UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 2522

#1561Mensaje

Kamui escribió:
sixto escribió:No es ni la sombra del año pasado pero aún tienen a grandes jugadores como Lewandowski, Reus, Subotic, Gundogan y sobre todo Sahin que querra demostrar que fue un error haberlo traspasado. Están descartados en su liga y van a echar toda la carne en este partido pero aún así somos infinitamente superiores a este equipo pero ojo, lo mismo dijimos el año pasado y un tal Lewandowsky no mandó al caraj...Este año somos un equipo distinto y este equipo alemán no me quita el sueño. :sisi: :sisi: :sisi:
No cuentes a Lewandowski, ni a Subotic ni a Gundogan, que están lesionados. Y sin Gotze asustan menos.

Que sean buenos sólo están Reus y Hummels.
Sí he olvidado esa alegre noticia de la lesión, suena mal decirlo pero es así, que el turco esté lesionado ya que es medio equipo, es como si nos faltara, ahora, Modric. Lo que no entiendo por qué dices que no cuente con LewandowsKy ni Subotic ¿me he perdido algo? a parte del olvido de la grave lesión sde Gundogan :?: :?: :?:
Borrar usuario 16297

#1562Mensaje

A priori, las dos eliminatorias más abiertas son la nuestra y la del Bayern, las cosas como son.

Igual el discurso debería mantenerse igual, con paciencia y calma y aplicar la del paso a paso.

Las otras dos eliminatorias si bien tanto los cerdos como los franchutes del PSG parten con una ventaja, no hay que descartar a Pateti ni Chelsea, que si bien no juegan a un pimiento, tienen una defensa muy bien armada; y a esto le sumo otro factor intangible, y es que ambos técnicos pueden aparcar el bus sin ningún tipo de vergüenza, no tienen absolutamente nada que perder, y en ese sentido les pueden envenenar la eliminatoria.

All in all, me voy satisfecho con el sorteo.
Borrar usuario 16297

#1563Mensaje

sixto escribió:
Kamui escribió:
sixto escribió:No es ni la sombra del año pasado pero aún tienen a grandes jugadores como Lewandowski, Reus, Subotic, Gundogan y sobre todo Sahin que querra demostrar que fue un error haberlo traspasado. Están descartados en su liga y van a echar toda la carne en este partido pero aún así somos infinitamente superiores a este equipo pero ojo, lo mismo dijimos el año pasado y un tal Lewandowsky no mandó al caraj...Este año somos un equipo distinto y este equipo alemán no me quita el sueño. :sisi: :sisi: :sisi:
No cuentes a Lewandowski, ni a Subotic ni a Gundogan, que están lesionados. Y sin Gotze asustan menos.

Sí he olvidado esa alegre noticia de la lesión, suena mal decirlo pero es así, que el turco esté lesionado ya que es medio equipo, es como si nos faltara, ahora, Modric. Lo que no entiendo por qué dices que no cuente con LewandowsKy ni Subotic ¿me he perdido algo? a parte del olvido de la grave lesión sde Gundogan :?: :?: :?:
Lewandowski no juega la ida por amonestación...
Borrar usuario 10316

#1564Mensaje

No me acordaba que era el sorteo. O_o

Pues nos ha tocado el segundo más débil y con el aliciente de la venganza.
Alyosha

#1565Mensaje

El Farca-Atlético no pondrían pasarlo en horario infantil porque va a ser una carnicería!
_Jesus_

#1566Mensaje

Yo queria el BVB o el Chelsea, bueno toco el BVB, luego seminifinales el Barca y la final Bayern o Chelsea. Me gusta !!!
Borrar usuario 2522

#1567Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lewandowski no juega la ida por amonestación...

No lo sabía gracias. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#1568Mensaje

Pues yo no lo veo tan desigual, máxime con la vuelta en Alemania, pero en teoría los partidos no deberían ser muy diferentes a los del Schalke.
kityou

#1569Mensaje

EL MEJOR SORTEO POSIBLE!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Nosotros pasamos fijo. Los jugadores ya saben que confiarse contra el dortmund es mala idea. Este año en el centro del campo hay 2 diferencias. la 1ª es que no está Gundogan que era el intenso, con calidad y rápido. La 2ª que ahora al lado de Xabi no está sólo Khedira, si no Modric y Di María 2 hombres que rompen líneas con el regate y tan rápidos e intensos como un Gundogan que no está. Además Carvajal si será un lat derecho y Ramos-Pepe estarán en el centro. Tampoco tienen a Kuba (recordar lo mal que jugó Groskreutz sustituyendo a Gotze el año pasado), ni Subotic (el mejor central) y Lewan no les servirá de boya en el partido de IDA así que... Hay que finiquitar la eliminatoria en la ida; 2-0 o 3-0.

Barcelona-Atleti Me está saliendo una vena colchonera ahora por el cuello que no sé que será :D . OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE jajajajajaja. Quiero cerocerismo, prórroga, patadas, lesiones y rojas y que pase a penaltis el Atleti jugando con 9 :meparto:

PSG-Chelsea. Favorito el PSG claro, pero como Mourinho se saque un milagro de la chistera igual da la sorpresa.
United-Bayern :facepalm: Ni el partido de ida en Old Trafford lo aguantan.
Borrar usuario 10316

#1570Mensaje

Yo veo al Chelsea en semis y el barça-atlético al 50%.
sfermar

#1571Mensaje

Tampoco creo que deberíamos ir de sobrados, que el año pasado también nos alegramos porque nos tocaron en lugar del Bayern y mirar lo que pasó. Vale, que no son los mismos que el año pasado y tienen numerosas bajas, entre ellas Lewandowski que se pierde la ida.

Yo creo que la actitud debería ser la de ir a por la revancha por lo del año pasado.
CR9 crack

#1572Mensaje

Hemos tenido relativa suerte...viendo los riales que habia.

A VENGARSE DE LOS ALEMANES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
_Jesus_

#1573Mensaje

El polaco no juega en la ida, es una buena señal y ademas si jugamos como jugado en la vuelta y con rabia...a estos le metemos un saco de goles. No era mejor que nosotros, el Madrid el año pasado era una bomba con el tema jugadores - Mou y ademas el BVB no es ni la mitad del año pasado. Somos muy superiores y este año mas.
TOPOR

#1574Mensaje

Yo veo al Barça en semifinales y mas si les ganamos el domingo, solo se tendran que central en champions y el At.Madrid tendra que remar en las dos competiciones y cada vez estan peor
CR9 crack

#1575Mensaje

sfermar escribió:Tampoco creo que deberíamos ir de sobrados, que el año pasado también nos alegramos porque nos tocaron en lugar del Bayern y mirar lo que pasó. Vale, que no son los mismos que el año pasado y tienen numerosas bajas, entre ellas Lewandowski que se pierde la ida.

Yo creo que la actitud debería ser la de ir a por la revancha por lo del año pasado.

VITAL....repito VITALLLL

En la ida conseguir una renta que nos de tranquilidad.

Un 2-0 un 3-0.Porque alemania..y su campo es JODIDO..y con lewandoski mas.
steven2409

#1576Mensaje

2 cosas o matices importantes.

1) la cara de Figo cuando saco a la basura y al Madrid, en una deseando q fuera el Bayer el segundo en salir en el torneo y la cuarta fuera el Manchester.

2) temporada pasada igual dije q al Madrid le había tocado fácil la semi y comimos mierda,diferencia? El Dormund de ayer no es el mismo de ahora, y el Madrid llega en un momento donde esta vivo en todo y la temporada pasada nuestra salvación era la champions.

Quizás donde llevamos ventaja es que ni juega nuestro verdugo en el juego de vuelta, y ojala en el primer partido a matar porque recuerdo el partido pasado siendo una mierda nos lo hemos comido, y matiz importante Ronaldo tiene cuentas pendientes con este equipo y querrá cobrar las cuentas q le hacen falta.

Sobre le Bayer le toco lo más fácil y pasara sin despeinarse, creo q PSG vs Chelsea será el partidazo de cuartos, el patético q me cae en los huevos, tiene una gran ventaja q termina en casa la faena,pero depende de como salga el primer juego así será la vuelta, ya los demás emparejamientos igualado lo veo los cocos salieron vivos con buenos equipos para pasar y barca salió perdiendo.
Borrar usuario 2522

#1577Mensaje

Jugamos el de ida en el Bernabeu y en el de vuelta en Dortmund y ya los alemanes con Lewandowsky y éste género nos hizo el roto el año pasado. Así que lo que quiero decir es que metamos los máximos goles posible y que dejemos el partido de vuelta como un intrascendente partido para ellos. Hece falta golearles y no encajar gol ninguno. :sisi: :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#1578Mensaje

No habéis dicho lo más importante, ya que jugamos en casa el primer partido, independientemente de meter nosotros un par de golitos, es muy importante que la portería quede a 0, porque si nosotros metemos 3 y ellos 1 ó 2...la vuelta en Dortmunt puede ser muy chunga eh, que ya tendrán a Lewandowsk...i para ir a Alemania tranquilos hay que golear y mantener la portería a 0.
Osea nada de confianzas, hemos tenidos suerte de que nos ha tocado uno de los 2 más débiles pero no hay que subistimarles, debemos jugar como si fuese una final.

Voy a decir una cosa...¿ Alguien se cree que ha sido un sorteo ?... :roll: :roll:
Kamui

#1579Mensaje

sixto escribió:
Kamui escribió:

Aparte de la sanción de Lewandowski que ya te han dicho, creo que Subotic está lesionado para toda la temporada.

No laguapamerengue, hace tiempo que no me creo mucho que estas cosas sean sorteos, siempre salen emparejamientos muy curiosos y extraños caminos hasta las finales para ciertos equipos.
Rociero

#1580Mensaje

Yo sí veo al Barcelona en semifinales, pero vamos que no me importaría equivocarme.

Yo apuesto por: Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Bayern. Las semifinales serán históricas...

Para la Liga es que nos viene de cine. Si ganamos el Clásico, el Barcelona se cae de la escalada. Nos quedaría el Atlético, que tropezará a raíz de la Champions porque es ahora cuando le vienen los partidos más complicados (Bilbao, por ejemplo). Todavía vamos a ser campeones a falta de varias jornadas. Escrito queda.
Cerrado