8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1561Mensaje

Sixto, el nuevo status de CR7 lo marca su rodilla. Su tendón rotuliano no aguanta ya temporadas de 60 partidos a 90 min el partido.

Nadie ha sufrido más que CR7 los últimos dos años llegando al final de temporada con dolores continuos.

Su caso es parecido al de Dwayne Wade o Rafa Nadal y ambos han seguido ganando y siendo campeones pero gestionando con cabeza su carrera.

A lo mejor este año CR7 "sólo" mete 35 goles entre todas las competiciones pero acaba siendo más decisivo que nunca.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1562Mensaje

Respecto a Kroos o el gran Uli... q voy a decir. Este tipo de jugadores me enloquecen. Effemberg, Augenthaler... Hasta me "enamoré" cuando Ze Roberto se germanizó. Qué pasada de jugador q debería haber seguido con nosotros.

Kroos creo q va a ser un fichaje de los más importantes. Encontrar un tipo con su calidad y su status y q desee cambiar el Bayern por el Madrid es casi imposible.
No lo cambio por Suárez ni d coña
Borrar usuario 2522

#1563Mensaje

zunderlips28 escribió:Sixto, el nuevo status de CR7 lo marca su rodilla. Su tendón rotuliano no aguanta ya temporadas de 60 partidos a 90 min el partido.

Nadie ha sufrido más que CR7 los últimos dos años llegando al final de temporada con dolores continuos.

Su caso es parecido al de Dwayne Wade o Rafa Nadal y ambos han seguido ganando y siendo campeones pero gestionando con cabeza su carrera.

A lo mejor este año CR7 "sólo" mete 35 goles entre todas las competiciones pero acaba siendo más decisivo que nunca.

Bien suponiendo que todo tu razonamiento preestablecido sea cierto y con su cierta lógica, pero hay un dicho en mi tierra que dice: Cuendo nazca la criatura la bautizaremos, no antes. Tiempo al tiempo. Mira, otra que te tengo que dar la razón. Es que los años le están ablandando a uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1564Mensaje

zunderlips28 escribió:Respecto a Kroos o el gran Uli... q voy a decir. Este tipo de jugadores me enloquecen. Effemberg, Augenthaler... Hasta me "enamoré" cuando Ze Roberto se germanizó. Qué pasada de jugador q debería haber seguido con nosotros.

Kroos creo q va a ser un fichaje de los más importantes. Encontrar un tipo con su calidad y su status y q desee cambiar el Bayern por el Madrid es casi imposible.
No lo cambio por Suárez ni d coña
Creo que ya estamos casi en la misma onda. Me estás empezando a convencer que de ésto, algo más que yo sabes. Pero los gustos algo se acercan, salvo en lo de CR7 Y Menssi, que son innegocialbles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1565Mensaje

sixto escribió:
Chema11 escribió:
sixto escribió:No veo el día en el que se anuncie este gran fichaje, el del tanque alemán II, el 1º fue el inigualable, con permiso de nuestro viajero por el tiempo Zunderlips28, Uli Stielike. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mejor conocido como nuestro querido amigo Rupeni :D
Sí. El amigo Rupeni demuestra un muy buen gusto. Sí señor. Yo adoraba a este portento de la naturaleza. :sisi: :sisi: :sisi:
=D> =D>
Cracks.

Supongo que sabeis la anécdota del fichaje de Uli, fué el último fichaje del viejo, nuestro gran D.Santiago, era aquel Borussia de Moenchengladbach que arrasaba en Alemania y tenía un medio campo espectacular con Bonhoff,Wimmer,Danner y Uli y fueron a verle jugar no recuerdo quien era el entrenador y el objetivo era Wimmer que era un interior de clase, más fino, y dicen que estando sentados dijo D.Santiago, quiero al 10, al de bigote, ese el que tiene mala ostia y efectivamente a ése trajeron, de aquella el RM en Alemania era el equipo de los alemanes porque habáimos tenido cómo estrellas a Netzer y Breitner.

Era impresionante, ahora no hay futbolistas de su perfil, aglutinaba fuerza y calidad, personalidad, vigor, entrega, un futbolista total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1566Mensaje

Joer Sixto jajajjaa. "Cuando dices algo con sentido"

Jajajajja. Suena a q sólo digo tonterías y ocasionalmente tengo algún chispazo de lucidez...

Pero se agradece jejejeje
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1567Mensaje

zunderlips28 escribió:Respecto a Kroos o el gran Uli... q voy a decir. Este tipo de jugadores me enloquecen. Effemberg, Augenthaler... Hasta me "enamoré" cuando Ze Roberto se germanizó. Qué pasada de jugador q debería haber seguido con nosotros.

Kroos creo q va a ser un fichaje de los más importantes. Encontrar un tipo con su calidad y su status y q desee cambiar el Bayern por el Madrid es casi imposible.
No lo cambio por Suárez ni d coña
A mi también me ponen los centrocampistas alemanes de toda la vida...Talento, fuerza, calidad, personalidad...Mattheus, Sammer, Effenberg, Stilike, Breitner, etc...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1568Mensaje

Netzer era una pasada, hay un partido que gana Alemania en Wembley con una exhibición de Breitner espectacular lo que pasa que fué un jugador problemático en Alemania, tuvo problemas con Schoen porque no es normal que en el 72 seas la máxima estrella de Alemania con 25-26 años y en el 74 practicamente desaparezxas de la selección y ponga en su lugar aotro gran jugador Overath pero que estaba muy por debajo de aquel Netzer de Wembley.
Si podeis rescatarlo verlo porque es una exhibición de futbol.

Por otro lado Alemania ha dado centrocampsitas espectaculares de todo tipo, rocosos como Bonhoff o Uli, todoterrenos cómo Mathaus, organizadores cómo el propio Netzer,Overath o Schuster, llegadores cómo Ballack o Andy Moller en fin, jugadorazos.

Ahora mismo Kroos es probablemente lo mejor de Alemania.
Borrar usuario 2522

#1569Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
Chema11 escribió:
sixto escribió:No veo el día en el que se anuncie este gran fichaje, el del tanque alemán II, el 1º fue el inigualable, con permiso de nuestro viajero por el tiempo Zunderlips28, Uli Stielike.
Mejor conocido como nuestro querido amigo Rupeni :D
Sí. El amigo Rupeni demuestra un muy buen gusto. Sí señor. Yo adoraba a este portento de la naturaleza. :sisi: :sisi: :sisi:
=D> =D>
Cracks.

Supongo que sabeis la anécdota del fichaje de Uli, fué el último fichaje del viejo, nuestro gran D.Santiago, era aquel Borussia de Moenchengladbach que arrasaba en Alemania y tenía un medio campo espectacular con Bonhoff,Wimmer,Danner y Uli y fueron a verle jugar no recuerdo quien era el entrenador y el objetivo era Wimmer que era un interior de clase, más fino, y dicen que estando sentados dijo D.Santiago, quiero al 10, al de bigote, ese el que tiene mala ostia y efectivamente a ése trajeron, de aquella el RM en Alemania era el equipo de los alemanes porque habáimos tenido cómo estrellas a Netzer y Breitner.

Era impresionante, ahora no hay futbolistas de su perfil, aglutinaba fuerza y calidad, personalidad, vigor, entrega, un futbolista total.
:lol: :lol: :lol: :lol: Sí. Esta anécdota del añorado presi, autor de todo lo que hoy somos, ya la habia escuchado muchas veces y con ello demostraba que no es necesario tener a tantas cantamañanas a tu alrededor para tomar decisiones si de verdad entiendes de ésto como entendía el Sr. Bernabeu (QEPD). Un genio que supo ver en Uli a un gran madridista de corazón, incluso hoy cuando habla del Madrid, lo hace con tal cariño que a la fuerza se te tienen que erizar la piel. Genio y orgullo, este Panzer alemán que hizo historia y dejó huellas en nuestros corazones y que aún con el paso de los muchos años desde que estuvo con nosostros, aún parece que lo veo corriendo y ORDENANDO a todos las instrucciones que el veía como nadie. Genio inolvidable. :D :D :D :D
Borrar usuario 2522

#1570Mensaje

zunderlips28 escribió:Joer Sixto jajajjaa. "Cuando dices algo con sentido"

Jajajajja. Suena a q sólo digo tonterías y ocasionalmente tengo algún chispazo de lucidez...

Pero se agradece jejejeje
Bueno mis "tonterias" las lanzo con todo el cariño del mundo, a alguien que considero lúcido en sus comentarios y fino en sus crítica y parece que eso nos duele mucho :lol: :lol: :lol: :lol: pero no se me apetece escuchar estas verdades todo el santo día, ¿me entiendes? yo creo que sí ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#1571Mensaje

rupeni escribió:Netzer era una pasada, hay un partido que gana Alemania en Wembley con una exhibición de Breitner espectacular lo que pasa que fué un jugador problemático en Alemania, tuvo problemas con Schoen porque no es normal que en el 72 seas la máxima estrella de Alemania con 25-26 años y en el 74 practicamente desaparezxas de la selección y ponga en su lugar aotro gran jugador Overath pero que estaba muy por debajo de aquel Netzer de Wembley.
Si podeis rescatarlo verlo porque es una exhibición de futbol.

Por otro lado Alemania ha dado centrocampsitas espectaculares de todo tipo, rocosos como Bonhoff o Uli, todoterrenos cómo Mathaus, organizadores cómo el propio Netzer,Overath o Schuster, llegadores cómo Ballack o Andy Moller en fin, jugadorazos.

Ahora mismo Kroos es probablemente lo mejor de Alemania.
Macho, eres una enciclopedia viviente y no recuerdo tantos detalles que das, pero sí me acuerdo de Netzer que vino al Madrid con Pinino Mas, otro grandísimo jugador argentino, creo que estuvo un año o dos pero en ese tiempo dejo grandes destellos corriendo la banda izquierda y creo recordar sus trallazos como los del Scotta sevillista. Netzer fue grande pero muy irregular con nosotros, ahora eso si manejaba al Madrid, con sus medidos pases,como manejaba Herbert von Karajan su Filarmónica de Berlín. Breitner, jugador racial y visceral, le conocíamos como el maoista, parecía que siempre estaba fumao, pero muy serio en su labor, también se acarreó, los tiempos no cambian, serios problemas con los medios por su carácter arisco y por eso se fue antes de tiempo de aquí. En fín grandes rasgos de los que me acuerdo de estos grandes alemanes que estuvieron con nosotros y en general dejaron un gran sabor de boca como seguro va a dejar este gran Kroos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1572Mensaje

Beckenbauer: "Toni Kroos ha decidido. Será nuevo jugador del Real Madrid . Perderemos a un campeón".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1573Mensaje

Beckenbauer siempre tira piropos al Madrid, siendo quién es en el Bayern. Creo que hubiera flipado con vestir esta camiseta. :sisi:
Borrar usuario 16593

#1574Mensaje

Beckenbauer es un tipo inteligente, seguro que no le gusta la venta de Kroos y lo considera un fichaje de lujo para el Madrid, pero a la mínima oportunidad que tendrá va a criticar al Pep por esta decisión.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1575Mensaje

Pues que demuestre Kross lo que vale y que cambie la estela que han llevado los últimos alemanes llegados al Madrid...
aepit

#1576Mensaje

Rupeni es un crack, Maldini es un aficionado a su lado, con todos los conocimientos que tiene debería estar trabajando en algún club, cantera, comentarista (si tiene buena voz claro :lol: ) o ser periodista deportivo, sería un placer poder ver en la tele a rupeni en alguna tertulia, para que aprendan un poco los que suelen ir.

--------------------------

Aún ando flipando con este fichaje, Kross por 25 millones, quien nos lo iba a decir, era impensable hace poco, de echo nunca pensé que fuera a jugar aquí, es muy jodido fichar un titular del bayern.Si van pagínas atrás en este hilo, verán que desde la primera página a sido muy del gusto del foro en general, en fin ya queda poco para verlo de blanco.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1577Mensaje

Por lo que le he leído en el poco tiempo que llevo aquí, Rupeni es de los que debería tener sección propia estilo Petón.

Algo muy gordo ha tenido que pasar entre Guardiola y Kroos para que decida abandonar un Bayern de Munich en el que es líder indiscutible en el medio del campo.

Supongo que Pep no toleraría esa absurda manía que tienen algunos centrocampistas de finalizar las jugadas con un tiro franco desde fuera del área... Un grande el filósofo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1578Mensaje

Si es cierto lo que dijo Beckenbauer, quiere decir que está listo y solo falta la confirmación oficial, solo queda decir FICHAJAZO.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1579Mensaje

zunderlips28 escribió:Por lo que le he leído en el poco tiempo que llevo aquí, Rupeni es de los que debería tener sección propia estilo Petón.

Algo muy gordo ha tenido que pasar entre Guardiola y Kroos para que decida abandonar un Bayern de Munich en el que es líder indiscutible en el medio del campo.

Supongo que Pep no toleraría esa absurda manía que tienen algunos centrocampistas de finalizar las jugadas con un tiro franco desde fuera del área... Un grande el filósofo.
Sería algo así como el rincón de Rupeni jajajaja, la verdad sería una buena idea.
Borrar usuario 16171

#1580Mensaje

zunderlips28 escribió:Por lo que le he leído en el poco tiempo que llevo aquí, Rupeni es de los que debería tener sección propia estilo Petón.

Algo muy gordo ha tenido que pasar entre Guardiola y Kroos para que decida abandonar un Bayern de Munich en el que es líder indiscutible en el medio del campo.

Supongo que Pep no toleraría esa absurda manía que tienen algunos centrocampistas de finalizar las jugadas con un tiro franco desde fuera del área... Un grande el filósofo.
Kroos se va porque el club trae a un tío, gotze, que cobra más que el doble que el, mientras que a el el club le regatea. Igual que di maria, se siente injustamente tratado y por despecho se pira. No hay más.
Responder