Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1561Mensaje

Con la cantidad de propuestas para solucionar nuestros problemas que estoy leyendo mismamente en este foro y que Ancelotti siga erre que erre sin cambiar nada. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1562Mensaje

Este apartado debe estar en blanco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

tassotti escribió:Carlo se harta de hablar de equilibrio y esta haciendo todo lo contrario,hay que partir de ahí y luego se puede hablar de nombres,esquemas y tácticas.

Lo suyo seria un 4-3-3 con PIVOTE (Illarra porque por desgracia NO tenemos a otro) y aprovechar mas nuestra mejor arma,la VELOCIDAD,contra el Pateti creamos peligro así,transiciones rápidas.El año pasado cuando mejor jugamos fue cuando para atacar teníamos el 4-3-3 y para defender el 4-4-2 cuando nos superaban en el medio,pero se ve que Carlo quiere volver a empezar jugando diferente porque los huevos le llegan al suelo.

Por lo que vi el otro día,creo que jugamos u 4-2-3-1 y para defender el 4-4-2 (hasta que les salio de los cojones),no digo que este mal el esquema,el problema es que metes a dos interiores creativos de pivotes junto a James que no sabe defender y Bale que aguanta ahí lo que aguanta,al final matas a los interiores cuando el equipo se estira porque no son jugadores para eso,si no tienes jugadores para jugar así no inventes cachetudo.
Es un desastre. Que hayamos ganado Champions y Copa me parece poco menos que un milagro.
Borrar usuario 6897

#1564Mensaje

MFernandez escribió:Con la cantidad de propuestas para solucionar nuestros problemas que estoy leyendo mismamente en este foro y que Ancelotti siga erre que erre sin cambiar nada. :facepalm:
¿Sabes el problema?,que si hace lo que debe hacer,que es buscar el equilibrio,ya tiene que prescindir de una estrella y este hombre es demasiado cagado como para hacer eso,la única forma de que entren todos los "intocables" es jugártela sin pivote defensivo.

No nos queda na.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1565Mensaje

La única es adaptar a dos grandes jugadores para nuestras posiciones carentes, recuperador puro y rematador.

- Varane como recuperador: creo que lo haría de maravilla; se comería ese medio campo con su tranco largo, se despliegue físico, su pulcritud para ir al balón y claridad para soltarlo de primera.
- CR7 como delantero en punta: Perderíamos su velocidad en banda, pero tiene buen remate, es un jugador que busca la fácil y tiene la mira en el arco en todo momento. Además va bien arriba.

Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
-------------Varane---------------
----------Modric--Kroos-----------
-------James---------Bale---------
--------------CR7-----------------
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1566Mensaje

tassotti escribió:
MFernandez escribió:Con la cantidad de propuestas para solucionar nuestros problemas que estoy leyendo mismamente en este foro y que Ancelotti siga erre que erre sin cambiar nada. :facepalm:
¿Sabes el problema?,que si hace lo que debe hacer,que es buscar el equilibrio,ya tiene que prescindir de una estrella y este hombre es demasiado cagado como para hacer eso,la única forma de que entren todos los "intocables" es jugártela sin pivote defensivo.

No nos queda na.
Lo más preocupante es que no toma decisiones ni en los momentos de urgencia. Una cosa es ser cobarde y otra ser malo, y Carlo demuestra los dos. El año pasado yo aún tenía dudas con alguna buena idea como la incorporación de Di María de interior, dar el peso a Modric, etc..... Pero es que este año es un espantajo, no toma ni unda decisión coherente y el equipo se observa más partido y anarquico que nunca, sin capacidad de reacción y además defendiendo aún peor colectivamente.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#1567Mensaje

Andes escribió:La única es adaptar a dos grandes jugadores para nuestras posiciones carentes, recuperador puro y rematador.

- Varane como recuperador: creo que lo haría de maravilla; se comería ese medio campo con su tranco largo, se despliegue físico, su pulcritud para ir al balón y claridad para soltarlo de primera.
- CR7 como delantero en punta: Perderíamos su velocidad en banda, pero tiene buen remate, es un jugador que busca la fácil y tiene la mira en el arco en todo momento. Además va bien arriba.

Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
-------------Varane---------------
----------Modric--Kroos-----------
-------James---------Bale---------
--------------CR7-----------------
y asi:

carvajal-----pepe--ramos---marcelo
------------varane--------------
----------modric --kroos
Cr7__________chicharito------bale
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#1568Mensaje

MFernandez escribió:Con la cantidad de propuestas para solucionar nuestros problemas que estoy leyendo mismamente en este foro y que Ancelotti siga erre que erre sin cambiar nada. :facepalm:
La verdad es que tienes razon y todo acompañado de una pobre pretemporada con pocos partidos para probar cosas
Borrar usuario 13322

#1569Mensaje

tassotti escribió:
MFernandez escribió:Con la cantidad de propuestas para solucionar nuestros problemas que estoy leyendo mismamente en este foro y que Ancelotti siga erre que erre sin cambiar nada. :facepalm:
¿Sabes el problema?,que si hace lo que debe hacer,que es buscar el equilibrio,ya tiene que prescindir de una estrella y este hombre es demasiado cagado como para hacer eso,la única forma de que entren todos los "intocables" es jugártela sin pivote defensivo.

No nos queda na.
Al final va a tener que hacerlo. Tal y como estamos jugando esto lleva directamente a la destitución del entrenador por malos resultados. Así que, o sigue como está, o se la juega y quita a los que tiene que quitar, que son Benzemá y Casillas. Eso si, si toma esa decisión, no creo que ni la Undécima le libre de ser cesado a final de temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1570Mensaje

Queremos que jueguen madridistas, no funcionarios.
Borrar usuario 15620

#1571Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:
MFernandez escribió:Con la cantidad de propuestas para solucionar nuestros problemas que estoy leyendo mismamente en este foro y que Ancelotti siga erre que erre sin cambiar nada. :facepalm:
¿Sabes el problema?,que si hace lo que debe hacer,que es buscar el equilibrio,ya tiene que prescindir de una estrella y este hombre es demasiado cagado como para hacer eso,la única forma de que entren todos los "intocables" es jugártela sin pivote defensivo.

No nos queda na.
Al final va a tener que hacerlo. Tal y como estamos jugando esto lleva directamente a la destitución del entrenador por malos resultados. Así que, o sigue como está, o se la juega y quita a los que tiene que quitar, que son Benzemá y Casillas. Eso si, si toma esa decisión, no creo que ni la Undécima le libre de ser cesado a final de temporada.
Ojalá el problema fueran solo Benzemá y Casillas...
Borrar usuario 13322

#1572Mensaje

McClane escribió:
pichelo21 escribió:
tassotti escribió:
MFernandez escribió:Con la cantidad de propuestas para solucionar nuestros problemas que estoy leyendo mismamente en este foro y que Ancelotti siga erre que erre sin cambiar nada. :facepalm:
¿Sabes el problema?,que si hace lo que debe hacer,que es buscar el equilibrio,ya tiene que prescindir de una estrella y este hombre es demasiado cagado como para hacer eso,la única forma de que entren todos los "intocables" es jugártela sin pivote defensivo.

No nos queda na.
Al final va a tener que hacerlo. Tal y como estamos jugando esto lleva directamente a la destitución del entrenador por malos resultados. Así que, o sigue como está, o se la juega y quita a los que tiene que quitar, que son Benzemá y Casillas. Eso si, si toma esa decisión, no creo que ni la Undécima le libre de ser cesado a final de temporada.
Ojalá el problema fueran solo Benzemá y Casillas...
Evidentemente que no, pero es por donde hay que empezar.
Borrar usuario 6897

#1573Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:
MFernandez escribió:Con la cantidad de propuestas para solucionar nuestros problemas que estoy leyendo mismamente en este foro y que Ancelotti siga erre que erre sin cambiar nada. :facepalm:
¿Sabes el problema?,que si hace lo que debe hacer,que es buscar el equilibrio,ya tiene que prescindir de una estrella y este hombre es demasiado cagado como para hacer eso,la única forma de que entren todos los "intocables" es jugártela sin pivote defensivo.

No nos queda na.
Al final va a tener que hacerlo. Tal y como estamos jugando esto lleva directamente a la destitución del entrenador por malos resultados. Así que, o sigue como está, o se la juega y quita a los que tiene que quitar, que son Benzemá y Casillas. Eso si, si toma esa decisión, no creo que ni la Undécima le libre de ser cesado a final de temporada.
Sigue como esta,no confía en Illarra y si mete un pivote no le caben los intocables,no va a cambiar,pero en el remoto caso,si pretende un cambio,tiene que tirar de Illarra o probar con otros jugadores,que es una incógnita total,vamos que lo tiene en chino y con lo valiente que es no lo veo.

Por cierto,hay que empezar por equilibrar el medio.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1574Mensaje

veo que todos (o la mayoría) piden un central en la media para compensar un poco... recuerdo que con Mou se jugaba un 4-2-3-1 y por delante del doble pivot se ubicaba Ozil que jamás lo mi correr metro y medio para recuperar un balón... sin ir más lejos el otro día lo vi a James ir dos veces al piso para recuperar en 3/4 y los problemas defensivos no eran tales... creo que hay que darle tiempo al medio campo a que se conozcan y más siendo 2 nuevos de 3 jugando (solo Modric queda de la pasada temporada)... por otro lado leo mucho que no se trae a un delantero importante para no hacer sombra a Benzema y yo creo que más bien es para no hacer sombra a Jesé... personalmente creo que Carletto confía mucho pero mucho más en el canario que en Karim (y por dios espero que así sea)... creo que con tiempo de trabajo y viendo el planteo del pasado sábado en no mucho tiempo el equipo no distanciará mucho de esto (básicamente un 4-4-2/4-3-3 variable):
-----------------------portero
Carvajal----------Pepe----Ramos----------Coentrao
Bale--------Modric-----------Kroos--------------James
---------Jesé------------------------Cristiano
es mi opinión, no??? y mi deseo!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 6897

#1575Mensaje

CLR77 escribió:veo que todos (o la mayoría) piden un central en la media para compensar un poco... recuerdo que con Mou se jugaba un 4-2-3-1 y por delante del doble pivot se ubicaba Ozil que jamás lo mi correr metro y medio para recuperar un balón... sin ir más lejos el otro día lo vi a James ir dos veces al piso para recuperar en 3/4 y los problemas defensivos no eran tales... creo que hay que darle tiempo al medio campo a que se conozcan y más siendo 2 nuevos de 3 jugando (solo Modric queda de la pasada temporada)... por otro lado leo mucho que no se trae a un delantero importante para no hacer sombra a Benzema y yo creo que más bien es para no hacer sombra a Jesé... personalmente creo que Carletto confía mucho pero mucho más en el canario que en Karim (y por dios espero que así sea)... creo que con tiempo de trabajo y viendo el planteo del pasado sábado en no mucho tiempo el equipo no distanciará mucho de esto (básicamente un 4-4-2/4-3-3 variable):
-----------------------portero
Carvajal----------Pepe----Ramos----------Coentrao
Bale--------Modric-----------Kroos--------------James
---------Jesé------------------------Cristiano
es mi opinión, no??? y mi deseo!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
El tema no va por ahí,el problema ya no es el esquema,el problema es que de los dos medios ninguno es defensivo.

1-Vuelves al 4-3-3 con pivote de VERDAD,Illarra-Kroos-Modric por ejemplo.

2-Cambias al 4-2-3-1 con un medio DEFENSIVO,Illarra-Modric o Kroos,por ejemplo.

3-Sigues pegándote un tiro con dos medios creativos.

Con Mourinho siempre se quedaba Xabi-Khedira y en la mayoría de las veces el equipo contrario se encontraba con 5-6 jugadores defendiendo antes de poder hacernos una contra.Ahora los medios están mas adelantados,por lo cual dejan a la defensa vendida,cosa de poner interiores creativos de doble pivote.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1576Mensaje

En Ataque:
Imagen

En Defensa:
Imagen
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1577Mensaje

Mi once para la mayoría de temporada

-------------------------------------------------------Keylor Navas----------------------------------------------------
---------Carvajal--------------------Pepe/Varane----------------------Ramos----------------------Marcelo
-------------------------------------------Khedira---------------------Kroos--------------------------------------------
----------------Bale/James-------------------------------------------------------------------Modric/Isco-----
--------------------------------------Benzema/Chicharito------Ronaldo--------------------------------------

La duda la tengo entre Bale y James, y Modric o Isco. Dependería del partido. Si necesitamos más control de balón apostaría por Modric, si necesitamos romper defensas cerradas, Isco o James, y si necesitamos potencia a la contra, Bale.

Lo de Chicharito y Benzema también depende del equipo rival y de la combinación de jugadores que hagas. Por ejemplo, si pones a Bale que es mas de potencia y futbol directo, metes a Benzema que para combinar con él viene de perlas. Si necesitas moverte en espacios muy reducidos y alguien con mucha movilidad, Chicharito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1578Mensaje

Chema11 escribió:En Ataque:
Imagen

En Defensa:
Imagen

No sirve para nada, hoy dijo Carletto que ningún defensa hará de pivote...
Borrar usuario 16593

#1579Mensaje

Se ha demostrado que tanto Illarra como Khedira son imprescindibles en este equipo, y hay que empezar los partidos con uno de ellos, todos los partidos jugados hasta ahora no hemos tenido un mediocampo de garantías, aquel día contra el Atlético tenía que haber dejado Bale o Benzema o James en el banquillo, o dos de los tres fuera, para poder mejorar en los tramos finales del partido, contra la Real igual,con los cambios que hacemos no sorprendemos a nadie porque desvelamos nuestras cartas desde el principio apostando por todos los buenos, si las cosas se hubieran hecho de otra forma igual ahora hablamos de otra cosa. El Atlético por ejemplo aquel día fueron muy inteligentes dejando a Arda en el banquillo.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#1580Mensaje

si esta claro (con lo que tenemos claro):

navas

carvajal pepe ramos cointreau/marcelo(cuando adelgace)


kross modric

isco

jesse c,ronaldo bale
logicamente como hacen todos los entrenadores decentes se varian cosas tambien en función d econtra quien juegues, si vas a salir a la contra si te espera un equipo mediocre todos encerrados a tras..tambien s epuede sacar un mediocentro destructivo por que quiers a modric o kross mas ofensivos , james para ser un 10 o un nueve...
Responder