Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1561Mensaje

60 es demasiado, más su ficha....para 1 o 2 años? una locura, no más de 40-45 ofrecía yo.
aepit

#1562Mensaje

Y siendo generosos.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1563Mensaje

Tener un delantero contrastado que meta 40 goles por temporada en la plantilla no tiene precio...y mas cuando el máximo goleador de la actual plantilla mete 20 goles por temporada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1564Mensaje

Pero es que Cavani no viene con 26 años, que tiene 31. ¿Quién me asegura con su dinero que va a meter 40 goles?
Borrar usuario 16912.

#1565Mensaje

aepit escribió:Si me dices que o viene Cavani o no viene nadie, te digo que adelante, que venga Cavani.
Este es el tema...efectivamente.

No se trata ya tanto de si merece o no comparándole con otros...sino comparándole con la nada, que es lo que parece que nos espera. O_o
asher

#1566Mensaje

No hay mucho dónde elegir... ¿habéis visto muchos nueves buenos en el mundial? Cavani está entre los mejores, creo que es indiscutible.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1567Mensaje

Lo fichaba con los ojos cerrados.
Delantero para tres años mientras en los proximos años se busca uno top y joven.
Te aseguras un tio que marca goles, que juega en el area y se pelea con los defensas (todo lo contrario a Benzema).
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1568Mensaje

A mi tampoco me parece para tanto... pero mejor que Benzema cualquiera menos Rodrigo Moreno. Aún así no viene.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1569Mensaje

rubencaraban escribió:Lo fichaba con los ojos cerrados.
Delantero para tres años mientras en los proximos años se busca uno top y joven.
Te aseguras un tio que marca goles, que juega en el area y se pelea con los defensas (todo lo contrario a Benzema).
con sus 30-40 goles por temporada, mas Cavani e Isco efectuando la presión a la salida del balón rival pinta mucho mejor la cosa que con Benzema :facepalm:

con la dupla isco-benzema ni goles ni presion defensiva :facepalm: a luchar por entrar entre los 4 primeros la temporad que viene...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1570Mensaje

Cuando salió del Napoles era un fichaje TOP.
Ahora todavía puede dar 3 años muy buenos por lo menos.

Y hay chavales de 25 que ni corren ni luchan 1/4 parte que lo que hace este tipo.
Sería un refuerzo importante, estamos muy muy faltos de un delantero centro.

A mi me gusta.
-Tiene experiencia.
-Tiene carácter.
-Tiene gol.
- Y sacrificio.

Todo depende del precio.

Este tipo si tiene suerte de cara al gol, se gana a la afición en 2 días por su trabajo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1571Mensaje

Me parece muy buena opcion si es por menos de 50 M€.
Es mayor pero fisicamente sigue genial. Y presiona la salida rival. Que es fundamental para nosotros
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1572Mensaje

Chikilicuatre escribió:Me parece muy buena opcion si es por menos de 50 M€.
Es mayor pero fisicamente sigue genial. Y presiona la salida rival. Que es fundamental para nosotros
Es que a ese precio es un muy buen fichaje, no hay muchos delanteros mejores que él, de hecho no veo un 9 mejor a dia de hoy. Pero lo veo imposible la verdad
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1573Mensaje

altramuz escribió:
Chikilicuatre escribió:Me parece muy buena opcion si es por menos de 50 M€.
Es mayor pero fisicamente sigue genial. Y presiona la salida rival. Que es fundamental para nosotros
Es que a ese precio es un muy buen fichaje, no hay muchos delanteros mejores que él, de hecho no veo un 9 mejor a dia de hoy. Pero lo veo imposible la verdad
la posibilidad es que Neymar y Cavani no puedan seguir otro año juntos en el PSG...Y el jeque se vea obligado a vender a Cavani para contentar a Neymar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1574Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
Chikilicuatre escribió:Me parece muy buena opcion si es por menos de 50 M€.
Es mayor pero fisicamente sigue genial. Y presiona la salida rival. Que es fundamental para nosotros
Es que a ese precio es un muy buen fichaje, no hay muchos delanteros mejores que él, de hecho no veo un 9 mejor a dia de hoy. Pero lo veo imposible la verdad
la posibilidad es que Neymar y Cavani no puedan seguir otro año juntos en el PSG...Y el jeque se vea obligado a vender a Cavani para contentar a Neymar
Jese se ha caído de la convocatoria de la gira por Asia, eso nos cierra las puertas más aún por Cavani :sisi:

Por cierto, el entrenador del PSG quiere a 4 o 5 jugadores más, ojito, mejor dejarlos tranquilos que nos hacen una como la de Neymar el año pasado cuando le tocaron a Verrati.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1575Mensaje

Algunos decís bastantes tonterías pero ya se os va conociendo :roll:

Cavani es uno de los jugadores mas queridos por la afición del PSG y sus relaciones con el club son excelentes a pesar de las disputas con Neymar. Por ello ni va forzar la salida ni nada por el estilo.

Esto unido al hecho de su edad implican que el la oferta del Madrid no será muy alta y dudo mucho que el PSG vaya a soltar a su delantero centro, cuando es uno de los top 3 killers de la actualidad.

Si Hazard ya esta siendo complicado, sacar a Cavani del PSG lo veo imposible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1576Mensaje

El día de mañana viernes tendremos comunicado del club con el tema Cavani.

Metan la idea en la cabeza : EL REAL MADRID NO FICHARA A NINGUN JUGADOR DEL PSG. Florentino no se va a meter con el jeque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1577Mensaje

El ilustre diario AS:

https://as.com/futbol/2018/07/25/primer ... 58684.html

"Cavani tiene contrato hasta 2020. Lo renovó la pasada campaña. Con 31 años, el PSG debería dejarle marchar por una cifra inferior a los 100 millones de euros. Pagó al Nápoles 65 por él y ya lo ha amortizado. El único problema para el Madrid sería el alto sueldo del jugador, que cobra 12 millones netos fijos por temporada más 2 en variables de fácil cumplimiento. Pero incluso eso sería un obstáculo salvable para la entidad blanca, ya que los contratos publicitarios de Cavani subirían tras el traspaso y el porcentaje que el se llevaría compensaría un sueldo un poco menor."

Y el mega periodista Marcos Ruiz suelta que , humildemente eso sí, podría pedir al jeque su salida, pero sin molestar , que lo respeta mucho....y todo ello por algo menos de 100 kilos y 12 millones netos al año por 3 años de contrato. Casi nada.

Estos de AS no saben ni qué decir, se les cerró el grifo de la información por parte del club y desde entonces repiten las cosas que decimos en los foros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1578Mensaje

De lo poco salvable del mercado, dependiendo del precio claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1579Mensaje

saulmadrid escribió:De lo poco salvable del mercado, dependiendo del precio claro.
Lo ficho, pero no 3 años a casi 100 kilos y 12 limpios para él. Eso no es un parche eso es una hipoteca,
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1580Mensaje

A mí me cae de pu.. madre tiene carácter personalidad experiencia y bastante gol. Además se mata en cada partido pero creo que el Madrid debería acometer el fichaje de un jugador de futuro como es costumbre desde hace mucho. Debería tener capacidad. Ahora nos conformamos pero hace un mes nos dicen que cambiamos a cristiano por cavani y keremos incendiar la casa de florentino
Responder