EL MEJOR SORTEO POSIBLE!!!!!

.
Nosotros pasamos fijo. Los jugadores ya saben que confiarse contra el dortmund es mala idea. Este año en el centro del campo hay 2 diferencias. la 1ª es que no está Gundogan que era el intenso, con calidad y rápido. La 2ª que ahora al lado de Xabi no está sólo Khedira, si no Modric y Di María 2 hombres que rompen líneas con el regate y tan rápidos e intensos como un Gundogan que no está. Además Carvajal si será un lat derecho y Ramos-Pepe estarán en el centro. Tampoco tienen a Kuba (recordar lo mal que jugó Groskreutz sustituyendo a Gotze el año pasado), ni Subotic (el mejor central) y Lewan no les servirá de boya en el partido de IDA así que... Hay que finiquitar la eliminatoria en la ida; 2-0 o 3-0.
Barcelona-Atleti Me está saliendo una vena colchonera ahora por el cuello que no sé que será

. OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE jajajajajaja. Quiero cerocerismo, prórroga, patadas, lesiones y rojas y que pase a penaltis el Atleti jugando con 9
PSG-Chelsea. Favorito el PSG claro, pero como Mourinho se saque un milagro de la chistera igual da la sorpresa.
United-Bayern

Ni el partido de ida en Old Trafford lo aguantan.