Moufinger escribió:En la foto se aprecia que chicharito viste una camiseta retro de batman, con lo cual tiene mucho en común con illarra. Los dos van a tener mucho de que hablar en el banco, durante los partidos
a eso se le llama planificación joder, si es que ya los contratan con vistas a las tertúlias en el banquillo.
3 Fichajes absurdos para el Madrid, pero muy buenos para ACS y ganar pasta. Abriendo el negocio en Colombia, México y en Costa Rica. Quizás sea útil K.Navas...quizás. Porque jugar en elMadrid no es jugar en un Levante, acordaros de Lopetegui, estrella del Logroñes y llego a la Roja...luego en Barcelona la cago. Respecto Chicharito y James no coment.
Cuando uno ve esta foto ve algo mas alla de lo futbolistico,abrir fronteras en latinoamerica estaba en la mente de Florentino mas alla que los jugadores que salen no son malos eso tambien hay que recalcarlo.
Sí el tema pasaba por marketing entonces Florentino debio de ir a por Vela que ese si es un jugador valido para el Madrid.
El chicharo esta a años luz de la calidad de Benzema. Vela en cambio hubiera sido desequilibrante sobre todo ahora que Bale no le sale nada y CR7 esta sufriendo por su estado fisico. Además me parece que Carlos se hubiera entendido mejor con Isco y James.
hal2814 escribió:Sí el tema pasaba por marketing entonces Florentino debio de ir a por Vela que ese si es un jugador valido para el Madrid.
El chicharo esta a años luz de la calidad de Benzema. Vela en cambio hubiera sido desequilibrante sobre todo ahora que Bale no le sale nada y CR7 esta sufriendo por su estado fisico. Además me parece que Carlos se hubiera entendido mejor con Isco y James.
2 cosas me hubiesen encantado de Vela:
1. Conoce la Liga
2. Le importa una mierda su seleccion
hal2814 escribió:Sí el tema pasaba por marketing entonces Florentino debio de ir a por Vela que ese si es un jugador valido para el Madrid.
1. Conoce la Liga
Le importa un carajo la selección por que desea triunfar en España, sí aceptara todas las convocatorias de México (la selección que más amistosos juega en el mundo) estaría perdiendo cada que se le ocurra a la federación mexicana partidos con su equipo y poniendo en riesgo su fisico por lesiones o simplemente por cansancio.
Ya veremos como el chicharo se va a ausentar a cada momento del Madrid por amistosos con México en USA.
1. Conoce la Liga
Le importa un carajo la selección por que desea triunfar en España, sí aceptara todas las convocatorias de México (la selección que más amistosos juega en el mundo) estaría perdiendo cada que se le ocurra a la federación mexicana partidos con su equipo y poniendo en riesgo su fisico por lesiones o simplemente por cansancio.
Ya veremos como el chicharo se va a ausentar a cada momento del Madrid por amistosos con México en USA.
Exacto, es por eso que si habia que buscar a un mexicano era a Vela.
Por cierto, si convocan a Chicharito, ni se preocupen, ira de suplente...
Moufinger escribió:En la foto se aprecia que chicharito viste una camiseta retro de batman, con lo cual tiene mucho en común con illarra. Los dos van a tener mucho de que hablar en el banco, durante los partidos