso a mi me han encantado los dos pero el final de Breaking Bad me dejó con la boca abierta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1573Mensaje

banshee es muy TOP esta serie , que opinion tienen sobre la serie.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1574Mensaje

SnowbliNd escribió:
benzemanova escribió:
SnowbliNd escribió:Hace unos días terminé de ver Breaking Bad. Lo único que puedo decir es que... ¡ES UNA pu.. OBRA MAESTRA!. Admito que casi lloro con el final.
Reconozco que me falta ver esta, y no me he puesto aun por auténtica vaguería.
Pregunto, ¿mejor o peor de true detective? (esta serie me ha llegado... me encantó).
Yo había visto True Detective antes de ver Breaking Bad y reconozco que hasta la tercera temporada, no me había atrapado como si lo hizo True Detective en el primer capítulo. En la tercera temporada era un quiero más y más en cada capítulo que pasaba. En todo caso a mi me han encantado los dos pero el final de Breaking Bad me dejó con la boca abierta.
Ok, pues tendré paciencia. Me pongo a ello en 3, 2 ... :roll:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1575Mensaje

Aconsejo la serie twin peaks ,me compre la serie completa el otro dia,voy por el capitulo 12 y me tiene enganchado,para muchos la mejor serie de la historia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1576Mensaje

ivan10 escribió:Aconsejo la serie twin peaks ,me compre la serie completa el otro dia,voy por el capitulo 12 y me tiene enganchado,para muchos la mejor serie de la historia

Gran serie y ....


Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#1577Mensaje

Me aconsejais alguna peli para ver por la noche??ando bastante mal del estomago y puede que mañana no vaya a clase :lol: :lol:

Me suelen gustar algo antiguas,nose porque :lol: .Tambien me gustan de accion,suspense,drama y similares.
Borrar usuario 17612

#1578Mensaje

sergio ozl escribió:Me aconsejais alguna peli para ver por la noche??ando bastante mal del estomago y puede que mañana no vaya a clase :lol: :lol:

Me suelen gustar algo antiguas,nose porque :lol: .Tambien me gustan de accion,suspense,drama y similares.
Una de terror para que te mejoras del estomago :lol:
Borrar usuario 17612

#1579Mensaje

La última película que vi es descifrando enigma, buena para pasar el rato :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1580Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Me aconsejais alguna peli para ver por la noche??ando bastante mal del estomago y puede que mañana no vaya a clase :lol: :lol:

Me suelen gustar algo antiguas,nose porque :lol: .Tambien me gustan de accion,suspense,drama y similares.
Una de terror para que te mejoras del estomago :lol:
Para eso ya tengo aqui unos Aquarius :lol: :lol: :lol: :D
Responder