James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#1561Mensaje

ssabripo escribió:
perry escribió:Yo es que sigo pensando que si viene jugaríamos por fin con un media punta y con Bale y Cr de delanteros, con James por detrás para dar balones y enlazar conel centro del campo.
Isco no puede hacer ese rol? :?

Poder puede, pero comono cuesta 70 millonespues..
diSTEFANO

#1562Mensaje

Zam...

Cerca del área James hasta se hace más influyente todavía, recuerda su gol zidanesco de hace pocos días. ¿Quién rematarían dentro del área? Pues si CR7, De Sciglio o Coentrao apuran jugada por la izquierda, perfectamente James iría al primer palo y el segundo palo quedaría para el interior dinámico -Pogba- de casi 1,90 cm. En la frontal quedarían Kroos y Bale para un presumible chut a media/larga distancia, Modric y Carvajal haciendo la cobertura a la espalda de Pogba. Si bien el centro se efectúa desde la derecha mediante Bale, Carvajal o De Sciglio, otra vez James al primer palo y entonces el segundo palo o de 9 circunstancial el propio CR7 en pos de un testarazo.

Si el falso 9 y los dos extremos garantizan el dinamismo y múltiples recursos para percutir, no hay riesgo de caer en las posesiones enfermizas del Barça. ;) ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 13322

#1563Mensaje

Yo entiendo que en la cabeza de cada uno todos caben y las posiciones están muy claras, pero al final el que tiene que encajar las piezas es Ancelotti, y resulta que no solo vale con que un jugador sea mejor que otro. A veces necesitas físico, a veces calidad, a a veces gol, a veces un jugador táctico.... Y por si fuera poco hay que mantener a las figuras en el equipo titular y en el sitio que mas cómodos se encuentran. :roll:

En serio, cada vez valoro mas el trabajo de Carlo en este equipo. Llegará el día en que con tanto cromo, jugadores como Isco o Jesé tendrán que ir a la grada y le echaremos la culpa al entrenador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#1564Mensaje

diSTEFANO escribió:Zam...

Cerca del área James hasta se hace más influyente todavía, recuerda su gol zidanesco de hace pocos días. ¿Quién rematarían dentro del área? Pues si CR7, De Sciglio o Coentrao apuran jugada por la izquierda, perfectamente James iría al primer palo y el segundo palo quedaría para el interior dinámico -Pogba- de casi 1,90 cm. En la frontal quedarían Kroos y Bale para un presumible chut a media/larga distancia, Modric y Carvajal haciendo la cobertura a la espalda de Pogba. Si bien el centro se efectúa desde la derecha mediante Bale, Carvajal o De Sciglio, otra vez James al primer palo y entonces el segundo palo o de 9 circunstancial el propio CR7 en pos de un testarazo.

Si el falso 9 y los dos extremos garantizan el dinamismo y múltiples recursos para percutir, no hay riesgo de caer en las posesiones enfermizas del Barça. ;) ;) ;) ;) ;)
Pero nos hemos dado cuenta ahora que James ha hecho un buen mundial, ¿no?. Por que algunos pedíamos el 4-4-2 ya el año pasado y no fue mal cuando se usó. Es que tu me quieres convencer a mi o a los foreros de algo que YO PREFIERO, pero insisto ¿a qué quiere jugar el míster? ¿veis en serio a Karim fuera del 11?-

Claro que me traía a Pogba, o a otro de ese perfil. E incluso a un cierre de calidad que libere a Modric, Kroos y el mediapunta de trabajo... Pero aquí no paramos de pedir a James y que se larguen Sami y DiMa y jugar con 4-5 mediapuntas reconvertidos...
diSTEFANO

#1565Mensaje

zam escribió: Pero nos hemos dado cuenta ahora que James ha hecho un buen mundial, ¿no?. Por que algunos pedíamos el 4-4-2 ya el año pasado y no fue mal cuando se usó. Es que tu me quieres convencer a mi o a los foreros de algo que YO PREFIERO, pero insisto ¿a qué quiere jugar el míster? ¿veis en serio a Karim fuera del 11?-

Claro que me traía a Pogba, o a otro de ese perfil. E incluso a un cierre de calidad que libere a Modric, Kroos y el mediapunta de trabajo... Pero aquí no paramos de pedir a James y que se larguen Sami y DiMa y jugar con 4-5 mediapuntas reconvertidos...
Jajajajaj, qué manera sutil de expresar lo idéntico a "me he dado cuenta que tu tesis completa las piezas que me faltaban". Cuánto cuesta reconocer el mérito a los demás, ni que yo valiese más que tú por reconocerme una incisión encomiable o sugestivamente cabal. Yo mismo aplaudo a quien considero que ha efectuado un comentario muy acertado, sin circunloquios o recovecos de taimada aprensión. ;) ;) ;)
santi73

#1566Mensaje

Creo q todos caben, con este jugador y con Pogba, le dan al equipi multiples variables en cuanto a sistema y posicionamiento, ahora bien imagino q todos el organigrma tecnico esta d acuerdo con unos fichajes asi x q habria q concensuarlo con ellos, la temporada es larga y hay minutos para todos, y diria mas ningun jugador puede jugar todos los partidos ni cr7. Asi q si suman bienn... y si no pies tenemos otras opciones.
santi73

#1567Mensaje

santi73 escribió:Creo q todos caben, con este jugador y con Pogba, le dan al equipi multiples variables en cuanto a sistema y posicionamiento, ahora bien imagino q todos el organigrma tecnico esta d acuerdo con unos fichajes asi x q habria q concensuarlo con ellos, la temporada es larga y hay minutos para todos, y diria mas ningun jugador puede jugar todos los partidos ni cr7. Asi q si suman bienn... y si no pies tenemos otras opciones.
Estoy desde el movil perdon por lo mal q es "escribido"
zam

#1568Mensaje

diSTEFANO escribió:
zam escribió: Pero nos hemos dado cuenta ahora que James ha hecho un buen mundial, ¿no?. Por que algunos pedíamos el 4-4-2 ya el año pasado y no fue mal cuando se usó. Es que tu me quieres convencer a mi o a los foreros de algo que YO PREFIERO, pero insisto ¿a qué quiere jugar el míster? ¿veis en serio a Karim fuera del 11?-

Jajajajaj, qué manera sutil de expresar lo idéntico a "me he dado cuenta que tu tesis completa las piezas que me faltaban". Cuánto cuesta reconocer el mérito a los demás, ni que yo valiese más que tú por reconocerme una incisión encomiable o sugestivamente cabal. Yo mismo aplaudo a quien considero que ha efectuado un comentario muy acertado, sin circunloquios o recovecos de taimada aprensión. ;) ;) ;)
Pero muchacho por mucho que te cambies el nombre estabas tu pidiendo Ibraimovichs y Pirlos y yo jugar con 4-4-2 y que CR fuera punta e Isco titular. Bájate de la nube. Y decídete si quieres un punta puro, a James o al próximo que brille en una semana...

Insisto, visto lo visto con Carlo, James es un cromo de antojo, no lo que más le hace falta al equipo.
diSTEFANO

#1569Mensaje

diSTEFANO escribió: -----------------------------------------------------K.NAVAS/Cech-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--CARVAJAL/De.Sciglio/Arbeloa-------VARANE/Pepe--------RAMOS/Nacho-------DE.SCIGLIO/Coentrao/Nacho--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------KROOS/Xabi/Illarra------------------------------------------------------
------------------------POGBA/Modric/Illarra----------------------------MODRIC/Kroos/Isco------------------------------
----------------------------------------------------JAMES/Benzemá/Isco------------------------------------------------------
----------------------------BALE/Jesé---------------------------------------------CR7/Benzemá/Isco-----------------------
diSTEFANO

#1570Mensaje

zam escribió: Pero muchacho por mucho que te cambies el nombre estabas tu pidiendo Ibraimovichs y Pirlos y yo jugar con 4-4-2 y que CR fuera punta e Isco titular. Bájate de la nube. Y decídete si quieres un punta puro, a James o al próximo que brille en una semana...

Insisto, visto lo visto con Carlo, James es un cromo de antojo, no lo que más le hace falta al equipo.
Ah, ¿lo lógico no es pulir la concepción propia o añadirle perfeccionamientos al paso de los años? ¿Tan cerril de mollera eres? ¿Hay que ir a destrozarte, cognitivamente, para que entres en razón o qué? Ha surgido la opción de Kroos -algo impensable, que el Bayern no le renovase; negarás también esto, mejor me callo...-, pero aun con esa salvedad, ¿acaso no cambiarías a Pirlo por Xabi Alonso si media coste cero? Ahora sé contumaz y responde que los últimos años del italiano no han sido bastante más brillantes que los del 'tolosarra', al cual ya sólo le queda el pase largo y alguna interceptación táctica. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Cromo? ¿Acaso no urge un 9, ya sea móvil, referencia o espurio/falso? Qué adicción a los juicios de valor infundados os canteáis continuamente más de uno, qué hondo os ha penetrado la ponzoña del cotilleo televisivo, vaya instintos se están alentando a las próximas generaciones de adultos, ABOMINABLE y REPULSIVO a partes iguales. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#1571Mensaje

diSTEFANO escribió:
zam escribió: Pero muchacho por mucho que te cambies el nombre estabas tu pidiendo Ibraimovichs y Pirlos y yo jugar con 4-4-2 y que CR fuera punta e Isco titular. Bájate de la nube. Y decídete si quieres un punta puro, a James o al próximo que brille en una semana...

Ah, ¿lo lógico no es pulir la concepción propia o añadirle perfeccionamientos al paso de los años? ¿Tan cerril de mollera eres? ¿Hay que ir a destrozarte, cognitivamente, para que entres en razón o qué? Ha surgido la opción de Kroos -algo impensable, que el Bayern no le renovase; negarás también esto, mejor me callo...-, pero aun con esa salvedad, ¿acaso no cambiarías a Pirlo por Xabi Alonso si media coste cero? Ahora sé contumaz y responde que los últimos años del italiano no han sido bastante más brillantes que los del 'tolosarra', al cual ya sólo le queda el pase largo y alguna interceptación táctica. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Cromo? ¿Acaso no urge un 9, ya sea móvil, referencia o espurio/falso? Qué adicción a los juicios de valor infundados os canteáis continuamente más de uno, qué hondo os ha penetrado la ponzoña del cotilleo televisivo, vaya instintos se están alentando a las próximas generaciones de adultos, ABOMINABLE y REPULSIVO a partes iguales. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jajaja lo de la retahíla en plan literato, reconozco que tiene su gracia... un tetris curioso de cultismos para decir dos frases. Claro que es de sabios rectificar, lo curioso es que después digas que tenías razón con tus ideas anteriores cuando ahora de pronto te metes una rectificación radical. Nada que ver James con Ibra.

Lo cual me hace dilucidar que, en gran medida, en aquestas cuestiones referentes a gustos balompédicos no tienes una percepción clara, si no más bien caprichos de moda que adaptas a tu repentino gusto por la verborrea que tan vehementemente conviertes de pronto en un dogma de fe a imponer sobre el resto. ¿Me ha salido bien? :mrgreen:
_Jesus_

#1572Mensaje

diSTEFANO escribió:
_Jesus_ escribió: Contrastado que Ramos al que le llamaba paquete nos hizo campeon de Europa y termino la temporada sublime no? Que Thiago Silva juega una liga menor, incluso el mundial lo mas absurdo la tarjeta que se busco contra Colombia y el ridiculo en el minuto 1 contra Holanda. Y con el PSG hicieron ridiculo tambien en Europa...con el equipazo que tiene.

Yo no comparo solo Isco por la sub21, tambien en el Malaga bailo al Oporto de James y demostro en Europa con el Malaga cosas que ni el City en su vida hizo aun...con el semejante pastizal que gasta. Unicamente el chico hizo un gra mundial con equipos de medio pelo y juega una liga menor como la francesa. Porque no lo pediste antes del mundial? Y si nos guiamos por el mundial...entonces Benzema es nuestra estrella.
Busca todas las estadísticas y ponderaciones finales del Mundial, a ver si aparece Ramos y no Thiago Silva; no añado más pues tu inopia es terminal. ;) ;) ;) ;) ;)

¿3 copas importantes en casi 7 años siendo el máximo responsable defensivo del equipo de mayor presupuesto mundial? ¿Ahí pones el listón de Ramos? Retratado quedas, una vez más... El ridículo lo ha hecho Ramos durante muchos años contra Messi; en ningún partido ha humillado Messi a Thiago Silva y eso que se han enfrentado unas 6 o 7 veces los últimos años. De cada 5 partidos, 3-4 partidos viola Messi a Ramos, está totalmente registrado en hemeroteca, muy a tu pesar cerril y contumaz.

Si no fueras tan cínico y sinvergüenza, sólo haciendo mención ante colombia de esa amarilla, aun siendo el mejor del encuentro y parar casi él solo -en vista a lo nefastos que han estado los laterales, David Luiz tácticamente patético- a la Selección más espectacular del Mundial. Pero tú como siempre, di una pequeña parte negativa y no menciones lo mayoritario, superlativamente positivo. UNA ACTITUD MUY MISERABLE Y RUIN, DE EMBUSTERO COMPULSIVO.

James brilló cada partido del Mundial, Benzemá sólo fue brillante ante dos Selecciones bastante débiles de la 1ª ronda. OTRA VEZ VUELVES A MENTIR, ¡CANALLA!
Esta de coña o no te riega bien? Te metes con Ramos y su palmares...que palmares tiene Thiago Silva? Mas quisiera Thiago ganar lo que Ramos con la Roja y en club. Fijate saca Messi...un Messi contra el PSG en una parte les clavo un gol y fue sustituido. Lo poco que algunos vieron a Thiago en el mundial...es puro humo como Brasil. Contra Colombia le sacan una amarilla de niños y contra Holanda en el primer minuto ya debio ser expulsado. En si quieres quitamos el mundial y hablamos del PSG en Champions...es flipante.

Sabes fuera de España mi equipo es el Milan y desde niño me gustaba ese club. Conozco Thiago desde hace años y no es mejor que Ramos...El sevillano tiene infinitamentes mejores cualidades. :D

Respecto James en el mundial jugo contra la todo poderosa GRECIA y JAPON!!!.Para una vez que juega contra un equipo mas serio...se va a la calle y gol de penalti. Si fuera Maradona...hubiera arrasado no crees? Te aconsejo que deje la PLAY y no juegue tango al FIFA...hay que ver mas futbol y no solo el mundial.
_Jesus_

#1573Mensaje

diSTEFANO escribió:
_Jesus_ escribió: Zidane como era? En serio dame de lo que fuma!!! Isco en pocos metros es mejor en una baldosa...mucho mas calidad. James tiene mejor velocidad de fondo...
¿Isco se lleva a 2-3 en baldosa y media? ¿Mirabas más el ordenador que la tv cuando jugaba James o qué? Qué perdida de tiempo dialogar con gente tan retardada... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. A Isco le he visto irse de la marca, pero estando 2-3 encima baja muchos enteros en correlación a James. Este Mundial lo ha corroborado, a Brasil no la descuartizó por Thiago Silva... Ya viste a Ramos durante la 1ª ronda, ay si Dani Alves y Marcelo hubiesen sido sus laterales en vez de Azpilicueta y Alba, seguramente le habría pasado como a la Brasil vs Alemania sin Thiago Silva, 7 goles en contra, emulando a David Luiz! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Busca en el YOUTUBE el debut de Isco con el Valencia vs Logroñes y sobre todo su segundo gol. Hay jugadas de Isco por ejemplo si moverse practicamente un MALAGA vs VALENCIA que hace sombrero incluido...creo que se va de tres y sin correr. Es mucho mas tecnico el español.

Te repito como antes, tu ver futbol bien poquito y hablame como otros foreros de jugadores que no hable la prensa. Tu solo habla de jugadores como Ibra, Pirlo, Thiago y lo que ve en el mundial. En plan FIFA y va dando catedra? Hablame de jugadores que estan desputando y que parece que daran el salto en breve. No me hables de viejos ya consagrados o de modas de mundial...que de ahi no sale. James lo pide por un mundial...
_Jesus_

#1574Mensaje

Hay que verborrear fisnamente? :meparto:
laguapamerengue

#1575Mensaje

Y a todo esto...

¿ No os habéis dado cuenta de una cosa ? 8-) 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16171

#1576Mensaje

diSTEFANO escribió:

Ah, ¿lo lógico no es pulir la concepción propia :

Espero que después de pulir la concepción propia te laves las manos !
Borrar usuario 13322

#1577Mensaje

laguapamerengue escribió:Y a todo esto...

¿De qué?
laguapamerengue

#1578Mensaje

pichelo21 escribió:
laguapamerengue escribió:Y a todo esto...

¿De qué?
No hay trolls :o :o :o :o

Bueno..Moufinger es un poco troll, pero al final le hemos cogido cariño :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#1579Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#1580Mensaje

no jodáis guapa :lol: :lol: :lol:
Responder