Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#1561Mensaje

Moufinger escribió:En la foto se aprecia que chicharito viste una camiseta retro de batman, con lo cual tiene mucho en común con illarra. Los dos van a tener mucho de que hablar en el banco, durante los partidos
a eso se le llama planificación joder, si es que ya los contratan con vistas a las tertúlias en el banquillo.
_Jesus_

#1562Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

3 Fichajes absurdos para el Madrid, pero muy buenos para ACS y ganar pasta. Abriendo el negocio en Colombia, México y en Costa Rica. Quizás sea útil K.Navas...quizás. Porque jugar en elMadrid no es jugar en un Levante, acordaros de Lopetegui, estrella del Logroñes y llego a la Roja...luego en Barcelona la cago. Respecto Chicharito y James no coment.
CARLOSSOY

#1563Mensaje

Cuando uno ve esta foto ve algo mas alla de lo futbolistico,abrir fronteras en latinoamerica estaba en la mente de Florentino mas alla que los jugadores que salen no son malos eso tambien hay que recalcarlo.
Borrar usuario 4146

#1564Mensaje

Sí el tema pasaba por marketing entonces Florentino debio de ir a por Vela que ese si es un jugador valido para el Madrid.

El chicharo esta a años luz de la calidad de Benzema. Vela en cambio hubiera sido desequilibrante sobre todo ahora que Bale no le sale nada y CR7 esta sufriendo por su estado fisico. Además me parece que Carlos se hubiera entendido mejor con Isco y James.
Borrar usuario 14464

#1565Mensaje

hal2814 escribió:Sí el tema pasaba por marketing entonces Florentino debio de ir a por Vela que ese si es un jugador valido para el Madrid.

El chicharo esta a años luz de la calidad de Benzema. Vela en cambio hubiera sido desequilibrante sobre todo ahora que Bale no le sale nada y CR7 esta sufriendo por su estado fisico. Además me parece que Carlos se hubiera entendido mejor con Isco y James.
2 cosas me hubiesen encantado de Vela:

1. Conoce la Liga
2. Le importa una mierda su seleccion
Borrar usuario 4146

#1566Mensaje

SuperGravesen escribió:
hal2814 escribió:Sí el tema pasaba por marketing entonces Florentino debio de ir a por Vela que ese si es un jugador valido para el Madrid.

1. Conoce la Liga

Le importa un carajo la selección por que desea triunfar en España, sí aceptara todas las convocatorias de México (la selección que más amistosos juega en el mundo) estaría perdiendo cada que se le ocurra a la federación mexicana partidos con su equipo y poniendo en riesgo su fisico por lesiones o simplemente por cansancio.

Ya veremos como el chicharo se va a ausentar a cada momento del Madrid por amistosos con México en USA.
Borrar usuario 14464

#1567Mensaje

hal2814 escribió:
SuperGravesen escribió:

1. Conoce la Liga

Le importa un carajo la selección por que desea triunfar en España, sí aceptara todas las convocatorias de México (la selección que más amistosos juega en el mundo) estaría perdiendo cada que se le ocurra a la federación mexicana partidos con su equipo y poniendo en riesgo su fisico por lesiones o simplemente por cansancio.

Ya veremos como el chicharo se va a ausentar a cada momento del Madrid por amistosos con México en USA.
Exacto, es por eso que si habia que buscar a un mexicano era a Vela.

Por cierto, si convocan a Chicharito, ni se preocupen, ira de suplente... :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#1568Mensaje

¿Varela? nah ya estaba dada la obra de Anoeta a ACS, otro de la Real no hacía falta...
Javi18

#1569Mensaje

Moufinger escribió:En la foto se aprecia que chicharito viste una camiseta retro de batman, con lo cual tiene mucho en común con illarra. Los dos van a tener mucho de que hablar en el banco, durante los partidos
:lol: :lol: :lol:
zam

#1570Mensaje

Hoy va Chicharito al Chiringuito. Pa que vaya conociendo frikis y lo que es la prensa española.
DIRTYHARRY

#1571Mensaje

Ojalá no le saquen al mariachi destemplado.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1572Mensaje

Será un paquete,pero sus palabras transmiten cosas que te llegan.

A mí de momento me ha ganado.Luego le daré hostias seguro,pero...ahora con él de todas,todas.
Javi18

#1573Mensaje

Habla muy bien el chaval.
Borrar usuario 15937.

#1574Mensaje

Pero qué tonto es Pedrerol dios

El Chicharito me tiene conquistado, huevos le va a poner
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1575Mensaje

caparrini escribió:Será un paquete,pero sus palabras transmiten cosas que te llegan.

A mí de momento me ha ganado.Luego le daré hostias seguro,pero...ahora con él de todas,todas.

Un tío simpático y noble, el Chicharito.
logicoRM

#1576Mensaje

Si juega cada vez que le toque, como si fuese su último partido, ya tiene algo a su favor.
Borrar usuario 4361.

#1577Mensaje

Va a meter gol al patetis, estoy 100% seguro 8-) e inmediatamente después del gol van a hacer una toma a la cara de le empané :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#1578Mensaje

Ahora como hablan de Chicharito me recuerda a este personaje de la serie Mucha Lucha:

Imagen

:meparto: :meparto:
TitoFloper

#1579Mensaje

Muy grande como persona el Chicharito, como sea la mitad como jugador va a triunfar seguro.
Visita el blog madridista:
Titofloper.blogspot.com.es
Javi18

#1580Mensaje

[youtube]KZdT6lEmqDg[/youtube]

[youtube]JeO2C1ep9xc[/youtube]
Responder