El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1561Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pueden montar las campanas que quieran mientras no incurran en ningún delito y además a Soria o Jota Jordi ese no hay que tomarles en serio, simplemente cumplen un papel.
Jota Jordi cumple un papel? Permíteme que lo dude, el culé medio es así. De Soria te lo compro, tendrá sus fobias y sus simpatías pero lo exagera todo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1562Mensaje

Desde mi punto de vista, hacer el mono es seguirle el juego a toda esta panda de caraduras que se lucran del seguimiento que proporciona todo lo relacionado con el Real Madrid.

No creo que ninguna de las partes haya salido perjudicada, salvo la imagen del club, que ni en un momento deportivamente muy bueno se libra de ser el centro de atención debido a noticias no relacionadas directamente con el ámbito deportivo.

Periodistas y Youtubers salen beneficiados porque con todo este sainete aumentan su cuenta corriente y Vinicius, queriendo o sin querer aparece como el nuevo adalid de la lucha contra el racismo.

Pero la culpa es nuestra, al haber consentido crear una sociedad llena de este tipo de vividores :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#1563Mensaje

Pedrerol, 9me parece un yonki del populismo, ha creado un monstruo televisivo que puede gustarte más o menos (a mi hay veces que me hace gracia y veces que lo quito porque se me hace pesado), pero que lleva siendo líder en lo suyo años y años. Y por más que lo han intentado no lo han destronado.

A mi una persona capaz de ver ese nicho, explotarlo y mantenerlo tantísimos años al máximo nivel me parece que es alguien sumamente inteligente y perspicaz. Y eso, aunque no sea mi estilo favorito, a mi me genera respeto.

Suele pasarme con todos los que son transgresores o pioneros en algo, aunque no me guste lo que hacen.
Bodo97

#1564Mensaje

Un botijo escribió:Pedrerol, 9me parece un yonki del populismo, ha creado un monstruo televisivo que puede gustarte más o menos (a mi hay veces que me hace gracia y veces que lo quito porque se me hace pesado), pero que lleva siendo líder en lo suyo años y años. Y por más que lo han intentado no lo han destronado.

A mi una persona capaz de ver ese nicho, explotarlo y mantenerlo tantísimos años al máximo nivel me parece que es alguien sumamente inteligente y perspicaz. Y eso, aunque no sea mi estilo favorito, a mi me genera respeto.

Suele pasarme con todos los que son transgresores o pioneros en algo, aunque no me guste lo que hacen.
Pedrerol poco o nada inventó, el formato de Chiringuito lo creó Alfonso Arús, que fue el primero en crear una tertulia deportiva en la que se enfrentaban dos bandos, Pedrerol lo único que hizo fue copiar los planos y realizaciones de Sálvame y ponerlo en su programa.

Y lo de que son líderes permíteme que lo ponga en duda, cuando ellos mismos se hacen trampas al solitario a la hora de cuantificar su audiencia.
[tweet]1572528532554907654[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1565Mensaje

Y en este estercolero es donde nuestro Presidente presentó su proyecto estrella, la Superliga
Bodo97

#1566Mensaje

DelBosque escribió:Y en este estercolero es donde nuestro Presidente presentó su proyecto estrella, la Superliga
Florentino se cree que el Chiringuito lo ven millones de personas, cuando apenas alcanzan los 157.000 en una franja horaria donde no tienen competencia, y por eso va al programa con una pinza en la nariz pensando que con el falso mito de que es el programa más visto en España el proyecto de la Superliga iba a tener más aceptación.

Un equipo de la grandeza del Madrid no puede ir a un programa como ese, ni el Madrid ni ningún equipo, es como ver al presidente del Gobierno presentando los presupuestos del Estado en Sálvame.
Última edición por Bodo97 el Mié Sep 21, 2022 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1567Mensaje

Bodo97 escribió:
DelBosque escribió:Y en este estercolero es donde nuestro Presidente presentó su proyecto estrella, la Superliga
Florentino se cree que el Chiringuito lo ven millones de personas, cuando apenas alcanzan los 157.000 en una franja horaria donde no tienen competencia, y por eso va al programa con una pinza en la nariz pensando que con el falso mito de que es el programa más visto en España el proyecto de la Superliga iba a tener más aceptación.

Un equipo de la grandeza del Madrid no puede ir a un programa así, no me jodas, es como ver al presidente del Gobierno presentando los presupuestos del Estado en Sálvame.
Tú da ideas a Pedro Tanatorio
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1568Mensaje

Florentino no ha podido caer más bajo, desde hace años lleva siendo un hazmerreír de presidente, yo creo que la muerte de la mujer no lo dejó muy bien de la cabeza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1569Mensaje

Desde lo de Iñaki han perdido más de 30k seguidores... y siguen cayendo... es ver las caras durante el programa de estos tratando de actuar y disimular lo que ocurre en redes y los comentarios que estan recibiendo, no tienen ninguna otra interacción ya que no sea el ataque constante.

No tardan en romperse.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#1570Mensaje

No creo que Iñaki mienta. Sí me suena más plausible que lo haga Pedrerol. También se ha dado eco de la notícia en ESPN Brasil. Quién miente? Un youtuber, un comentador de una tertúlia rollo Sálvame o un periodista? Es complicado... :facepalm:
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#1571Mensaje

Me gusta el tema bélico que toma Iñaki contra Pedrerol. A tomar por culo la mierda de programa que hace. No me queda muy claro lo que dice de que el chiringuito está pagado por Florentino
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1572Mensaje

Me he metido en el Instagram del susodicho. Tiene 27k seguidores y no está ni verificado.
Ya sabemos lo que busca, mejor no darle más bola.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#1573Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me he metido en el Instagram del susodicho. Tiene 27k seguidores y no está ni verificado.
Ya sabemos lo que busca, mejor no darle más bola.
Vas a YouTube y tiene 527k seguidores. No apoyo a ninguno ni al otro... Aunque menos a Pedrerol, desde el chiste de mierda de su contertulio, de vete a bailar en tu país, mono. Su mierda de escusa en portugués y finalmente la amenaza de tomar acciones criminales contra quién no se la chupa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1574Mensaje

Imagen

Dice tantas cosas esta foto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1575Mensaje

En las ultimas horas comenzaron a inflar numeros... desde luego con cuentas fake y bots... al puro estilo Florentino

[tweet]1572756017498230786[/tweet]
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1576Mensaje

abelguga escribió:En las ultimas horas comenzaron a inflar numeros... desde luego con cuentas fake y bots... al puro estilo Florentino

[tweet]1572756017498230786[/tweet]



Que basura de programa, yo no volveré a verlo ni loco.
Prefiero ponerme al Iñaki 10 min que a estos tipejos 2h y más cuando solo hay un ar de ellos que saben de lo que hablan los demás unos forofos que me repugnan
Bodo97

#1577Mensaje

Iñaki que huevos que tienes
[youtube]I5UaiDjHhos[/youtube]
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1578Mensaje

Que tio más pesado :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1579Mensaje

Bodo97 escribió:Iñaki que huevos que tienes
[youtube]I5UaiDjHhos[/youtube]

El daño al chiringuito ya esta hecho... Pedrerol pidiendo que bajen el video y que lo quiten de redes, ya es muy tarde, en todo el mundo han hecho eco a la noticia

Y como ha dicho, lo que más le jode a Pedrerol es que con toda su mafia, la empresa tradicional de los medios de comunicación esta temblando y perdiendo contra los nuevos medios de información que son gratuitos y contra las redes sociales. Contra un tipo con una camara en su casa y eso es lo que mas le fastidia al Chiringuito.

Pedrerol sabe que este es el comienzo del fin de todo lo que ha vivido por años.

Y no solo eso, hay gente en el futbol que estan hartos de Pedrerol... futbolistas, directivos, otros medios de comunicación. La mafia va a caer por fin.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1580Mensaje

abelguga escribió:
Bodo97 escribió:Iñaki que huevos que tienes
[youtube]I5UaiDjHhos[/youtube]

El daño al chiringuito ya esta hecho... Pedrerol pidiendo que bajen el video y que lo quiten de redes, ya es muy tarde, en todo el mundo han hecho eco a la noticia

Y como ha dicho, lo que más le jode a Pedrerol es que con toda su mafia, la empresa tradicional de los medios de comunicación esta temblando y perdiendo contra los nuevos medios de información que son gratuitos y contra las redes sociales. Contra un tipo con una camara en su casa y eso es lo que mas le fastidia al Chiringuito.

Pedrerol sabe que este es el comienzo del fin de todo lo que ha vivido por años.

Y no solo eso, hay gente en el futbol que estan hartos de Pedrerol... futbolistas, directivos, otros medios de comunicación. La mafia va a caer por fin.

Ya :meparto: :meparto:
Responder