Sobre el sistema de juego: "Creo que no tenemos un sistema definido, podemos jugar de varias maneras y no es importante el sistema que vayamos a hacer sino el principio del juego".
CR9 crack escribió:Sobre el sistema de juego: "Creo que no tenemos un sistema definido, podemos jugar de varias maneras y no es importante el sistema que vayamos a hacer sino el principio del juego".
CR9 crack escribió:Sobre el sistema de juego: "Creo que no tenemos un sistema definido, podemos jugar de varias maneras y no es importante el sistema que vayamos a hacer sino el principio del juego".
Supongo que por decir eso ya se podrá ganar la liga, marcar mas de cien goles, pasar de octavos en champions, jugar finales de copa y que no nos peguen un baño el barsa tanto dentro como fuera
Lo importante es caer bien, que los capis esten bien, y que jueguen por estatus, no por lo que rindan. Os suena Pellegrini?
Por cierto, Mou ha defendido mas al Madrid que muchos canteranos
Si hubiese que contentar siempre a la prensa o aficion, y renunciar a tus ideas, Luis Aragones habria seguido llevando a raul a la selección
MADRIDISTA82 escribió:Supongo que por decir eso ya se podrá ganar la liga, marcar mas de cien goles, pasar de octavos en champions, jugar finales de copa y que no nos peguen un baño el barsa tanto dentro como fuera
Lo importante es caer bien, que los capis esten bien, y que jueguen por estatus, no por lo que rindan. Os suena Pellegrini?
Por cierto, Mou ha defendido mas al Madrid que muchos canteranos
Si hubiese que contentar siempre a la prensa o aficion, y renunciar a tus ideas, Luis Aragones habria seguido llevando a raul a la selección
Esperemos que Ancelotti sea listo e invite a una cena a Cerdaño, Roncero y demás.
A mi lo que me hace gracia es que haya jugadores que se quejen en cuanto les meten algo de caña, que se creen? Que están de retiro vacacional? Las vacaciones para ellos ya se acabaron.
La mejoría que estamos viendo partido tras partido es un lujo.
Que bien toca el equipo el balón, que bien resuelven bajo la presión del rival, nada de pelotazos sí no inteligencia y conocimiento de en donde esta el compañero y como pasarla.
En ataque mucho toque pero a la vez es muy frontal el equipo. Cuando no se encarrila CR7, viene Isco, sube Modric y adelanta lineas, Carvajal entra por un lado, Denis por el otro. Di Maria bien.
Lo de Kaka, por mucha amistad, llegará el momento que Ancelotti se lo cargue.